Mejor Biberón para Recién Nacidos – Guía de Compra

A la hora de elegir un biberón para recién nacido deberás de tener en cuenta, entre otras características, su tamaño, el tipo de tetina que presenta, si dispone de sistema anticólico y/o para prevenir el reflujo…

Pero no te agobies, que para eso he creado esta guía, para ayudarte a encontrar y a elegir el mejor biberón de recién nacido.

Comparativa Biberones para Recién Nacidos

Imagen
Philips Avent SCD290/01 - Set Regalo gama Natural para recién nacidos, 2 biberones 125 ml, 2 biberones 260 ml, 1 escobilla, 1 chupete, color transparente
Precio
Valoración
Opiniones
Cantidad de Biberones
4
Capacidad
125ml - 260ml
Sistema Anticólico
Si
Precio
4 EN 1
Imagen
Philips Avent SCD290/01 - Set Regalo gama Natural para recién nacidos, 2 biberones 125 ml, 2 biberones 260 ml, 1 escobilla, 1 chupete, color transparente
Precio
Valoración
Opiniones
Cantidad de Biberones
4
Capacidad
125ml - 260ml
Sistema Anticólico
Si
Precio

Cuál es el Mejor Biberón para Recién Nacidos

Cuando te pones a buscar un biberón para recién nacidos, más si eres primeriza, acabas tan hecha lío que llega un momento en el que no sabes ni que elegir ¡hay tantas clases y tantas marcas! ¿verdad? que es normal que acabes desbordada y no sepas bien discernir cuál es mejor o peor.

Consigue desde Este Enlace los mejores Biberones para tu Bebé

Por eso, te voy a presentar a continuación 3 modelos diferentes de bibes para recién nacido con los que seguro te ayudo a tomar la decisión sobre cuál es el mejor de todos y, por tanto, el biberón que utilizarás con tu pequeñín.

#1- Set de Biberones Philips para Recién Nacidos

pack biberonesComienzo mi presentación hablándote de un set de biberones de la marca Philips Avent de lo más completo, pues al solicitarlo recibirás:

  • 2 biberones pequeños
  • 2 biberones grandes
  • 1 chupete
  • 1 escobilla para limpiar los biberones

Los biberones son de la serie Natural, donde los pequeños tiene una capacidad de 125 ml y los biberones grandes de 260 ml. Obviamente, durante los primeros meses utilizarás los bibes pequeñitos y según vaya creciendo tú pequeño irás cambiando su uso por los biberones grandes.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Las tetinas de los biberones son de silicona, además de ser suaves y flexibles, con un ancho superior a lo habitual, además de simular la forma del pecho para asemejarse la lactancia materna lo máximo posible.

Todos los biberones incluyen un sistema anticólico, compuesto por una doble válvula, para que el aire entre el biberón pero no en la tripita del bebé.

Philips Avent SCD290/01 - Set Regalo gama Natural para recién nacidos, 2 biberones 125 ml, 2 biberones 260 ml, 1 escobilla, 1 chupete, color transparente

Philips Avent SCD290/01 - Set Regalo gama Natural para recién nacidos, 2 biberones 125 ml, 2 biberones 260 ml, 1 escobilla, 1 chupete, color transparente

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • pack muy completo que incluye:
    • 2 biberones pequeños y 2 biberones grandes
    • 1 chupete y 1 escobilla para limpiar los biberones
  • biberones con forma ergonómica para facilitar su sujeción y movilidad
  • sistema anticólico
  • no contiene BPA
  • relación calidad precio buena

desventajas

  • asegúrate de cerrar bien la tetina o goteará leche
  • fíjate bien en la numeración que tienen las tetinas para colocarlo correctamente y evitar tanto que se atragante el bebé como que no le salga la suficiente leche

#2- Biberón de inicio para Recién Nacidos

biberon recien nacidoEste biberón también es de la marca Philips Avent y pertenece a la gama que denominan como Classic y junto con este bibe recibirás un chupete para bebés de 0 a 6 meses.

Este biberón lo hace diferente respecto a los anteriores en cuanto a que dispone de una tetina con válvula que permite que ésta se flexione al ritmo de succión del bebé evitando que salga demasiada leche a la vez.

Por supuesto, este biberón también cuenta con un sistema de válvula anticólico.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

ventajas

  • incluye un chupete de 0 a 6 meses
  • fácil de usar y limpiar
  • no contiene BPA

desventajas

  • solo incluye una tetina del número 2, que es la que se suele usar a partir de un mes

#3- Biberón con Tetina de Flujo para Recién Nacidos

biberon recien nacidoY para acabar, te voy a hablar ahora de otro biberón de Philips Avent, el cual es de cristal resistente tanto al calor como a los impactos térmicos, pues lo puedes meter sin problemas en el frigorífico para mantener la leche fría durante el tiempo que corresponda, según sea leche materna o leche de fórmula; y por supuesto, también podrás esterilizarlo.

La tetina que incluye este biberón cuenta con un diseño ancho en pétalos para ofrecer al bebé una tetina suave y flexible, además de simular el enganche natural, como si de una lactancia materna se tratara.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y por supuesto, el biberón cuenta con una válvula doble como parte del sistema anticólicos que incluye.

ventajas

  • fácil de usar y limpiar
  • no contiene BPA
  • fabricado en cristal resistente
  • sistema anticólicos

desventajas

  • asegúrate de cerrarlo bien para que no se salga y gotee la leche

Biberones para Recién Nacidos Opiniones

biberon recien nacidoLas opiniones son muy favorables sobre cualquiera de estos biberones, pues cumplen con su función perfectamente que es la de alimentar a tu pequeño de la manera más parecida a la lactancia materna, gracias a los diseños de sus tetinas.

Y, por supuesto, la parte que más gusta es la de que incluyan el sistema anticólicos, pues favorece las digestiones y las ingestas solo de leche, ya que el aire no entra en el biberón y por tanto no lo toma tu pequeño, motivo por el cual puede sufrir dolores abdominales, que le llevan a llorar de manera descontrolada y desgarradora, siendo realmente difícil llegar a calmarles.

También es cierto que, aun siendo todos los biberones buenos y estén altamente reconocidos, puede que a tu pequeño no le vaya bien alguno de ellos, pues no todos los bebés succionan igual y, por tanto, lo que a unos les vale a otros no; por eso, te aconsejo que te hagas con diferentes modelos y marcas, hasta dar con el que mejor le venga a tu pequeñín y si diste ya con él, procura no cambiarlo para evitar pasar malos ratos.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ BIBERONES PARA RECIEN NACIDOS

Cuál es el Precio de un Biberón para Recién Nacidos

Te adelanto que los precios de los biberones para recién nacidos son muy económicos, viniendo a costar alrededor los 10.- euros, arriba o abajo; pero para no marearte con precios exactos, mejor te dejo con acceso a cada uno de los biberones de los que te he hablado hace un momento para que veas el precio del bibe que más te haya gustado:

Conclusiones y Cuál Comprar

recien nacido biberonPues ya conoces las principales características que tiene cualquier biberón para recién nacido y que te vuelvo a resumir:

  • biberón de tamaño pequeño
  • preferiblemente de cristal
  • tetina pequeña de flujo fino y velocidad corta
  • sistema anticólico
  • sistema anti-reflujo, sobre todo si tu pequeño padece de ello, sino no es imprescindible.

Teniendo esto en cuenta, ya solo queda que te decidas por uno de los modelos de biberones de recién nacidos de los que te hablé aquí.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ BIBERONES PARA RECIEN NACIDOS

usar biberon recien nacidoEstá claro que de todos ellos, el más completo, es el primero modelo del que te hablé, el cual te servirá durante muchos meses. Es cierto, que deberás de ir cambiando en ese tiempo las tetinas, pues se irán deteriorando, pero la inversión y gasto lo tienes hecho desde un principio. Aunque en precio, es el que mejo sale, teniendo en cuenta lo que te incluye el pack.

Dicho esto…, si solo quieres un biberón para ir probando hasta encontrar el que realmente le vaya bien a tu pequeño, entonces la mejor opción sería la de probar con los otros dos modelos de los que te hablé, por eso de que solo compras un biberón, que si por lo que sea no le gusta a tu chiquitín, pues no pasa más por guardarlo hasta que se más mayor, por ejemplo.

Si quieres otros productos para Bebés, te invitamos a leer otras guías de compra relacionada con sus biberones que quizás te gustaría leer:

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados