Mejor Colchoneta para Silla de Paseo – Comparativa

Uno de los accesorios que vas a tener que comprar para tu silla de paseo va a ser una colchoneta, no ya porque el propio asiento de la silla pueda ser duro, sino para tener algo que, además de mullido y cómodo, te sea fácil de quitar para limpiarlo.

Y es que no puedes perder de vista que una sillita de paseo es para un niño, que suelen machar mucho allá donde estén y andar quitando y poniendo toda la parte textil de la silla, en caso de que se pueda, sinceramente, es un rollo, así que mejor utiliza algo sencillo, rápido y práctico como es una colchoneta.

Colchonetas como las que te presento aquí.

Comparativa Colchonetas para Sillas de Paseo

Imagen
JANABEBE Colchoneta para Maclaren Quest, Techno, Triumph XT Black Star
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
59g
Dimensiones
20x17x2cm
Precio
Imagen
Babyline Lion - Colchoneta ligera, unisex
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
181g
Dimensiones
35,4x30,6x5cm
Precio
Imagen
Funda/colchoneta para Silla de bebé Universal
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
295g
Dimensiones
55x50x3cm
Precio

Cuál es la Mejor Colchoneta para Silla de Paseo

A continuación te presento tres modelos diferentes de colchonetas, tanto en diseño como en adaptabilidad, porque no todas las sillas de paseo aceptan los mismos tipos de colchonetas.

Así que, antes de lanzarte a comprar una que te guste, asegúrate que se puede poner en tu sillita de paseo.

#1- Colchoneta para Silla de paseo Maclaren

colchoneta silla paseoEsta colchoneta es específica para la silla de paseo Maclaren para los modelos Quest, Tecno y XT.

Está acolchada con una espuma porosa de 0,5 cm además de tener una maya transpirable y la parte de fuera está con tela de algodón.

Se adapta a la perfección a los movimientos del respaldo de la silla, sin moverse de su sitio lo más mínimo, gracias a sus sujeciones laterales, además de ir sujeta por el arnés, el cual pasará a través de cada uno de sus correspondientes ojales.

JANABEBE Colchoneta para Maclaren Quest, Techno, Triumph XT Black Star

JANABEBE Colchoneta para Maclaren Quest, Techno, Triumph XT Black Star

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • fabricada con algodón natural que le hace ser transpirable y suave
  • de tacto suave
  • no da nada de calor
  • se ajusta también en la zona baja del reposapiés para evitar que se mueva

desventajas

  • tienes que tener en cuenta además del modelo de sillita el año de fabricación
  • es muy fina
  • la tela es fina como una camiseta de algodón

#2- Colchoneta para Silla de Paseo Universal

colchoneta silla paseoEsta colchoneta vale para prácticamente cualquier tipo de silla de paseo, pues sus ojales son muy grandes para adaptarse a casi cualquier tipo de arnés.

Ahora, si tienes una sillita de paseo Babyline, que sepas que esta colchoneta 100% te servirá.

Con la colchoneta recibirás también un cubre arnés a juego, así irá el niño mucho más protegido y no le hará ningún tipo de rozadura el tirante.

Que, por cierto, estos mismos los puedes colocar también en el arnés de la sillita del coche, pues se quitan y ponen fácilmente gracias a un velcro que tienen.

Babyline Lion - Colchoneta ligera, unisex

Babyline Lion - Colchoneta ligera, unisex

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • tacto muy suave
  • tela fresquita
  • tiene una goma en la parte superior para poder sujetarla mejor a la silla

desventajas

  • colchoneta fina
  • los ojales vienen cosidos y hay que tener cuidado a la hora de abrirlos para no romperlos
  • se mueve bastante y parece que el coche está «desbaratado»

#3- Funda y Colchoneta para Silla de Paseo

colchoneta silla paseoEsta funda también es universal, es decir, te valdrá para cualquier tipo de silla de paseo, como por ejemplo: Maxi Cosi, Jané, Chicco, Bugaboo, etc.

Tiene unas cuerdecitas para atar la colchoneta en la parte superior de la silla y una goma abajo para sujetarla en la parte del reposapiernas y evitar, en la medida de lo posible, que se mueva.

Está fabricado con un tejido transpirable para evitar que el niño sude y esté lo más cómodo posible, además de con otro material absorbente para atrapar todo tipo de líquidos y que no acaben mojando al niño.

Funda/colchoneta para Silla de bebé Universal

Funda/colchoneta para Silla de bebé Universal

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • se puede lavar en la lavadora a 30 ° C
  • facil de poner y quitar

desventajas

  • se mueve mucho
  • la tela es algo floja y sintética

Cuál es el Precio y Dónde Comprar un colchón para Silla de Paseo

Aquí te dejo con acceso a cada una de las colchonetas que te he presentado hace un momento, para que puedas conocer con un solo clic el precio de la que más te guste:

Cualquiera de estos colchones para silla de paseo lo puedes comprar en Amazon, así sabrás el estado de tu pedido, que recibirás a los pocos días en la dirección que le hayas indicado.

Además, antes de hacer el pedido podrás conocer de primera mano las opiniones de los usuarios que antes que tú han comprado ese mismo y casi seguro que también podrás beneficiarte de algún que otro descuento u oferta.

Y para resolver tus dudas y problemas, ya sabes, contacta con su departamento de atención al cliente, quienes rápidamente te ofrecerán la mejor respuesta y solución.

Conclusiones Y Cuál Colchon para Silla de Paseo Comprar

colchoneta silla paseoNo lo dudes y hazte con uno de estos colchones, es cierto que son finitos, pero si ya tienes una silla de paseo más menos acolchada ¿para qué necesita más tu pequeño?

Lo que de verdad tienes que mirar es que la colchoneta se ajuste bien a tu sillita de paseo, a la vez que le da otro colorido, pues será como si llevases una silla completamente nueva y diferente.

Y lo mejor, que podrás quitarla y ponerla fácilmente para lavarla siempre que lo necesites, sin tener que estar montando y desmontando la silla, eso siempre y cuando que el modelo de silla que tengas se pueda hacer, pues no todas las sillas se desmontan.

Para saber cuál es la colchoneta que tienes que comprar, fíjate bien en la marca, modelo y año de tu silla y a partir de ahí sabrás cual es la que te servirá.

colchoneta silla paseoY ahí se realista, porque una colchoneta universal es muy difícil que quede perfectamente ajustada a tu carricoche, pues tiene que tener un diseño bastante estándar para poder colocarse en otros modelos todos ellos diferentes entre sí.

Así que es normal que si optas por una colchoneta universal te acabe sobrando tela por algún lado y a poco que se mueva tu pequeño acabe descolocada.

Si no quieres que esto te suceda, deberás de buscar una colchoneta específica para tu sillita, como por ejemplo, la colchoneta para sillitas Maclaren de la que te hablé en primer lugar.

En CompradorExperto tenemos otros productos relacionados con el transporte de bebés que puedes revisar:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS