Uno de los accesorios que te aconsejo tener es un escurre biberones y te preguntarás que para qué, pues es tan sencillo como para tener los biberones y tetinas en un único lugar sin que se mezclen con los demás cacharros; porque no sé tú, pero a mi personalmente no me gusta poner las cosas de mi pequeño junto con los demás cacharros, aunque estos estén perfectamente limpios.
Por eso mismo me puse a buscar y analizar los diferentes tipos de escurre biberones e hice esta guía con la que poder ayudarte en tu elección del mejor escurre biberones de la actualidad.
Comparativa Escurre Biberones
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cuál es el Mejor Escurre Biberones
A continuación te voy a hablar de varios modelos de escurre biberones para que elijas tú entre ellos el que más te guste.
#1- Kit de Secado para Biberones
Este escurre biberones es ideal, sobre todo si tienes poco espacio en la cocina, pues ocupa muy poquito y además se pliega para hacerse aun más pequeño y fácil de guardar.
En el podrás colocar todo lo de tu pequeño, ya sean biberones como tetinas, como sus tazas, cucharillas y otro tipo de accesorios que solo él utilice.
Y en cuento al agua que irán soltando todos los accesorios que coloques en él, comentarte que caerá sobre un depósito que tiene incorporado.
ventajas
- se pliega para poder guardarlo fácilmente
- ocupa poco espacio para guardarlo
- sencillo de montar y desmontar
- cómodo y práctico de usar
desventajas
- las varillas son muy largas y les cuesta sujetar biberones muy grandes y pesados en posición horizontal
- tienes que limpiar a diario la parte baja del escurridor para quitar el agua que queda almacenada allí
- caben pocos biberones grandes juntos porque las varillas están muy juntas
#2- Escurridor para Biberones de Vajilla Infantil
Este escurridor de biberones está compuesto por dos piezas, una superior donde colocarás todo tipo de accesorios del bebé, que pueden ser desde biberones, hasta chupetes, tetinas, cubiertos… y otra pieza inferior y que es una bandeja donde caerá todo el agua que haya escurrido a través de los «pinchos»
Cuando se acabe de secar todo lo que hayas colocado encima y lo hayas guardado en su sitio, no tendrás más que quitar la parte superior para vaciar y tirar todo el agua que haya quedado almacenada en la esa bandeja inferior.
¡Así de sencillo!
Eso sí, cada cierto tiempo, deberás limpiar con jabón y enjuagar a conciencia ambas piezas, para que esté siempre limpio y en las mejores condiciones higiénicas.
ventajas
- fácil de utilizar y limpiar
- mantiene los accesorios perfectamente en posición horizontal para un mejor secado
- se puede lavar en el lavavajillas
- se pueden comprar accesorios para ampliar su capacidad
desventajas
- periódicamente deberás limpiar a fondo las dos piezas
- puede curvarse y estropearse algo si lo metes en el lavavajillas
#3- Escurridor para Biberon y Chupetes
Y para acabar te voy a hablar de un escurridor de biberones de Philips Avent, que como sabes es la marca infantil de Philips.
Este escurridor tiene un diseño original, pues presenta sus varillas con forma de Y quedando así abierto, lo que permite que circule libremente el aire.
En él podrás colocar todo tipo y tamaños de biberones junto con sus respectivos accesorios, chupetes, tazas…
En la parte inferior está la bandeja antigoteo que es fácilmente desmontable para que puedas quitar de manera sencilla y rápida todo el agua que haya caído en ella
ventajas
- fácil de montar y desmontar
- sencillo de limpiar y utilizar
- se puede lavar en el lavavajillas
desventajas
- tienes que asegurarte que estén colocados bien los biberones para que no goteen fuera de la bandeja
Cuál es el Precio de un Escurre Biberones
En general los escurre biberones son baratos, pero mejor lo ves tú accediendo al escurre biberón que más te haya gustado de todos los que te he hablado aquí:
Conclusiones y Cuál Escurre Biberones Comprar
Como has visto por los modelos que te he presentado, es un accesorio sencillo pero muy útil, que hará que todo lo de tu bebé esté en perfectas condiciones, teniendo todo junto en un mismo lugar y sin mezclarse con lo de los mayores, como se suele decir.
Así que yo que tú comprobaría el espacio que tengo libre en la cocina y le iría haciendo un hueco ese escurridor de biberones que más me haya gustado, ya sea por su diseño y forma, como por su precio; aunque en esto último, como habrás visto son precios bastante similares y asequibles.
A continuación te dejamos otros productos para bebés relacionados con la Alimentación:
Última actualización el 2024-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados