Medidor Láser Bosch GLM 40 – Revisión y Opiniones

Medidor Láser Bosch glm 40

9.7

Precisión

9.5/10

Rango de trabajo

9.7/10

Calidad/Precio

9.6/10

Peso

9.9/10

Resistencia

9.8/10

Ventajas

  • Medidor compacto y ergonómico.
  • Se transporta con facilidad. 
  • Permite medir longitudes de hasta 40 metros.
  • Es capaz de medir en serie.
  • Es ideal para calcular áreas y volumen de forma automática.

Desventajas

  • No es recomendable medir en lugares demasiado iluminados porque los resultados pueden ser inexactos.

El Medidor Láser Bosch glm 40 es un poderoso aparato de medida que es indispensable en las construcciones, remodelaciones y cualquier trabajo de bricolaje. Permite conocer longitudes, superficies, áreas y hasta el volumen de un espacio.

En esta revisión veremos a profundidad las características y funciones que tiene el Bosch glm 40. Así como también las ventajas y desventajas que pudiera tener.

¡No esperemos más y veamos que tiene el Medidor Láser Bosch glm 40 para ofrecernos!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparación con otros Medidores Láser Bosch

MAS VENDIDO
Imagen
Bosch GLM 50 C Medidor de distancia láser con Bluetooth con pantalla retroiluminada a color
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
10,7 X 4,6 X 2,3 CM
Peso
99,8 G
Precisión de medida
X
Precio
BARATO
Imagen
Bosch GLM 20 Compact Blaze Medidor de distancia láser de 65 pies, GLM 20
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
10,2 X 3,6 X 2,3
Peso
90,7 G
Precisión de medida
18 ''
Precio
Imagen
Bosch Blaze Pro Laser Distance Measure, 165-Feet GLM165-40
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
4,1 X 2,5 X 10,5 CM
Peso
186 G
Precisión de medida
16 ''
Precio

Medidor Láser Bosch glm 40 a prueba de polvo, salpicaduras de agua e impactos.

Medidor Láser Bosch glm 40 a prueba de polvoPara comenzar esta revisión, debemos saber que el Bosch GLM 40, es un medidor láser profesional de larga distancia. Que ha sido fabricado por una muy reconocida y prestigiosa marca, que cuenta con certificación ISO 16331-1.

Se trata de un dispositivo muy liviano al mismo tiempo que es resistente y fácil de usar. Posee un diseño robusto y es capaz de aguantar polvo, agua y hasta caídas desde grandes alturas. Por lo que es uno de los medidores más resistentes, de hecho cuenta con  protección IP 54. 

Esto lo hace ideal para los trabajos fuertes, porque generalmente en las actividades en las que se hace uso de medidores siempre esta presente gran cantidad de agua y polvo. Y los accidentes suelen ocurrir y por ende es bueno tener un equipo tan resistente como el Bosch GLM 40. 

No products found.

Con el Medidor Láser Bosch glm 40 se puede trabajar en un rango comprendido entre los 0,15 hasta los 40 metros. Esto es posible gracias a que el diodo del láser es de 635 nm y para mayor seguridad del usuarios es de clase II. Por lo que no hay riesgos para la visión.

Un factor de vital importancia a la hora de comprar un medidor láser es la precisión de la medición. Para el caso especifico del Bosch glm 40 se puede tener una exactitud en sus medidas de ± 1,5 mm. Así que podrás estar muy seguro de que los valores obtenidos son muy cercanos a los reales.

Duración de la batería

Para que el Bosch glm 40 funcione, hace uso de dos baterías alcalinas AAA. Y como cuenta con un sistema de bajo consumo de energía, el tiempo de duración estimado es de hasta 5000 horas. Por lo que no tienes de que preocuparte ni gastar tanto dinero en reemplazo de estas pilas.

Una medición habitual puede tardar en promedio tan solo 4 segundos. En este dispositivo no solo se puede medir longitudes de forma lineal, sino que también puede calcular superficies y volúmenes con tan solo presionar un botón.

Además, se puede configurar el equipo para que la unidad de medida se puede observar en metros, pies o pulgadas según sea el gusto del usuario. Otra de las cosas que se puede hacer con este medidor es almacenar las últimas mediciones para tener un registro y no perder tiempo en realizar las mismas mediciones por olvido.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Al tener un pequeño tamaño, el medidor láser Bosch glm 40 es transportado de un lugar a otro con total comodidad. Y su peso es de unos 90 gramos lo que facilita aun mas la movilización de este dispositivo.

El uso es bastante intuitivo porque solo posee 5 botones muy resistentes que hacen visible todas las funciones con la que cuenta el Bosch glm 40. Los resultados se pueden ver con bastante sencillez en la pantalla iluminada con la que cuenta.

Medidor Láser Bosch glm 40 Opiniones

El medidor láser Bosch glm 40  es uno de los modelos más destacados de la marca Bosch porque es de gran calidad y tiene la capacidad de realizar las mediciones con una gran precisión y por lo tanto el margen de error es muy pequeño.  Esto es ideal para trabajos que requieran de acabados profesionales.

Muchos usuarios están contentos con la compra del Bosch glm 40 por el uso es bastante intuitivo y porque el costo tiene una gran relación calidad-precio. Además, cuenta con cuatro funciones que hacen la experiencia de medir mucho más agradable. Como por ejemplo, calcular áreas y volúmenes. En otros medidores estas funciones valen mucho dinero.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Debido a su pequeño tamaño es muy manejable, cosa que agradecen los usuarios porque les permite transportarlo al lugar de trabajo sin ningún tipo de problemas. Al mismo tiempo que es excelente saber que es resistente al agua, polvo y caídas.

Y por último, pero no menos importante es el hecho de que cuente con una certificación ISO. Esto le gusta a los usuarios porque le muestra que están adquiriendo un producto con sello de calidad. Así que les da tranquilidad de que los cálculo se encuentran estandarizado y las mediciones son las correctas.

Datos Técnicos

  • Peso: 90 gramos.
  • Dimensiones: 20,4 x 13,4 x 6,6 cm.
  • Rango de trabajo: 0,15 a 40 metros.
  • Precisión de medición habitual: ± 1,5 mm.
  • Fuente de alimentación: 2 x 1,5 V LR03 (AAA).
  • Clase de láser: 2.
  • Desconexión automática: 5 minutos.
  • Unidades de medición: m/cm, ft/in.
  • Capacidad de almacenamiento (valores): 10.
  • Protección contra polvo y salpicaduras de agua: IP54.
  • Diodo láser: 635 nm, < 1 mW.

Ventajas

  • Medidor compacto y ergonómico.
  • Se transporta con facilidad.
  • Permite medir longitudes de hasta 40 metros.
  • Es capaz de medir en serie.
  • Es ideal para calcular áreas y volumen de forma automática.
  • Cuenta con memoria capaz de soportar hasta 10 mediciones.
  • Posee protección IP54.
  • La unidad de medida puede ser ajustada en metro, pies y pulgadas.
  • Tiene una función de silenciador.
  • No consume mucha energía.

Desventajas

  • No es recomendable medir en lugares demasiado iluminados porque los resultados pueden ser inexactos.

Vídeos

A continuación se presenta un vídeo en el que se observan las funciones más destacadas del Medidor láser Bosch GLM 40: 

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Medidor Láser Bosch glm 40?

medidor láser Bosch glm 40Una vez ya vistas las funciones y caracteristicas del medidor láser Bosch glm 40 estoy convencida de que es una excelente opción para realizar las mediciones en cualquier trabajo de bricolaje, carpintería, albañilería y remodelación.

Cuenta con un rango de trabajo de hasta 40 metros y lo mejor es su precisión de ± 1,5 mm. Ideal para que los resultados tengan el acabado de profesional que tanto nos encanta.

Es un medidor muy resistente, por lo que lo puedes usar en cualquier lugar. Incluso en condiciones en la que exista abundancia de polvo o salpicaduras de agua.

La memoria interna es muy útil para almacenar al menos 10 mediciones. Y al ser muy ligero se puede transportar a donde quieras.

¡No esperes más y disfruta de las ventajas que tiene el medidor láser Bosch glm 40 especialmente para ti!

Si no te ha terminado de convencer, revisa este modelo:

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados