Mejor Medidor Láser Dewalt del 2020 – Guía de Compra

Un medidor Láser Dewalt es una herramienta adecuada para medir cualquier objeto o superficie de una forma rápida y precisa. Son pequeños y muy livianos por lo que son fácil de llevar a donde quieras, por esta razón los carpinteros, albañiles, mecánicos y hasta los aficionados del bricolaje deben tener uno a la mano.

Ya que con el medidor láser Dewalt podrán tener una gran precisión en todos los trabajos que se realicen. Todo esto de una manera sencilla, cómoda y con mucha seguridad.

Comparativa Medidor Láser Dewalt

De manera rápida puede ver la tabla comparativa que esta a continuación. Para que tengas ideas de las características de los dos medidores láser Dewalt de los que te hablaremos más adelante.

Modelo
DEWALT DW030PL-XJ - Medidor láser de bolsillo, 9 m, batería de litio integrada
Dewalt DW03050-XJ Medidor láser de distancias con alcance de 50m, Gris
Valoración
Peso
81,6 gramos
399 gramos
Dimensiones
27 x 9,7 x 1,1 cm
500 x 500 x 500 cm
Máxima medición
9 metros
50 metros
Precisión de la medición
± 7 mm
± 1,5 mm
Tipo de batería
Litio Ion
Alcalina AA
PEQUEÑO
Modelo
DEWALT DW030PL-XJ - Medidor láser de bolsillo, 9 m, batería de litio integrada
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
81,6 gramos
Dimensiones
27 x 9,7 x 1,1 cm
Máxima medición
9 metros
Precisión de la medición
± 7 mm
Tipo de batería
Litio Ion
Precio
MUY RESISTENTE
Modelo
Dewalt DW03050-XJ Medidor láser de distancias con alcance de 50m, Gris
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
399 gramos
Dimensiones
500 x 500 x 500 cm
Máxima medición
50 metros
Precisión de la medición
± 1,5 mm
Tipo de batería
Alcalina AA
Precio

¿Cuál es el Mejor Medidor Láser Dewalt?

Dewalt tiene medidores láser que permiten realizar mediciones de forma rápida y muy segura. Por lo que de seguro están pensando en comprar algún modelo de esta reconocida marca. Para facilitarte la elección te hablaremos de dos modelos que están dando de que hablar de una manera muy positiva.

Comenzaremos, con el DEWALT DW030PL-XJ que se destaca en el mercado por se un medidor láser de bolsillo que es resistente al impacto y puede medir longitudes máximas de 9 metros. El otro medidor del que hablaremos es el DeWalt DW03050-XJ que tiene un alcance de hasta 50 metros lo que lo convierte en un equipo muy recomendado.

Así que no esperemos más y comencemos a ver con un poco más de detalle las funciones de estos medidores.

#1 DEWALT DW030PL-XJ – Medidor Láser Dewalt de Bolsillo

Medidor Láser Dewalt de BolsilloEn esta oportunidad tengo el gusto de mostrarle las características del medidor láser DEWALT DW030PL-XJ que tiene un pequeño tamaño. Por lo que estamos hablando de un medidor de bolsillo, ideal para ser llevado a cualquier lugar donde se vayan a realizar las reparaciones o remodelaciones.

Tiene un peso de 81,6 gramos por lo que ni sentirás que lo llevas contigo. La distancia máxima que puedes medir con el DEWALT DW030PL-XJ es de 9 metros con una precisión de ± 7 mm. De esta manera, puedes estar seguro de que el error es muy pequeño.

Hay que tener en cuenta que este medidor no ha sido diseñado para medir áreas por si solo. De manera que si es algo de lo cual requieras con frecuencia lo debes calcular a mano o buscar otro medidor que lo haga de manera directa.

Es muy recomendado para mediciones y estimaciones rápidas. Utiliza para su funcionamiento una batería interna de litio que la hace muy duradera. Así que le puedes decir adiós a los gastos adicionales. Y para recargar la batería, se ha incluido un cable USB que permita cargar con facilidad.

44% Rebajado
DEWALT DW030PL-XJ - Medidor láser de bolsillo, 9 m, batería de litio integrada
Ideal para estimaciones y mediciones rápidas; Precisión en línea de 6 mm; Incluye cable USB para recargar
−44%

Con este medidor no tendrás que estirar cinta porque con solo apuntar la distancia que deseas medir y presionar para encender el láser, obtendrás la medición. Así que no hace falta ser un experto para usar este medidor.

El láser pertenece a la clase II, por lo que es muy seguro para ser usado de manera cotidiana sin ningún tipo de riesgo. DEWALT DW030PL-XJ tiene un diseño muy resistente incluso a las caídas por lo que es ideal para estar en obras de construcción.

44% de Descuento por tiempo Limitado
DEWALT DW030PL-XJ - Medidor láser de bolsillo, 9 m, batería de litio integrada

DEWALT DW030PL-XJ - Medidor láser de bolsillo, 9 m, batería de litio integrada

VER PRECIO EN AMAZON (CON 44% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.99€ (44%)

Ventajas

  • Medidor compacto y súper liviano.
  • Su uso es bastante fácil e intuitivo.
  • Viene con una batería interna de litio.
  • Incluye un cable USB para recargar la batería.
  • El láser es de clase II.
  • Resistente al impacto.
  • Puede medir una longitud máxima de 9 metros.
  • La precisión es de ± 7 mm.

Desventajas

  • No realiza cálculos de áreas ni de volumen.
  • Para muchos trabajos el rango de trabajo no es suficiente.
  • A la pantalla le hace falta un poco de iluminación según algunos usuarios.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 DeWalt DW03050-XJ – Medidor Láser Dewalt Recomendado

Medidor Láser Dewalt RecomendadoEl DeWalt DW03050-XJ destaca por ser una de los más recomendado por los usuarios. Y esto se debe precisamente por tener un diseño robusto y una gran resistencia. Que lo hace capaz de aguantar el uso más intenso.

Según el fabricante, este medidor láser se ha probado en caídas de hasta 6 pies de altura y se ha comprobado que tiene una gran resistencia al impacto. También, se tienen registros de que es resistente al agua y a los escombros. Esto se corroboró con una prueba conocida como IP65.

Gracias a esto se puede disfrutar del DeWalt DW03050-XJ puede ser utilizado sin ningún problema en las condiciones de trabajo más extremas y aun así funcionar de maravilla.

Si hablamos de la capacidad de alcance de medición que tiene el DeWalt DW03050-XJ se sabe que es de 50 metros. Longitud que es apropiada para un gran número de trabajos. Pero ¿Cuál es su precisión? pues te cuento que la variación máxima de las medidas es de +/- 1,5 milímetros. Así que puedes estar tranquilo porque es bastante preciso y la información que brinda es súper confiable.

Dewalt DW03050-XJ Medidor láser de distancias con alcance de 50m, Gris
Accesorio de DeWalt; Diseñados para los profesionales y las altas demandas; Duraderos y robustos

Otra característica de este medidor láser Dewalt que de seguro te va a encantar es la posibilidad de almacenar mediciones. Si así como lo vistes, el equipo guarda al menos las últimas cinco mediciones. Por lo que podrás llevar un registro de información.

Para que no tengas problemas en la visualización de las mediciones, el DW03050-XJ tiene una pantalla retroiluminada, de manera que se lean los números sin importar la iluminación del espacio en el que te encuentres.

Baterías del DeWalt DW03050-XJ

Para su funcionamiento hace uso de dos pilas alcalinas AA de manera que es una herramienta portátil y puede ser utilizada en cualquier parte del mundo. Además, las mediciones las realiza según el sistema metric para una mejor interpretación.

No solo permite medir longitudes de forma lineal sino que cuenta con la posibilidad de sumar o restar mediciones. Todo esto con la finalidad de que se puedan hacer cálculos de áreas y volúmenes de una manera sencilla. Nada de esto se puede hacer de forma tan rápida con metro de cinta convencional.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Las mediciones se pueden realizar tanto desde parte delantera del medidor como desde la trasera, sin que el resultado y precisión se vea afectado en ninguno de los dos casos. Además, incluye un práctico bolsito que permite ser colocado en el cinturón para que sea fácil de transportar en cualquier momento.

Dewalt DW03050-XJ Medidor láser de distancias con alcance de 50m, Gris

Dewalt DW03050-XJ Medidor láser de distancias con alcance de 50m, Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Medidor robusto y muy resistente.
  • Se puede transportar con mucha facilidad.
  • Permite la suma o resta de mediciones.
  • Tiene memoria para almacenar unas cuantas mediciones.
  • Se ha probado en caídas de gran altura.
  • Es súper resistente al agua y a los escombros.
  • Viene con un práctico bolso de traslado.
  • Utiliza 2 pilas alcalinas AA.

Desventajas

  • Si el lugar a medir esta muy oscuro se pueden tener medidas erróneas según algunos usuarios.
  • Hay quienes aseguran que no es tan preciso como lo indicado pero aun así es bastante cercana.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

¿Cuánto cuesta un Medidor Láser Dewalt?

De seguro ya te estas preguntando el costo que tienen los medidores láser Dewalt. Tranquilo que aquí te daremos una idea de eso para que te animes a comprar el que más se ajuste a tus necesidades.

Lo primero que tienes que saber es que cuando el medidor tiene un rango de trabajo amplio el precio es mucho más elevado. Al mismo tiempo que si tiene otra funciones como por ejemplo, calcular áreas, volumen y almacenar mediciones el precio también se incrementa.

Para el caso de un medidor láser Dewalt con funciones básicas de medición y un rango de trabajo hasta de 9 metros. Y con una batería interna de litio que permita un funcionamiento por tiempo prolongado y que se pueda cargar con facilidad puede costar entre los 30 y 45 euros.

Mientras que un medidor láser Dewalt que cuente con un diseño muy resistente tanto al agua como a las caídas de gran altura pueden ser más costosos. Además si cuenta con memoria para el almacenamiento de unas medidas y tener la capacidad de sumar resultados, puede tener un costo de 110-160 euros. Para este caso el alcance máximo puede ser de unos 50 metros.

¿Dónde Comprar un Medidor Láser Dewalt?

Son muchos los lugares especializados de herramientas en donde puedes comprar un medidor láser Dewalt. Sin embargo, para encontrar el adecuado para ti es posible que tengas que ir a varias tiendas virtuales porque los modelos disponibles son limitados.

Para que no pierdas tiempo de tienda en tienda, te recomiendo que compres tu medidor láser Dewalt a través de una tienda virtual como Amazon. La cual tiene una series de beneficios que te mencionare a continuación:

  • Puedes comprar el medidor láser Dewalt desde la comodidad de tu hogar u oficina, sin tener que hacer cola, esperar a que el vendedor te atienda y sin perder tiempo. Además de que el pago se realiza de manera confiable.
  • El producto te llega hasta tu casa luego de tres días y lo mejor es que recibes lo que compras sin ningún tipo de sorpresas.
  • No solo están disponibles los modelos de medidores que te hemos mencionado, sino que tienen una gran variedad tanto de marcas como de modelos.
  • Si tienes alguna duda de las características del medidor láser, las puedes consultar antes de comprar el equipo de esa manera se evitan las sorpresas.
  • Es posible ver las opiniones de los clientes tanto de su experiencia de comprar en Amazon como del medidor láser Dewalt que han elegido.
  • Se tienen los mejores precios del mercado, incluso a la hora de comprar te muestran las ofertas y descuentos disponibles.

Conclusión y ¿Qué Medidor Láser Dewalt comprar?

medidor láser Dewalt En conclusión, se puede decir que ambos medidores Láser Dewalt son de muy buena calidad y alto reconocimiento por los usuarios. Debido a que tienen una buena precisión y los materiales de elaboración han sido sometidos a pruebas.

Por ejemplo, ya vimos que el DEWALT DW030PL-XJ es un medidor de bolsillo que es facilmente transportado a cualquier lugar. Aunque su máximo alcance es de tan solo 9 metros, es ideal para hacer mediciones rápidas pero muy precisas. 

Además, el DEWALT DW030PL-XJ utiliza una batería interna de litio que se puede recargar por medio de un cable USB que ha sido incluido. Así que no tendrás que invertir dinero en compra adicionales de baterías y no te dejará con la medición incompleta porque esta batería se caracteriza por tener una duración prolongada. 

Para el caso del Dewalt DW03050-XJ se trata de un medidor muy recomendado especialmente por su gran resistencia a las caídas y al agua. Me gusta que sea así de resistente porque en la mayoría de estas actividades pueden ocurrir un gran número de caídas y no queremos que el aparato se deteriore tan fácil. 

También me agrada que cuente con memoria para almacenar unas cuantas mediciones. Al mismo tiempo que permite realizar sumas de mediciones y cálculos de áreas y volúmenes con solo presionar un botón.

Por lo que puedes dejar la precisión de tus medidas en las manos de los medidores láser Dewalt.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados