Nivel Láser Bosch PLL 360 – Revisión y Opiniones

Bosch PLL 360

9

Precisión

9.5/10

Peso

7.9/10

Versatilidad

9.0/10

Visión

9.5/10

Tamaño

9.0/10

Ventajas

  • Bloqueo de péndulo
  • Muy buena precisión
  • Buena relación calidad/precio
  • Es muy fácil de usar
  • Resultados profesionales

Desventajas

  • No es útil para espacios abiertos
  • El trípode no tiene graduación de altura

Bosch es una marca muy bien posicionada en el mercado automotriz e industrial, así como en bienes de consumo y tecnología de construcción, por lo que sus productos tienen una gran aceptación entre las personas que se deciden a adquirir cualquier cosa de esta marca.

En esta publicación encontrarás todos los detalles del Nivel Láser Bosch pll 360, una herramienta de esta reconocida marca que llegó para permitirte alinear o conocer la nivelación de determinadas superficies, objetos, etc., en la que desees o necesites realizar algún tipo de trabajo, seas un aficionado al bricolaje o un profesional de la construcción.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Con Otros Niveles Láser Bosch

MÁS VENDIDO
Imagen
Bosch Professional GCL 2-15 - Nivel láser combinado, con puntos de plomada, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora, estuche de protección, Láser rojo sin maletín, 1.5 V, 15 m
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
34 x 21 x 10 cm
Peso
998 g
Voltaje
1, 5 voltios
Precisión de medida
0, 3 mm
Precio
Imagen
Bosch Professional GLL 3-80 P 150 Nivel Láser de Tres Planos con tripié BT 150 Incluido
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
15, 9 x 7, 5 x 14, 1 cm
Peso
762 g
Voltaje
1, 5 voltios
Precisión de medida
0, 2 mm
Precio
CALIDAD /PRECIO
Imagen
Bosch Home and Garden 0.603.663.000 Nivel láser, 1.5 V, Negro, Verde
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
12, 5 x 8, 5 x 7 cm
Peso
499 g
Voltaje
1, 5 voltios
Precisión de medida
0, 4 mm
Precio
Imagen
Bosch Professional GRL 500 HV + LR50 - Nivel láser giratorio (batería de litio integrada, alcance Ø 500m, antirobo, receptor, maletín)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
21, 7 x 49, 5 x 19, 4 cm
Peso
7, 6 kg
Voltaje
18 voltios
Precisión de medida
0, 5 mm
Precio

Nivel Láser Bosch pll 360 – Línea Vertical Nivelada

Nivel Láser Bosch pll 360 - Línea Vertical NiveladaEl Bosch pll 360 es un nivel láser de líneas que va a emitir una línea horizontal y vertical de 360 grados con una alineación excepcional, de forma que puedas hacer diversos trabajos con él y que obtengas un resultado satisfactorio.

Cuenta con nivelación automática, gracias a la cual estará nivelado en un rango de autonivelación de ±4 grados en todo momento, y esta alineación la logra en muy poco tiempo, apenas 4 segundos.

La línea láser roja es ideal para realizar trabajos de nivelación en interiores, con un alcance de unos 20 metros, garantizando al mismo tiempo una precisión muy alta.

El nivel láser Bosch pll 360 incluye un trípode de aluminio de 1/4″, que se caracteriza por ser un material muy resistente, con longitud de 1,5 metros, que te permite ubicar esta herramienta a unos 0,55 y 1,57 metros.

Se trata de un equipo de fácil manejo, al pulsar el botón MODE te permitirá usar o no la línea vertical, así si sólo deseas por ejemplo colgar unos cuadros a la misma altura, puedes desactivar la línea vertical; o si por el contrario vas a colocar baldosas, puedes activar las 2 líneas, para asegurarte de que todo quede perfectamente nivelado.

En la parte superior del Bosch pll 360 se encuentran unos símbolos que te permitirán saber cuál modo está activado.

Hay una característica de esta herramienta que me gusta mucho, que es la función de bloqueo, ya que al activarla te permitirá inclinar el nivel láser para que así proyectes líneas diagonales, lo que le otorga una versatilidad muy útil que para nada está de más.

El nivel láser Bosch pll 360 tiene una cubierta de cristal, que te ayudará a mantenerlo protegido del polvo u otro tipo de sustancias que puedan disminuir el tiempo de vida útil del equipo.

Es un equipo compacto y ligero, con dimensiones de 61 x 23,5 x 12 centímetros y un peso de apenas 499 gramos, por lo que es fácil de trasladar y almacenar.

Adicional a eso, la fuente de alimentación que requiere este nivel láser para entrar en funcionamiento son 4 baterías AA, que le aportan un voltaje de 1,5 voltios y con una potencia eléctrica de 1,5 vatios.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Nivel Láser Bosch pll 360 -Opiniones

14% Rebajado
Bosch PLL 360 - Nivel láser 360º con trípode
El nivel láser de líneas PLL 360: línea láser roja de 360° para nivelar en interiores
−14%

Los usuarios que se han comprado el Nivel Láser Bosch pll 360 comentan en su mayoría que funciona perfectamente, sin que sea necesario que lo manipule un experto, así que si eres sólo un principiante no tendrás problemas para utilizarlo correctamente.

También destaca que se puede utilizar muy fácilmente, ya que es muy simple e intuitivo; además de que la calidad de loas materiales de fabricación de la herramienta es innegable.

En cuanto a la nivelación también es muy alabada, coincidiendo muchos de los usuarios en que es bastante correcta y con muy poca desviación, aunque hay algunas opiniones que no coinciden con esto.

El nivel láser Bosch pll 360 te ayuda a obtener resultados profesionales, sin necesidad de que lo seas; es genial que puedas escoger si sólo quieres una línea o las dos; así como el bloqueo que te permite usar la línea en diagonal.

Por otro lado, la relación calidad/precio es muy apreciada, también se ven muy bien las líneas en interiores; sin embargo, en espacios abiertos o con mucha luminosidad no resulta útil el Bosch pll 360.

Otra de las pegas que le ponen a este nivel láser es respecto al trípode, que no te permite graduar la altura, por lo que se dificulta un poco la labor de ubicarlo justo donde lo necesitas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 61 x 23,5 x 12 cm
  • Peso: 499 g
  • Baterías: 4 AA
  • Voltaje: 1,5 voltios
  • Potencia eléctrica 1,5 W:
  • Precisión: ± 0,4 mm/m
  • Color del láser: rojo
  • Color: Negro, verde
  • Temperatura de operación: 0 – 40 °C
  • Clase de láser: II
  • Alcance: 20 m
  • Intervalo de nivelación: ± 4 °
  • Tiempo de autonivelación: 4 s

Ventajas

  • Tiene bloqueo de péndulo
  • Tiene muy buena precisión
  • Buena relación calidad/precio
  • Es muy fácil de usar
  • Resultados profesionales
  • Materiales de muy buena calidad

Desventajas

  • No es útil para espacios abiertos
  • El trípode no tiene graduación de altura
14% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch PLL 360 - Nivel láser 360º con trípode

Bosch PLL 360 - Nivel láser 360º con trípode

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 24€ (14%)

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Nivel Láser Bosch pll 360?

Debes comprar el Nivel Láser Bosch pll 360 si buscas un láser que además de línea horizontal, sea capaz de proyectar una línea vertical para que puedas obtener los mejores resultados en lo que necesites, desde colgar unos cuadros o fotografías perfectamente alineadas, hasta pegar las baldosas de alguna habitación.

Para disfrutar de sus beneficios sólo necesitarás colocarle las 4 baterías AA que lo alimentan y tendrás un nivel láser listo para proyectar su línea roja en una distancia de hasta 20 metros.

También te ofrece una precisión bastante elevada, de aproximadamente ± 0,4 milímetros por cada metro; así como un intervalo de nivelación de ± 4 grados.

Este nivel láser de línea vertical nivelada incluye un trípode con rosca de 1/4″, que mide 1,5 metros, para que puedas adaptar y manejar el Bosch pll 360 con mucha más facilidad.

Además, te permitirá decidir si quieres usarlo sólo con la línea horizontal, con la línea vertical o con ambas; al mismo tiempo que incorpora el modo bloqueo, gracias al cual podrás usar las líneas en forma diagonal o en cualquier ángulo que requieras.

Es una herramienta pequeña, ligera y fácil de llevar al lugar que quieras, incluso con protección, ya que su cubierta de cristal lo protege del polvo.

Si hablamos de desventajas del nivel láser Bosch pll 360, la primera y probablemente la más importante es que no es eficaz para ser usado en exteriores, ya que con mucha luz las líneas o alcanzan a verse, así que si piensas darle uso en espacios abiertos y de mucha luminosidad lo mejor es que busques otra opción.

Aparte de eso, otra pega es que el trípode no tiene la altura graduada, por lo que tendrás que irlo adaptando al ojo hasta que consigas ubicarlo a la altura que buscas.

Hemos llegado al final de esta revisión sobre el Nivel Láser Bosch pll 360, que espero sea el que buscas para cubrir tus necesidades, pero en caso de que no lo sea no debes preocuparte, pues en nuestra web encontrarás una gran variedad de modelos de niveles láser Bosch y con seguridad alguno de ellos será el ideal para ti.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS