Las Mejores Calleras Crossfit – GUÍA DE COMPRA 2021

El crossfit es un método de entrenamiento que combina ejercicios de distintas disciplinas como la gimnasia, el levantamiento de pesas y el acondicionamiento cardiovascular organizados en forma de circuito, por este motivo se requiere de una protección para las manos que te permita la manipulación de objetos pesados sin limitar la movilidad.

Por ello hemos preparado una completa guía con algunos modelos de calleras crossfit diseñadas especialmente para la adecuada práctica y evitar la fricción sobre las manos, fabricados por marcas reconocidas para ayudarte a mejorar en tu condición como deportista o ayudarte a comenzar tu recorrido. ¡Acompáñanos a conocer las principales ventajas que puedes encontrar en unas calleras crossfit!.

Tabla Comparativa – Mejores Calleras Crossfit

Imagen
MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio
PICSIL RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips de 3 Agujeros, para Gimnasio, Box, Halterofilia, Gimnasia, Previenen Ampollas y Desgarros, Mayor Resistencia y Protección, Unisex, Rojo, M
Unbroken Grips 2.0 Calleras Agarres de Mano Protector de Manos Grips Cuero Atletas Deportes Gimnasio Ejercicio Entrenamiento Fitness Salud Unisex Cómodo Grips 2.0
SUPRBIRD Carbon 3H Calleras para Cross-fit Grips 3 Agujeros Agarre y Protector de Mano o Guantes para Gimnasia Unisex para Hombre en Deportes de Fitness Pullup Calistenia Halterofilia y Musculación
Roar® Calleras para Gimnasio Hombre, Calleras Gym Mujer, Guantillas Gimnasio, Calleras Gimnasia artistica, Hand Grips, Callera Calistenia,Cuero Sintético, Grip Gloves, Cayeras (L)
CRAZY FOXS Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono – Guantes de Gimnasio para Protección de Manos - Diseño 2020 Ergonómico Hombre y Mujer - Gym Fitness Halterofilia (L)
Valoración
Color
Negro
Negro
Negro
Negro
Negro
Negro
Material
Cuero
Fibra de carbono
Cuero
Tejido de Carbono
Cuero sintético
Fibra de Carbono
Peso
40,82 gr
90 gr
300 gr
40 gramos
60 gramos
70 gramos
Tallas
S - XL
M- XL
NA
S, M, L
XS, S, M, L
S - XL
Más vendida
Imagen
MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio
Precio
Valoración
Opiniones
Color
Negro
Material
Cuero
Peso
40,82 gr
Tallas
S - XL
Opiniones
Muy eficientes
Imagen
Roar® Calleras para Gimnasio Hombre, Calleras Gym Mujer, Guantillas Gimnasio, Calleras Gimnasia artistica, Hand Grips, Callera Calistenia,Cuero Sintético, Grip Gloves, Cayeras (L)
Precio
Valoración
Opiniones
Color
Negro
Material
Cuero sintético
Peso
60 gramos
Tallas
XS, S, M, L
Opiniones

¿Cuáles son las Mejores Calleras Crossfit?

Como te mencionamos anteriormente, el crossfit es un método de ejercicios diseñado para desarrollar fuerza muscular y resistencia, mediante la práctica de movimientos de distintas disciplinas, para mejorar en el accionar inmediato tal y como lo requieren algunos oficios, por este motivo ha sido adoptado como entrenamiento para cuerpos de seguridad en algunos países.

Mejores calleras crossfitEl desarrollo de la fuerza no debe ir en detrimento de la agilidad, por eso se requiere de una protección para evitar lastimar tus manos ante la manipulación de objetos muy pesados y ante el roce con materiales abrasivos pero con la suficiente libertad de movimiento que te permita cambiar rápidamente de posición.

Las calleras crossfit son un tipo de guante enfocado en proteger las manos durante el ejercicio, cuyo diseño generalmente consisten una lámina que contiene agujeros para insertar los dedos, tiene un forma ergonómica que cubre la palma, dejando la parte posterior descubierta y se sostiene de la muñeca mediante velcro, brindando estabilidad adicional.

El material con el que están fabricadas puede ir desde el cuero, la tela o tejidos sintéticos, en  varias capas, o en una sola, pero lo más conveniente es contar con un material resistente y ligero que al mismo tiempo te permita sentir los objetos que estás sosteniendo para permitir un mejor agarre y manipulación.

Entre los modelos puedes encontrar otras diferencias, como la cantidad de agujeros para colocar los dedos, recubrimiento adicional en los bordes y detalles estéticos, como el color y algunos detalles estampados, elegir entre alguno de éstos depende del gusto de cada persona y la comodidad que se sienta al usar las calleras crossfit.

Por ahora vamos a dedicarnos a conocer los mejores modelos de calleras crossfit que puedes encontrar en el mercado, con la mejor combinación de calidad precio y una gran variedad de características que te permitan conocer y elegir el producto que mejor se adapte a tus manos y a tu forma de entrenar. ¡Comencemos con la lista!.

#1 MACCIAVELLI – Calleras Crossfit Más Vendidas

MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio

La mayoría de las calleras crossfit son accesorios de entrenamiento económicos, por la sencillez de su diseño y los pocos materiales utilizados, pero no dejan de ser útiles e importantes. Este es el caso del modelo que ocupa el primer lugar, un producto fabricado por la marca Macciavelli adecuado para la práctica de distintas disciplinas.

Disfruta de la protección del cuero, que al ser una material natural se siente como una extensión de tu propia mano mientras ofrece todas sus ventajas. La primera de ellas es la flexibilidad del material que se adapta a distintas formas, rápidamente, también es muy resistente y duradero, así podrás acostumbrarte y disfrutar de su protección por mucho tiempo.

El cuero también es un material transpirable algo importante, que permite expulsar toxinas cuando sudamos, luego puedes limpiar con un paño húmedo y secar al sol para evitar malos olores. El mantenimiento de la piel natural se realiza humectando la superficie cada cierto tiempo, para evitar la resequedad y el deterioro.

Esta callera crossfit también te ofrece un buen agarre debido al material, sin necesidad de utilizar tiza o magnesio, no desliza con la humedad. En cuanto a la forma, dispone de dos agujeros para colocar los dedos y se sostiene de la muñeca con una correa velcro resistente, diseñada para dar firmeza y soporte.

En la zona de la palma incluye un estampado de la marca y su color negro disimula la suciedad. Otra ventaja importante es que no cuenta con bordes de plástico para evitar las líneas afiladas que pueden hacer daño a tus manos. Para la elección de la talla puedes consultar la tabla de medidas o solicitar soporte del fabricante.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Macciavelli
  • Color: Negro
  • Material: Cuero
  • Dimensiones del paquete: 21.8 x 12.6 x 1 cm
  • Peso: 40,82 gr
  • Tallas: S – XL

Ventajas

  • Elaboradas con un material, natural y duradero
  • Ofrecen buena protección sin limitar el movimiento de la mano
  • Permiten la transpiración
  • No resbalan aunque se puede aplicar tiza o magnesio si lo deseas
  • Sirven para levantamiento de pesas, ejercicios de calistenia o incluso actividades del hogar
  • Viene en distintas tallas para elegir

Desventajas

  • Con el sudor pueden perder el color dejando residuos sobre las manos
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio

MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio

VER PRECIO EN AMAZON

#2 PicSil – Calleras Crossfit de Alta Calidad

PicSil RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips para Gimnasio, Calistenia, Box, Halterofilia, Gimnasia, Previenen Ampollas y Desgarros, Mayor Resistencia y Protección, Unisex (M, Rojo 3H)

Si empiezas en el mundo del levantamientos de pesas, haz comenzado a darte cuenta de las lesiones que producen las barra en el pliegue de tus dedos, algo dolorosas y que con el tiempo crean callos y hacen tus manos más rugosas, pero esto no debe ser así, con las calleras RX de la marca PicSil evitas lastimarte.

Así como los otros modelos se compone de una superficie que cubre la palma de la mano, la diferencia es el material con el que se ha fabricado, un tejido de fibra de carbono ultra resistente que soporta cualquier rasguño sobre superficies muy rugosas y brinda mayor resistencia en los agujeros para los dedos.

A medida que evoluciones en el mundo del ejercicio te darás cuenta que vas a necesitar incrementar el peso en poco tiempo para obtener buenos resultados y tus manos se verán afectadas, por eso es importante contar con el equipo adecuado, así como necesitas ropa y calzado especializado, también vas a necesitar de unas nuevas calleras crossfit.

La ventaja de un material sintético es que no cuenta con tanta porosidad, por lo que no absorbe la suciedad y el sudor, simplemente necesitas limpiar de manera superficial para retirar los malos olores o las puedes lavar a mano si así lo deseas, aunque el agua afecta el pegamentos entre las distintas capas del tejido.

Precisamente la lámina protectora está compuesta de capas distintas, por la parte interior cuenta con un material suave para mayor comodidad en el contacto con la mano y en la parte externa, que hace contacto con los materiales, se puede ver el tejido de fibra de carbono, aún así el grosor alcanza unos 2,2 milímetros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: PicSil
  • Modelo: RX Grips
  • Color: Negro
  • Material: Fibra de carbono
  • Dimensiones del paquete: 14,48 x 1,78 x 1,78 cm
  • Peso: 900 gr
  • Talla: M- XL

Ventajas

  • Sirve como protección a la piel de las manos, evitando el maltrato mientras se fortalecen las palmas
  • Su uso evita ampollas y lesiones que retrasan e impiden el cumplimiento de metas en tu programa de entrenamiento
  • Es unisex, por lo que pude ser usado por damas y caballeros
  • Viene en distintas tallas para elegir de acuerdo a las instrucciones del fabricante
  • La fibra de carbono es un material sintético muy resistente contra desgarros
  • Su interior es cómodo y suave
  • Es fácil de limpiar y seca rápidamente

Desventajas

  • Los agujeros para los dedos son algo ajustados por lo que se recomienda solicitar la talla un poco más grande
  • No se recomienda el uso de magnesio líquido
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
PicSil RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips para Gimnasio, Calistenia, Box, Halterofilia, Gimnasia, Previenen Ampollas y Desgarros, Mayor Resistencia y Protección, Unisex (M, Rojo 3H)

PicSil RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips para Gimnasio, Calistenia, Box, Halterofilia, Gimnasia, Previenen Ampollas y Desgarros, Mayor Resistencia y Protección, Unisex (M, Rojo 3H)

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Unbroken – Calleras Crossfit Cómodas

La marca Unbroken ha diseñado para ti un modelo de calleras crossfit enfocado en la comodidad, al disminuir la zona de contacto enfocándose en las áreas más expuestas, de esta forma los agujeros para los dedos se reducen a dos y la superficie permite una mejor flexión del dedo pulgar.

Siendo tan cómodos, son el modelo perfecto para la práctica de movimientos de agilidad, el uso de la barra vertical, sogas y otros elementos que necesitan de cambios continuos en la forma del agarre, en donde necesitas sujetar y soltar continuamente, tal y como lo requieres en los circuitos de crossfit.

También se adaptan a la forma de la mano femenina, aunque son unisex. Por su diseño son muy fáciles de poner, colocando el dedo medio y el anular a través de sus agujeros y ajustando su correa de velcro con hebilla para contar con el mejor ajuste posible. Esto evita interrumpir el circuito por el continuo ajuste de las calleras, cumple con el tiempo programado.

Otro detalle importante es que por su forma, cuentan con doble cara, así que las puedes voltear o cambiar de mano cuando quieras, para contar con mejor agarre evitando el sudor. Están hechas de piel para contar con mucha flexibilidad, pasar de flexiones a dominadas y levantamiento de pesas con rapidez.

El diseño se ha logrado luego de un estudio realizado entre distintos atletas, que ha permitido lograr el tamaño correcto, forma y materiales, así podrás contar con la seguridad de que este equipo de entrenamiento cumple con la función para la cual se ha fabricado. Por otra parte su aspecto es delgado y ligero.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Unbroken
  • Modelo: Grips 2.0
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 0,1 x 8,5 x 15,2 cm
  • Peso: 300 gr
  • Material: Cuero

Ventajas

  • Cuentan con un diseño muy ergonómico que te permite contar con bastante movilidad para realizar ejercicios de gimnasia y cambiar rápidamente en el circuito
  • Al contar con hebilla, el velcro se ajusta firmemente a la muñeca y evita tener que acomodar constantemente
  • Son realmente ligeras
  • Por su diseño son reversibles
  • Por su forma permite una buena ventilación reduciendo la transpiración
  • El cuero también es transpirable y muy flexible
  • Incluye un pequeño bolso

Desventajas

  • Son delgadas, adecuadas para ejercicios de gimnasia pero no tanto para el levantamiento de pesas, pueden estirarse y romperse dependiendo del uso.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 SUPRBIRD – Calleras Crossfit Baratas

Otro modelo que te puede interesar es el que te ofrece Suprbird, que consiste en unas calleras crossfit fabricadas mediante una aleación de carbono flexible, diseñadas para proteger la fricción en las manos mientras previenen el deslizamiento del agarre sobre cualquier peso como, barras o mancuernas.

Las calleras cossfit de suprbird se diferencian de otros modelos por el estampado, que incluye un logotipo sobre la zona de protección y letras en la cinta de velcro. Cuentan con buena estabilidad gracias a sus tres agujeros para colocar los dedos. El material se siente sintético y puede ser algo rígido pero suficiente para soportar el peso.

Son adecuadas para la practica de ejercicios de levantamiento de peso, gracias a su superficie amplia que puede cubrir mejor las palmas de las manos. La empresa se ha esforzado en crear una combinación de materiales que aporten comodidad en el interior y resistencia en las zonas de contacto.

Los agujeros para los dedos de forma circular como los que incluye este modelo, pretenden ajustarse mejor a la forma de cada uno, sin lastimar, a diferencia de otros que cuentan con perforaciones rectangulares, poco anatómicas, que pueden dejar algunas zonas expuestas generando nuevas lesiones.

Definitivamente es un buen material que puede soportar muy bien el contacto y la fricción contra materiales rugosos o la presión con objetos bastante pesados. Se recomienda una limpieza con detergentes neutros para que no absorban olores fuertes, secar bien, e incluso se puede aplicar un poco de talco.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Suprbird
  • Modelo: Carbon 3H
  • Color: Negro
  • Talla: S, M, L
  • Dimensiones del paquete: 20,83 x 12,45 x 3,81 cm
  • Peso: 40 gramos
  • Material: Tejido de Carbono

Ventajas

  • Protege un área amplia de la mano
  • Sus tres agujeros para los dedos brindan mejor sujeción que otros modelos de 2 orificios
  • También incluye correa de velcro con hebilla
  • Cuenta con detalles decorativos como el logotipo de la marca
  • Su color negro disimula la suciedad
  • Es muy económico

Desventajas

  • El velcro se estropea rápidamente
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#5 Roar – Calleras Crossfit Muy Eficientes

El modelo que ocupa esta posición se ve resistente a simple vista, por sus detalles como costuras reforzadas, mejores acolchados y una muñequera gruesa que protege la articulación y ofrece mejor soporte, de esta forma se puede entender que está diseñada para levantamiento de pesas y otras actividades similares.

Usar una muñequera durante el levantamiento de pesas es indispensable para evitar lesiones, ya que te ayuda a mejorar la posición y disminuye la tensión sobre los músculos, lo que te permite levantar más peso, pero también es indispensable para la práctica del crossfit en donde se realizan ejercicios de suelo que ejercen mucha presión en la articulación.

Una gran banda elástica, junto con una pieza de velcro se encargan de dar todo el soporte que necesitas, mientras los dedos ingresan a través de tres agujeros que permiten mantener la protección en su lugar. Otro detalle importante es que cuenta con costuras recubiertas para evitar lastimar tus manos con bordes del material.

La marca Roar te ofrece un diseño único con suficiente grosor como para protegerte del peso pero no tanto como para incomodar. Además cuentas con un soporte ante inquietudes por parte del fabricante para que puedas elegir la talla adecuada y solventar cualquier duda que se te presente, antes o después de la compra.

La calidad del producto es muy buena, sobre todo en relación calidad precio, los agujeros para los dedos quedan un poco ajustados y el color negro puede llegar a desteñir pero son muy buenos para el levantamiento de pesas y para evitar lesiones innecesarias por no contar con el equipo adecuado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Roar
  • Color: Negro
  • Talla: XS, S, M, L
  • Dimensiones del paquete: 17,4 x 12 x 3,2 cm
  • Peso: 60 gramos
  • Material: Cuero sintético

Ventajas

  • Están fabricada con altos estándares de calidad por lo que cuentas con un producto duradero
  • Ofrecen mucha protección en la palma pero se sienten bastante cómodos
  • Cuenta con una muñequera amplia diseñada para brindar soporte ante el levantamiento de pesas
  • Sus costuras son recubiertas para no lastimarte con los bordes del material
  • Al contar con tres agujeros para los dedos son más estables
  • La marca te ofrece un diseño único

Desventajas

  • Los agujeros para los dedos pueden ser algo pequeños
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#6 CRAZYFOXS – Calleras Crossfit de Fibra de Carbono

Finalmente queremos presentarte el modelo más ergonómico de la lista, cuya forma está diseñada para adaptarse perfectamente al contorno de la palma de la mano, pero también entre los dedos sin desperdicio de material ni incomodar entre los mismos, fabricado por la marca Crazy Fox, especialistas en artículos de entrenamiento.

El uso de este tipo de calleras no solo previene lesiones directas del entrenamiento, sino aquellas que se producen a largo plazo. El uso de fibra de carbono, ha permitido darle textura a la superficie exterior, lo que mejora la adherencia con otras superficies. Su grosor es de unos 2 milímetros aproximadamente.

La forma de estas calleras crossfit ofrecen protección mientras evitan reducir la sensibilidad sobre las barras. Enfoca tu entrenamiento en el siguiente nivel a vencer y no en las lesiones de las manos y muñecas o en el ajuste continuo de los accesorios. Una buena opción como primer accesorio para tu entrenamiento.

Son mucho más pequeñas que los guantes convencionales, fáciles de colocar, no provocan sudoración al contar con mucho espacio libre en las manos, sobre todo en la parte externa, tampoco ocupan demasiado espacio al transportarlas y son extremadamente ligeras, como lo necesitas en tu entrenamiento.

Los principiantes notan la diferencia al comenzar a utilizar estas calleras crossfit al terminar la rutina sin las manos lastimadas, una muy buena opción como primer par. Muy recomendables para ejercicios en barra fija, dominadas o flexiones y para cualquier actividad que requiera de algún tipo de protección sobre la palma.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Crazy Fox
  • Color: Negro
  • Talla: S – XL
  • Grosor: 2 mm
  • Dimensiones del paquete: 19,5 x 19,2 x 1,9 cm
  • Peso: 70 gramos
  • Material: Fibra de Carbono

Ventajas

  • Diseño ergonómico que se nota especialmente en la zona de los dedos, al tener un corte preciso, sin exceso de material
  • Dispone de tres agujeros para mejor sujeción, que se complementa con cinta de velcro y hebilla para la muñeca
  • Está construido en distintas capas, una suave y confortable por la parte interior y la otra de carbono resistente en la parte exterior
  • Su uso te ayuda a obtener mejores resultados en tu entrenamiento sin lesiones que puede influir en el mismo
  • Su soporte para la muñeca te brinda mayor estabilidad y te permite aplicar más fuerza
  • Puedes disfrutar de su aspecto moderno

Desventajas

  • Debes verificar muy bien las medidas de la mano ya que las tallas suelen ser un poco pequeñas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Opciones para Comprar Calleras Crossfit

¿Cómo usar Calleras Crossfit?

El uso de una calleras crossfit comienza por su colocación en las manos, para brindar la protección sobre las palma para la cuál han sido diseñadas. La mayoría de los modelos cuentan con dos o tres agujeros por medio de los cuales se deben insertar los dedos, desde el índice al medio o anular dependiendo de la cantidad de hoyos.

Como usar calleras crossfitTambién se deben ajustar de la muñeca por medio de una cinta elástica con velcro, con algo de tensión para no perder estabilidad durante las rutinas pero no tanta como para lastimarte. La lámina protectora debe quedar sobre la palma de la mano mientras que el dorso debe quedar descubierto.

De allí en adelante sólo queda dedicarte a practicar tu actividad deportiva favorita sin más preocupaciones que mejorar el rendimiento. En cuanto al mantenimiento, apenas requieren de un poco de limpieza para retirar el sudor o residuos de cal y magnesio en caso de que lo uses y así evitar malos olores.

Generalmente se recomienda utilizar un paño húmedo o lavar sin demasiada agua, se puede utilizar un poco de detergente neutro y secar muy bien, antes de comenzar a utilizar nuevamente. Se puede aplicar un poco de talco en los materiales sintéticos o algún tipo de lubricante para la piel natural.

¿Qué tomar en cuenta para Comprar una Callera Crossfit?

Antes de adquirir unas nuevas calleras crossfit debes evaluar las características que te ofrece cada modelo, que puedes conocer muy bien consultando las ventajas y desventajas de los diseños que te hemos presentado anteriormente, luego compara con el deporte que practicas y elige las que realmente necesitas.

La mayoría de los modelos son adecuados para principiantes y ofrecen buena protección mientras se fortalecen las manos, evitando lesiones o el surgimiento de ampollas que retrasan y dificultan el entrenamiento, luego de conocer mejor tus necesidades puedes decidirte por modelos más específicos, resistentes o duraderos.

La forma es una de las principales características que sobresalen de manera visual pero lo importante es que puedan adaptarse ergonómicamente al contorno de tu mano y también debes elegir muy bien la talla. Su silueta también influye en la resistencia o movilidad de la mano, que debes elegir dependiendo de tus necesidades.

En cuanto a los materiales, el mercado te ofrece calleras crossfit fabricadas de materiales sintéticos, resistentes y duraderos, que no absorben mucho los olores y son fáciles de lavar, pero también puedes optar por piel natural, que permite mayor sensibilidad, son bastante flexibles y transpirables con un agarre excepcional.

El precio es algo de menor importancia, ya que la mayoría de este tipo de productos son bastante económicos, comparado con todas las facilidades que te ofrecen al momento del ejercicio, sin embargo, al ingresar a través de los enlaces que hemos colocado para ti puedes encontrar grandes promociones en el modelos que necesitas.

¡No esperes más, ingresa ahora mismo y obtén tus nuevas Calleras Crossfit!.

Calleras Crossfit – Precios

Precios calleras crossfitLa diferencia de precios entre los distintos modelos de calleras crossfit puede deberse al modelo, a la cantidad de materiales utilizados, a la marca, otros detalles adicionales e incluso hasta por la disponibilidad en el mercado de cada modelo, pero la característica más destacada es el material con el cual están fabricadas.

Los modelos más económicos suelen estar fabricados de material sintético, por la ligereza del material y su capacidad de brindar protección con una capa más delgada, también ofrece facilidades para su limpieza, estos se pueden obtener por precios que varían desde los 9,99 euros hasta los 11 euros aproximadamente.

Otros modelos más elaborados se fabrican de materiales como la piel natural o sintética, que ofrece un mejor agarre ante las superficies lisas y protección ante los elementos rugosos, también funcionan muy bien aplicando cal o magnesio en deportes de gimnasia. Su precio oscila ente 14 euros y 20 euros.

Finalmente los más costosos ofrecen la protección de la fibra de carbono, a la cual se le aplica textura para mejorar el agarre y en la parte interna cuentan con una especie de acolchado, todo en una delgada capa de unos 2 milímetros, el precio de éstos modelos de alta tecnología puede alcanzar hasta los 26 euros.

¿Dónde Comprar Calleras Crossfit?

Todas los modelos que te presentamos en ésta guía han sido seleccionados entre los mejores sitios de ventas en internet y puedes encontrarlos ingresando directamente en los vínculos que colocamos para ti y que te harán encontrar lo que buscas, directamente en la mejor página de ventas en línea, Amazon.

Al adquirir tus nuevas calleras crossfit por medio de los enlaces, puedes obtener los mejores precios y promociones de cada producto ya que Amazon trabaja directamente y sin intermediarios, con los fabricantes de los productos y por si fuera poco lo hacen llegar hasta tu casa desde cualquier lugar del mundo.

¡Elige ahora tus nuevas Calleras Crossfit y adquiérelas por medio de Amazon!.

Las Más Vendidas en Amazon

Conclusiones ¿Qué Callera Crossfit Comprar?

Esperamos que la guía sea de gran ayuda en tu búsqueda y que por medio de ella puedas encontrar el modelo que realmente necesitas para protegerte contra daños en tus manos durante la práctica de tu actividad favorita, pero también esperamos que puedas ordenarlas y disfrutar de ellas en poco tiempo.

Qué Callera Crossfit ComprarPero si aún no te decides, incluimos unas orientaciones finales que aclaran tus dudas de una vez por todas. Disponer de unas calleras crossfit durante la práctica del deporte de tu preferencia no es opcional y lo notarás de inmediato al poner tus manos directo sobre el suelo o al levantar el peso, ya que tus palmas no se adaptan al mismo ritmo que requieren tus músculos.

También notarás que el uso de calleras es mucho más cómodo que el uso de guantes completos, ya que las primeras permiten una mejor transpiración ofreciendo la misma o una mejor protección, en ocasiones incluyen muy buenos soportes para las muñecas y no limitan el agarre de distintos objetos.

Como te mencionamos anteriormente, cualquier modelo es adecuado para comenzar ya que la exigencia no será demasiada, mientras te acostumbras al uso de las máquinas y herramientas, pero al aumentar el nivel te das cuenta de que tipo de protección requiere tu actividad y podrás decidirte entre agilidad o resistencia.

Los deportes de gimnasia necesitan una libertad de movimiento importante para la mano, el uso de aros, barras y paralelas necesitan mucha agilidad, para esto los modelos como el de Unbroken y Macciavelli funcionan muy bien permitiendo la movilidad que necesitas en esos casos y en algunos similares.

El mismo crossfit necesita de la combinación de agilidad y resistencia, al reunir, dentro de un mismo circuito, una cantidad de ejercicios que incluyen el uso de implementos como la soga, sacos, pesas rusas o mancuernas con dominadas, flexiones y muchas más. Para esto son adecuados los modelos de PicSil, Suprbird y Crazy Fox.

El levantamiento de pesas si requiere de un poco más de protección ya que los implementos pueden superan el propio peso, por eso se necesita de buen acolchado en la palma de la mano, pero más importante es el soporte de la muñeca, para mantener la posición y evitar lesiones importantes, tal y como lo ofrece el modelo de Roar.

¡Ahora puedes elegir, no tardes más y solicita ya tus nuevas Calleras Crossfit!.

Si deseas conocer otros Productos de Deporte y Aire Libre, puedes visitar las siguientes entradas de nuestra web mediante un simple clic:

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados