La Mejor Yogurtera Severin del 2020 ― Comparativa Actualizada.

A la hora de comprar una yogurtera, nuestra prioridad debe ser la calidad de la misma para garantizar que nuestra compra será una inversión y no algo que dejaremos guardado para decorar nuestra cocina y ya. Y cuando hablamos de calidad, es imposible no pensar en la yogurtera Severin.

Esta es una marca alemana que se caracteriza principalmente por fabricar yogurteras de excelente calidad y que funcionan a la perfección. Son capaces de hacer yogures en poco tiempo para que tú y tu familia no tengan que esperar para probar estos deliciosos postres.

Comparativa de las Mejores Yogurteras Severin.

LA MÁS COMPRADA.
Imagen
SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo
Valoraciones
Opiniones
Precio
Peso
2 Kg.
Número de Tarros
14.
Capacidad Total
2,1 L.
Potencia
13 W.
Precio
Imagen
SEVERIN Yogurtera, Incl. 7 Tarros de 150 ml, Temporizador, JG3525, Plateado/Blanco
Valoraciones
Opiniones
Precio
Peso
1,96 Kg.
Número de Tarros
7.
Capacidad Total
1,05 L.
Potencia
13 W.
Precio
LA MULTIFUNCIONAL.
Imagen
Severin EZ 7407 - Heladera y yogurtera compacta con compresor, 1.2 l, 135 W, temporizador digital, función automática keep-cool, color negro mate
Valoraciones
Opiniones
Precio
Peso
8,84 Kg.
Número de Tarros
-
Capacidad Total
1,2 L.
Potencia
135 W.
Precio

¿Cuál es la Mejor Yogurtera Severin?

En los siguientes apartados encontrarás un conjunto de yogurteras de marca Severin, las cuales destacan principalmente por su excelente calidad. Me tomé la tarea de describir tanto sus funciones como sus ventajas y desventajas, para que tu decisión de cuál yogurtera Severin comprar sea mucho más fácil.

#1. Severin AWE6515 ― Una de las Yogurtera más Vendidas.

SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo Damos comienzo a estas tres yogurteras de marca Severin con la yogurtera Severin AWE6515, con esta se puede preparar siete tarros de yogur a la vez. Sin embargo, incluye siete tarros más para reponer cuando los primeros siete estén listos. Estos 14 tarros tienen una capacidad de 150 ml cada uno, y además tienen una tapa de rosca que permite conservar aún más los yogures.

Esta yogurtera es sencilla de limpiar debido a que posee un plástico que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, y en el caso de los tarros de cristal, estos son aptos para poder lavarlos en lavavajillas. Cabe destacar que este no es un plástico dañino.

Lo que sí podemos decir de la yogurtera Severin AWE6515 es que tiene un funcionamiento silencioso, por lo que cuando está preparando yogur ni te das cuenta que está encendida. Por otro lado, es fácil de utilizar gracias al interruptor de encendido/apagado que tiene integrado.

Con una potencia de 13 W, esta yogurtera de marca Severin tiene un sistema que mantiene la temperatura constante, la cual está preajustada. De esta manera, se puede asegurar que los yogures van a tener una preparación correcta. Asimismo, tiene un útil marcador de memoria.

Debo mencionar que la yogurtera Severin AWE6515 también es muy segura, una muestra más de que esta marca se preocupa por sus clientes. Esto es porque tiene unos soportes en su base para que la yogurtera no se deslice y se caiga. A esto se le suma la garantía de dos años que tiene.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Tiene una gran cantidad de tarros.
  • Los yogures salen bien preparados.
  • Larga vida útil.
  • Sencilla de usar.
  • No hace ruido.
  • Económica.

Desventajas

  • No tiene temporizador.
  • La tapa de la yogurtera parece ser débil.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
14% de Descuento por tiempo Limitado
SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo

SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5€ (14%)

#2. Severin JG 3525 ― Yogurtera Severin Muy Barata.

También tenemos la yogurtera Severin JG 3525 en la que se pueden preparar siete tarros a la vez, los cuales tienen una capacidad de 150 ml cada uno. Estos tarros son de cristal, y por ende, se pueden lavar en lavavajillas. A su vez, tienen una tapa que se puede desenroscar fácilmente.

Una de las cualidades de esta yogurtera es que tiene un temporizador programable hasta con 15 horas de antelación. Esto permite que puedas programar la yogurtera en la noche para que haga el yogur en la madrugada y así tengas el desayuno listo cuando te despiertes. Y gracias a su sistema de apagado automático, no tienes que preocuparte cuando estén listos los yogures para apagar la yogurtera.

La yogurtera Severin JG 3525 tiene la temperatura preajustada y se encarga de mantenerla constante para que la preparación del yogur sea exitosa. Asimismo, tiene un marcador de memoria.

Aparte de tener una potencia de 13 W, funciona en total silencio para no causar molestias en las personas que están alrededor. Su carcasa está hecha de plástico y se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo.

Debo agregar que la yogurtera Severin JG 3525 tiene una garantía de dos años y soportes en su base contra el deslizamiento indeseado de la yogurtera.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Tiene temporizador.
  • Se apaga automáticamente.
  • Buena calidad.
  • Fácil de usar.
  • Sencilla de limpiar.
  • Tiene un precio accesible.
  • Cómoda de guardar y transportar.

Desventajas

  • No tiene otros tarros para reponer los que ya incluye.
  • No tiene libro de recetas.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3. Severin EZ 7407 ― Yogurtera y Heladera de Buena Calidad.

Severin EZ 7407 - Heladera y yogurtera compacta con compresor, 1.2 l, 135 W, temporizador digital, función automática keep-cool, color negro mate Cerramos esta serie de yogurteras Severin con la yogurtera Severin EZ 7407, cuya principal característica es su multifuncionalidad. Con esta yogurtera, se pueden hacer yogures y helados en poco tiempo, debido a que tiene una potencia de 135 W.

A su vez, esta yogurtera es muy estrecha y ahorra mucho espacio que otras yogurteras de esta marca. Esto quiere decir que puedes poner este modelo en tu cocina sin el miedo de que vaya a estorbar cuando estés haciendo otras cosas.

La yogurtera Severin EZ 7407 tiene una capacidad de 1,2 litros. Además tiene una función automática que mantiene frío el helado y el yogur en un lapso de una hora. Se activa apenas termine el proceso de preparación.

31% Rebajado
Severin EZ 7407 - Heladera y yogurtera compacta con compresor, 1.2 l, 135 W, temporizador digital, función automática keep-cool, color negro mate
Innovadora función 2-en-1‚ warm cold (caliente y frío) para hacer yogur y helado; Rápida preparación de helados en menos de 30 minutos
−31%
Otra característica que tiene esta yogurtera multifuncional es que tiene un temporizador digital para que puedas elegir a qué hora empezar a preparar el yogur o el helado. Esto se puede hacer a través de la pantalla que tiene.

También tiene una tapa en su parte posterior, esta permite que se puedan añadir ingredientes sin interrumpir la preparación. Por otro lado, la yogurtera Severin EZ 7407 incluye una gran cantidad de accesorios: cuchara para helado, una taza medidora, un libro de recetas para que le saques el máximo provecho al equipo y dos recipientes de 2 litros.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es multifuncional.
  • Potente.
  • Su tiempo de preparación es muy corto.
  • Tiene temporizador.
  • Incluye una gran variedad de accesorios.

Desventajas

  • Es muy costosa.
  • No tiene apagado automático.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Severin EZ 7407 - Heladera y yogurtera compacta con compresor, 1.2 l, 135 W, temporizador digital, función automática keep-cool, color negro mate

Severin EZ 7407 - Heladera y yogurtera compacta con compresor, 1.2 l, 135 W, temporizador digital, función automática keep-cool, color negro mate

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra.

Opiniones sobre las Yogurteras Severin.

yogurtera SeverinEn general, los comentarios acerca las yogurteras Severin son positivas, aunque no debemos dejarnos llevar en estos nada más. Pues también tenemos que considerar las críticas constructivas que tienen.

Por un lado, las personas que han comprado estas yogurteras señalan que son equipos que tienen una excelente calidad y que por ende, cuentan con una larga vida útil sin tener fallas en su funcionamiento ni una sola vez.

Asimismo, dicen que son yogurteras muy accesibles económicamente para la buena calidad que tienen. También señalan que son potentes, porque su tiempo de preparación es muy corto en comparación a otros modelos de yogurteras que suelen tardar hasta 12 horas.

Otro de los comentarios positivos que tienen las yogurteras Severin es que tienen una gran capacidad, esto hace que sean perfectas para hacer postres para cumpleaños. Las personas piensan que el que algunos modelos de esta marca tengan otros tarros para reponer es una ventaja para preparar varias porciones de yogures sin parar.

Los comentarios negativos dependen principalmente de la yogurtera. Sin embargo, para hablar en términos generales, se puede decir que uno de los puntos que las personas resaltan es que en su mayoría no tiene temporizador ni apagado automático. Lo que podría complicar las cosas.

Otro punto negativo que señalan frecuentemente las personas que compran las yogurteras de marca Severin, es que no incluyen libro de recetas. Aunque debes tener en cuenta que esto lo puedes solucionar buscando recetas en internet.

Yogurteras Severin ― Precio.

Los precios de las diversas yogurteras de marca Severin son realmente razonables, en comparación a otras yogurteras que hay en el mercado. También digo que tienen un precio razonable porque tienen funciones que tal vez ningún otro equipo de mismo precio tenga.

La mayoría de las yogurteras Severin tienen un precio que va entre los 25 y los 40 euros. Estas tienen una calidad igual que las yogurteras más costosas, e incluso hasta mayor. Y generalmente, tienen una capacidad mayor y la preparación de los yogures se hace en tarros y no en recipientes grandes.

Su punto malo es que ocupa más espacio que las más costosas y que se tardan más tiempo preparando yogures, ya que no tiene la misma potencia que el otro grupo de yogurteras.

Hay otro grupo de yogurteras Severin cuyo precio alcanza hasta los 100 euros. Estas son muy costosas y por ello, no se ajustan a la mayoría de los presupuestos por lo que no son tan compradas como las yogurteras de marca Severin más baratas.

Lo mejor que tienen estas yogurteras es que son multifuncionales, es decir, tienen doble función, las cuales son hacer yogur y helado. En pocas palabras, adquieres dos productos, comprando solo uno.

Otra cualidad de estas yogurteras es que ocupan poco espacio y no estorban para nada. La mayoría de estas yogurteras tienen una tapa que permite agregar ingredientes durante la preparación, hecho que te permite experimentar y crear tus propias recetas.

Conclusiones ¿Cuál Yogurtera Severin Comprar?

yogures caseros yogurtera SeverinYa que hemos llegado al final, espero que ya tengas una idea de cuál yogurtera Severin comprar. Recuerda que debe ser una que se adapte a tu presupuesto y a todo lo que quieres. Para ayudarte más, en esta parte de la revisión daré una idea general de cada producto que mencionamos anteriormente.

La primera yogurtera de la que hablamos fue la yogurtera Severin AWE6515 que figura como una de las más compradas. Esto capaz se debe, en gran parte, a que tiene un precio muy accesible y cuenta con funciones que tienen yogurteras más costosas. Su mejor característica es que tiene una gran cantidad de tarros, y esto es algo que no suelen incluir otros modelos de yogurteras.

Además se trata de una yogurtera totalmente silenciosa, por lo que a la hora de usarla no es fastidiosa. Claro está que tiene uno que otro punto malo. Dos de ellos es que no tiene temporizador ni apagado automático, así que si eres una persona un poco descuidada no deberías inclinarte a comprar esta yogurtera, pues puede que ocurran accidentes si no te acuerdas de apagarla.

El tema del temporizador lo puedes solucionar comprando uno por internet, estos suelen ser realmente económicos y funcionan a la perfección. Otra debilidad es que tampoco tiene libro de recetas, pero tranquilo que esto se puede resolver buscando recetas en blogs de internet.

Si la yogurtera anterior no te convence del todo, podrías fijarte también en la yogurtera Severin JG 3525. Esta tiene como principal característica que cuenta tanto con temporizador como con apagado automático; funciones que no estaban integradas en la yogurtera anterior.

Tienes que tener en cuenta que esas funciones aumentan exponencialmente la comodidad de uso del equipo. Lo que debes tener en cuenta si vas a comprar esta yogurtera de marca Severin es que, a pesar de que tenga la misma capacidad que la yogurtera anterior, no tiene otros tarros para poder preparar yogures sin parar.

Y por último, está la yogurtera Severin EZ 7407, esta es buscada porque es multifuncional. Con ella puedes hacer tanto yogures como helados, por lo que es más que perfecta para el verano cuando el calor nos hace desear cosas frías.

Lo agradable acerca de esta yogurtera, aparte de su multifuncionalidad, es que es muy cómoda de usar y de guardar; y que hace el yogur y el helado de una manera más rápida que las demás yogurteras por la gran potencia que posee.

La única debilidad de esta yogurtera es que tiene un precio muy alto, por lo que tienes que estar muy segura que le vas a sacar todo el provecho si la vas a comprar. De lo contrario, no vale la pena que compres este modelo.

¡No esperes más y compra las yogurteras Severin: las de mejor calidad en el mercado!

Otras guías de compra relacionadas que te pueden interesar sobre yogurteras:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados