Linterna Fenix UC30 – Revisión y Opiniones

Fenix UC30

9.7

Rendimiento

9.5/10

Fuerza

9.7/10

Resultados optimos

9.6/10

Luminosidad

9.9/10

Funciones

9.8/10

Ventajas

  • Recargable
  • 1000 lúmenes
  • Alcance de 100-200 mts.
  • Ligera

Desventajas

  • Un poco costoso

¿Qué tan necesaria es una linterna en nuestro diario vivir? ¿Por qué quedarte sin auxilio lumínico en un momento dado y estar sin asistencia en momentos críticos de oscuridad? Eso no es necesario y te explico porqué. Teniendo una linterna a mano, ellas producen luz propia que va dirigida a un sitio en particular, emitiendo luminosidad a su alrededor en una amplia área, consumen poca energía y su luz es diferente a la luz de los bombillos.

Particularmente la Linterna Fenix UC30 es un artículo muy útil en cualquier lugar donde transcurra nuestra vida, es una herramienta que cumple con los requisitos de excelencia para ser usado en el hogar o donde laboramos.

Además de poder darle infinidad de usos, tendrás la opción de hacer señales, buscar objetos en lugares oscuros, direccionarte en la oscuridad y bajo la lluvia, inclusive para que te puedan localizar en caso de extravío. ¡Pero mejor, acompáñame a conocer los detalles de esta completa linterna!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Linterna Fenix UC30 – Distancia de Iluminación: 100 – 200 m

La Linterna Fenix UC30, es de tamaño compacto, esta linterna es de alto rendimiento pues su diseño incluye un led CREE XP-L-HI, que no son más que diodos de alta potencia que le permiten un haz o una inundación de luz de 1000 lúmenes, alcanzando una distancia de 100 – 200 metros. Posee gran capacidad de luminosidad.

Con 130 milímetros de longitud x 25.4 milímetros de diámetros de la cabeza x 23.4 milímetros de diámetro del cuerpo, pesando 77 gramos sin la batería.

Tiene indicador de carga de batería, un led rojo se activa al cargarse y al estar completamente cargada, pasa a ser verde el led. Al accionar el interruptor te mostrará el nivel de carga de la linterna, con dos opciones de verde y rojo para que el usuario sepa su nivel de carga y descarga.

Goza de tres niveles de salida de haz de luz, alto-medio-bajo, su composición es de aluminio grado aeronáutico durable, acabado anti abrasivo, equipada con una batería recargable de ion-litio de 18650. Su vida útil es de 50000 horas.

Tiene una resistencia de 3W, además su diseño incluye protección del agua, también goza de recubrimiento para cambios de temperatura.

Linterna LED Tatical Fenix UC30 Cree XP-L HI, 1000 lúmenes, carga micro USB, linterna de camping + 1 batería 18650 de 2600 mAh
  • Al ser el producto internacional, por lo general tarda de 15 a 26 días en entregarse.
  • Tipo de artículo: linternas, zoom: no. Función: luz dura, número de modelo: UC30, certificación: CE, FCC, RoHS, cargador: no aplicable, atenuador de apoyo: 2-4 archivos, material del cuerpo: aluminio, lumenes: otros, tipo de batería: 18650.
  • Modo de interruptor: alto/medio/bajo, tipo de linterna: campamento, fuente de luz: bombillas LED, distancia de iluminación: 100-200 m, longitud focal: no ajustable, color: negro, nombre de la marca: FENIX, potencia: 3 W, resistente al agua: sí, modelo de perlas LED: Cree XP-L HI LED.
  • Producto importado.
  • Entrega en 14-21 días.

Respaldada con la certificación CE, FCC, RoHS; esta certificación incluye un estudio reiterativo del producto para constatar el funcionamiento óptimo del producto, abarcando el Área Económica de Europa y los Estado Unidos de Norte América.

Siendo avalado por el TÜV SÜD, grupo que se encarga de minimizar los riesgos técnicos de los productos, verificando el cumplimiento de los reglamentos de Seguridad Industrial.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Linterna Fenix UC30 – Opiniones

Linterna LED Tatical Fenix UC30 Cree XP-L HI, 1000 lúmenes, carga micro USB, linterna de camping + 1 batería 18650 de 2600 mAh
Linterna LED Tatical Fenix UC30 Cree XP-L HI, 1000 lúmenes, carga micro USB, linterna de camping + 1 batería 18650 de 2600 mAh
Al ser el producto internacional, por lo general tarda de 15 a 26 días en entregarse.; Producto importado.

Linterna Fenix UC30 - opiniones

Los usuarios opinan que es muy potente ya que tiene alto rango de lúmenes, es realmente cómoda para llevarla, comentan que deslumbra en un lugar oscuro, es muy completa, manejable, fácil de transportar. Refieren un punto muy importante, se puede recargar en diferentes lugares.

Una herramienta sumamente útil en caso de emergencias, también muy efectiva en situaciones de seguridad emergencias, necesaria para los policías, bomberos y en el hogar. Les encanta el hecho de que siendo tan pequeña tenga tanta potencia de luminosidad. Encuentran mucha relación en la calidad/precio, en otras palabras, vale lo que pagan.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Tamaño: 130 mm longitud x 25.4 mm diámetros cabeza x 23.4 mm de diámetro cuerpo
  • Pesa: 77 gr sin la batería.
  • Fuente de alimentación: Battery-Powered
  • Tipo de bombilla: LED
  • Flujo luminoso: 1000.0
  • Alcance de luz: Distancia de 100 – 200 metros

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • De tamaño compacto
  • De alto rendimiento
  • Led CREE XP-L-HI, diodos de alta potencia
  • Consta de tres niveles de salida de luz
  • Su composición de aluminio, grado aeronáutico
  • Indicador de carga de batería
  • Su acabado es anti abrasivo
  • Recargable
  • Vida útil de 50000 horas
  • Resistente al agua
  • Certificación CE, FCC, RoHS
  • Avalado por el TÜV SÜD

desventajas

  • Un poco costoso

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Linterna Fenix UC30?

Por Qué Comprar la Linterna Fenix UC30Generalmente somos reacios a llevar encima cosas pesadas e inútiles, no es el caso de la Linterna Fenix UC30 la cual es ligera y pequeña, tanto que cabe en una mano, y lo más importante es que nos auxilia en momentos inesperados.

Cuando transportamos una linterna entendemos que en algún momento tendremos la herramienta correcta para solventar cualquier situación de peligro, extravío o emergencia que nos ocurra en la oscuridad, incluso para tareas diarias como pasear la mascota, ya que las linternas emiten una luz directa al objeto de nuestra atención emitiendo a su alrededor luminosidad.

Este es el caso de la Linterna Fenix UC30, en ella encontramos que su diseño es extra duradero por su material de aluminio grado aeronáutico, anti abrasivo, resistente al agua, recargable, ligera, compacta, con 50000 horas de vida útil, indicador de carga de batería, haz de luz de 1000 lúmenes de inundación, en otras palabras un radio de 100 – 200 metros de iluminación fuerte, con tres niveles de salida de luz, avalada por el certificado de CE, FCC, RoHS.

Y aún con toda esta información ¿dudas?, es uno de los mejores productos o herramienta para tu uso particular que te mostramos en nuestra página.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Linterna LED Tatical Fenix UC30 Cree XP-L HI, 1000 lúmenes, carga micro USB, linterna de camping + 1 batería 18650 de 2600 mAh
Linterna LED Tatical Fenix UC30 Cree XP-L HI, 1000 lúmenes, carga micro USB, linterna de camping + 1 batería 18650 de 2600 mAh
Al ser el producto internacional, por lo general tarda de 15 a 26 días en entregarse.; Producto importado.

Habiendo estudiado con detalles las características de la Linterna Fenix UC30, te dejaremos otras opciones de compra que están disponibles en el mercados, no sin antes reafirmarte que esta herramienta es óptima en cuanto  material y uso.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Linternas Fenix, evaluadas en mi web te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados