Linterna Olight Javelot Pro – Revisión y Opiniones

Olight Javelot Pro

9.4

Comodidad

9.5/10

Versatilidad

9.5/10

Tamaño

8.0/10

Estilo

10.0/10

Calidad

10.0/10

Ventajas

  • Tiene muy buena potencia
  • Materiales de alta calidad
  • Muy buen funcionamiento

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para el producto

Las linternas son una herramienta de gran utilidad para diferentes actividades, tanto para ser realizadas en el hogar, como para labores más profesionales y es por ello que hay marcas prestigiosas como Olight, caracterizada por ofrecer linternas de calidad elevada, durante más de 10 años, sin importar si serán destinadas para uso doméstico o profesional, pues en ambos casos son eficaces.

Es por esta razón, que en esta publicación encontrarás todo sobre la Linterna Olight Javelot Pro, sus características y prestaciones, datos técnicos, así como ventajas y desventajas; para que así te hagas una idea más precisa de lo que obtendrías al hacerte con ella y así poder decidir si es realmente lo que buscas.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Olight Javelot Pro – Linterna LED Recargable

OLIGHT JAVELOT PRO - Linterna de bolsillo LED recargable, 2100 lúmenes, potente, alcance de hasta 1080 m, 4 modos de iluminación, linterna completa, con accesorios La Olight Javelot Pro es una linterna LED recargable, aspecto que destaco en primer lugar, porque vaya que es genial contar con un producto cuya batería podamos recargar cada vez que lo necesitemos, así se evita el estar comprando baterías cada vez que éstas se agoten.

Y sobretodo cuando estarás haciendo uso de esta herramientas constantemente, será muy útil poder cargar la batería, además del ahorro que esto implica.

En el caso de la Olight Javelot Pro puedes cargar su batería mediante el extremo magnético que incorpora, así estará lista para usar cuando lo desees.

Estamos hablando de una linterna súper potente, con una intensidad luminosa de 2100 lúmenes y capaz de alcanzar distancias de hasta 1080 metros, esto es mucho más de lo que otras linternas podrían ofrecerte.

La Linterna Olight Javelot Pro está dotada con 4 modos de funcionamiento, cada uno de ellos proporciona una intensidad luminosa y por ende, la duración de la batería varía de acuerdo al modo en el que utilices la herramienta. Estos modos son:

  • 2100 lúmenes y 130 minutos.
  • 600 lúmenes y 5 horas.
  • 150 lúmenes y 23 horas.
  • 50 lúmenes y 50 horas

Está diseñada en una aleación de aluminio, que es el mejor material para este tipo de productos, pues les aporta resistencia y robustez, pero sin que esto lo convierta en algo pesado, sino que por el contrario, tienen un peso ligero, que permite que sea duradera y manejable a la vez.

Este tipo de herramientas suelen ser utilizadas para diferentes situaciones, tanto en espacios cerrados como al aire libre, por lo que es ideal que tengan características especiales que permitan su uso sin importar la situación, sin que esto ocasione daños en el equipo.

En el caso de la Olight Javelot para que pueda ser útil sin importar la situación o las condiciones climáticas, es a prueba de agua, puede ser sumergida hasta 2 metros, sin dejar de funcionar adecuadamente; además de que cuenta con anticaída de 1 metro, por lo que no se romperá o dañará si sufre alguna caída.

Para su funcionamiento, requiere del uso de 1 batería de iones de litio, la cual viene incluida y posee una potencia de 25 vatios y un voltaje de 3,60 voltios.

La linterna Olight Javelot cuenta con dimensiones de 25,7 x 6,3 x 2,6 centímetros, así como un bajo peso de 198 gramos, no es de las linternas más compactas que encontrarás, aunque su peso si está genial.

Por último, tiene eficiencia energética A, lo que significa que te ofrece la mejor potencia con el menor consumo de energía y tiene una garantía de 5 años.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 25,7 x 6,3 x 2,6 cm
  • Peso: 198 g
  • Batería: Li-on
  • Potencia: 25 W
  • Voltaje: 3,60 V
  • Intensidad luminosa: 2100 lm
  • Alcance: 1080 m
  • Duración de la batería: 50 h
  • Tipo de bombilla: Cree XHP35 HI NW LED
  • 4 modos de funcionamiento
  • Resistente al agua IPX8
  • Sumergible 2 m
  • Anticaída 1 m
  • Eficiencia energética: A
  • Material: aluminio
  • Color: Schwarz Kit

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Tiene muy buena potencia
  • Materiales de alta calidad
  • Muy buen funcionamiento

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para el producto
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
OLIGHT JAVELOT PRO - Linterna de bolsillo LED recargable, 2100 lúmenes, potente, alcance de hasta 1080 m, 4 modos de iluminación, linterna completa, con accesorios

OLIGHT JAVELOT PRO - Linterna de bolsillo LED recargable, 2100 lúmenes, potente, alcance de hasta 1080 m, 4 modos de iluminación, linterna completa, con accesorios

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Linterna Olight Javelot Pro?

Por qué Comprar la Linterna Olight Javelot ProHemos llegado al final de la revisión de la Linterna Olight Javelot Pro y espero que esto haya servido para aclararte todas las dudas que pudieras tener y sea de utilidad para decidir si es la que quieres tener contigo.

Ahora que si todavía tienes algún tipo de duda de si realmente es lo que buscas, te diré que debes comprar esta linterna si quieres tener una herramienta de una marca de prestigio, con carácter profesional, aunque eso no limita su uso, pues si quieres tenerla para uso doméstico o para algún aficionado al bricolaje, de igual forma le irá genial.

La Olight Javelot Pro tiene una gran potencia, logrando una intensidad luminosa máxima de 2100 lúmenes y pudiendo ser observada la luz en distancias de hasta 1080 metros.

Lo mejor que esta intensidad luminosa podrás regularla, según los 4 modos de funcionamiento de los que está dotada, así podrás utilizar el que mejor se adapte a cada actividad en la que requieras de su uso.

Así mismo, el modo que utilices determinará el tiempo de duración de la batería, siendo capaz de durar hasta 50 horas cuando se utiliza la menor intensidad y 130 minutos cuando se usa en su máxima potencia.

Sin olvidar que se trata de una linterna recargable, es decir, que cada vez que se agote la batería, sólo debes recargarla y así la Olight Javelot Pro estará lista para usar en el momento que desees.

Además está diseñada en el material más recomendado para este tipo de herramientas, que es el aluminio, la razón de su recomendación se debe a que se trata de un material altamente resistente, con una gran durabilidad y que además es liviano, así, tendrás una linterna robusta y duradera, pero que pesa muy poco.

Claro que puede suceder que llegando hasta aquí, aún no estés plenamente convencida de que la Linterna Olight Javelot Pro es la que quieres tener, pero no te preocupes, eso es más normal de lo que piensas y por ninguna razón debe extrañarte, pues para eso también hay solución.

En ese caso te recomiendo que chequees el resto de las revisiones sobre linternas que tenemos disponibles en esta web, donde con seguridad encontrarás la que mejor se adapte a lo que busques.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados