Mejor Linterna para Coche 2020 – Comparativa Actualizada

La Mejor Lampara de InspeccionUna linterna es una herramienta fundamental para tener en nuestro hogar o el trabajo, especialmente si este se trata en realizar reparaciones como lo es en nuestro coche, es por ello que en este artículo taremos aquellas que han tenido excelente aceptación al público y son las linternas para coches.

Por tal razón, hemos seleccionado una variedad de linternas para ayudarte a elegir aquella que te servirá para múltiples tareas o simplemente para cumplir un objetivo específico.

Si estás interesado en conocerlas, pues…

No dejes de leer nuestro artículo Linterna para Coche 2020

Tabla Comparativa de las Mejores Linternas para Coche

Más Vendido
Imagen
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético
Precio
Valoración
Opiniones
Brillo
240 Lm
Dimensiones
21,8 x 5 x 2,8 cm
Número modos
2
Peso
118 g
Precio
Impermeable
Imagen
Aukelly LED Linterna de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable,con 5 Modos,linterna LED recargable,impermeable IP65,Perfecta para Ciclismo,Camping, Montañismo
Precio
Valoración
Opiniones
Brillo
1000 Lm
Dimensiones
15,5 x 3,3 x 2,8 cm
Número modos
6
Peso
299 g
Precio
Más Barata
Imagen
Coquimbo COB LED Lámpara de inspección Luz de Trabajo magnética Linterna Recargable Antorcha con magnético y Clip y Gancho (Small)
Precio
Valoración
Opiniones
Brillo
800 Lm
Dimensiones
12 x 4,8 x 4,6 cm
Número modos
5
Peso
67 g
Precio

¿Cuál es la Mejor Linterna para Coche?

Estás buscando una linterna y no sabes cual elegir, en nuestro TOP 5 podrás encontrar aquella que satisfaga tus necesidades, escogiendo entre las lámparas de inspección más vendida, la de mayor impermeabilidad, la frontal y preferida, la más barata y la linterna para coche.

Pero no te quedes aquí… Descubre cuales son y qué beneficios tienen para ti…

#1 Linkax – Linterna para Coche Muy Vendida (2 en 1)

Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético Nuestra comparativa inicia con esta linterna para coche práctica y funcional para ser usada en cualquier momento. La Linkax es una herramienta de trabajo que cumple las funciones de dos linternas en una. Su luz del tipo LED es de color blanco capaz de alcanzar un buen rango de difusión en áreas grandes en ambas luces.

Su fuente de alimentación la provee simplemente de dos batería de Li-ion 14500 que a su vez puede recargarse por vía cable micro USB en el que se necesita un tiempo de recarga de tan solo 2,5 h, generando luz suficiente como para proporcionar un excelente brillo COB para que puedas rotarlo hasta 120 grados y así tener buena iluminación en múltiples ángulos y con ello, facilitar tu trabajo al tener un área amplia de luz.

Esta lámpara de inspección cuenta con dos tipos de luz, luz COB de inundación blanca de gran alcance que posee un máximo de 240 lúmenes que emplea un máximo de potencia de tres vatios ideal para usarla en sitios cerrados para trabajar en electrónica, reparaciones diversas o como luz de trabajo multiuso.

Igualmente, incluye luz LED ubicado en la cabecera de la linterna con un máximo de 80 lúmenes ejercidos a través de su potencia de 1 vatio. Esta luz actúa como antorcha perfecta para iluminar sitios abiertos dado que su tiro es de gran alcance.

La linkax es fácil de llevar y cargar ya que posee un diseño compacto y que, además, trae una correa e imán fuerte para colocarla donde necesites y a su vez se mantenga firme al asegurarla ya sea en la guantera de tu carro, cartera o bolsillo de tu camisa para iluminar aquello que necesites reparar, o para dar un paseo, buscar objetos o simplemente iluminar una estancia.

Linkax COB LED es el ayudante ideal para llevar a cabo tus reparaciones, paseos, trabajo y más para que puedas disfrutar de tus actividades al aire libre como acampadas, excursiones, pesca o en tu trabajo en el taller, oficina o simplemente tenerlo en casa en el kit de emergencia, seguridad en el hogar.

Su luz al ser LED, el consumo de energía es muy bajo, por lo que el tiempo de duración de la luz es de más tiempo. Esta versátil lámpara de inspección incluye varios accesorios como batería y cable micro del cargador del USB.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 21,8 x 5 x 2,8 cm
  • Material ABS
  • Fuente de alimentación Batería y Powered
  • Potencia eléctrica 3 vatios
  • Brillo 240 Lm
  • Peso 118 g
  • Modos de luz 2

ventajas

  • Batería recargable
  • Cuenta con toma micro USB
  • Posee indicador LED
  • Viene con pinza e imán para fijarlo
  • Linterna dos en una COB / LED
  • Clip de imán para sujetarlo donde necesites

desventajas

  • La tapita que cubre el conector para cargarla podrá perderse rápidamente
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético

Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético

VER PRECIO EN AMAZON
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Aukelly – Linterna LED para Coche Impermeable

Continuamos nuestra comparativa con la lámpara de inspección Aukelly, que igual a la anterior posee bombilla LED y COB, esta última oculta en el costado del cuerpo de la linterna, mientras que su luz LED esta puesta en el foco principal. Es una herramienta confiable y conveniente para usarla en excursiones, camping, ciclismo, para iluminar tus caminatas nocturnas, supervivencia entre otras actividades.

La fuente de su luz la provee una LED del tipo CREE XML – T6 + COB, la cual emite un gran brillo la cual se alimenta a través del uso de tres pila AAA (las cuales se colocan al costado con ayuda de un adaptador) o con una batería recargable 18650 para ofrecer gran brillo de alto lumen por un tiempo de hasta 6 horas.

Su diseño puede engañar a simple vista al verse como una simple linterna LED pero no es así, ya que su luz COB viene oculta en un costado de la linterna para ayudarte a realizar reparaciones en tu auto o buscar objetos en sitios muy oscuros. Solo tendrás que deslizar el cuerpo de esta hacia atrás para activar la luz COB y usarla para ayudarte a iluminar al momento de reparar tu automóvil o buscar objetos en la oscuridad.

Por otra parte, está elaborada en aluminio resistente, lo que le proporciona clasificación IP65, apta para soportar salpicaduras de agua desde cualquier ángulo, igualmente la hace resistente a caídas de hasta un metro de altura. Cuenta con función zoomable para ajustar la luz y concentrarla o alejarla según lo que necesites.

Para facilitar aún más estas tareas, podrás fijarla fácilmente sobre cualquier superficie metálica ya que en su parte trasera está instalado un imán que permite que puedas colocar la linterna Aukelly como un faro con la plena confianza y comodidad si dispones de pocas manos para ayudar, fijándola en cajas de herramientas, capotas de los coches, entre otras superficies metálicas.

La lámpara de inspección Aukelly cuenta con diversos tipos de brillo de luz para ajustarse a las zonas en las que requieras iluminar según la intensidad de la oscuridad del lugar. Podrás seleccionar entre los brillos alto, medio, bajo y modos especiales como luz estroboscópica (intermitente), SOS (señal de emergencia), y luz COB útil para adaptarse a cualquier escenario que requieras iluminación.

Es una linterna para coches conveniente y sencilla que incluye algunos accesorios como cable de carga USB permitiendo la carga de su fuente de energía a través de celulares, Tablet, computadoras, y otros dispositivos, también incluye una batería 18650 y una caja para que puedas almacenarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 15,5 x 3,3 x 2,8 cm
  • Material Aluminio
  • Voltaje 3,70 voltios
  • Potencia 10 vatios
  • Impermeabilidad IP65
  • Brillo 1000 lúmenes
  • Peso 299 g
  • Modos de luz 6

ventajas

  • Diseño con Zoom
  • Es impermeable IP65
  • Luz muy brillante con 6 modos de luz
  • Incluye Cable USB y caja para almacenarla
  • Ideal para usarla en actividades al aire libre o para ayudar a realizar reparaciones
  • Parte posterior con imán para fijarla como un faro

desventajas

  • No posee función de memoria
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Omeril – Linterna para Coche Frontal

OMERIL Linterna Frontal LED (2 Pack), Super Brillante Linterna Cabeza (6 Pilas AAA Incluidas), 3 Modos de Luz, Impermeable Mini Frontal LED para Correr, Camping, Acampar, Pesca, Carrera, Niños Otra opción de linternas es la Omeril, linterna frontal que también puede usarse como linterna para coches ya que no necesitas emplear manos y es muy conveniente si no dispones de alguna superficie metálica para colocar como lo es revisar debajo de tu coche.

Esta linterna no solo cuenta con luz LED sino también posee luz COB de tecnología avanzada, mucho más brillante comparadas con otras normales y lo mejor, consume menos energía rindiendo su batería hasta un 80 % y generando máximo hasta 150 lúmenes con una vida útil de hasta 100.000 horas.

La capacidad de iluminación de su luz LED puede llegar a alcanzar distancias de hasta 10 metros, lo que hace que sea eficiente al momento de iluminar lugares específicos como leer bajo las sabanas, ir a bicicleta, acampar, revisiones del auto para detectar averías, entre otras.

Esta linterna emplear como fuente de energía baterías del tipo AAA, suficiente como para generar luz brillante que podrás variar según sus tres modos que van desde alto, bajo e intermitente. Así mismo, es posible direccionar estas luces ajustando el ángulo donde desees iluminar con solo mover su base hasta 60 grados ayudando a enfocar donde necesites.

Llevarlo resultará muy como ya que es compacto y de peso ligero, podrás ajustarlo con ayuda de sus bandas elásticas y broches en forma de bucles para facilitar la colocación de la misma según tus dimensiones por lo que puede ser usado tanto en niños como para adultos.

Igualmente podrás colocarlo sobre un casco para mayor seguridad dependiendo del trabajo que necesites realizar. Su peso es de tan solo 69 g, esto hace que sea muy cómodo de usarlo, sin presiones ni molestias ya que está elaborado en ABS y su banda es elástica que podrás colocarla a 32 cm en mínimo y 49 cm a máximo de diámetro.

No importa donde estés, podrás usar la linterna frontal Omeril en interiores y exteriores. Si necesitas pasear a tu perro, realizar actividades al aire libre en horas nocturnas, reparaciones donde la luz es insuficiente o simplemente leer en las noches, esta linterna puede ayudarte. Proporciona una luz brillante y general para abarcar un buen rango de visibilidad, por esta razón es ideal su uso en actividades al aire libre. Los materiales que incluye el paquete son dos linternas frontales LED, dos diademas, 6 baterías AAA y un manual de usuario.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Alcance 10 m
  • Dimensiones 11 x 9,8 x 4,4 cm
  • Baterías de polímero de litio
  • Materia ABS y banda elástica
  • Brillo 150 Lm
  • Peso 181 g
  • Modos de luz 3

ventajas

  • Es ligero y portátil
  • Posee tres modos de luz
  • Su luz es ajustable hasta 60 grados
  • Ajustable con ayuda de su banda elástica
  • Es robusto

desventajas

  • Su luz no es localizada, sino más bien general
20% de Descuento por tiempo Limitado
OMERIL Linterna Frontal LED (2 Pack), Super Brillante Linterna Cabeza (6 Pilas AAA Incluidas), 3 Modos de Luz, Impermeable Mini Frontal LED para Correr, Camping, Acampar, Pesca, Carrera, Niños

OMERIL Linterna Frontal LED (2 Pack), Super Brillante Linterna Cabeza (6 Pilas AAA Incluidas), 3 Modos de Luz, Impermeable Mini Frontal LED para Correr, Camping, Acampar, Pesca, Carrera, Niños

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.8€ (20%)

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Coquimbo Cob – Linterna de Inspección para Coche Barata

Ahora hablaremos sobre la lámpara de inspección Coquimbo Cob, la cual posee un diseño compacto para trasladarlo de manera fácil donde necesites ya que cuenta con imán y gancho que podrás colgarlo o fijarlo donde gustes. Además, es plegable para colocarlo de forma cómoda en un bolso o cartera.

En la parte posterior de la linterna Coquimbo Cob lleva un fondo magnético perfecto para colocarlo en superficies metálicas, para que así puedas trabajar cómodamente sin necesidad de sostenerla mientras trabajas. El cuerpo de esta linterna es antideslizante y está elaborado en plástico de alta calidad haciendo que esta linterna sea ligera y fácil de llevar, también cuenta con empuñadura de goma ergonómica para un agarre cómodo.

A pesar de ser una linterna para coche pequeña, posee una luz muy brillante que podrás ajustar a diferentes ángulos hasta 180 grados, para obtener un rango de aplicación más amplio con sus luces COB alto, COB bajo, LED, Luz roja y Luz roja intermitente a donde necesites, y es que sus cinco modos de iluminación permiten adaptarse bajo cualquier escenario.

Estas luces son generadas con ayuda de baterías de iones de litio, las cuales son recargables, así mismo, podrás realizarlo a través de cargador con cable micro USB para proporcionar iluminación de 4 a 5 horas de forma continua con una sola carga. Además posee clasificación IPX5 lo que permite que sea capaz de soportar salpicaduras de agua y resistencia a caídas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Brillo 800 lúmenes
  • Dimensiones 12 x 4,8 x 4,6 cm
  • Baterías polímero de litio
  • Material ABS y metal
  • Peso 67 g
  • Impermeabilidad IPX5
  • Modos de brillo 5

ventajas

  • Herramienta de calidad
  • Incluye cinco modos de iluminación
  • Materiales resistentes
  • Con clasificación IPX5
  • Plegable hasta 360 grados
  • Puede emplearse como lámpara de mesa
  • Posee base magnética y clip metálico

desventajas

  • Ausencia de indicador del nivel de batería
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#5 SunTop LED – Linterna de Inspección para Coche (con gancho)

SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping Para finalizar nuestro TOP 5, proponemos esta opción como alternativa para la compra de linternas para coche. Esta linterna es muy empleada ya que su luz de trabajo bidireccional facilita la iluminación para aquellas personas que están realizando reparaciones en coches. Cuenta con luz LED Spot Light en la parte superior de la linterna y luz de inundación LED en el cuerpo.

Para seleccionar estas luces, basta en oprimir el botón de encendido, una vez para seleccionar la luz superior, dos pulsaciones para activar la luz COB y tres pulsaciones para apagar la linterna. Un mecanismo práctico y sin pérdida para facilitar el cambio de luz.

Adicionalmente, dispone de un gancho que permite colgarlo; a su vez, este gira a 180 grados para abarcar más área a iluminar. Aunque si necesitas fijarlo, pues su base magnética ayuda a fijarlo en cualquier superficie de material ferroso como lo es la capota del coche o en la base de algún camión o máquina donde se esté trabajando.

Como fuente de energía, emplea batería de litio recargable. Esto para generar 5 pcs en su LED frontal y 36 pcs en su LED del cuerpo. El brillo máximo que emite esta lámpara es de 100 Lm. También cuenta con puerto USB para que pueda ser usado como cargador portátil. Así mismo, su tiempo de carga es de 4 a 5 horas para proporcionar un tiempo de trabajo de 8 a 15 horas continuos con una sola carga.

El cuerpo de la linterna SunTop LED está fabricado en Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), material muy fuerte que hace que la linterna sea duradera. Además, su cubierta está elaborada en goma de alta dureza y de agarre cómodo. Como accesorios incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Brillo 100 Lm
  • Dimensiones 21,5 x 5,7cm
  • Peso 200 g
  • Impermeable IP54
  • Modo de luces 2

ventajas

  • Cuenta con gancho para colgar
  • Podrás variar el ángulo del haz de luz hasta 180 grados
  • Es una lámpara de inspección y antorcha LED
  • Emplea baterías recargables y cable multi USB
  • Resistente a la lluvia y polvo

desventajas

  • Los puertos USB están descubiertos y pueden estar propensos a la suciedad y humedad
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping

SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping

VER PRECIO EN AMAZON
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Alternativas de Compra

Conclusiones ¿Cuál Linterna para Coche Comprar?

Cual es la Mejor lampara de inspeccionA la hora de realizar reparaciones en lugar de poca luz, una linterna es ideal para poder iluminar y echar un vistazo las posibles fallas que pueden tener un aparato, tal como es revisar debajo de un carro. Es por ello, que en esta ocasión realizamos la comparativa de linternas para coches para ayudarte a seleccionar la que más te guste y cumpla con tus expectativas, aquí un resumen de ellas:

Nuestra primera opción se trata de la linterna Linkax, una linterna para coche muy práctica y funcional que ofrece lo necesario para ser usada en cualquier momento. Cuenta con dos tipos de luz: LED y COB, ambas brillantes para ofrecer una buena iluminación a cualquier ángulo ya que puedes rotarlo hasta 120 grados. Además, es muy fácil de llevar ya que puedes colocarla en cualquier superficie gracias a su clip e imán, para que así, puedas sujetarlo donde necesites, hasta en el en bolsillo de tu camisa. Es una herramienta práctica para usarla en momentos de emergencia, para realizar reparaciones de coches o seguridad en el hogar.

La linterna Aukelly es una linterna pequeña que ofrece lo básico de acuerdo a las necesidades del usuario. Posee tanto luz LED como LUZ COB, esta última oculta en el costado de su cuerpo, la cual es efectiva para ayudar a iluminar espacios más abiertos si lo que necesitas es realizar alguna reparación en tu coche o simplemente buscar algún objeto perdido. Podrás colocarla fácilmente en alguna superficie metálica para fijarla como si de un faro se tratase y así librar tus manos para concentrar más tu atención en la reparación de tu auto.

La luz que genera la Aukelly es suficiente como para alcanzar los 1000 lúmenes, variando la intensidad del brillo en sus tres formas, alto, medio y bajo, así como también escoger según tu conveniencia entre sus tres modos especiales, como strobe, SOS y COB. Y aunque no posea función de memoria, podrás cargar su fuente de alimentación  con baterías 18650 o con baterías AAA. También podrás recargar con ayuda de su cable USB y conectarlo a cualquier dispositivo como computadoras, Tablet o teléfonos.

Linternas Para Coches Cual Comprar

La tercera opción de nuestra lista se trata de la linterna frontal Osmeril, perfecta para usarla cuando tus manos están muy ocupadas. Cuenta con 150 lúmenes que podrás variar en sus dos modos de brillo, alto y bajo. Adicionalmente, cuenta con luz intermitente. A pesar de que su luz no es localizada, emite un excelente brillo a distancia de hasta 10 metros cubriendo un buen rango de visión para aquellas personas que les gusta ir a la montaña, pesca o caza y necesitan un rango de visión general.

También con la linterna Osmeril podrás enfocar la luz ajustándose en su base hasta 60 grados. Su fuente de alimentación de realiza a partir del uso de tres baterías AAA. Usarla es muy fácil y cómoda ya que es ligera y compacta, además, podrás ajustarla con ayuda de su banda elástica de acuerdo a las dimensiones del usuario, permitiendo que pueda usarla tanto niños como adultos.

Considerada como la más barata en nuestra lista, la linterna Coquimbo Cob es pequeña y práctica para usarla donde necesites ya que podrás fijarla bien sea con su clip metálico o su imán magnético, este último para situarlo en superficies metálicas y con ello, librar usar las manos mientras trabajas.

Dispone de 800 lúmenes que podrás emplear bajo sus diferentes modos de iluminación como lo es luz COB alto, luz COB bajo, Luz LED en la cabecera de la linterna, Luz roja fija y Luz roja intermitente (SOS) para casos de emergencia. Y aunque no cuente con indicador de nivel de batería, podrás direccionar sus luces a diferentes ángulos hasta 60 grados, esto para ayudarte a ampliar el rango de iluminación.

Para concluir esta lista, llegamos a la linterna de trabajo SunTop LED, la cual posee luz de trabajo bidireccional con luz en la parte superior de la linterna y luz en su cuerpo. Podrás seleccionar la forma de luz con ayuda de su botón de encendido / apagado. Para sujetarlo, dispone de gancho metálico y de discos magnéticos en su parte posterior y trasera de la misma. Elaborada en materiales muy resistentes, como ABS y goma proporciona buena resistencia contra caídas y polvo, aunque no es apta para la inmersión en agua, cuenta con puerto USB para ser usado como cargador portátil.

Hemos llegado al final de nuestra Comparativa Linterna para Coche 2020, escoger cualquiera de ellas seguro será de gran utilidad y tu dinero no será echado a la basura, ya que todas ellas cumplen con sus especificaciones. Solo depende el uso que le darás para que así tu compra esté asegurada.

Sin embargo, si estas opciones no te convencen y estás interesado en ver otras alternativas, te invito a visualizar algunas de estas linternas evaluadas en mi página:

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados