Mejor Nivel Laser Dewalt Verde del 2021 – Guía de Compra.

Cuando buscamos herramientas para usar en construcciones tenemos que ser cuidadosos, esto se debe a que son trabajos delicados en donde debe haber el margen de error más mínimo posible. Y es por ello que debemos que contar con herramientas avanzadas y de buena calidad.

Afortunadamente, los niveles de laser cuentan con esas cualidades, y son capaces de definir nivelaciones en cualquier plano. Pero no vayas a comprar cualquier nivel de laser, pues tu decepción será muy grande y no obtendrás buenos resultados. Para evitar esto, debes contar con un nivel laser Dewalt verde.

Comparativa Nivel Laser Dewalt Verde.

EL MEJOR
Imagen
Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensión
8,3 X 4,6 X 8,3 CM
Peso
404 G
Precio
CALIDAD/ PRECIO
Imagen
Honeywell THR842DBG - Termostato digital inalámbrico con función ECO
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensión
22,8 X 20, 4 X 6 CM
Peso
422 G
Precio

¿Cuál es el Mejor Nivel Laser Dewalt?

A continuación, encontrarás los que considero son los mejores niveles laser verdes Dewalt que hay en el mercado, estos cuentan con la calidad característica de la marca Dewalt y con funciones que le brindan comodidad a la persona que lo utiliza.

#1. DEWALT DW088CG-XJ ― Nivel Laser Dewalt Verde Barato 2 líneas en Cruz.

DEWALT DW088CG-XJ nivel laser DewaltPrimero, te quiero hablar un poco del nivel laser DEWALT DW088CG-XJ que es buscado en el mercado porque es muy económico, esta característica combinada con la buena calidad de sus materiales, hace que sea una herramienta que cuenta con una buena relación calidad/precio.

Esta herramienta tiene la dicha de resistir a casi cualquier tipo de material o terreno. No se daña con el agua y no tendrás que preocuparte de que se dañe por golpes con los escombros, ya que es resistente a cualquier tipo de golpe. Esto se debe a que tiene un armazón y a que cuenta con un cristal grueso, los cuales también permiten mantener la calibración durante el tiempo laboral.

A la hora de usarlo, el nivel laser DEWALT DW088CG-XJ cuenta con un trípode magnético que es fácil de colocar en superficies de metal, esto con el fin de evitar de que la herramienta se des calibre y se pierda los resultados o mediciones fijadas.

Por otro lado, tiene un detector que le permite que funcione hasta a 50 metros de distancia sin ningún problema, esto es gracias también al modo pulso que siempre esta funcionando y haciendo su debido trabajo.

Una de las cosas que gusta del nivel laser DEWALT DW088CG-XJ, y que tiene en común con los demás niveles láser que revisamos en este apartado, es que es de color verde. Usualmente, estos son de color rojo y por lo tanto, no son tan visibles. En cambio, al ponerlos en color verde, se eliminó este problema, eliminando la dificultad de visualización de estos equipos.

6% Rebajado
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.
−6%
Su tiempo de ejecución en líneas es de 16 horas. En cambio, en líneas transversales de 8 horas. Es importante mencionar que su uso es mediante una pantalla táctil, pulsando dos botones según lo que se desee. A estos accesorios, se le suma un indicador de batería.

El nivel laser DEWALT DW088CG-XJ tiene un rango de nivelación de 4°. A esta característica se le suma su visibilidad interior de 20 metros y cuenta con un número de dos puntos.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Fácil de guardar.
  • Excelente calidad.
  • Es muy fácil de ver.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cómodo de usar.
  • Incluye muchos accesorios.

Desventajas

  • No tiene bloqueo de péndulo.
  • No tiene garantía.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2. DEWALT B07G4N844W DW088CG ― Nivel Laser Dewalt Verde Calidad Precio.

nivel laser DEWALT B07G4N844W DW088CGSeguimos con el nivel de laser DEWALT B07G4N844W DW088CG, el cual es preciso a ± 0,3 mm/m en trabajos de nivelación. A esto se le suma que la herramienta es auto-nivelante a un ángulo de 4 grados.

Uno de los modos con los que cuenta esta herramienta de marca Dewalt, es su modo pulso, este permite que se pueda usar el detector de una manera perfecta. El detector en cuestión permite que el nivel de laser pueda funcionar hasta a 50 metros con una luz totalmente visible.

Dicha luz es de color verde, tal y como se dijo en el producto anteriormente descrito. Esta luz pinta una línea nivelada en cuestión de segundos y es tan brillante que la podrás ver hasta con la mayor claridad natural posible. A su vez, el nivel de laser DEWALT B07G4N844W DW088CG cuenta con un indicador de salida automática.

Los materiales que componen esta herramienta electrónica son de una calidad muy buena, tanto así que lo hacen un nivel laser resistente al agua, a los golpes y escombros que son tan comunes en distintas zonas de construcción.

DEWALT B07G4N844W DW088CG - Láser de 2 vías (autonivelado), color verde
DEWALT B07G4N844W DW088CG - Láser de 2 vías (autonivelado), color verde
3 años de garantía del Reino Unido/UE.; Entrega gratuita al siguiente día laborable Reino Unido
Al momento de usar el nivel de laser DEWALT B07G4N844W DW088CG, se cuenta con un trípode fabricado de materiales que cuentan con gran resistencia. Este accesorio tiene un soporte de metal, y ayuda a que se mantenga la precisión y que la herramienta esté más protegida.

Cabe destacar que cuenta con un indicador de batería y que incluye baterías que permiten que el nivel láser esté funcionando hasta por 16 horas. Y como si esto fuera poco, tiene hasta un año de garantía.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Buen nivel de láser.
  • Excelente funcionamiento.
  • Tiene garantía.
  • Incluye baterías.
  • Sencillo de usar.
  • La línea que emite es muy visible.

Desventajas

  • Puede resultar costoso.
  • No tiene pantalla táctil.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3. DeWalt dce0825d1g 10,8 V ― Nivel Laser Dewalt Verde proyectos a full Cross Line.

nivel laser Dewalt verde DeWalt dce0825d1g 10,8 VFinalizamos esta serie de niveles de laser con el DeWalt dce0825d1g, este puede resultar un poco costoso para muchas personas y es por ello que no es una herramienta tan buscada como los anteriores.

Tal vez su elevado precio se deba a que está hecho de materiales muy resistentes, que pueden resultar un poco costosos por tener dicha cualidad. Gracias a estos materiales, este nivel de laser es capaz de aguantar hasta 2 metros de caída y no le pasa nada ni en su diseño ni en su funcionamiento.

No está de más decir que así como es resistente a caídas un tanto fuertes, es capaz de resistir al agua, lo cual puede ser cómodo a la hora de que surja una lluvia inesperada en la construcción o algo parecido.

DeWalt dce0825d1g 10,8 V foco 5 Cruz línea láser verde (1 x 2.0 Ah recargable), amarillo/negro
DeWalt dce0825d1g 10,8 V foco 5 Cruz línea láser verde (1 x 2.0 Ah recargable), amarillo/negro
Proyectos down Beam con línea de holgura, elevada proporciona visibilidad y alineación; Para garantizar una proyecciones precisa en todo
La línea que emite el nivel de laser DeWalt dce0825d1g es lo suficientemente brillante para que sea fácil de ver. Además, cuenta con una precisión muy buena y que no muchas herramientas de este tipo tienen la dicha de contar.

Esta herramienta electrónica tiene un soporte magnético para fijarlo en la base de metal, dichos accesorios le brindan más precisión al nivel laser. Evitando los errores que bien se sabe pueden afectar gravemente la construcción.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Está hecho de materiales de excelente calidad.
  • La línea verde es muy visible.
  • Perfecto para todo tipo de terreno de construcción.
  • Es muy preciso.
  • Incluye baterías.

Desventajas

  • Muy costoso en comparación a otros modelos.
  • No tiene pantalla táctil.
  • No tiene garantía.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otros Niveles Laser Dewalt Verde como Alternativa.

¿Dónde Comprar Nivel Dewalt Laser Verde?

Los niveles laser de la marca Dewalt lo puedes comprar en cualquier lugar en donde vendan cosas de construcción, como ferreterías, pero también en tiendas virtuales. En estas últimas la nivel laser Dewalt usopuedes comprar en tiendas en donde vendan de todo o en aquellas donde solo se vendan herramientas utiles para la construcción.

El que compres en una tienda física tiene sus ventajas, aunque son pocas en comparación a comprar en tiendas virtuales. Una de esas ventajas es que puedes ver las herramientas personalmente y que además puedes hacerlo en una ferretería de confianza, si tienes.

Lo malo de comprar en estas tiendas es que no hay una gran gama de niveles laser Dewalt Verde, por lo que no puedes hacer una comparativa de todos los modelos para poder determinar cuál es la mejor opción, considerando sus precios y sus características.

Adicionalmente, en las tiendas físicas no puedes contar con una buena información acerca del producto, ya que los vendedores no suelen brindar datos técnicos que son importantes y que se tienen en cuenta a la hora de comprar.

Otra desventaja es que no te puedes apoyar en las opiniones de terceros que ya han usado la herramienta electrónica, entonces básicamente haces una compra a ciega sin saber realmente si el nivel laser de marca Dewalt funciona perfectamente.

Por los aspectos mencionados y más, siempre recomiendo a las personas que compren en tiendas virtuales, teniendo en cuenta de que es mucho más cómodo, ya que lo puedes hacer desde tu hogar y solo hace falta unos cuantos clicks para recibir tu compra a la puerta de tu casa.

Pero no vayas a comprar en cualquier tienda virtual, pues te pueden estafar y puede que al final no recibas ninguna herramienta. Sin embargo, hay tiendas que son muy confiables, y es por ello que se han ganado un lugar en la mente de todas las personas del mundo, entre dichas tiendas virtuales figura Amazon.

Se dice que Amazon es una de las mejores tiendas que hay a nivel mundial. Yo soy una de las personas que afirma totalmente esto. Toda mi vida he comprado en Amazon y nunca me ha decepcionado.

Esto principalmente a que me dan un buen trato y a que consigo una gran variedad de modelos de los productos que me interesan. Esto quiere decir que puedes estar completamente seguro que podrás encontrar una gran cantidad de niveles laser Dewalt, hecho que ayuda a hacer una gran comparación y a encontrar una herramienta que se adapte a tu presupuesto.

Además en Amazon puedes leer las opiniones de los usuarios que han recibido el producto. Opiniones que van desde el trato de Amazon hacia el producto durante la entrega hasta el desempeño y funcionamiento general del mismo.

¿Cuánto Cuesta un Nivel Laser Dewalt Verde?

El precio de un nivel laser de la marca Dewalt depende mucho de cómo sea la herramienta en sí en cuanto a tecnología, funciones y calidad; estas son importantes tener en cuenta a la hora de comprar un equipo que va a ser utilizado en zonas de construcción.

Si hablamos de modelos que ya han tenido un buen tiempo en el mercado, podemos decir que tienen precios que van entre los 100 y 200 euros. Estos modelos cuentan con buenas funciones, y esta es una de las razones por la cuales son tan comprados por las personas.

También se debe a que tienen un buen funcionamiento y que son resistibles a las caídas y al agua. No está de más decir que los modelos que están en este grupo son más accesibles económicamente, y que tal vez también esta sea la razón por la que son preferidos por tantas personas.

Asimismo, hay otro grupo de niveles laser Dewalt verde que van entre los 200 y 400 euros. Estos no son tan comprados en el mercado, pero este hecho no quiere decir que sean de una mala calidad o de que no ofrezcan funciones que tienen los modelos del grupo anterior; sino que se debe a que cuentan con un precio un tanto elevado, que no es adaptable al presupuesto de muchas personas. O tal vez sí se adapta, pero simplemente no es una prioridad.

Una de las cosas que tienen este grupo de niveles laser Dewalt verde es que cuentan con un nivel de calidad aún más superior que los modelos de precios inferiores, por lo que son resistente a caídas de muchos metros. Accidentes, que como se saben, pueden pasar de un momento para otro.

Por último, también hay herramientas de este tipo cuyo precio alcanza los 500 euros. Estos se caracterizan por tener funciones adicionales que hacen que su uso sea mucho más cómodo, como puede ser la función de bloqueo de péndulo. Asimismo, dan la libertad de elegir si quieres líneas verticales u horizontales.

Esto significa que con este grupo de niveles laser se tiene más libertad a la hora de elegir la manera en la que se va a usar la herramienta. Claro está que su precio puede llegar a ser un obstáculo para comprarlos.

Conclusión y ¿Qué Nivel Laser Dewalt Verde Comprar?

Ya que hemos llegado al final, quisiera dejarte un tipo de resumen de cada nivel laser Dewalt verde que describimos en este apartado con el fin de que puedas hacer ya una decisión y vayas mejor nivel laser Dewalt verderápido a hacer tu compra.

Primero contamos con el nivel laser DEWALT DW088CG-XJ, este cuenta con la cualidad de que ha sido comprado por una cantidad aceptable de personas, lo que dice a simple vista que es un equipo cuyo funcionamiento es muy bueno, de acuerdo también a las opiniones de dichos compradores.

Además si lo comparas con los otros modelos, tiene un precio muy accesible. Y esto no significa que tenga una mala calidad, al contrario, su calidad es muy buena y es resistente a todo tipo de golpes. Otra característica que tiene esta herramienta es que no es nada complicado de usar y la línea que emite es muy fácil de ver.

Lo que sí debes tener en cuenta es que no tiene bloqueo de péndulo, una función adicional que tienen otros modelos que puede llegar a ser muy importante en el uso del producto.

Si la herramienta anterior no te convence, puedes tener como una opción de compra al nivel laser DEWALT B07G4N844W DW088CG, el cual a pesar de que tiene un precio superior, tiene una calidad que me atrevo a decir que es superior.

Funciona de maravilla y su láser es muy potente, por lo que es difícil que no lo visualices en pleno día. Otra de las cosas por la cual este nivel laser verde parece ser buena opción es que incluye garantía durante un año, esto es muy bueno si eres nuevo comprando estos productos y tan solo quieres hacer la prueba, o si no estás seguro de hacer la compra.

La debilidad de este nivel laser, aparte de su precio, no tiene pantalla táctil en donde puedas visualizar distintos aspectos de la herramienta como lo es su nivel de batería.

Si sientes que las dos herramientas anteriores no son para ti, entonces te recomiendo el nivel laser DeWalt dce0825d1g 10,8 V que cuenta con materiales de una excelente calidad. Tal vez una de las mejores cosas es su soporte, el cual se encarga de hacer que la herramienta sea lo más exacta posible a la hora de hacer las proyecciones.

Es por esa característica que figura como un nivel laser verde apto para todo tipo de terreno y condiciones. Lo que sí debes tener en cuenta a la hora de comprar esta herramienta es que es muy costoso y que no cuenta con ningún tiempo de garantía.

¡No esperes más y ve a comprar tu nivel laser Dewalt verde preferido para tener más precisión en tus construcciones!

Si no han sido de tu agrado, mira los siguientes:

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados