Mejor Gafa de Esquí para Mujer del 2021 – Comparativa

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY (DISPONIBLE EL 21 Y 22 DE JUNIO)
amazon prime day Ya llego el AMAZON PRIME DAY, un evento mundial de tan solo 2 DIAS de grandes ofertas y promociones en cientos de miles de productos para los clientes Amazon Prime. Aprovecha rápido y no te quedes sin tu producto deseado ya que con el Amazon Prime Day puedes adquirirlo hasta con un 80% DE DESCUENTO!! Para ir directamente a las ofertas dale click al siguiente botón: OFERTAS AMAZON PRIME DAY

Todos sabemos la importancia de velar por nuestra seguridad cuando nos exponemos a temperaturas y condiciones extremas, para asegurar esto debemos buscar utensilios que nos protejan y se adapten perfectamente a nosotros, por esa razón hoy te vamos a hablar de las gafas de esquí pero diseñadas especialmente para mujeres.

Al esquiar nos exponemos a temperaturas muy bajas, a empinadas montañas y a complicadas pistas. Para poder realizar nuestro mejor desempeño debemos poder ver todo el panorama perfectamente, las gafas de esquí están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y convertirse en un elemento fundamental de tu día a día en la nieve. ¡Acompáñame a conocer las mejores gafas de esquí para mujer en esta guía comparativa!.

Tabla Comparativa Gafas de Esquí para Mujer

Más Vendidas
Imagen
OutdoorMaster Gafas de Esquí OTG, Anti Niebla 100% Protección UV Máscara Gafas Esquí Snowboard, Desmontables Lentes Gafas Esqui de Esquiar para Hombre Mujer Adultos Juventud
Precio
Valoración
Opiniones
Protección UV
Anti-vaho
Color de las gafas
Negro, dorado, azul, verde, gris, multicolor, rosado, naranja, morado, azul claro, verde claro, transparente y amarillo
Precio
Calidad-Precio
Imagen
Gafas de Esquí, eDriveTech Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Magnéticos Esférica Lente
Precio
Valoración
Opiniones
Protección UV
Anti-vaho
Color de las gafas
A1 Negro con dorado (VLT 21%), A1 Negro con plateado(VLT 12%), A1 Lente Amarilla (VLT 62%), A1 Lente Negro(VLT 13%), A2 Verde Marco y lente,
Precio

¿Cuáles son las Mejores Gafas de Esquí para Mujer?

Antes de hablarte en detalle de las mejores gafas de esquí para mujeres que te mostramos en la tabla anterior, es importante que tengas claro qué es lo que estás buscando, qué es más importante para ti, la comodidad, el estilo, la seguridad o el precio. Aquí podrás conocer una de las más vendidas del mercado, como lo es la OutdoorMaster, que te ofrecen un diseño OTG para adultos y jóvenes; seguido verás las gafas de esquí HAUEA que cuentan con un extenso campo de visión.

El modelo eDriveTech es uno de los lentes magnéticos esféricos que te brindan un campo de visión increíble; y culminaremos este artículo describiéndote las características de las gafas de esquí para mujeres X-TIGER, las cuales destacan por su increíble diseño.

Recuerda que independientemente que sean las más vendidas, las favoritas de los compradores o las que estén a mejor precio, debes buscar las mejores gafas de esquí para ti, que se adapten a tus necesidades y cumplan con tus requerimientos. ¡Comencemos!.

#1 OutdoorMaster – Gafas de Esquí para Mujer Más Vendidas

OutdoorMaster OTG Gafas de esquí- Over Glasses Gafas de esquí/Snowboard para Hombres, Mujeres y jóvenes - 100% de protección UV(Marco Negro + VLT 10% Lente Gris con Plata REVO)

Bien sea porque estás vacacionando o porque amas esquiar es imprescindible que tu seguridad sea la prioridad y para lograr esto debes ser capaz de ver la pista a la perfección en todo momento y bajo cualquier condición; en esto te pueden ayudar las gafas de esquí para mujer OutdoorMaster. Poseen un diseño OTG te permiten ver con claridad todo el panorama, además cuentan con lentes anti-vaho y su tecnología de lente de doble capa, con lente interna te brindan una excelente calidad óptica.

Por otra parte, estas gafas han sido diseñadas con un marco TPU que te ofrecen una protección contra los rayos UV de 400. Este marco permite que las gafas OutdoorMaster sean suaves y cómodas, brindándote protección y seguridad por periodos prolongados de tiempo. Incluso puedes combinarlas y ajustarlas a casi cualquier casco universal, esto se debe a que cuenta con una correa elástica extra larga que te asegura una gran compatibilidad con el casco, independiente sin es un casco de adultos o adolescentes.

Las gafas de esquí OutdoorMaster están disponibles en una variada gama de colores y modelos con distintos VLT, esto se debe a que cada color está diseñado para un tipo de clima específico, bien sea soleado, nublado e incluso para utilizarlos en la noche.

Una vez que escojas tus gafas, recibirás junto con ellas una bolsa que te permitirá llevarlas contigo todo el tiempo sin arriesgarte a rayarlas; además cuentas con 1 año de garantía y servicio al cliente disponible en caso de que llegues a tener algún inconveniente con las gafas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: OutdoorMaster
  • Colores: Negro, dorado, azul, verde, gris, multicolor, rosado, naranja, morado, azul claro, verde claro, transparente y amarillo
  • VLT: 10.4%, 12%,13.1%, 13.3%, 13.5%,13. 7%,15.2%, 15.6%, 15. 7%, 15.8%, 42%, 80%
  • Dimensiones de las gafas: 12.7 x 12.7 x 1.8 cm

ventajas

  • Cuentan con un diseño OTG y un marco TPU.
  • Son a prueba de rayos UV 400
  • Las puedes ajustar a casi cualquier casco.
  • Son excelentes para jóvenes y adultos.
  • Tiene 1 año de garantía.
  • Sus diseños tienen distintos VTL.
  • Sirven en distintos tipos de condiciones.

desventajas

  • En pieles sensibles puede causar picazón en periodos prolongados de uso.
  • No es recomendable utilizarlos con lentes de prescripción médica debajo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
OutdoorMaster OTG Gafas de esquí- Over Glasses Gafas de esquí/Snowboard para Hombres, Mujeres y jóvenes - 100% de protección UV(Marco Negro + VLT 10% Lente Gris con Plata REVO)

OutdoorMaster OTG Gafas de esquí- Over Glasses Gafas de esquí/Snowboard para Hombres, Mujeres y jóvenes - 100% de protección UV(Marco Negro + VLT 10% Lente Gris con Plata REVO)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 HAUEA – Gafas de Esquí Mujer Recomendadas

Este modelo de gafas HAUEA son ideales ya que cuentan con lentes esféricas de doble lente, que permiten lograr una amplia visión angular; además las gafas de esquí para mujer HAUEA incluyen en su interior un lente recubierto con anti-vaho para evitar que las gafas se empañen, incluso tienen una gran cantidad de agujeros en la parte superior e inferior de la máscara, para estimular la ventilación de las mismas. Estan diseñadas con protección UV que resguardan tus ojos de los rayos solares.

Por otra parte, tienes la opción de desmontar y cambiar los lentes y las correas de las gafas y esto es excelente dado que puedes adquirir distintos lentes para diferente tipos de iluminación. Esto te permite por ejemplo esquiar en la noche, por lo que no tendrías que comprar varias gafas sino distintos lentes, ahorrándote dinero y tiempo. Sus correas están fabricadas con nylon antideslizante que prevé el deslizamiento del casco.

La montura de las gafas HAUEA está fabricada con TPU resistente y flexible, aprobado por la FDA y CE; su máscara está constituida por 3 capas de foam que te brindan la posibilidad de tener un ajuste cómodo y mantenerse en su lugar todo el tiempo que las utilices. Además, con estas gafas no tendrás que preocuparte por tus gafas graduadas porque las puedes utilizar tranquilamente debajo, debido a que la montura es compatible con muchas gafas graduadas. De todas formas puedes utilizar estas medidas como referencia para que no tengas ninguna duda: el tamaño máximo de las gafas graduadas debe ser de 14.5cm x 4cm, dado que las gafas tienen una medida aproximada de 10cm x 18cm.

Estas gafas están disponibles en color negro con lentes plata con un VLT de 18%, tienen un nivel de perspectiva S2 y las puedes utilizar en distintas condiciones, soleado, nublado e incluso de noche; su diseño es elegante y es una de las opciones con mejor rendimiento. Algunos tips que debes tomar en cuenta, es que no debes doblar demasiado las gafas dado que pueden rayarse y tampoco debes limpiarlas por dentro porque comprometes la integridad del recubrimiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: HAUEA
  • VLT: 18%
  • Color: negro
  • Color del lente: plata
  • Estilo: esférico
  • Protección UV: 400
  • Material: TPU + PC +CP + NYLON
  • Recubrimiento: REVO
  • Tamaño de las gafas: 18 cm x 10 cm

ventajas

  • Cuentan con protección UV 400.
  • Son anti-vaho.
  • Puedes utilizarlos con gafas graduadas.
  • Al tener una lente esférica brinda una visión óptima.
  • Su montura es resistente y flexible.
  • Puedes cambiar los lentes y las correas.
  • Son antideslizantes.
  • Tiene una garantía indefinida, si no te sientes satisfecha con las gafas puedes devolverlas en cualquier momento.
  • Las puedes utilizar con distintos cascos.

desventajas

  • No puedes cambiar los lentes con distintos modelos de gafas.
  • Pueden ser un poco grandes para jóvenes.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 eDriveTech – Gafas de Esquí para Mujer Calidad Precio

Gafas de Esquí, eDriveTech Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Magnéticos Esférica Lente

Ahora es el turno de las gafas eDriveTech que estan diseñadas con un sistema de ventilación profesional que logra disminuir el empañamiento y mejora el flujo de aire en el interior del lente; además, tiene aberturas de canal completo en la parte superior e inferior que permiten extraer el calor del lente interior.

Del mismo modo, tienen lentes REVO de recubrimiento de espejo; el lente exterior cuenta con tecnología de súper endurecimiento que permite optimizar el rendimiento del lente, evitando que se rayen con facilidad. Por otra parte, el lente interno fue fabricado en Italia con materiales anti-vaho de larga duración, para brindarte toda la vista que necesites sin ningún inconveniente.

En lo que respecta al marco de las gafas eDriveTech estas han sido mejoradas incorporando protección UV al  100%, el marco te permite fusionar las gafas de esquí con distintos cascos, la correa ha sido diseñada con propiedades que la convierten en antideslizante.

Puedes intercambiar los lentes de manera fácil y rápida gracias a la incorporación de 10 pares de imanes que logran que el lente este bien ajustado. Incluso podrás estar caliente todo el tiempo, porque al tener espuma transpirable suave de triple capa al marco de las gafas, estas permiten conservar las temperaturas y cortar los vientos.

Ahora, hablando del diseño sus lentes esféricas proporcionan un diseño sin marco que te brinda una vista completa. Podrás utilizar tus gafas graduadas con total comodidad, sin embargo debes tener en cuenta que el tamaño máximo es de 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Por otra parte, el marco esta fabricado con TPU, éstas mantienen una durabilidad y flexibilidad, todo esto aprobado por la FDA y CE.

De no estar satisfecho con las gafas cuentas con 30 días para poder solicitar un reemplazo o reembolso contactando al servicio al cliente de eDriveTech, ellos trataran de contactarte y solventar el inconveniente en 24 horas aproximadamente. Las gafas están disponibles en una variedad de lentes y marcos de diferentes colores y VLT.

Algunos tips que debes tomar en cuenta para asegurar la calidad de tus gafas eDriveTech son: mantener las gafas en su estuche mientras no las utilices, al limpiarlas usar un paño suave evitando tocar el lente con los dedos y limpiando el exterior en su totalidad; la lente interna no se debe limpiar frecuentemente porque eso reduce el recubrimiento anti-vaho. Es importante que permitas que las gafas se sequen al aire libre después de utilizarlas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: eDriveTech
  • Dimensiones de las gafas:10cm x 5cm x 3cm
  • Tipo de lente: esférica.
  • Marco: TPU, OTG
  • Color: A1 Negro con dorado (VLT 21%), A1 Negro con plateado(VLT 12%), A1 Lente Amarilla (VLT 62%), A1 Lente Negro(VLT 13%), A2 Verde Marco y lente.

ventajas

  • Cuenta con un amplio campo de visión gracias a los lentes sin marco.
  • Son anti-niebla e incluye doble lente.
  • Sus lentes son intercambiables y esféricas.
  • Incluyen protección contra los rayos UV
  • Puedes utilizar gafas graduales debajo de las gafas de esquí.
  • Tiene un sistema magnético de lentes.
  • Puedes combinar las gafas con casi cualquier casco.
  • Las correas son antideslizantes.

desventajas

  • Debes transportar las gafas en su estuche durante todo momento.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Gafas de Esquí, eDriveTech Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Magnéticos Esférica Lente

Gafas de Esquí, eDriveTech Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Magnéticos Esférica Lente

VER PRECIO EN AMAZON

#4 X-TIGER – Gafas para Esquí Mujer Doble Lente Anti-Niebla

X-TIGER Gafas de Esquí, Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre, Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión, Doble Lente Anti-Niebla, 100% UV400 Protección, Lente Intercambiable (0201)

Con el propósito de permitirnos ver con claridad mientras esquiamos X-TIGER ha diseñado las gafas de esquí para mujer con doble lente que brinda una ilusión de espejo y revestimiento anti-niebla; incluye una capa interna fabricada con anti-vaho italiano como material de resina; además, estas gafas protegen tus ojos contra los rayos UV y reducen la fatiga ocular. Están disponibles en una variedad de modelos y colores que se ajustan a tu personalidad y te permiten lucir increíble con ellas.

Por otra parte, estas gafas ofrecen una amplia visión óptica y gran ventilación, esto se debe a que cuentan con una lente esférica que brinda una alta claridad óptica y visión amplia. Su diseño es de visión panorámica de 180 ºC que permite que tengas menos interferencia visual, evitando los puntos ciegos al desplazarte. Además la seguridad del sistema de ventilación se incrementa al ser bidireccional, esto significa que tiene una esponja suave triple y doble orificio de escape, lo cual aumenta exponencialmente la circulación de aire y aumenta la probabilidad de que no se empañen tus gafas.

Las gafas de esquí X-TIGER están fabricadas con espuma visco elástica gruesa de doble capa que permiten obtener un excelente ajuste entre el espejo de nieve y tu cara, esto con el fin de asegurar tu protección contra el viento y el frío, con el objetivo de mantenerte abrigada, segura y cómoda. Del mismo modo, para lograr este objetivo tienen un marco de TPU flexible que no se endurece con el frío, por lo que tienes la posibilidad de prolongar la duración de las gafas asegurándote un mejor ajuste. Adicionalmente, su marco de TPU que está elaborado con espuma de memoria suave, protegerá tu rostro en caso de que llegues a tener alguna caída.

Lo mejor de todo es que no debes preocuparte por medidas, porque estas gafas tienen una correa elástica que te asegura la posibilidad de poder ajustarlas a casi cualquier casco; incluso las puedes utilizar con tus gafas graduadas sin ningún problema porque son OTG. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: X-TIGER
  • Dimensiones de las gafas:10cm x 5cm x 3cm
  • Tipo de lente: esférica.
  • Marco: TPU, OTG

ventajas

  • Posee un amplio campo de visión.
  • Es anti-niebla e incluye doble lente.
  • Los lentes son intercambiables.
  • Tiene protección 400 de rayos UV
  • El marco de la máscara es flexible y te permite utilizar gafas graduales.

desventajas

  • Debes transportar las gafas con su forro.
  • Pueden ocupar gran parte del rostro.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
X-TIGER Gafas de Esquí, Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre, Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión, Doble Lente Anti-Niebla, 100% UV400 Protección, Lente Intercambiable (0201)

X-TIGER Gafas de Esquí, Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre, Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión, Doble Lente Anti-Niebla, 100% UV400 Protección, Lente Intercambiable (0201)

VER PRECIO EN AMAZON

Alternativas Viables

¿Dónde comprar Gafas de Esquí para Mujer?

Una vez escojas cuales son las mejores gafas de esquí para ti, debes buscar el lugar ideal para comprarlas que te ofrezca la misma calidad, seguridad y comodidad que el producto que estas comprando; por esa razón hoy te vamos a recomendar AMAZON, una tienda online reconocida mundialmente por cumplir con todas estas características, siendo la primera opción de la mayoría de las personas cuando piensan en compras online.donde comprar Gafas para Esquí de Mujer

AMAZON es un website diseñado para que puedas hacer tus compras online de una manera sencilla, rápida y segura; asegurándote que tu pedido llegará en perfecto estado y en el caso de que no sea así, cuenta con un servicio al cliente extraordinario que te ayudará a resolver la situación, bien sea cambiando el producto o devolviéndolo y ellos retornando tu dinero.  Además, dependiendo del país o localidad en la que te encuentres, podrás realizar el pedido con free shiping, lo que significa que no pagarás los recargos por envío. Ahora si esto no aplica para tu residencia puedes utilizar el free shiping para transportarlo a un flete y que ellos te hagan llegar el pedido a tu hogar.

Pero, antes de preocuparte por el envío debes realizar el pedido, esta parte es sumamente sencilla, solo debes buscar qué es lo que deseas adquirir, colocarlo en el carrito y seleccionar el método de pago que más te convenga. Puedes pagar utilizando tarjetas de crédito o comprando gift cards, las cuales son un excelente regalo porque son vales monetarios que puedes utilizar para comprar cualquier cosa de la tienda, que cuenta con un catálogo tan amplio que sentirás que estás en un centro comercial.

Conclusión y ¿Qué Gafas de Esquí para Mujer comprar?

Que Gafas de Esquí para Mujer comprar

Luego de detallar las mejores gafas de esquí para mujer, revisar sus características, ventajas y desventajas es momento de que escojas la que se adapta mejor a tus necesidades, para que se conviertan en un ítem indispensable en tu equipo de esquiar que te permita desempeñarte de lo mejor. Sin embargo, puede que todavía tengas algunas dudas, así que para que puedas elegir con total seguridad, vamos a hacer una última revisión a cada una de las gafas.

Las OutdoorMaster te brindarán seguridad, comodidad y estilo, fabricadas con un diseño OTG y un marco TPU, son a prueba de rayos UV 400 por lo que la luz no será un impedimento. Se ajustan a casi cualquier casco y con variedad de VTL. En su primer año están en garantía.

cual Gafa de Esquí para Mujer debes comprar

Del mismo modo, al hablar de HAUEA  y las gafas eDriveTech de esquí para mujer destacamos  la posibilidad de utilizarlas junto con tus gafas graduadas, manteniendo una excelente visibilidad, sin preocuparte porque se deslicen, por los rayos solares o por la neblina; incluso podrás estar segura de la durabilidad de estas gafas de esquí, porque su montura es resistente y flexible lo que permite que no tengas que reemplazarla constantemente y que se adapten mejor a tu rostro.  Al igual que en las primeras gafas y en las gafas X-TRIGER puedes ajustar las correas y cambiarlas junto con los lentes, para mayor comodidad.

Para cerrar, las gafas X-TRIGER, incluyen protección 400 contra los rayos UV, te otorgan un gran visibilidad y están disponibles en una variedad de colores, por lo que podrás escoger tu preferida.

Independientemente de las gafas que escojas o del sitio en donde decidas comprar, debes buscar lo que mejor funcione para ti. Las recomendaciones que te mostramos el día de hoy son guías que puedes seguir para facilitar tu decisión, brindándote todos los detalles necesarios para ayudarte a decidir.

Pero espera, si deseas conocer otros modelos de Gafas para Esqui, puedes visitar las siguientes entradas de nuestra web mediante un simple clic:

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados