Mejor Aspiradora Automática – COMPARATIVA 2021

Durante muchas años te tocó limpiar los pisos y las alfombras de manera manual, sin embargo ahora puedes hacerlo de una forma sencilla con una Buena Aspiradora. Con estos electrodomésticos es mucho el trabajo que se ha facilitado y los resultados suelen ser muy eficientes.

Dentro de tantos modelos que hay, existen las Aspiradoras Automáticas; si aún no las conoces quédate a leer todo nuestro artículo y te mostraré sólo las mejores. Te aseguro que después de ver todo lo que pueden hacer, la limpieza del hogar para ti será otra cosa.

Así que no esperes más y busca una Aspiradora Automática que te facilite las tareas del hogar. Aprovecha el tiempo en otras actividades sin que la limpieza se vea afectada.

Tabla Comparativa de las Mejores Aspiradoras Automáticas

MÁS VENDIDO
Imagen
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
3 kilogramos
Dimensiones
34 x 9 x 9,2 cm
Capacidad
0.6 litros
Potencia
33 vatios
Aplicación para smartphone
Niveles de ruido
58 dB
Precio
4 EN 1
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
4 kilogramos
Dimensiones
39,5 x 13,5 x 59 cm
Capacidad
-
Potencia
24 vatios
Aplicación para smartphone
Niveles de ruido
-
Precio
MUY LIGERA
Imagen
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
2,94 Kg
Dimensiones
29 x 29 x 7,6 cm
Capacidad
0.20 litros
Potencia
-
Aplicación para smartphone
Niveles de ruido
75 dB
Precio
MUY SILENCIOSA
Imagen
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
3,6 Kg
Dimensiones
49 x 13 x 42 cm
Capacidad
0.25 litros
Potencia
-
Aplicación para smartphone
Niveles de ruido
65 dB
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
1,8 Kg
Dimensiones
23,5 x 23,5 x 7 cm
Capacidad
0.3 litros
Potencia
850 vatios
Aplicación para smartphone
Niveles de ruido
50 dB
Precio

¿Cuál es el Mejor Robot Aspiradora?

Como sabemos que andas en busca de una aspiradora automática de gran calidad que te facilite la vida, te ayudaremos a encontrar la mejor para ti. Aquí resolveremos varias de las dudas que tienes al respecto de las funciones y características más destacadas de algunos modelos.

Dentro de estos se encuentran los que tienen más de una función, así los más exigentes en la limpieza encontraran a su aliado. Algunos modelos cuentan con aplicaciones para smartphone para que se pueda poner en marcha de forma sencilla y sin necesidad de estar presente.

Por último se encuentra un modelo bastante económico que realmente sorprende, ya que realiza un excelente trabajo. ¡Sigue con nosotros hasta el final de esta guía de compras y encuentra tu Mejor Aspiradora Automática!

#1 iRobot – Aspiradora Automática Muy Vendida

iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz A la hora de pensar en comprar una aspiradora automática, una de las mejores opciones del mercado es la iRobot, ya que esta pertenece a una marca de excelente trayectoria y una gran innovación en el campo de la robótica.

iRobot Roomba 671 Robot fue diseñada especialmente para limpiar los pisos más duros, así como también superficies suaves y delicadas como por ejemplo las alfombras. 

Como trabaja de forma automática, podrás realizar otras actividades mientras que el robot hace la limpieza de los suelos. Tú sólo tienes que realizar la configuración para que el aspirador comience su trabajo.

Su sistema de limpieza en 3 fases es ideal para capturar todas las partículas que se encuentre en su camino. Estas pueden ser restos de comida, polvo o incluso pelos de las mascotas.

Gracias a que cuenta con sensores dirt detect es más sencillo que la aspiradora automática encuentre las regiones en donde hay mayor cantidad de residuos, por lo que realiza una limpieza más profunda en dicho lugar.  

Si en casa tienes pisos lisos y otros con alfombra, no hay nada de que preocuparse, porque esta aspiradora tiene el cabezal de limpieza autoajustable. Los 2 cepillos multisuperficie se ajustan con facilidad a cualquier superficie para hacer una limpieza eficiente. 

iRobot - Aspiradora Automática Muy Vendida

Uno de los cepillos cuenta con un diseño especial para realizar la limpieza de los bordes. Además de que dispone de una potencia de succión increíble, razón por la cual acaba con cualquier tipo de suciedad.

La potencia es de 33 vatios, mientras que la capacidad para almacenar el sucio es de 0.6 litros. Se sabe que tiene un tamaño compacto y muy ligero, sólo pesa 3 kilos aproximadamente.

Es tan sencilla de manipular y programar esta aspiradora automática que se convertirá en tu mejor aliado en la limpieza. Posee una app irobot home, la cual permite que tengas en control desde donde te encuentres, todo esto desde tu dispositivo móvil. 

Se desplaza con mucha inteligencia por toda la casa, sin chocar con las paredes ya que cuenta con la tecnología suficiente para evitarlas. Viene con una batería de litio para suministrarle la energía que requiere para su funcionamiento. La base de carga también se incluye, así se puede cargar de manera sencilla cuando se necesite.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: iRobot.
  • Dimensiones: 34 x 9 x 9,2 cm.
  • Peso: 3 kilogramos.
  • Capacidad: 0.6 litros.
  • Potencia: 33 vatios.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Niveles de ruido: 58 dB.
  • Color: Negro.
  • Cuenta con app.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Excelente calidad.
  • Tiene un buen funcionamiento.
  • Cuenta con aplicación móvil.
  • Un gran aliado para eliminar pelos y polvo.

desventajas

  • La batería puede que no dure mucho tiempo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz

iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Cecotec – Aspiradora Automática 4 en 1

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético Si quieres una aspiradora automática que haga de todo, entonces te interesa conocer a la Cecotec. Esta dispone de una gran tecnología 4 en 1, ya que puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Todo esto gracias a que cuenta con un tanque mixto y su sistema de total surface

Ninguna superficie sucia será desafiante para la aspiradora automática Cecotec, ya que ella cuenta con una potencia de 24 vatios que le será suficiente para dejar todo impecable.

Incluye 10 modos de limpieza distinto y muy eficaces. Dentro de los cuales se encuentran los siguientes: auto, área, random, giro, manual, twice, scrubbing, bordes, turbo clean carpet y vuelta a casa.

En las alfombras, utiliza su modo turbo clean carpet para que se puedan eliminar las partículas pequeñas que se encuentren incrustadas, así como también el pelo de las mascotas.

Cecotec - Aspiradora Automática 4 en 1

Para tener un mayor control del manejo y supervisión de esta aspiradora automática, se dispone de una aplicación para smartphone. Cosa que es de gran utilidad porque puedes hacer que la aspiradora haga la limpieza de los suelos sin necesidad de que tú te encuentres en la casa. 

De hecho puedes hacer la programación de este equipo por los 7 días de la semana a la hora de tu preferencia. De manera que se ahorra tiempo y esfuerzo.

Una de las cosas que más me llama la atención de la aspiradora automática Cecotec, es que posee un control de la memoria, es decir que guarda el recorrido de la casa para poder hacer la ruta de limpieza que sea la más eficiente.

Como la aplicación te permite visualizar el mapa de la casa, entonces es posible seleccionar las regiones que requieren de mayor limpieza. Por esta razón se aprovecha al máximo la potencia de la aspiradora y se evita que haga un recorrido a ciegas.

Si bien es cierto que para controlar a la aspiradora por medio de la aplicación se requiere de Wifi, y al perder la conexión no podrás realizar ningún cambio en la programación. También es cierto que el funcionamiento del robot sigue activo respetando la última configuración.

En caso de que no cuentes con internet, no te preocupes porque también puedes poner en movimiento a la aspiradora, porque ella cuenta con botones en la parte superior para su configuración.

Para su funcionamiento, hace uso de una batería la cual tiene una duración un poco mayor a la media hora. El diseño de la aspiradora, cuenta con tanta tecnología, que antes de que el equipo se apague este llega por si solo a su base de carga.

En cuanto a la presión de succión se sabe que es de hasta 1400 pascales, cantidad ideal para limpiar a profundidad. Además, posee diferentes cepillos para poder adaptarse de manera apropiada a las diferentes superficies.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: Cecotec.
  • Dimensiones: 39,5 x 13,5 x 59 cm.
  • Peso: 4 kilogramos.
  • Material de elaboración: acero inoxidable.
  • Potencia: 24 vatios.
  • Color: Negro.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Aspira, friega y hasta mopea.
  • Tiene una gran funcionalidad.
  • Excelente ayudante de la limpieza.
  • Los resultados son bastante buenos.
  • Son muchos los comentarios positivos.
  • Incluye cepillo especial para los pelos de las mascotas.

desventajas

  • Al fregar puede que eche más agua de la necesaria.
  • La programación no es tan intuitiva.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
26% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 52.63€ (26%)

#3 ANNEW – Aspiradora Automática Muy Ligera

La aspiradora automática ANNEW destaca en el mercado por ser una de las más ligeras, al mismo tiempo que los resultados son de muy buena calidad.

Cuenta con 3 modos de limpieza, en los cuales va variando la forma de movilizarse por el piso, así se asegura de que no quede sucio. Puede moverse en forma de L, giratoria y de manera aleatoria. Para cambiar la configuración se puede hacer por medio del uso del control remoto que posee.

Las dimensiones de esta aspiradora automática son muy apropiadas para que pueda alcanzar lugares de difícil acceso. Es posible limpiar debajo de la cama, sillas, muebles o estantes sin ningún inconveniente.  Adicionalmente, se sabe que el robot tiene un peso de 2,94 kilogramos, así lo podrás llevar a otro nivel de la casa de manera sencilla.

Mientras la aspiradora automática está en funcionamiento, se puede dormir sin problema alguno porque los niveles de ruido son de apenas 75 dB. La batería tiene un tiempo de duración de 40 a 60 minutos, mientras que para alcanzar una carga completa, requiere de 4 a 6 horas. Así que asegúrate de optimizar su tiempo de uso para sacarle el mayor provecho.

Posee de sensores infrarrojos para evitar choques con los obstáculos de la casa. Al igual de que cuenta con la tecnología anti caída, por lo que se evita que la aspiradora caiga por las escaleras o los diferentes desniveles del suelo. 

Tiene incorporado un sistema de filtración de varias capas, por lo que se asegura que todo el polvo y sucio de cualquier tamaño sea eliminado. Uno de los filtros se encuentra elaborado en  ABS + Nylon, mientras que el otro es HEPA.  

La potencia de succión es de 400 a 500 pascal, así que es ideal para adaptarse y limpiar todo tipo de superficie, incluyendo alfombra, baldosa, mármol, entre otros.  

Una de las cosas que no es tan llamativa, es que no cuenta con base de carga automática, es decir que cuando se descarga la batería, se debe poner a recargar de manera manual.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: ANNEW.
  • Dimensiones: 29 x 29 x 7,6 cm.
  • Peso: 2,94 Kg.
  • Capacidad: 0.20 litros.
  • Potencia: 12 vatios.
  • Niveles de ruido: 75 dB.
  • Color: Negro oscuro.
  • Rango de altura de detección: 1.18-2.75 pulgadas.
  • Tipo de batería: Ni-mH.
  • Longitud del cepillo lateral: 55 mm.
  • Cantidad de cepillo lateral: 2.
  • Potencia de succión: 400-500 pa.
  • Incluye control remoto.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Se configura de manera sencilla gracias a su control remoto.
  • El tiempo de duración de la batería es adecuado para una limpieza profunda.
  • Los resultados son muy buenos.
  • Cuenta con 3 modos de limpieza.
  • No es tan ruidosa.

desventajas

  • El tiempo de duración de la batería es muy bajo comparado con el de carga.
  • Es posible que le cueste subir ciertas alfombras.
  • No cuenta con base de carga automática.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Rowenta RR6871WH – Aspiradora Automática Silenciosa

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga La Rowenta RR6871WH es una aspiradora automática 3 en 1, lo que quiere decir que además de aspirar también pasa la mopa y trapea. Todo esto porque cuenta con una depósito de agua completamente automático, permitiendo que la limpieza sea mucho más profunda.

El cepillo motorizado activo es perfecto para hacer una limpieza eficaz, además de que se puede ajustar en tres modos de acción totalmente distintos. Limpia los cuartos pequeños de forma aleatoria e incluye los borde de difícil acceso. Al mismo tiempo que puede hacer uso de la mopa para no dejar ni rastros de la suciedad. 

Así como se lleva la jornada de limpieza a otro nivel, el bajo ruido que hace te sorprenderá lo suficiente como para  amar y querer usar esta aspiradora siempre.

Rowenta - Aspiradora Automática SilenciosaLos obstáculos no serán un problema, porque esta aspiradora automática tiene la capacidad de esquivarlos sin ningún inconveniente, ya que posee sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída. Una razón más por la que se puede poner en funcionamiento esta aspiradora y dejarla sin vigilancia alguna. 

Su tamaño es compacto por lo que puede llegar a cualquier parte de la casa por muy estrecho que parezca. Puede limpiar por debajo de los muebles, estantes, camas y mesas sin chocar con ellos y haciendo una limpieza eficiente.

Te encantará saber que esta aspiradora automática dispone de una batería de litio de alto rendimiento, cosa que es una gran ventaja en comparación a los otros modelos. La autonomía es de 150 minutos, además de que el motor fue diseñado para hacer un uso eficiente de la energía.

Lo mejor de todo es que la potencia se mantiene constante durante los 15o minutos que la batería permite. Adicional a esto, se tiene que como la mopa que utiliza esta aspiradora automática es de microfibra no se necesita usar detergentes ni de otros productos químicos. Lo que se traduce en un ahorro de dinero y el ambiente se encuentra libre de productos nocivos para la salud.

La mopa se puede quitar y lavar, incluso en la lavadora si así lo desea. Recordemos que ella es la encargada de quitar las manchas y partículas de polvo del suelo, por lo que al cabo de varios usos estarán muy sucias. Fueron incluidas 2 mopas para que la pueda reemplazar cuando lo requiera.

Cuando el depósito se encuentre a su máxima capacidad, pues deberá vaciarlo, el procedimiento a seguir es bastante simple, con tan sólo un click se abrirá y podrá deshacerse de la suciedad. También se ha incorporado un cepillo para limpiar el depósito y dejarlo listo para una próxima limpieza.

Para una mayor eliminación del polvo, se disponen de diferentes filtros. Estos además de atrapar cualquier partícula por muy pequeña que parezca, también protege los mecanismos de funcionamiento de la aspiradora. Por lo que se tiene un mejor rendimiento y el tiempo de vida útil se incrementa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: Rowenta.
  • Dimensiones: 49 x 13 x 42 cm.
  • Peso: 3,6 Kg.
  • Capacidad: 0.25 litros.
  • Tipo de batería: ion-litio de 14,4 v y 2100 mAh.
  • Número de velocidades: 2.
  • Niveles de ruido: 65 dB.
  • Color: negro.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • El ruido producido es bastante bajo.
  • Los resultados son de muy buena calidad.
  • Es una aspiradora 3 en 1.
  • La mopa es lavable.
  • Cuenta con sensores contra las caídas.
  • Su uso es muy intuitivo.

desventajas

  • No restriega tan fuerte.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Taurus Mini Striker – Aspiradora Automática Muy Económica

Finalmente, hemos llegado a la aspiradora automática Taurus Mini Striker, esta se trata de un modelo económico por lo que puede ser adquirido por un gran número de personas.

El robot aspirador Striker Mini de Taurus fue diseñado para otorgar una gran comodidad y hacer la vida más fácil de las personas. Se utiliza con bastante sencillez, con sólo encender la ya se podrá disfrutar de todo lo que este modelo tiene para entregar.

Si tu casa es pequeña, entonces te será de mucha utilidad esta aspiradora no solamente por su gran calidad, sino que no requiere de gran espacio de almacenamiento.  Su diseño mini la hace liviana, tiene un peso de 1,8 Kg y de diámetro es de 23,5 cm.

Puede limpiar por debajo de muebles, mesas, estantes, cama y otros objetos sin ningún inconveniente. Llega con facilidad a los lugares de difícil acceso y deja todo muy limpio.

Los dos cepillos giratorios que tiene esta aspiradora automática permiten arrastrar la suciedad del suelo y llevarla al interior del depósito. Para mayor protección del equipo se dispone de 3 sensores anti-caída que localizan los escalones y baches, así como una banda anti-ralladuras para que no se dañe por contacto con las paredes o cualquier objeto.

A pesar de que tiene un pequeño tamaño, el trabajo lo hace como los equipos grandes. Su gran potencia de succión se la debe a la batería de 14,4 V que contiene, cuya autonomía de duración se estima que es de 75 minutos cuando se encuentra totalmente cargada.  Para un mayor control, se dispone de indicadores luminosos que permiten saber el estado de la batería en todo momento. Sin embargo, el tiempo requerido para que la batería realice su carga completa, es de unas  2 o 3 horas. 

La Taurus Mini Striker además de aspirar también incluye la función de mopa, la misma permite que los pisos queden brillantes y sin rastros de suciedad. Para poner en marcha esta función, es necesario que se acople este accesorio con el cuerpo de la aspiradora.

El paño usado como mopa es desechable por lo que se usa y se bota, así que requieres comprar algunos de forma adicional para que los tengas a la mano.

Otra de las cosas que le gusta a los usuarios, es el bajo ruido que genera esta aspiradora automática, apenas produce 50 dB. Por lo que se puede utilizar en la noche mientras se duerme si así lo deseas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: Taurus.
  • Dimensiones: 23,5 x 23,5 x 7 cm.
  • Peso: 1,8 Kg.
  • Capacidad: 0.3 litros.
  • Potencia: 850 vatios.
  • Eficiencia energética: A++.
  • Niveles de ruido: 50 dB.
  • Color: Rojo.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Muy compacta y de bajo peso.
  • Llega a los lugares de difícil accesos sin problemas.
  • Su precio es bastante bajo.
  • Los resultados obtenidos son de buena calidad.
  • El ruido emitido no es molesto ni tan alto.
  • Fácil de usar.

desventajas

  • No cuenta con app como otros modelos.
  • La batería no dura tanto como promete.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Más Alternativas de Compra

¿Cómo Funciona un Robot Aspirador?

Antes de hablar de como funciona un robot aspirador, veamos cuales son las características más representativas de este tipo de electrodomésticos. La mayoría de ellos tienen un diseño redondo, suelen ser bastante planos para que puedan pasar por  debajo de muebles y estantes.

Tienen 2 ruedas y estas se mueven en varias direcciones para que se tenga una gran libertad de movimiento. Lo que se traduce en una mejor eficiencia en la limpieza que se realiza.

Los robot aspiradores hacen uso de la tecnología para poder detectar donde se encuentran las partículas de polvo o residuos de comida que se encuentren en el piso. Luego de que las localizan, entonces son capaces de succionarlas para llevarlas a un recipiente interno.

Estos dispositivos poseen sensores anti caída y choque, así pueden desplazarse con total seguridad por toda la casa, evitando todo los obstáculos. Además, algunos modelos pueden tener otras funciones como por ejemplo trapear el piso, lo que permite que se realice una limpieza más profunda.

Otros robots aspiradores poseen una cámara en la parte superior para identificar los obstáculos y tener una mejor visión del recorrido que deben realizar y así ellos mismos elegir la zona a limpiar. Estos electrodomésticos últimamente se están convirtiendo en los mejores dispositivos de limpieza.

¿Cuánto Cuesta una Aspiradora Automática?

El costo que pueden tener las aspiradoras automáticas es muy variado, ya que hay modelos poseen diferentes funciones, características y la potencia también influye en el precio.

Últimamente, se ha puesto de moda el hecho de que la mayoría de las aspiradoras automáticas cuenten con aplicaciones para los smarphone, esto facilita enormemente la configuración y manipulación de los robot. No obstante, gozar de estos beneficios se ve reflejado en un incremento considerable en el precio de las aspiradoras.

Las que tienen varias funciones además de aspirar y que se manipulan por medio de una aplicación móvil, pueden tener un costo comprendido entre los 170 y los 240 EUROS. Incluso este valor puede cambiar dependiendo de la marca y duración de la batería.

Por otro lado, se encuentran las aspiradoras automáticas con la función básica de aspirar y algunos modelos incluyen control remoto para facilitar la configuración. Estos suelen ser más económicos que los dispositivos con aplicaciones para móviles, generalmente su precio se encuentra entre los 80 y los 110 €.

¿Dónde Comprar una Aspiradora Automática?

En las tiendas de electrodomésticos es muy común encontrar aspiradoras automáticas de muy buena calidad. Sin embargo, puede que la cantidad de  modelos  no sea tan variada. Por eso te sugiero que ingreses al portal web de Amazon, en el cual se encuentran muchas marcas y modelos de aspiradoras y otros productos.

En Amazon no sólo encontrarás una gran variedad de modelos, sino que los precios son bastantes bajos comparados con las tiendas físicas. Además de que se visualizan de manera sencilla las opiniones de personas que ya han utilizado el producto.

Conclusiones, y ¿Cuál Aspiradora Automática Comprar?

Las aspiradoras automáticas nos permiten facilitar la limpieza de nuestras casas, es por ello que con frecuencia se han vuelto más necesarias. Si luego de ver la descripción de cada uno de los modelos de esta guía de compras, aún no sabes cuál comprar, entonces presta mucha atención al resumen que te haré a continuación.

Cuál Aspiradora Automática ComprarLa iRobot Roomba 671 Robot es uno de los modelos más vendidos porque cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases que permite realizar una limpieza eficiente en cualquier tipo de suelo. La potencia es de 33 vatios por lo que captura hasta el polvo de menor tamaño. Además de que se puede controlar por medio de una aplicación móvil.

Una de las aspiradoras automáticas más novedosas es la Cecotec, ya que esta tiene 4 funciones en un mismo dispositivo. Se puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Incluye 10 modos de limpieza distinto, de manera que se obtiene una limpieza de muy alta eficiencia. También dispone de aplicación para smartphone, así disfrutas de tu tiempo mientras el trabajo fuerte lo realiza este robot.

Por otro lado, tenemos a la aspiradora automática ANNEW, tiene un peso muy ligero, es compacta y limpia como toda una profesional. Tiene incorporado un sistema de filtración de varias capas, por lo que se asegura que todo el polvo y sucio de cualquier tamaño sea eliminado. No tendrás que barrer más nunca.

Si quieres una aspiradora automática que tenga una batería de duración prolongada, entonces la mejor opción para ti es la Rowenta RR6871WH. Esta cuenta con una autonomía de 150 minutos, así que no te va a dejar la limpieza por la mitad.

Finalmente, se tiene a la Taurus Mini Striker una de las más económicas de esta guía pero también limpia como una de las grandes. Lo único es que no dispone de aplicación móvil, se configura de manera sencilla por medio de los botones en la parte superior.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Aspiradoras, te invito a pinchar algunas de ellas evaluadas en mi web y mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados