Aspirador de Mano Philips FC6150/01 – Revisión y Opiniones

Philips fc6150/01

9

Diseño

9.5/10

Accesorios

9.0/10

Calidad/Precio

9.7/10

Potencia

8.0/10

Funciones

8.9/10

Ventajas

  • Aspirador ligero.
  • Cuenta con un buen sistema de filtración.
  • Aspirador bastante económico.
  • El depósito se vacía con bastante sencillez.
  • La batería es NiMh, lo que indica que es recargable.

Desventajas

  • La potencia puede ser baja para muchos trabajos.
  • El tiempo de funcionamiento es poco.

Uno de los Aspiradores de Mano más reconocido del mercado es el Philips fc6150/01 y esto se debe a que es un dispositivo muy ligero y de gran eficiencia a la hora de aspirar cualquier superficie. Adicionalmente, es barato sin dejar de lado su calidad y facilidad de uso.

De manera que si quieres un electrodoméstico para que sea tu aliado en la aspiración de muebles y alfombras entonces te gustará ver con mayor detalle las características que tiene el Aspirador de Mano Philips fc6150/01.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Philips fc6150/01 – Aspirador de Mano Barato, Ligero y Eficiente

Philips FC6150/01 MiniVac Aspirador de Mano de 3,6V y 2 Accesorios incluidos, 45 W, 0.5 litros, Plástico, Blanco Antes de comenzar con la descripción del Aspirador de Mano Philips fc6150/01, es preciso saber que este pertenece al tipo de electrodomésticos que nos facilitan la limpieza de la casa, coche y oficina. De manera que se podría decir que es un equipo indispensable en las labores de limpieza.

Muchas veces es de gran utilidad contar con un dispositivo pequeño que permita aspirar la parte interna del carro o que sea capaz de llegar a lugares con poco espacio. Por esta razón, el Aspirador de Mano Philips fc6150/01 tiene por dimensiones 44 x 14 x 15,2 cm.

Además, al ser una aspiradora de mano inalámbria, es decir, que funciona sin cable porque usa batería cuanta con una gran libertad de movimiento porque no tiene que estar conectada al enchufe. Sin embargo, esto tiene un tiempo de funcionamiento limitado que puede ser una desventaja para trabajos que requieran de más de 10 minutos.

Philips FC6150/01 MiniVac Aspirador de Mano de 3,6V y 2 Accesorios incluidos, 45 W, 0.5 litros, Plástico, Blanco
Sistema de filtrado de 2 fases para resultados de limpieza óptimos; Funcionamiento sin cable para una movilidad total

Se sabe que la autonomía de esta aspiradora es de 10 minutos aproximadamente y que la batería es de 3,6 V, son recargables y están elaboradas de níquel-metal hidruro. Es por ello que se le conoce como baterías NiMh.

Con las características de esta batería, el equipo puede alcanzar una potencia de 45 vatios. Dependiendo del uso que se le dará, esta puede ser un poco baja pero para trabajos puntuales y sencillos puede ser de gran utilidad.

Diseño Ergonómico del Philips fc6150/01

PHILIPS FC6150-01Uno de los atractivos que tiene el Aspirador de Mano Philips fc6150/01 es su diseño de mango curvo que permite que el agarre sea muy cómodo. Todo esto gracias a que se ajusta a la forma de la mano y por lo tanto el uso se hace mucho más agradable que con otros aspiradores.

Además, su peso es de 1,1 Kg por lo que entra en la categoría de equipos súper ligeros y permite que se pueda sostener con una sola mano mientras que la otra queda libre para mover los objetos alrededor del lugar que se desea aspirar. Así que se acortaran los tiempos de sesión de limpieza porque es un aspirador de fácil manipulación.

En cuanto al depósito en donde se almacena el polvo aspirado es preciso saber que se cuenta con un sistema fácil de desmontar. Con esto,  el vaciado se hace de manera higiénica y sencilla. El depósito tiene el espacio suficiente como para que se pueda limpiar unas cuantas veces sin la necesidad de estarlo vaciando a cada rato.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Para su funcionamiento hace uso de un sistema de filtrado que incluye 2 fases, todo esto con la intensión de que una vez que el polvo ingrese al depósito no pueda salir mientras se esta aspirando. Uno de los filtros se encarga de bloquear la mayoría del polvo de tamaño promedio mientras que el otro filtro se encarga del polvo de menor tamaño.

El Aspirador de Mano Philips fc6150/01 incluye un cepillo y una boquilla estrecha para que sea muy fácil la limpieza de los rincones y esquina. Además, el cepillo es suave y permite la limpieza de superficies delicadas por lo que no le ocasionará ningún daño.

Opiniones sobre el Aspirador de Mano Philips fc6150/01

Hemos visto que el Aspirador de Mano Philips fc6150/01 es un equipo muy barato que tiene varias características que lo hacen atractivo. Son muchos los usuarios que lo recomiendan para la limpieza de los coches pero que no es tan apropiado para aspirar en casa. Esto se debe a que la potencia suele ser un poco baja.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Los accesorios que incluye hacen el trabajo mucho más agradable porque se pueden intercambiar dependiendo de las necesidades del momento, cosa que también es de agrado para los usuarios. Una de las cosas que no es de mucho agrado es que la batería dura muy poco por lo que las sesiones de limpieza se deben realizar rápido de lo contrario quedará todo a medias.

El diseño es bastante ergonómico por lo que cualquier usuario lo puede utilizar son comodidad y sin esfuerzo alguno. Todo esto es porque se trata de un equipo ligero y de fácil agarre.

Philips FC6150/01 MiniVac Aspirador de Mano de 3,6V y 2 Accesorios incluidos, 45 W, 0.5 litros, Plástico, Blanco

Philips FC6150/01 MiniVac Aspirador de Mano de 3,6V y 2 Accesorios incluidos, 45 W, 0.5 litros, Plástico, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 1,1 Kg.
  • Dimensiones: 44 x 14 x 15,2 cm.
  • Potencia: 45 vatios.
  • Capacidad del depósito:0.5 litros.
  • Apagado automático: No.
  • Voltaje de la pila 3,6  V.
  • Tiempo de funcionamiento: 9-10  minuto(s).
  • Sistema de filtro: Acción ciclónica en 2 etapas
  • Incluye Cepillo y boquilla estrecha.

Ventajas

  • Aspirador ligero.
  • Cuenta con un buen sistema de filtración.
  • Aspirador bastante económico.
  • El depósito se vacía con bastante sencillez.
  • La batería es NiMh, lo que indica que es recargable.
  • Se recomienda más para la limpieza del coche.

Desventajas

  • La potencia puede ser baja para muchos trabajos.
  • El tiempo de funcionamiento es poco.

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Philips FC6150/01?

Aspirador PHILIPS FC6150-01En conclusión, el Aspirador de Mano Philips fc6150/01 es un aliado de la limpieza que permite aspirar una gran variedad de superficie. Tiene una potencia de 45 vatios y un sistema de filtro que permite que el polvo se mantenga en el interior del dispositivo.

Con la ayuda de los accesorios se tiene un trabajo de buena calidad y es bastante versátil porque se adapta muy bien a las necesidades del momento. Lo mejor es que el cepillo que incluye es delicado con las superficies para que no las arruines mientras las aspiras.

Estas buscando un aspirador barato que te permita limpiar el carro con buenos resultados, entonces, este equipo es una buena opción para ti. Pero si lo quieres para ayudarte con la limpieza de la casa debes saber que su tiempo de funcionamiento esta limitado por la duración de la batería y la potencia no es alta para ciertas exigencias.

Si las características de este aspirador de mano no te han convencido, entonces puedes ver en nuestra pagina la descripción de otros modelos que quizás se ajusten mejor a ti.

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS