Mejor Aspiradora de Trineo 2021 – GUIA DE COMPRA

La limpieza del hogar es una labor tediosa y más aún cuando vives en un área donde entra mucho polvo. Por lo que existe un sin fin de artefactos para poder realizar el aseo de la manera más sencilla y práctica posible, como lo son las Aspiradoras.

Aspiradoras de Trineo - GUIA DE COMPRA

Ahora bien, entre tantos modelos hoy quiero hablarte de la Aspiradora de Trineo, esta te ayudará con sólo conectarla en un toma corriente y absorberá todo el polvo alojado en la casa, muebles, cortinas y rincones.

Nuestra misión en esta guía, es que consigas de manera rápida y sencilla la Aspiradora de Trineo que mejor va con tus exigencias.

¡Acompáñanos a conocer detalladamente cada una de estas cinco aspiradoras!

Tabla Comparativa de las Mejores Aspiradoras de Trineo

Muy Vendida
Imagen
Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia.
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
700 W
Capacidad
3.5 litros
Dimensiones
41 cm x 27 cm x 31 cm
Precio
Asequible
Imagen
Hoover Lander La30 Aspirador trineo sin bolsa con filtro EPA, con accesorios especiales para parquet y mascotas, tecnología ciclónica, 700 W, 1.2 litros, 78 Decibelios, Negro
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
700 vatios
Capacidad
1.2 litros
Dimensiones
39 cm x 28,4 cm x 26,8 cm
Precio
Muy Potente
Imagen
Deik Aspiradora sin Bolsa, Aspiradoras de Trineo, 800W 18Kpa Ciclónico Aspirador Hogar con Nivel 4 de Filtrado, 1,3L, Rango de Trabajo 7,5m, Gris/Rojo
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
800 W
Capacidad
1,3 litros
Dimensiones
37 cm x 26 cm x 29 cm
Precio
Imagen
Duronic VC5010 Aspiradora sin Bolsa - Aspirador de Trineo Ciclónico y Compacto de 500 W con Cepillo para Tapicería y Suelos Duros - Clase Energética A+
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
500 W
Capacidad
1.80 litros
Dimensiones
49 cm x 27 cm x 33 cm
Precio

¿Cuál es la Mejor Aspiradora de Trineo?

Una aspiradora, es un artefacto electrónico que por medio de una bomba de aire lograr chupar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, que se encuentran mayormente en el suelo pero se aloja en todas partes. Las de trineo, llevan nombre por la manera en la que nos movemos cuando la usamos, ya que tiramos del tubo y la base se va arrastrando por la superficie a medida que va aspirando.

Luego de una evaluación minuciosa, te traemos los ejemplares más destacados en el mercado de Aspiradoras de Trineo, ofreciéndote una información detallada para que puedas de manera objetiva seleccionar el modelo que se acople a tus exigencias.

Ya te hemos otorgado un pequeño adelanto en la tabla comparativa anterior con las características más relevantes de cada una de ellas, ahora acompáñanos a conocerlas detenidamente.

¡Estamos seguros que aquí está la Aspiradora Trineo que más te conviene!

#1 Cecotec – Aspiradora de Trineo Muy Vendida

Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia.

Comenzamos con la aspiradora de Trineo Conga EcoExtreme 3000 de la marca Ccotec, destacada por su alto nivel de ventas.

Esta aspiradora cuenta con un sistema de filtración profesional conformado por un filtro de aire de alta eficiencia (HEPA) el cual es desmontable para permitir su mantenimiento y está capacitado para detener aproximadamente el 99,9 % de polen, bacterias, ácaros y alérgenos los cuales el polvo aspirado trae consigo, logrando purificar el ambiente, evitando cualquier tipo de enfermedades respiratorias y cutáneas.

Además, cuentas con su cepillo rotativo desmontable High Speed Air Brush, el cual está destinado para eliminar todo tipo de pelos de tu mascota que se encuentren en la alfombra, sofá y el suelo, logrando convivir con ellos y a la vez disfrutando de tu casa limpia.

Contiene un sistema UltraPower Technology que se caracteriza por el resultado de una potencia de 3000 W siendo una aspiradora de trineo con una potencia de 700 W. Esto lo logra por su conjunto de elementos que le proporcionan al artefacto su máximo poder para lograr su objetivo.

Este artefacto te ofrece la oportunidad de ajustar su potencia de absorción, por medio de su regulador Smart Power, adecuada para cada tipo de superficie o suciedad logrando optimizar los resultados de limpieza:

  • Modo Turbo: Con este modo obtendrás la máxima potencia de succión ideal para acabar con todo tipo de suciedad.
  • Modo ECO: El modo eficiente y acorde para lograr un gran ahorro energético, respetando el medio ambiente y otorgando una eficiencia de 3AAA. Este modo es destinado para pisos duros.

Su funcionamiento lo realiza de manera muy silenciosa contando con un nivel sonoro de 78 dB, perfecto para evitar molestias.

Gracias a su Time Cyclonic Pro obtendrás un resultado luego de un largo tiempo siempre con la misma calidad, como el primer ya que su sistema ciclónico tiene varias etapas sincronizadas.

La aspiradora EcoExtreme 3000 posee unas ruedas de goma que garantiza su práctico deslizamiento por todo el hogar, evitando rayar el suelo.

Cuenta con un depósito que posee una capacidad de almacenamiento de hasta 3,5 litros de polvo, el cual ofrece la oportunidad de desmontar para lograr su vaciado con tan sólo pulsar un botón, sin necesidad de aplicarle mantenimiento.

Por si fuera poco, te brinda el Sistema Parking, el cual te permite fijar el tubo telescópico metálico en una posición vertical para facilitar su manejo con una posición más cómoda. Ideal inclusive para su guardado ya que no ocupará mucho espacio.

La EcoExtreme 3000, está fabricada en un diseño ergonómico, cuenta con un cable de 5,5 m de largo, con recoge cables que se encuentra unido a su tubo flexible y a su tubo telescópico metálico, le concede un radio de movilidad de hasta 9 m para facilitar aún más su traslado y desplazamiento, se integra un asa ubicada en cuerpo principal.

El empaque trae: la aspiradora trineo, tubo telescópico metálico, base de aspiración (universal), con los siguientes accesorios: Parquet, muebles, esquinas y High Speed Air Brush.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Cecotec
  • Número: Conga EcoExtreme 3000
  • Peso: 4,5 Kg
  • Dimensiones: 41 cm x 27 cm x 31 cm
  • Capacidad: 3.5 litros
  • Potencia: 700 vatios
  • Material: Metal
  • Apagado automático: No
  • Radio de acción: 12 metros
  • Eficiencia energética: A+++
  • Ruido: 78 dB
  • Características especiales: Con bolsa

ventajas

  • Tiene un alto nivel de ventas
  • Su filtro de aire es de alta eficiencia (HEPA)
  • Trae un cepillo rotativo desmonable High Speed Air Brush
  • Contiene un sistema UltraPower Technology
  • Su regulador Smart Power permite ajustar la potencia en sus 2 niveles Modo Turbo y Modo ECO
  • Su funcionamiento lo realiza de manera muy silenciosa
  • El Time Cyclonic Pro te ofrece la misma calidad siempre
  • Posee unas ruedas de goma que garantiza su práctico deslizamiento
  • Cuenta con un depósito desmontable con una capacidad de 3,5 litros
  • El Sistema Parking, te facilita su manejo con una posición más cómoda
  • Tiene un diseño ergonómico con un cable de 5,5 m y recoge cables
  • Le concede un radio de movilidad de hasta 9 m
  • Se integra un asa ubicada en cuerpo principal
  • Trae accesorios: Parquet, muebles, esquinas y High Speed Air Brush

desventajas

  • No se consiguen desventajas en este producto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
6% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia.

Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5€ (6%)

#2 Hoover Lander – Aspiradora de Trineo Económica

Hoover Lander La30 Aspirador trineo sin bolsa con filtro EPA, con accesorios especiales para parquet y mascotas, tecnología ciclónica, 700 W, 1.2 litros, 78 Decibelios, Negro

La marca Hoover Lander nos presenta su modelo de aspiradora de Trineo La30, sin bolsa que cuenta con un costo muy asequible.

Este artefacto se destaca por su óptima función en la limpieza del hogar depurando el ambiente gracias a su filtro Hepa y microfiltro, logrando absorber aparte del polvo, los pelos de las mascotas, de todo sitio en donde se encuentren como lo pueden ser, muebles, rincones, alfombras entre otros sitios.

Además, se destaca en los suelos de parquet demostrando un alto rendimiento y a la vez un significativo ahorro energético «Clase A». Cuenta con una tecnología ciclónica que en conjunto con su potencia de 700 W logra su funcionamiento de manera eficaz y rápida.

Posee un peso de 3.9 kg y unas medidas de 38.99 cm x 28.39 cm x 26.79 cm, proporcionando una gran ligereza al momento de su manipulación.

Contiene una capacidad de 1,2 litros para el almacenamiento de toda la suciedad que esté pegada en el piso del hogar, brindando una eficiencia de succión de suelos duros «Clase A» y una emisión de suciedad «Clase A».

5% Rebajado

Con sólo pulsar un botón, facilita una rápida liberación del depósito, evitando cualquier tipo de contacto con el polvo. Cuentas con un radio de acción de gran alcance abarcando una superficie de hasta 7,5 metros.

Garantiza una óptima maniobrabilidad gracias su giro de 360º de la rueda ubicada en su parte delantera y a su tubo retráctil. Su funcionamiento lo realiza con un muy bajo ruido ya que cuenta con 78 dB.

En su empaque trae: la aspiradora, tubo telescópico, manguera, tobera para todo tipo de suelos lite, tobera parquet, mini turbo mascotas y los dos accesorios 1 para rincones y cepillo para el polvo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Hoover
  • Número de modelo: LA 30
  • Color Negro
  • Peso: 5,2 Kg
  • Dimensiones: 39 cm x 28,4 cm x 26,8 cm
  • Capacidad: 1.2 litros
  • Potencia: 700 vatios
  • Eficiencia energética: A
  • Consumo anual: 28 kilowatt hours per year
  • Nivel de limpieza en alfombra: D
  • Nivel de limpieza en suelo: A
  • Clase de reemisión de polvo: A
  • Nivel sonoro: 78 dB
  • Características especiales: Sin bolsa

ventajas

  • Es un diseño sin bolsa
  • Posee una potencia de 700 W
  • Cuenta con un costo muy asequible
  • Se destaca por su óptima función en la limpieza
  • Gracias a su filtro Hepa, absorbe todo el polvo y pelos de las mascotas
  • Su limpieza en los suelos de parquet demuestra un alto rendimiento
  • Brinda un significativo ahorro energético «Clase A»
  • Disfruta de una tecnología ciclónica
  • Contiene una capacidad de 1,2 litros
  • Con sólo pulsar un botón, facilita una rápida liberación del depósito
  • Brinda un gran alcance abarcando una superficie de hasta 7,5 metros
  • Logra un giro de 360º lo que permite un fácil manejo
  • Su funcionamiento lo realiza con un muy bajo ruido ya que cuenta con 78 dB
  • Trae dos accesorios 1 para rincones y 1 cepillo para el polvo

desventajas

  • No se puede usar debajo de la cama
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Hoover Lander La30 Aspirador trineo sin bolsa con filtro EPA, con accesorios especiales para parquet y mascotas, tecnología ciclónica, 700 W, 1.2 litros, 78 Decibelios, Negro

Hoover Lander La30 Aspirador trineo sin bolsa con filtro EPA, con accesorios especiales para parquet y mascotas, tecnología ciclónica, 700 W, 1.2 litros, 78 Decibelios, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Deik – Aspiradora de Trineo Muy Potente

Deik Aspiradora sin Bolsa, Aspiradoras de Trineo, 800W 18Kpa Ciclónico Aspirador Hogar con Nivel 4 de Filtrado, 1,3L, Rango de Trabajo 7,5m, Gris/Rojo

La aspiradora de trineo Deik con su modelo VC-1507 Bagless 18Kpa sin bolsa, concede una gran potencia muy recomendada para realizar la limpieza en tu casa de manera más rápida y óptima.

Cuenta con 800 W de potencia y una tecnología ciclónica que logra absorber todo la suciedad más incrustada e invisible que se encuentra en las alfombras, tapizados o pisos duros, evitando que estas partículas vuelvan a circular en el ambiente.

Gracias a su filtro de 4 etapas logra atrapar todas las micro partículas y los alérgenos, separándolas y eliminándolas del área, brindándole a tu hogar un ambiente mucho más pulcro, previniendo posibles enfermedades respiratorias o cutáneas.

Cuenta con un depósito que logra almacenar un máximo de 1, 3 litros, el cual cuenta con un sistema de sujeción práctico el cual podrás vaciar fácilmente. Su funcionamiento se realiza sin ocasionar mucho ruido ya que cuenta con 79 decibeles.

Es fabricado en un diseño compacto y ligero, con metal y plástico resistente, en un color rojo, negro y gris con un peso de 4,3 kg, con unas dimensiones 37 cm x 26 cm x 29 cm, con una manguera flexible de 1.5 m, un tubo de extensión telescópico de cromo 81 cm y un cable de alimentación de 5 metros.

La marca Deik cubre una garantía de 3 años y servicio de atención al cliente de por vida. El empaque trae: La aspiradora, manguera de extensión, cabezal de potencia, accesorio de cepillo, tubo de extensión de 1,5 m, accesorio de grieta, manual de operación y una tarjeta de garantía.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Deik
  • Modelo: VC-1507 Bagless 18Kpa
  • Color: Negro, gris y rojo
  • Peso: 4,3 Kg
  • Dimensiones: 38 cm x 26 cm x 30 cm
  • Capacidad: 1.30 litros
  • Volumen: 1.20 litros
  • Potencia: 800 vatios
  • Material: Metal y plástico
  • Apagado automático: No
  • Eficiencia energética: A to G
  • Consumo anual: 28 kilowatt hours per year
  • Nivel de limpieza en alfombra: A
  • Nivel de limpieza en suelo: A
  • Clase de reemisión de polvo: A
  • Ruido: 79 dB
  • Características especiales: sin bolsa

ventajas

  • Concede una gran potencia de 800 W
  • Cuenta con una tecnología ciclónica
  • Logra absorber todo la suciedad más incrustada e invisible
  • Gracias a su filtro de 4 etapas logra atrapar todas las micro partículas
  • Almacena en su depósito un máximo de 1, 3 litros
  • No produce mucho ruido ya que cuenta con 79 decibeles
  • Permite un gran desplazamiento en un radio
  • Trae de accesorios de cepillo y  de grieta
  • Cubre una garantía de 3 años

desventajas

  • No se consiguen desventajas en este producto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
13% de Descuento por tiempo Limitado
Deik Aspiradora sin Bolsa, Aspiradoras de Trineo, 800W 18Kpa Ciclónico Aspirador Hogar con Nivel 4 de Filtrado, 1,3L, Rango de Trabajo 7,5m, Gris/Rojo

Deik Aspiradora sin Bolsa, Aspiradoras de Trineo, 800W 18Kpa Ciclónico Aspirador Hogar con Nivel 4 de Filtrado, 1,3L, Rango de Trabajo 7,5m, Gris/Rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (13%)

#4 Duronic – Aspiradora de Trineo Compacta

El modelo que nos trae la compañía Duronic, es la aspiradora de trineo sin bolsa VC5010, la cual se destaca por ser la primera de su gama. Es fabricada con 500 W de potencia, en un diseño compacto pero altamente eficaz gracias a su tecnología ciclónica de absorción del aire permitiendo unos óptimos resultados.

Cuenta con un filtro Hepa que está perfectamente adecuado para realizar la limpieza de tu hogar, succionando todo el polvo y suciedad que allí se encuentre previniendo posibles alergias respiratorias o en la piel, bien sea al polvo, polen o pelos de las mascotas. Este filtro se encuentra en su posterior, realizando su función, atrapando todas las partículas de pequeño tamaño.

Su depósito de almacenamiento contiene una capacidad de 1,8 litros, con un color transparente el cual permite supervisar y vaciar directo a la papelera con sólo pulsar un botón cuando lo amerite.

Este ejemplar, cuenta con un cable de gran longitud que permite un gran desplazamiento y lograr realizar el mantenimiento con gran rapidez sin tener la necesidad de cambiar de toma de corriente continuamente. Además, disfruta de un recoge cables ubicado en el interior de la aspiradora, el cual de manera automática va recogiendo con solo pulsar su interruptor.

Su tubo telescópico de gran tamaño brinda la facilidad de limpiar sin aplicar mayor esfuerzo y llegar a los lugares más distantes, adicionalmente, te ofrece la oportunidad de ajustar en un rango disponible de 57 cm a 93 cm, a tu altura para mayor comodidad y su asa arqueada facilita cómodamente el trabajo.

Esta aspiradora cuenta con un alto reconocimiento gracias a su cabezal estándar sobre suelos duros y en grietas. Aunque sea el cabezal turbo el cual proporciona un mejor rendimiento sobre alfombras y moquetas.

Su diseño fue construido en materiales de alta calidad, con una gran ergonomía, en un color rojo y negro con un peso de peso de 5 Kg y unas dimensiones de 49 cm x 27 cm x 33 cm. En su empaque trae: Un cabezal turbo, un cabezal con cepillo, una boquilla pequeña y una manguera flexible.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Duronic
  • Número de modelo: VC5010
  • Color: Rojo Y Negro
  • Peso: 5 Kg
  • Dimensiones: 49 cm x 27 cm x 33 cm
  • Capacidad: 1.80 litros
  • Volumen: 1.80 litros
  • Potencia: 500 vatios
  • Apagado automático: No
  • Eficiencia energética: A
  • Nivel de limpieza en alfombra: D
  • Nivel de limpieza en suelo: A
  • Clase de reemisión de polvo: A
  • Ruido: 78 dB
  • Características especiales: sin bolsa

ventajas

  • Es fabricada con una potencia de 500 W
  • Cuenta con diseño compacto y altamente eficaz
  • Posee tecnología ciclónica de absorción que logra óptimos resultados
  • Su filtro Hepa previene posibles alergias atrapando todas las pequeñas partículas
  • Su depósito contiene una capacidad de 1,8 litros el cual con sólo pulsar un botón podrás vaciar al ser llenado
  • Contiene un cable de gran longitud que permite un gran desplazamiento
  • Disfruta de un recoge cables automático
  • Su tubo telescópico ajustable de 57 cm hasta 93 cm
  • Posee un asa arqueada para facilitar cómodamente el trabajo
  • Cuenta con un alto reconocimiento por su cabezal estándar sobre suelos duros y grietas
  • Trae 2 accesorios cabezal de cepillo y cabezal turbo

desventajas

  • No se consiguen desventajas en este producto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#5 Taurus – Aspiradora de Trineo sin Bolsa

Taurus Dinamic Turbo Aspirador de Trineo sin bolsa con filtraje multiciclónico, Energy Eco System, Turbocyclone Sytem, 2 litros, Filtro HEPA, 800 W, 78 decibeles, 2 liters, Decibelios, Plástico

La empresa Taurus, presenta su modelo de Aspiradora de Trineo sin bolsa Pulsa Turbo Eco. Es fabricada con una potencia de 800 W, que permite una profunda absorción del polvo gracias a su filtro Hepa11 arranca todas las micro partículas que puedan producir suciedad y enfermedades proporcionado un aire al 99,9% más limpio y saludable.

Su gran potencia podrás adecuar por medio de su regulador de succión, ideal para aspirar suelos duros, moquetas, tapicerías, cortinas o cortinas. Todo el polvo que va succionando va cayendo en su depósito el cual tiene una capacidad de 2 litros, en donde su sistema de filtraje Multiciclónico mueve el aire como un remolino por c/u de los 9 ciclones.

El primero siendo el más grande filtra las partículas de polvo más grandes, que su peso hacen que caigan en el depósito y los 8 ciclones restantes se encargan de filtrar el residual de las partículas más pequeñas. Cuando el depósito ya esté lleno, sólo debes pulsar su botón para expulsar toda la suciedad recolectada y vaciar directo a la papelera.

Podrás movilizarte con gran facilidad gracias a sus dos grandes ruedas de goma, también por su cable de gran longitud, permite desplazarte en un radio de 12 metros. Cuenta con una zapata que otorga una eficiencia dual Pro Air, lo que permite que se adhiera a la superficie (suelos duros, alfombras y parquet) de manera perfecta para lograr su óptimos resultados.

Su funcionamiento lo realiza de manera silenciosa ya que cuenta con sólo 78 dB. El Taurus Pulsar Eco Turbo, ha sido diseñado en un modelo moderno, en plástico y metal, en color negro mate con detalles en atomic orange, con un peso de 5,5 Kg y unas dimensiones de 43 cm x 33 cm x 37 cm.

En su empaque trae: La aspiradora, zapata, tubo telescópico, 2 prácticos accesorios de limpieza: Una lanza y un cepillo para tapicerías.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Taurus
  • Modelo: Pulsa turbo eco
  • Número de modelo: Dinamic Eco Turbo
  • Peso: 5,5 Kg
  • Dimensiones: 43 cm x 33 cm x 37 cm
  • Capacidad: 2 litros
  • Potencia: 800 vatios
  • Voltaje: 240 voltios
  • Material: Plástico y metal
  • Radio de acción: 12 metros
  • Eficiencia energética: A+
  • Ruido: 78 dB
  • Características especiales: Sin bolsa

ventajas

  • Es fabricada con una potencia de 800 W
  • Su filtro Hepa11 otorga un aire al 99,9% más limpio y saludable
  • Ajusta la potencia por medio de su regulador
  • Contiene un depósito de capacidad de 2 litros
  • Posee un sistema de filtraje Multiciclónico que mueve el aire como un remolino por c/u de los 9 ciclones
  • Con sólo pulsar su botón podrás vaciar la suciedad recolectada directo a la papelera
  • Tiene 2 grandes ruedas de goma que ofrecen una fácil movilidad
  • Podrás desplazarte en un radio de 12 metros
  • Cuenta con una zapata que otorga una eficiencia dual Pro Air
  • Su funcionamiento lo realiza de manera silenciosa ya que cuenta con sólo 78 dB
  • Trae 2 prácticos accesorios de limpieza: Una lanza y un cepillo para tapicerías

desventajas

  • No trae cepillo mascotas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Taurus Dinamic Turbo Aspirador de Trineo sin bolsa con filtraje multiciclónico, Energy Eco System, Turbocyclone Sytem, 2 litros, Filtro HEPA, 800 W, 78 decibeles, 2 liters, Decibelios, Plástico

Taurus Dinamic Turbo Aspirador de Trineo sin bolsa con filtraje multiciclónico, Energy Eco System, Turbocyclone Sytem, 2 litros, Filtro HEPA, 800 W, 78 decibeles, 2 liters, Decibelios, Plástico

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

¿Qué es una Aspiradora de Trineo?

Qué es una Aspiradora de Trineo

Como te mencionamos al principio, una aspiradora de trineo es un electrodoméstico que disminuye el trabajo de limpieza en el hogar, succionando todo el polvo y suciedad que se encuentre en el suelo, muebles, cortinas, alfombras, rincones y sitios de difícil alcance.

Se convierte en un implemento necesario, ya que la labor de limpieza implica una inversión de tiempo diaria que podría emplearse en otras actividades. Este artefacto logra realizar el trabajo en un menor tiempo y con resultados muy óptimos.

Se les llama trineo por la manera en las que lo manipulamos en el momento de desplazarnos, básicamente por tirar del tubo mientras la base se va arrastrando por el suelo para realizar su función.

¿Aspiradora de Trineo o de Escoba?

¿Será una aspiradora de Trineo o de Escoba? eso va a depender de lo que verdaderamente estés buscando y sea uno de estos dos modelos de aspiradora que se adapte a ello. La Aspiradora de Trineo, es muy recomendada para áreas amplias.

Tomemos en cuenta primeramente que aunque es un modelo especifico compuesto por distinto cabezales intercambiables, un tubo, un cable y un depósito. Sin embargo, existe una gran variedad en el mercado. Hay modelos con o sin bolsa, con distintas capacidades, potencias, accesorios y filtros que ayudan enormemente a su absorción del polvo eliminando las impurezas de los muebles, cortinas y distintas superficies.

Su aspecto se caracterizada por ser un tubo alargado conectado a una boquilla desmontable destinada para distintas áreas, por lo que podemos decir que es un artefacto muy completo, su cable de alimentación estimamos que es un limitante para lograr la limpieza de toda la casa, cosa que se solucionaría con sólo buscar una extensión de fuente de alimentación de corriente que lo permita o ir cambiando de toma corrientes.

En el modelo de Aspiradora Escoba, como su mismo nombre lo dice, su aspecto es de una escoba con una bolsa integrada de espacio limitado. Es un modelo que ha evolucionado en el mercado ofreciendo la oportunidad de escoger una con baterías recargables, lo que evitarás depender del cable para desplazarte por toda el área.

Este artefacto es muy recomendado para áreas pequeñas, ya que en el momento de su almacenamiento ocupa muy poco espacio y también porque su eficiencia generalmente es limitada, ya que al agotarse sus baterías hay que recargarlas.

¡Son dos modelos perfectamente aptos para cumplir su funcionamiento de limpieza con distintas cualidades!

Conclusión, y ¿Cuál Aspiradora de Trineo Comprar?

Llegando al final de esta guía hemos conocido 5 ejemplares de Aspiradora Trineo con grandes características y prestaciones en donde podemos concluir que en todos los modelos que seleccionados aquí, uno podrá ser el electrodoméstico ideal para convertirse en tu cómplice al momento de limpiar tu hogar logrando disminuir el tiempo hasta un 50%.

¿Ya tienes tu elección preparada? o ¿ Tienes dudas aún?. Permítenos recordarte las características más resaltantes de cada uno de ellas.

Cuál Aspiradora de Trineo Comprar

La primera es la Ccotec Conga EcoExtreme 3000 (Con bolsa), filtro lavable HEPA, absorbe el 99,9 % de polen, bacterias, ácaros y alérgenos del polvo aspirado, logrando purificar el ambiente, cuenta con un cepillo rotativo desmonable destinado para eliminar todo tipo de pelos de de tu mascota, Cuenta con una potencia de 700 W, regulable en su modo Turbo o Eco.

Su funcionamiento es silencioso. Podrás fijar el tubo telescópico en una posición vertical para facilitar su manejo. Te ofrece unas ruedas de goma para su práctico deslizamiento, un depósito de 3,5 litros de almacenamiento, su cable es de 5,5 m, con recoge cables, su tubo telescópico es metálico. Podrás obtener una movilidad de hasta 9 metros para facilitar desplazamiento. Adicionalmente trae los accesorios: Parquet, muebles, esquinas y High Speed Air Brush.

Hoover lander - aspiradora trineo

La segunda es Hoover Lander La30 (sin bolsa), con filtro de Hepa y microfiltro, logrando absorber aparte del polvo, los pelos de las mascotas. Cuenta con una tecnología ciclónica y una potencia de 700 W. Es un diseño ligero que facilita su manipulación, contiene una capacidad de 1,2 litros de almacenamiento.

Podrás cubrir un radio de acción de hasta 7,5 metros, lograrás realizar giros de 360º ya que cuenta con una rueda ubicada en su parte delantera y a su tubo retráctil. Su funcionamiento es silencioso. En su empaque trae dos accesorios 1 para rincones y cepillo para el polvo.

aspiradora trineo Deik

La tercera es la Deik VC-1507 Bagless 18Kpa (sin bolsa), con una potencia de 800 W, una tecnología ciclónica y un filtro de 4 etapas logra atrapar todas las micro partículas y los alérgenos. Cuenta con un depósito de almacenamiento de 1, 3 litros. Es muy silencioso, y trae en su empaque 2 accesorios de cepillo y de grieta.

aspiradora trineo Duronic 

La cuarta la Duronic VC5010 (sin bolsa), con 500 W de potencia, tecnología ciclónica de absorción del aire y un filtro Hepa que perfectamente adecuado para realizar la limpieza de tu hogar. Su depósito tiene una capacidad de 1,8 litros, su cable de gran longitud que permite un gran desplazamiento. Contiene un recoge cables automático. Su tubo telescópico es ajustable de 57 cm a 93 cm y su asa es arqueada facilitan cómodamente el trabajo.

En su empaque trae los accesorios de cabezal turbo y uno con cepillo.

Taurus Pulsa Turbo Eco aspiradora trineo

La última y quinta es la Taurus Pulsa Turbo Eco (sin bolsa), con una potencia regulable de 800 W, filtro Hepa11 logra limpiar el aire al 99,9% , con un depósito de 2 litros de almacenamiento, en donde su sistema de filtraje multiciclónico mueve el aire como un remolino por c/u de los 9 ciclones.

Posee 2 grandes ruedas de goma y un cable largo que permitirá un radio de 12 metros de desplazamiento. Su zapata otorga una eficiencia dual Pro Air, lo que permite que se adhiera a la superficie, Su funcionamiento es silencioso y en su empaque trae 2 prácticos accesorios de limpieza: Una lanza y un cepillo para tapicerías.

¡Ya es tu turno de decidir cuál de estos modelos se irá contigo a casa!

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Aspiradoras, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados