Aspiradora Dyson V10 – REVISIÓN Y OPINIONES

Dyson V10

9.7

Rendimiento

9.5/10

Fuerza

9.7/10

Resultados optimos

9.6/10

Programas

9.9/10

Funciones

9.8/10

Ventajas

  • Aspiradora inalámbrica
  • Uso 60 min.
  • Ligera
  • Aspirado fuerte
  • Led indicadores de carga de batería.

Desventajas

  • Sonido moderado

La aspiradora es un electrodoméstico necesario en el hogar,  ya que retira de cualquier lugar el polvo que nos produce alergias, gripes, malestar y suciedad; ya sea que este se deposite en el piso, muebles, cortinas, alfombras, cuadros, repisas o en cualquier tipo de mueble o tela. Incluso tiene otros usos también, como cuando se te extravían objetos pequeños, se pueden recuperar.

La Aspiradora Dyson V10 es una de esas herramientas que podemos utilizar con la finalidad de eliminar cualquier partícula de polvo que este circulando o depositada en el ambiente donde nos desenvolvemos, librándonos de ser afectados en nuestra salud por cualquiera de estos síntomas.

También si somos propensos a tener mascotas peludas y vivimos con niños, es muy importante el cuidado que podemos brindarles para que siempre estén saludables, en lo que respecta al pelaje de las mascotas y su influencia en el ambiente.

Si quieres conocer todo acerca de esta estupenda aspiradora, ¡sigue leyendo esta completa revisión!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Dyson Cyclone V10 Animal – Aspiradora Transformable

Dyson Cyclone V10 Animal

La Dyson Cyclone V10 Animal, es una aspiradora inalámbrica ya que se carga para usarla sin necesidad de conexión con cables eléctricos, la batería dura activada por 60 minutos de trabajo continuo. Por otra parte, al lado del gatillo que activa el motor de la aspiradora, están los led que indican la carga de batería y la obstrucción en los filtros, si llegase a suceder.

Esta aspiradora cuenta con una base que puedes instalar en la pared para realizar la carga de la batería y a su vez guardarla cuando no la estés usando.

Cuenta con un excelente diseño, donde en su parte central tiene el cabezal y el motor además de los filtros; uno grande transparente que se abre por el frente con facilidad, accionando un dispositivo de color rojo para expulsar lo aspirado y es fácil de limpiar. En la parte de atrás se encuentra un filtro pequeño para las partículas más finas, el cual puedes lavar y ponerlo luego al sol al menos por 24 horas para usarlo nuevamente. De esta manera no es necesario sustituirlo.

Dyson Cyclone V10 Animal
3.920 Opiniones
Dyson Cyclone V10 Animal
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Animal.¡Nuestra aspiradora más potente!
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.
  • Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia.
  • Herramientas adicionales para la limpieza de toda la casa y del coche.Estación de carga práctica.

Entre sus accesorios se encuentran: un cepillo compuesto con cerdas de fibra de carbono para aspirar alfombras y moquetas, cepillo con cilindro para aspirar partículas pequeñas y polvo fino en muebles y cortinas, dos cepillo con cerdas especiales para limpiar teclados, equipos, mesas y demás superficies delicadas, rematando con el un tubo largo para aspirar rincones, asientos, esquinas de marcos de ventanas y puertas.

Incluso podrás limpiar techos con polvo y tela de araña, también lugares a donde es difícil llegar. Todos los complementos son fáciles de desmontar para lavarlos y usarlos nuevamente.Dyson V10 - revisión

El tubo extensor es donde se coloca en la parte superior el cabezal multifunción y del otro lado los complementos de la aspiradora, de acuerdo al trabajo de aspirado a realizarse, es decir que dependiendo del espacio y al trabajo a realizar los complementos pueden ir directamente aunados al cabezal, para facilitar la manipulación del equipo. Todos tienen dispositivo de seguridad de color rojo para cambio de uso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Aspiradora Dyson V10

Dyson Cyclone V10 Animal
Dyson Cyclone V10 Animal
Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia.

Los usuarios se encuentran satisfechos debido a lo útil y versátil al usarla en diferentes tipos de ambientes ya sea en casa, oficinas, carros e incluso en sus casas rodantes. Por otra parte, al viajar con las mascotas sabemos que éstas sueltan muchos pelos y debido al nivel de succión de la Dyson V10, resulta eficiente su uso.

Aspiradora Dyson V10

Comentan que cargan su batería al viajar con un convertidor de tensión. También la usan en su casa de dos plantas dejando todo impecable dos veces por semana.

Les agrada que tenga ful rendimiento, no importando la cantidad de mascotas o polvo, la carga dura tiempo suficiente para llevar a cabo la limpieza, sustituyendo el uso de la escoba o trapeador.

Su articulación es propicia, pues le permite llegar aún debajo de los muebles, aspirando todas las partículas de polvo alojadas allí; su deslizamiento es rápido y la limpieza también; Además les encanta que no ocupe el mismo espacio que la aspiradora convencional.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensión del producto: 25 x 25,6 x 124,9 cm.
  • Peso: 2,66 kg.
  • Capacidad: 0,76 litros
  • Potencia: 360 vatios
  • Voltaje: 120240 voltios

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Aspiradora inalámbrica.
  • La batería tiene carga por 60 minutos.
  • Led indicadores de carga de batería.
  • Indican obstrucción de filtros.
  • Dispositivo para colocar la aspiradora y cargarla de una vez.
  • Cabezal con motor.
  • Filtros lavables.
  • Varios cepillos de diferentes tamaños y usos.
  • Tubo largo para aspirar sitios difíciles de alcanzar.
  • Accesorios fáciles de desmontar limpiar y lavar para colocarlos de nuevo..
  • Cada herramienta tiene su dispositivo de seguridad.
  • El cabezal se puede utilizar con las herramientas obviando el tubo extensor.
  • Facilidad en la manipulación del equipo.
  • Excelente tamaño

desventajas

  • Ruido moderado.
Dyson Cyclone V10 Animal

Dyson Cyclone V10 Animal

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Aspiradora Dyson V10?

Siempre he pensado que una aspiradora es una herramienta básica para la limpieza de nuestro hogar y que nos facilita el día a día. Ahora que conoces la Dyson V10 ¿Qué opinas?, ¿tiene todo lo que buscas en un aparato de este tipo?.

Dyson V10 - porque comprarla

En mi opinión y la de muchos usuarios, la aspiradora Dyson V10, tiene todas las propiedades necesarias para facilitar el trabajo de aspirado, sin producir cansancio, ni invertir mucho tiempo. Esta aspiradora se complementa con varios accesorios los cuáles funcionan en espacios diferentes, con variados cepillos para aspirar cortinas, muebles, camas, moquetas, cuadros, esquinas de marcos de puertas y ventanas, es decir, todo lugar donde el polvo se encuentre. Además cuenta con un tubo largo para aspirar lugares poco accesibles o difíciles de alcanzar.

Es una aspiradora multifuncional, posee filtros lavables que no tendrás que reemplazar. Su diseño es súper moderno e incluye indicadores con luces led que nos permiten saber la cantidad de carga o si se atasca algún objeto en uno de los filtros. Tiene como accesorio opcional el tubo extensor para llegar a más lugares y todos los accesorios vienen con dispositivos de seguridad para montar y desmontar. Estos son de fácil limpieza.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Dyson Cyclone V10 Animal
Dyson Cyclone V10 Animal
Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia.

Esta es una de las aspiradoras más versátil y útil que podrás encontrar en el mercado, sin embargo como no es la única, te dejamos algunas opciones de compra disponibles que puedes ver aquí mismo:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Aspiradoras Dyson, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados