Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60 – REVISIÓN Y OPINIONES

Bosch BBH625W60

8.9

Potencia

9.0/10

Autonomía

8.0/10

Resultados Óptimos

9.3/10

Tecnología

9.5/10

Flexibilidad

8.9/10

Ventajas

  • Su potencia es ajustable
  • Muy flexible
  • Autonomía bastante buena
  • Sencilla de manipular
  • El mantenimiento de los filtros es sencillo.

Desventajas

  • A potencia máxima la batería dura menos tiempo del indicado.
  • Con frecuencia los pelos de las mascotas se quedan en los cepillos.

Andas buscando una aspiradora que te facilite la limpieza en el hogar, entonces debes conocer a la Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60, Es una aspiradora tipo escoba e inalámbrica muy práctica y cómoda. Generalmente, una de las primeras cosas que se deben observar de las aspiradoras es la potencia que tienen, y si estás son inalámbricas, entonces es importante revisar la duración de su batería.

Razón por la cual, te recomiendo que le eches un vistazo a esta revisión detallada que he preparado especialmente para ti. Aquí no sólo encontrarás las características más llamativas de la Bosch BBH625W60, sino que también podrás chequear las desventajas en caso de que las tenga. Al mismo tiempo, se muestran las opiniones de algunos usuarios para que la compres con mayor seguridad.

¡No te pierdas esta excelente revisión y conoce todo sobre la Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Bosch BBH625W60 Athlet – Aspiradora Escoba con Tecnología Sensor Bagless

Bosch BBH625W60 Athlet es una aspiradora tipo escoba diseñada especialmente para aquellas personas que buscan algo más que un electrodoméstico básico. Son muchas las personas que han usado este producto, y aseguran que es de muy buena calidad y ofrece grandes resultados.

Para su funcionamiento hace uso de una batería Lithium-Ion, siendo una de las más avanzadas en la actualidad y cuya autonomía es de 60 minutos aproximadamente. Mientras que el tiempo requerido para cargar por completo esta batería es de 6 horas.

Gracias a la gran tecnología que tiene esta batería de litio, la vida útil es mucho mayor que la de otras aspiradoras similares a la Bosch BBH625W60 Athlet. Sin embargo, se ha visto que con frecuencia la batería no dura tanto cuando se utiliza a la máxima potencia.

Al tratarse de una aspiradora inalámbrica, es ideal para usarla en lugares donde no se tiene un enchufe cerca, como por ejemplo las escaleras, terrazas o pasillos. Por lo que se le saca el mayor provecho a la aspiradora Bosch BBH625W60 Athlet, y no habrá piso de la casa que quede sin limpiar.

Aspiradora escoba Bosch - Tecnología Sensor BaglessLa aspiradora Bosch BBH625W60 Athlet  se encuentra dotada con la tecnología Sensor Bagless, esto lo que permite es que los resultados sean los más eficientes sin importar el tipo de suelo en donde se utilice. Así que será posible usarla en suelos de manera, mármol, alfombras, moqueta o cualquier otra superficie.

Los resultados obtenidos en la limpieza con la Aspiradora Bosch BBH625W60 Athlet, también se debe a que posee un innovador cepillo rotatorio. Además, para mantener este cepillo y el depósito que contiene el polvo recolectado en buen estado, se limpian de manera sencilla porque ambos se pueden extraer.

Ya que mencionamos al depósito, es preciso mencionar que la capacidad es de 0.9 litros; cantidad apropiada para realizar la limpieza de los pisos del hogar. En caso de que se llene, el proceso de vaciado también es bastante simple por lo que no hay nada de que preocuparse.

47% Rebajado
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
699 Opiniones
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Gracias a su funcionamiento sin cable, su cepillo articulado y sus accesorios opcionales permiten limpiar cualquier lugar de la casa, incluso el interior del automóvil

En cuanto a la potencia, se sabe que se ajusta en 3 niveles distintos, lo que permite que se seleccione la apropiada dependiendo de las características de la superficie que se este limpiando.

Su diseño delgado y liviano, hace que la Aspiradora Bosch BBH625W60 sea muy práctica para llegar a los lugares más estrechos. Otra característica bastante llamativa es que se mantiene de pie por sí misma; cosa que facilita el proceso de carga y los momentos de pausa durante la limpieza.

Aspiradora bosch con Tecnología Sensor BaglessLos filtros que tiene esta aspiradora son lavables, pero de seguro te estarás preguntando ¿cuándo se deben lavar los filtro?, pues te gustará saber que se enciende una luz LED para indicarlo.  Al bajar el flujo de aire que pasa por los filtro, entonces el sensor control emite la señal correspondiente, así el usuario podrá hacer el lavado.

Por otro lado, se encuentra la flexibilidad que tiene la Aspiradora Bosch BBH625W60 Athlet. Esto permite que se pueda limpiar de forma sencilla debajo de muebles, estantes o cualquier otro objeto. Adicionalmente, las diferentes boquillas que se incluyen, según los comentarios de muchos usuarios, permiten tener un rango de alcance mayor. Así que es ideal para hacer una limpieza profunda del hogar.

A diferencia de otros modelos, la Bosch BBH625W60 produce tan sólo 66 dB de ruido, por lo que se trata de una aspiradora muy silenciosa y puede ser usada sin generar molestias.

Como esta aspiradora pertenece a la marca Bosch, entonces es bueno que sepas que dicha marca ofrece a todos sus productos una confianza de calidad por 5 años. Así que en caso de averías, consulta los servicios técnicos que Bosch te ofrece. Cabe destacar que algunas reparaciones dependiendo del tiempo, pueden tener costo,  pero están garantizadas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60 – Opiniones

Después de haber visto las características de la Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60, es momento de conocer las opiniones de las personas que ya usaron el producto. Esto es un factor importante a considerar antes de comprar la aspiradora, ya que se aumenta la confianza en que el equipo funciona o no según la descripción.

Aspiradora Escoba Bosch - OpinionesLo primero que destacan los usuarios, es el hecho de que pertenece a una marca de gran prestigio y reconocimiento, porque durante años se ha encargado de fabricar herramienta y electrodomésticos con la tecnología más avanzada.

Al tener un diseño ligero y delgado permite que se pueda utilizar en lugares estrechos, cosa que tiene muy contento a los usuarios porque es posible limpiar en todas partes. Además, aseguran que la potencia es tan buena que ha superado sus expectativas.

Hay quienes utilizan esta aspiradora para deshacerse de los pelos de las mascotas, y los resultados obtenidos son bastantes bueno. Por otro lado, muchas personas afirman que es silenciosa, así que la pueden utilizar cuando quieran sin generar molestia alguna.

Sin embargo, también se han vistos algunos comentarios relacionados con la poca durabilidad de la batería, especialmente cuando se utiliza a potencia máxima. Sostienen que la autonomía de 60 minutos es sólo para la potencia más baja, y a medida que se aumenta la potencia, entonces, la autonomía disminuye en la misma proporción.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Aspirador recargable tipo escoba.
  • Peso: 3,3 kilogramos.
  • Dimensiones: 116 x 18.5 x 28.50 cm.
  • Niveles de desempeño: 3.
  • Tiempo de carga: 6horas.
  • Autonomía de la batería: 60 minutos.
  • Tiene indicador de batería.
  • Tipo de batería: Lithium-Ion.
  • Capacidad del depósito: 0.9 litros.
  • Sistema Easy Clean: Rodillo fácil de extraer y limpiar.
  • Motor LongLife.
  • Nivel de ruido: 66 dB.
  • Color: blanco.

ventajas

  • Diseño ligero y muy compacto.
  • Se sostiene de pie por si misma.
  • Se puede usar en diferentes pisos.
  • Su potencia es ajustable.
  • El mantenimiento de los filtros es sencillo.
  • Autonomía bastante buena.
  • Muy flexible.
  • Sencilla de manipular.

desventajas

  • A potencia máxima la batería dura menos tiempo del indicado.
  • Con frecuencia los pelos de las mascotas se quedan en los cepillos.

Vídeos

Para hacer el mantenimiento del depósito, cepillo rotatorio y los filtros de la Aspiradora Escoba Bosch BBH625W60, te sugiero que veas el siguiente vídeo, allí podrás obtener información de gran interés.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Bosch BBH625W60?

Por Qué Comprar la Aspiradora Escoba Bosch Son muchas las propiedades llamativas que tiene la aspiradora escoba Bosch BBH625W60. Sin embargo, a la hora de comprar no podemos dejarnos llevar por la primera impresión, lo que debemos hacer es analizar detenidamente es si los atributos se ajustan a nuestras necesidades.

Debido a esto, te muestro el siguiente resumen para que decidas si la Bosch BBH625W60 es ideal para ti. Se trata de un modelo muy ligero, su peso es de 3,3 kilogramos, permitiendo que sea fácil de mover.

La capacidad es muy amigable para almacenar buena cantidad de suciedad sin que se tenga que estar vaciando a cada rato. Tiene la potencia adecuada para eliminar la suciedad de cualquier tipo de piso, además de que se ajusta a cada necesidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si bien es cierto que esta moderna aspiradora escoba cuenta con una autonomía de 60 minutos, son muchos los usuarios que aseguran que esto es así sólo a la potencia mínima. Por lo que, si estas dispuesto a sacrificar unos minutos de uso por usarla a mayor potencia, entonces la Bosch BBH625W60 es apropiada para ti.

Otra cosa que también es atractiva de esta aspiradora, es el sencillo mantenimiento que se le realiza al depósito, cepillo rotatorio y a los filtros. Estos se pueden remover del cuerpo de la aspiradora para ser limpiados de manera eficiente. Además, con el sensor control, es posible saber con exactitud que se requiere una limpieza de filtro.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

47% Rebajado
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos; Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
−47%

Es una buena opción si lo que buscas es una aspiradora, compacta y de gran potencia, seguro comprar una valdrá la pena y tu dinero estará muy bien invertido.

Pero si, por el contrario, no cumple con tus necesidades ya sea por el costo o por las funciones y estás interesado en ver que otros modelos, entonces, te invito a chequear estas otras opciones:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS