Robot Aspirador Roomba 980 – REVISIÓN Y OPINIONES

Roomba 980

9.1

Diseño

10.0/10

Resultados

9.0/10

Sensores

9.0/10

Autonomía

10.0/10

Ruido

7.5/10

Ventajas

  • Equipo Moderno
  • Resistente
  • Fácil de usar
  • Produce poco ruido
  • Trabaja a través de aplicaciones móviles

Desventajas

  • Costoso
  • Puede presentar problemas de conexión

Nuestro tiempo es valioso por el hecho de que se agota fácilmente, por eso es útil contar con un electrodoméstico confiable que nos realice las tareas del hogar en tan sólo minutos. De esa manera, podremos dedicar mucho más tiempo a otras actividades importantes.

Robot Aspirador Roomba 980

La empresa iRobot ha fabricado el Robot Aspirador Roomba 980 con la finalidad de limpiar y programar la limpieza en cualquier instante y desde cualquier lugar en el que nos encontremos, a través del teléfono móvil.

¡Descubre en esta completa revisión más acerca de este interesante producto!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

iRobot Roomba 980 – Robot Aspirador de Alta Calidad

iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro

El Roomba 980 es uno de los modelos de la serie 900 que ha diseñado la empresa, con él puedes limpiar una planta entera del hogar, utilizando el sistema de navegación iAdapt 2.0 para movilizarse de forma eficiente. Gracias a sus sensores detectará las zonas con mayor concentración de suciedad, polvo y pelo de animales por un período de tiempo de dos horas, en el que se desplazará adaptándose a los obstáculos y muebles.

Su aplicación iRobot HOME le permite realizar la limpieza o programarla desde el smartphone cuando lo desees, convirtiéndolo en un equipo muy cómodo, capaz de generar informes con todos los detalles acerca del trabajo realizado (dónde ha limpiado, cobertura y duración). 

Después que el equipo trabaje de forma continuada, no te debes preocupar por su actividad, ya que se acopla automáticamente a la Home Base para recargar su energía.

Y, hablando de energía, el sistema de limpieza AeroForce ofrece una potencia de succión, que a diferencia de las aspiradoras comunes, se ajusta de forma automática para limpiar suelos de cerámica, madera, laminados y aumentando el rendimiento en alfombras y moquetas.

6% Rebajado
iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro
291 Opiniones
iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro
  • Tipo de suelo: parqué / suelo laminado, suelo duro, alfombra.
  • Detalles de la bolsa: no necesita bolsas.
  • Tipo de filtro: AeroForce.
  • Utilización: Para limpieza en seco.
  • Color base: negro.

Robot Aspirador Roomba 980

Definitivamente, cuando se trata de aspirar todos tememos a los enredos y atascos que ocasionan los pelos y otros residuos en los aparatos, pero gracias a los extractores sin cepillos del Roomba 980 no debemos inquietarnos.

Otro escenario que podría inquietarnos es que no limpie correctamente los bordes de las paredes y los rincones, sin embargo, el equipo cuenta con un cepillo lateral giratorio que se encarga de acceder a esas áreas en los que tienden a acumularse suciedades y polvo.

También cuenta con un filtro de alta eficacia que captura hasta el 99% del polen, alérgenos y partículas de hasta un tamaño como mínimo de 10 micrones (1 micrómetro es equivalente a una milésima parte de un milímetro).

VER EL PRECIO EN AMAZON

Robot Aspirador Roomba 980 – Opiniones

Queda claro que estamos ante la presencia de un buen producto, no porque nosotros lo creemos así, sino porque se comprueba por las opiniones de los usuarios que vivieron la experiencia y quedaron a gusto con la compra, manifestando sus impresiones, de las cuales te hablaremos a continuación.

Principalmente, una de las características más resaltada por los usuarios es la eficiencia, por lo que sus operaciones automatizadas las cumple de manera exitosa y le ahorra al cliente mucho tiempo que puede dedicar a otras actividades importantes.

Robot Aspirador Roomba 980 - Opiniones

Dentro de esa eficiencia hay diferentes motivos que mencionan, en primer lugar manifiestan admiración hacia el sistema automatizado, siendo autónomo el equipo; en segundo lugar la inteligencia del sistema (IA), por lo que las operaciones las ejecuta correctamente, evitando riesgos por su propia cuenta; y en tercer lugar la aplicación móvil que vincula al robot con el smartphone, proporcionando información en tiempo real para monitorizar en cuestiones de segundos desde cualquier lugar.

Otro aspecto destacado por los usuarios, es la durabilidad de los componentes del equipo, por lo que puede pasar mucho tiempo y los materiales demuestran resistencia. Numerosas opiniones favorecen al equipo por su utilidad con respecto a los pelos de las mascotas, ya que los desaparece y los usuarios se despreocupan de atascos y enredos.

Muchos agradecen la meticulosa limpieza que realiza, desapareciendo las suciedades y el polvo hasta de donde no hay, permitiendo disfrutar de un suelo pulcro y bello.

6% Rebajado
iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro
Tipo de suelo: parqué / suelo laminado, suelo duro, alfombra.; Detalles de la bolsa: no necesita bolsas.
−6%

A pesar de lo interesante que es la aplicación móvil compatible con el smartphone, han surgido dificultades de conexión que interrumpen la sincronización entre el cliente y Roomba 980.

También suelen considerar el precio por el producto un poco elevado, sin embargo, sólo comprobando el funcionamiento del mismo se puede establecer si vale la pena o no. De esa manera, han habido comentarios positivos de usuarios que consideran la compra como una de las mejores inversiones de su vida.

Finalmente, gran número de usuarios comparten la facilidad que encuentran en el equipo a la hora de utilizarlo, lo cual es un punto muy importante porque se busca facilitar tareas y no sumar complejidad.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

Robot Aspirador Roomba 980 - datos técnicos

  • Dimensiones: 35 cm de diámetro, 9 cm de altura
  • Peso: 3,9 kg
  • Potencia: 33 vatios
  • Capacidad: 2 litros
  • Pilas: 1 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria)
  • Tipo de filtro: AeroForce
  • Tipo de suelo: parqué / suelo laminado, suelo duro, alfombra
  • Modelo: R980020

Ventajas

  • Equipo automatizado
  • Piezas resistentes y duraderas
  • Inteligencia eficiente (IA)
  • Fácil de usar
  • Ruido menor al de aspiradora convencional
  • Extractores sin cepillos para evitar atascos y enredos
  • Sistema de navegación iAdapt 2.0 para detectar concentraciones de sucio y obstáculos como los muebles
  • Aplicación móvil iRobot HOME 

Desventajas

  • Puede ser un precio excesivo para algunos
  • Se requiere una buena conexión a Internet
  • Ha dejado marcas en los suelos de unos pocos clientes
6% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro

iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35.22€ (6%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Robot Aspirador Roomba 980?

Si lo que necesitas es un robot aspirador que deje el suelo de tu casa reluciente de forma automatizada mientras te dedicas a hacer otras actividades importantes, el Robot Aspirador iRobot Roomba 980 es lo que estás buscando, sin duda una buena compra de la que no te arrepentirás, ¡al menos eso es lo que indica la mayoría!.

Por Qué Comprar el Robot Aspirador Roomba 980

Los usuarios han demostrado los excelentes resultados que puedes obtener al adquirir este producto, recordemos que puedes operarlo y monitorizarlo echando un vistazo a tu smartphone desde cualquier parte en la que te encuentres, además de que sin tener que preocuparte por su funcionamiento trabajará eficientemente de forma independiente.

Pero ten en cuenta que debes asegurarte de que tus conexiones a Internet sean estables para evitar dificultades y que debes evaluar si estás en la disposición de efectuar un gasto como lo es el del producto, asumiendo que los beneficios que te proporcionará superarán el dinero invertido.

Sobre todo es una gran compra si en tu hogar te acompañan mascotas, ya que el Roomba 980 está diseñado para aspirarlos sin temor a que le ocasionen atascos o enredos.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

6% Rebajado
iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro
Tipo de suelo: parqué / suelo laminado, suelo duro, alfombra.; Detalles de la bolsa: no necesita bolsas.
−6%

Antes de irme quisiera recomendarte otras excelentes opciones para comprar Robots Aspiradoras y que así tu búsqueda sea aún más amplia:

Ahora, si lo que necesitas es comparar y ver otras categorías de Robot Aspirador iRobot Roomba, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados