Robot Aspirador iRobot Roomba e51540 – REVISIÓN Y OPINIONES

Roomba e51540

9.1

Manejo

10.0/10

Resultados

9.0/10

Sensores

8.0/10

Autonomía

10.0/10

Ruido

8.5/10

Ventajas

  • Equipo Moderno
  • Fácil de usar
  • Trabaja a través de aplicaciones móviles
  • Eficiente ante pelos de mascotas
  • Limpieza en 1h y 50m

Desventajas

  • Puede tropezarse con obstáculos
  • Ruido considerable

Si no soportas más tener que dedicar tantas horas a la limpieza del hogar y además tienes mascotas y encuentras pelos por todas partes, entonces ya sabemos lo que estás necesitando… un Robot Aspirador; es el equipo ideal para realizar estas tareas de forma más fácil y eficiente. Hasta los más atareados podrán dejar sus suelos resplandecientes y libres de pelos de gatos y perros.

A continuación conoceremos con lujos de detalle el Robot Aspirador iRobot Roomba e51540 que ha ayudado a numerosas personas.

¡Descubre en esta completa revisión más acerca de este interesante producto!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

iRobot Roomba e5154 – Robot Aspirador para Mascotas

iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz

El Robot Aspirador iRobot Roomba e5154 es perfecto para esos hogares en los que acompaña la presencia de mascotas, contando con un filtro de alta eficiencia que es capaz de atrapar el 99% de de los alérgenos provenientes de gatos y perros.

Dicho filtro forma parte del sistema de limpieza AeroForce y está diseñado para absorber, no sólo alérgenos, sino también polen y partículas de un tamaño hasta de 10 micrones  (1 micrómetro equivale a la milésima parte de un milímetro).

Su capacidad se debe a la potencia de succión que es cinco veces mayor al sistema AeroVac de los Roomba serie 600, desapareciendo de nuestros suelos todo rastro de polvo y suciedad. Sin duda, una herramienta elaborada con el objetivo de satisfacer las necesidades de un ambiente pulcro.

Este equipo utiliza un conjunto inteligente de sensores, ópticos y acústicos, sincronizados con la tecnología Dirt Detect para reconocer las áreas en las que se encuentren elevadas concentraciones de basura y poder dirigirse hacia ellas, realizando una limpieza de calidad.

6% Rebajado
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
1.618 Opiniones
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Potencia de limpieza en tres fases - Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*
  • Robots que planifican su trabajo - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie limpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC
  • Nada se interpone en su camino: ni muebles ni obstáculos - El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie e navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes

Cuenta con un cepillo giratorio que se encarga de proporcionarle al equipo alcance a los sitios de más difícil acceso, los bordes de las paredes y los rincones. Es decir, el acabado de la limpieza en la planta del hogar es completa, ya que ningún lugar que se le escape al Roomba e5154.

Y si de la navegación tenemos que hablar, el sistema iAdapt 2.0 que posee el equipo, lo ayuda a movilizarse por la planta del hogar sin inconvenientes, evitando los obstáculos que se le presenten y respondiendo eficientemente ante peligros como las caídas por escaleras.

Por otra parte, cuenta con dos rodillos de goma multisuperficie, que son los que estarán en contacto directo con el suelo o alfombra en el que se coloque el robot. Estos rodillos se ajustarán y flexionarán para lograr aspirar todo lo que se tope en el camino, desde pequeñas partículas de suciedad y polvo, hasta pelo y restos de grandes dimensiones.

iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador para Mascotas

Cuando no desees que el robot se movilice por una zona en concreto, puedes utilizar el Dual Mode Virtual Wall Barrier, que es un dispositivo inteligente capaz de impedir el paso al aparato a través de un láser. Ideal para dejar en un lugar con objetos que no quieres que estén en contacto con él, o en las puertas por las que no debe entrar.

Además, el equipo cuenta con la posibilidad de que podamos iniciar la limpieza o programarla, sea cual sea el lugar en el que nos encontremos y cuando lo deseemos, sólo será cuestión de tener la app iRobot HOME en el smartphone para poder controlar al Roomba e5154 en tan sólo segundos.

También se puede chequear la información en tiempo real de la limpieza, específicamente: se pueden verificar los espacios en los que ya ha limpiado el robot y la duración del trabajo ejecutado. ¡Todo esto en tan sólo un vistazo!

Y para ahorrarnos aún más tiempo, el equipo se dirigirá automáticamente a su base de carga cuando cumpla con éxito la limpieza programada, o cuando se agote su batería, de esa forma estará listo para la siguiente tarea sin ningún inconveniente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el iRobot Roomba e51540

Ha sido superior la cantidad de usuarios del robot aspirador Roomba e5154 que han recomendado la compra del producto, debido a los buenos resultados que han obtenido. Mencionan que es un equipo que les ahorra mucho tiempo y les desaparece el polvo, la suciedad y los pelos de sus mascotas eficazmente.

Opiniones sobre el iRobot Roomba e51540

Han destacado la eficiente limpieza que realiza en todo tipo de suelos (parquet, moqueta, cerámica, madera y laminados), lo que significa que han podido andar despreocupadamente por toda su casa sin pensar en el sucio que pudiese estar acumulándose. Algunos incluso, mencionaron que han podido jugar deliberadamente con sus hijos en el suelo sin ningún problema.

Valoran mucho la duración del ciclo de limpieza de 1 hora y 50 minutos, considerado un tiempo práctico para hacer hasta dos pisos. De acuerdo a una de las usuarias del producto, un tiempo menor no sería conveniente porque «podrían quedarse zonas sin limpiar».

Un aspecto muy apreciado es la carga automática, por lo que la independencia del equipo para dirigirse a la base de carga ha sido favorable para los usuarios. Estos solamente inician la limpieza o la programan, sin pensar en el nivel de carga, ya que es una tarea que el mismo robot realiza cuando menos se lo esperan.

Varios coinciden en el ruido que genera y han manifestado disgusto porque puede ser molesto, sin embargo, soportable. Algunos opinan que el sonido que hace el equipo es fastidioso al oído, aunque ligeramente inferior al de la Roomba 620.

También han expresado que suelen tener inconvenientes para evitar los obstáculos que se le presentan, chocando con los muebles, sillas, mesas, entre otros. Por esa razón han optado por movilizarlos para que el Roomba e5154 pueda desplazarse libremente. Pero otro gran número de usuarios ha sido aplaudido el Dual Mode Virtual Wall Barrier, ya que ha brindado mucha utilidad a la hora de la limpieza porque no se ven en la obligación de cerrar puertas o movilizar objetos.

Y finalmente, un aspecto importante ha sido la excelente inmunidad hacia los atascos y enredos con los pelos, gracias a sus rodillos de goma. Haciendo un trabajo grandioso con su potencia de succión, ya que puede aspirar sin temor a que algo pase.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

Datos Técnicos iRobot Roomba e51540

  • Marca: iRobot
  • Modelo: E515440
  • Dimensiones: 34 x 32.5 x 9.7 cm
  • Peso: 3.8 kilogramos
  • Capacidad: 0,6 litros
  • Potencia: 10.23 vatios
  • Radio de acción: 12 metros
  • Color: Plata

Ventajas

  • Es autónomo para la limpieza
  • Robot autónomo para la carga
  • Muy sencillo de utilizar
  • Rodillos de goma que previenen atascos y enredos
  • Sistema Dirt Detect que identifica las áreas con mayor concentración de suciedad
  • Aplicación móvil iRobot HOME
  • Operable desde cualquier lugar en el que nos encontremos
  • Eficiente para hogares en el que habiten mascotas
  • Alta potencia de succión que deja como resultado suelos impecables
  • Tiempo de limpieza adecuado (1 hora y 50 minutos)
  • Posee cepillo giratorio que le proporciona alcance a los bordes de las paredes y los rincones

Desventajas

  • Cepillo giratorio puede atascarse o enredarse con los pelos
  • Sistema de navegación iAdapt 2.0 puede tener inconvenientes para detectar obstáculos como muebles, sillas, mesas, entre otros.
  • Ruido molesto para algunas personas
6% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz

iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (6%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el iRobot Roomba e51540?

El Robot Aspirador iRobot Roomba e5154 es un potente y eficiente equipo, elaborado para eliminar de los suelos el polvo, la suciedad y los pelos de mascotas, además cuenta con una aplicación para el smartphone que le permite al dueño iniciar o programar la limpieza cuando lo desee, brindando ahorro de tiempo y pulcritud en el hogar.

Por Qué Comprar el iRobot Roomba e51540

Ha proporcionado satisfacción, tanto a aquellos usuarios que gozan de la compañía de mascotas en el hogar, como a los que no. Los resultados que se obtienen gracias a la potencia de succión son evidentes y lo hemos podido comprobar a lo largo de esta revisión, gracias a las opiniones de los usuarios.

Podemos comparar las ventajas y las desventajas, concluyendo que vale el sacrificio de adquirir un producto que ofrezca más beneficios que complicaciones. De esta forma, como le ha pasado a muchos usuarios de iRobot, cuando obtengas el producto probablemente nunca te arrepentirás de haber hecho esa inversión.

Ahora más que nunca deberíamos pensar en tener un equipo moderno en nuestros hogares, ya que la tecnología nos está brindando la oportunidad de dedicar menos tiempo a las tareas del hogar para concentrarnos en actividades más importantes como el trabajo o el tiempo con nuestros seres queridos.

Ahora es tu turno de evaluar si el Roomba e5154 es lo que realmente estás necesitando en tu hogar. Fíjate en cómo te está afectando el abundante pelo de las mascotas, la acumulación de polvo, la suciedad visible y la gestión de tu valioso tiempo para atender esos problemas a la par de que te encargas de otras.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Antes de irme quisiera recomendarte otras excelentes opciones de compra y que de esta manera tu búsqueda sea aún más amplia:

Ahora, si lo que necesitas es comparar y ver otras categorías de Robot Aspirador iRobot Roomba, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados