Robot Aspirador Taurus Hexa Striker – Revisión y Opiniones

Hexa Striker

9.7

Potencia

10.0/10

Nivel de Ruido

10.0/10

Calidad

9.5/10

Diseño

9.0/10

Autonomía

10.0/10

Ventajas

  • Diseño con forma hexagonal para facilitar aspirar en rincones
  • Equipado con un motor que genera gran poder de succión
  • Gran capacidad de depósito para el polvo
  • Produce bajo nivel de ruido
  • Excelente autonomía

Desventajas

  • Es apto solo para pisos duros
  • Su batería puede durar poco
  • No sigue paredes ni bordea obstáculos

La vida activa que llevan muchas personas en la actualidad ha generado la necesidad de simplificar sus actividades en el hogar empleando aparatos y herramientas que les ayuden a realizar los quehaceres con mayor simplicidad sin requerir demasiado esfuerzo y en menor tiempo.

En ese sentido, empresas de producción de electrodomésticos han diseñado un nuevo aparato para ayudar en la limpieza del hogar y son los conocidos Robots Aspiradores. La marca Taurus es una de ellas y trae para ti su Robot Aspirador Taurus Hexa Striker que te permite limpiar hasta los lugares más recónditos de tu hogar.

¡¡Pero no te detengas aquí!! … Continua con nosotros y acompáñanos a descubrir las cualidades de este Robot…

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Taurus Hexa Striker – Robot Aspirador para Rincones

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris Ahora tendrás más tiempo libre para realizar otras actividades hogareñas empleando el Robot Aspirador Taurus Hexa Striker ya que no será necesario pasar el aspirador en los pisos de tu hogar ya que este pequeño aparato lo hará por ti librándote de la tarea de recoger partículas indeseadas en tus pisos para tener tu hogar limpio todos los días.

El Taurus Hexa Striker está diseñado para hacer tus días más fácil cuando de limpiar se trata en especial en los lugares más difíciles de aspirar como lo son los rincones. Esto es debido a su forma hexagonal que le permite llegar a los vértices más pequeños en donde otros robots aspiradores no pueden llegar y es que con sus seis lados aseguras aspirar todo el sucio acumulado en las esquinas.

Su poder de aspiración es excelente dado que el Taurus Hexa Striker viene equipado con una batería de 9,6 voltios que genera gran potencia, traduciéndose en una fuerza de motor de 9,6 vatios para aspirar con gran succión todo el polvo que encuentre en su camino. Así mismo, ésta energía suministrada permite que pueda trabajar hasta por 60 minutos, una autonomía que te garantiza poder limpiar tu hogar dejando buenos resultados.

Es posible visualizar su operación con ayuda de sus indicadores de funcionamiento para que estés ocasionalmente al tanto de su operación para que puedas observar sus modos de funcionamiento, nivel de batería entre otros parámetros.

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
24 Opiniones
Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
  • Diseño especial rincones
  • Autonomía 60 min
  • Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

El sistema de limpieza de este robot permite que el polvo sea arrastrado hacia la boca de aspiración gracias a sus dos cepillos laterales los cuales giran para poder direcciona el polvo hacia el aparato sin que dañe tus pisos ni zócalos. Este sistema es eficaz para ayudar a eliminar todo el polvo de tus pisos para después almacenarlo en su depósito de 0,35 litros sin que tengas que preocuparte del funcionamiento del aparato.

Adicionalmente, el Taurus Hexa Striker posee sistemas de seguridad para mantener su integridad, siendo uno de ellos sus tres sensores anti-caída que permite detectar desniveles en los suelos como escalones y baches para que no sufra daño mientras aspira.

También posee banda antiralladura precisamente para que el aparato no cause daños a tus paredes y muebles. Igualmente, dispone de sistema de navegación que se activa en el momento en que choca con algún objeto, haciendo que el aparato gire para cambiar de dirección. Es un aparato silencioso que produce un nivel de ruido de 40 dB, por lo que podrás mantener una conversación amena sin molestias auditivas o descansar sin sentir ruidos molestos provenientes del aparato.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Taurus Hexa Striker

Opiniones Robot Aspirador Taurus Hexa StrikerLas opiniones sobre el robot aspirador Taurus Hexa Striker son buenas, los usuarios de este práctico aparato mencionan su gran poder de succión ya que es capaz de sacar muchísimo polvo en las habitaciones del hogar, así como también su diseño hexagonal que conviene a la hora de aspirar los rincones de los espacios, además de mencionar que estéticamente es bonito y con apariencia moderno.

Sin embargo, muchos comentan algunos aspectos negativos sobre la calidad de su batería, la cual deja de funcionar al poco tiempo y aunque puede reemplazarse y conseguirse en los servicios técnicos de Taurus, el valor de esta es un poco costoso, lo que para muchos puede resultar poco rentable.

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
Diseño especial rincones; Autonomía 60 min; Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

A pesar de ello, muchas personas manifiestan la buena calidad de sus materiales y funciones que ayudan a evitar que el aparato sufra daños al mismo tiempo que protege tus muebles y paredes. Si lo que buscas es un aparato robusto, potente, con materiales de calidad y que produzca bajo nivel de ruido el robot aspirador Taurus Hexa Striker es el indicado según comentan los usuarios de este producto.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Autonomía 60 min
  • Capacidad 0,35 litros
  • Dimensiones 23,01 x 9 cm
  • Eficiencia energética A++
  • Potencia 9,6 vatios
  • Voltaje 9,6 voltios
  • Ruido 40 dB
  • Peso 1,92 kg

ventajas

  • Diseño con forma hexagonal para facilitar aspirar en rincones
  • Equipado con un motor que genera gran poder de succión
  • Excelente autonomía
  • Gran capacidad de depósito para el polvo
  • Con sistemas de seguridad anti-caída, banda antiralladura y sistema de navegación
  • Produce bajo nivel de ruido
  • Dispone de indicadores luminosos para observar su funcionamiento

desventajas

  • Es apto solo para pisos duros
  • Su batería puede durar poco
  • No sigue paredes ni bordea obstáculos
Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Taurus Hexa Striker?

Por que Comprar Robot Aspirador Taurus Hexa StrikerLos aspiradores robots son la nueva alternativa a la hora de mantener tu hogar siempre limpio. Son aparatos que se manejar por si solos al contar con carga en su batería, además de ser seguros al disponer de sensores y otros accesorios que mantienen tanto la integridad del aparato como el de tus objetos. Son muchos los robots que podrás encontrar, pero en esta oportunidad te mostramos las características más resaltantes del robot aspirador Taurus Hexa Striker por si aún no te has decidido.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El robot aspirador Taurus Hexa Striker será el gran secreto en tu día a día para mantener tu hogar siempre limpio y libre de polvo gracias a sus cepillos laterales que capturan la suciedad hacia el interior del aparato que junto a su gran poder de succión generado gracias a su motor de 9,6 vatios no deja que nada se escape, atrapando las partículas de polvo de forma eficaz hasta en los lugares más difíciles de llegar ya que su diseño hexagonal permite alcanzar el sucio en todos los rincones de la casa.

Es un aparato con múltiples funciones para ofrecer excelentes resultados en tu limpieza como también para mantener su integridad, incluyendo así sensores anti-caídas capaz de detectar desniveles en el suelo, banda antiralladura para cuidar tus muebles y paredes que junto a su sistema de navegación direcciona el aparato al girar hacia otro lugar.

Por otra parte, el robot aspirador Taurus Hexa Striker es apto solo para pisos duros y aunque su batería puede durar poco tiempo, es capaz de limpiar y capturar gran cantidad de polvo en su depósito de 0,36 litros suficiente para poder almacenar suficiente polvo durante su autonomía de 60 min proporcionado con su batería de 9,6 voltios para dejar excelentes resultados en cuanto a la limpieza de tu hogar.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
Diseño especial rincones; Autonomía 60 min; Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

El Taurus Hexa Striker es un aparato que ofrece funcionas básicas y sencillas, pero con gran poder de succión, sin duda será tu gran aliado y confidente en la limpieza de todos los rincones de tu hogar. Veras que hará de tu día a día más fácil para que puedas dedicar tu tiempo en casa en otras actividades.

Aunque si estas interesado en revisar otras opciones de compra, acá te dejo varias recomendaciones:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Robots Aspirador Taurus, evaluados en mi web te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS