Centro de Planchado Bosch TDS8060 – REVISIÓN Y OPINIONES

Bosch TDs8060

9.5

FUNCIONALIDAD

10.0/10

POTENCIA

9.5/10

ERGONOMÍA

9.0/10

CAPACIDAD

9.0/10

PESO

10.0/10

Ventajas

  • Gran depósito de agua.
  • Adaptable a cada tipo de tejido.
  • Diseño ergonómico y ligero.
  • Filtro antical.
  • Sistemas de seguridad integrados.

Desventajas

  • El precio es algo elevado.

Planchar es una de las tareas más imprescindibles que debemos realizar en el hogar, sobretodo si somos de los que nos gusta mantener el orden y la buena presencia. Sin embargo, a veces resulta tortuoso alisar tantas prendas en el día, sobre todo si tenemos una familia numerosa. Para solventar este problema, los fabricantes de electrodomésticos crearon una herramienta para ahorrar el mayor tiempo posible con los mejores resultados.

Se trata de los Centros de Planchado, y claro que la famosa marca Bosch no se ha quedado atrás en estos avances. Hoy te hablaré específicamente del Centro de Planchado Bosch TDS8060. ¡Quédate conmigo y descubre todo lo que este modelo tiene para ofrecerte!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

 Bosch TDS8060 – Centro de Planchado 2400 W

Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco 30x24x43cm

Este centro de planchado es la herramienta perfecta para las prendas de tu hogar. Cuenta con un depósito extraíble capaz de almacenar 1,8L de agua, lo que permite realizar largas jornadas de planchado sin interrupciones,

Es capaz de acoplarse a cualquier tejido gracias al sistema VarioComfort; este se adapta de manera fácil e intuitiva, de 8 maneras distintas, logrando una combinación perfecta de temperatura y vapor para la pieza que le pongamos en frente. Solo tendremos que seleccionar el modo que más nos convenga y comenzar a planchar. También incluye una función i-Temp que regula la plancha y la mantiene fija en una sola temperatura, adecuada para la mayoría de las prendas. Esto resulta perfecto en esos días donde el tiempo no está a nuestro favor y no podemos escoger la potencia para cada pieza.

Los tejidos oscuros y delicados también estarán a salvo gracias al programa AntiShine. La temperatura que ofrece este modo se encarga de evitar la aparición de brillos indeseados y mantiene su calidad de la mejor manera posible. En cuanto a la potencia del vapor, los 7.2 bares de presión eliminan todas las arrugas en cuestión de segundos a través de sus canales con salida en tres fases. Esto se ve complementado por la base CeramiumGlissée de líneas esmaltadas que brinda un deslizamiento continuo.

20% Rebajado
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco 30x24x43cm
400 Opiniones
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco 30x24x43cm
  • Gracias al sistema VarioComfort podrás planchar cómodamente cualquier tipo de tejido. Solo tienes que seleccionar el programa y ¡listo
  • Con la función i-Temp plancharás de manera segura sin miedo a estropear las prendas; plancha toda tu ropa con una sola temperatura
  • Potente presión de vapor de 7.2 bares con sistema de seguridad integrado
  • Consigue un mejor mantenimiento de la plancha con la tecnología Calc'nClean Perfect: un sistema de limpieza altamente eficiente - al mismo tiempo se limpian el centro de planchado y la plancha
  • Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble de 1,8 litros

El Bosch TDS8060 garantiza un tiempo de vida prolongado, y es que el filtro antical y la tecnología Calc’nClean Perfect limpian constantemente todo el centro de planchado. De esta manera reducimos los gastos en mantenimiento o reparaciones. Para mayor seguridad, la plancha se desconecta de manera automática gracias a la función Secure, mientras que el sistema SecureLock delantero fija la plancha al centro de planchado para que no se salga durante su transporte y sea más fácil de guardar.

Y por si fuera poco el centro puede reducir su consumo hasta un 25%, y el nivel de agua en un 40%. Esto gracias a la función eco que activa el modo de ahorro de energía, un detalle que sin duda nos facilita las cosas a la hora de pagar el recibo de la luz.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Centro de Planchado Bosch TDS8060 – Opiniones

centro de planchado bosch - revisión

Si no estamos seguros al realizar la compra de algún producto, podemos optar por revisar las opiniones de aquello que ya han comprobado su efectividad. Es por eso que hemos dedicado una sección completa a recopilar algunas de ellas.

De manera general, los usuarios confirman que se trata de un modelo potente, cuyas temperaturas y modos la han apta para cumplir su tarea con excelencia en todo tipo de tejidos.

Al ser tan ligera, su uso resulta bastante sencillo y  cómodo. De igual forma, el mango ergonómico le permite a la mano tener una buena posición durante el planchado. Comentan que el tiempo invertido para alisar las prendas se ve bastante reducido con este centro. A diferencia de las planchas convencionales, un golpe de vapor de este modelo puede planchar todo en cuestión de segundos.

Además de la rapidez, afirman que la suela permite que la plancha se deslice con eficacia hasta en los lugares más inaccesibles. La función antibrillos también funciona de maravilla, dejando la ropa con un aspecto más fresco.

Por otro lado, agradecen que el depósito sea lo suficientemente grande como para usar el centro por largas jornadas, y en caso de que el agua se termine, solo es cuestión de sacarlo y rellenarlo, sin tener que esperar a que se enfríe.

20% Rebajado
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco 30x24x43cm
Potente presión de vapor de 7.2 bares con sistema de seguridad integrado; Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble de 1,8 litros
−20%

En cuanto a los aspectos negativos que pude destacar de mi búsqueda, algunos equipos presentan fallas internas luego de varios meses de uso, como la salida de agua en vez de vapor o el manchado de la ropa. En casos específicos, los compradores han recibido mercancía deteriorada o con señales de que ha sido usada anteriormente, pero por lo general los fabricantes prueban estas planchas antes de sacarlas al mercado. Además si realizas la compra en Amazon, puedes tramitar el reclamo y recibir un intercambio o un reembolso.

Otra cosa que recomiendan considerar es el precio. Aunque no se caracteriza por ser el modelo más económico, muchos indican que vale la pena hacer la inversión si lo que quieres son buenos resultados.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Bosch
  • Modelo: TDS8060
  • Dimensiones del producto: 24 x 43 x 30 cm
  • Potencia: 2400 vatios
  • Material: Plástico
  • Máxima presión de vapor: 2 Bares (con sistema de seguridad integrado)
  • Salida de vapor: 120 Gramos
  • Peso: 4.9 kg
  • Características especiales: Súper vapor 570 g, con cable, sistema antical, función ECO

ventajas

  • Gran depósito de agua.
  • Diseño ergonómico y ligero.
  • Potencia de planchado y de vapor.
  • Adaptabilidad personalizada a cada tipo de tejido.
  • Función automática de temperatura fija.
  • Programa AntiShine para la prevención de brillos.
  • Base CeramiumGlissée que mejora el deslizamiento.
  • Se mantiene limpio gracias al filtro antical y a la tecnología Calc’nClean Perfect.
  • Desconexión automática por seguridad.
  • Sistema SecureLock que fija la plancha al calderín.
  • Ahorro de energía y agua con el modo eco.

desventajas

  • El precio es algo elevado.
  • Algunos experimentan fallas internas luego de unos meses de uso.
7% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco 30x24x43cm

Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco 30x24x43cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (7%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Bosch TDS8060?

centro de planchado bosch - porque comprarloAhora que sabes todos los detalles sobre este centro de planchado, puedes estar más seguro de si es lo que has estado buscando. A mi, personalmente ¡me ha encantado!.

Recuerda que se trata de una herramienta práctica y ligera, que con su gran potencia y depósito puede ayudarte a terminar más rápido la jornadas de planchado en el hogar.

De igual forma, tendrás un tratamiento personalizado para cada tipo de prenda, así como un modo automático para los días más movidos. Y si lo deseas, podrás activar la función eco que reduce hasta un 25% su consumo normal.

También es importante acotar que en el mercado hay una gran variedad de modelos con precios mucho más económicos que este. Pero si esto no representa un obstáculo para ti, ten por seguro que el Centro de Planchado Bosch TDS8060 no te decepcionará.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

20% Rebajado
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco 30x24x43cm
Potente presión de vapor de 7.2 bares con sistema de seguridad integrado; Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble de 1,8 litros
−20%

Debido a la amplitud del mercado, siempre me gusta recomendar otras opciones de compra que podrían ser de interés para los que quieren comparar y dar con el modelo perfecto. Por eso te dejo otros Centros de Planchado similares a este que complementen tu búsqueda:

En mi web también tengo otras revisiones y comparativas sobre Centros de Planchado Bosch, si estás interesado te invito a pinchar algunos de los siguientes enlaces:

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados