Centro de Planchado PoltiVaporella 535 Eco Pro – REVISIÓN

Polti Vaporella 535 Eco Pro

9.2

Diseño

9.0/10

Potencia

8.0/10

Durabilidad

10.0/10

Ergonomía

9.5/10

Precio

9.5/10

Ventajas

  • Ligero y compacto.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Muy seguro.
  • Suave deslizamiento.
  • Tecnología ECO y filtro antical.

Desventajas

  • Depósito de agua pequeño.
  • El bloqueo de la caldera es muy prolongado.

Una de las labores de la casa más retardadas es el planchado de la ropa. El planchado es una actividad que va más allá del cuidado de nuestras prendas de vestir ya que, guarda una estrecha relación con nuestra apariencia y presentación personal. Es por ello, que en el mercado existe una amplia gama de Centros de Planchado adaptados a los interés y necesidades de cada cliente.

En el día de hoy te presentaremos una de las mejores opciones del mercado, si estás buscando un centro de planchado económico y eficaz. Es el Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco, quien reúne todas las características de un centro de planchado profesional, a un coste tan bajo que te sorprenderá. ¡Te invitamos a conocerlo!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

PoltiVaporella 535 Eco Pro – Centro de Planchado Barato

Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm

Desde hace más de cuatro décadas, la casa italiana Polti se ha preocupado por desarrollar una amplia gama de electrodomésticos pequeños para facilitarnos las tareas domésticas más engorrosas y hacer que las labores del hogar sean mucho más placenteras. Entre su amplio catálogo de productos, encontramos aspiradoras, cafeteras, limpiadores a vapor, tablas de planchas y, por supuesto, centros de planchado.

Por ello, si eres una persona práctica, exigente, que te gusta comprar excelentes y funcionales electrodomésticos para tu hogar, el Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro es ideal para ti. Este fabuloso equipo, cuenta con una bomba de 4 bares de alta presión y 1750 watios de potencia con regulación de vapor que va desde 0 hasta 90g/min; por lo que podrás planchar mayor cantidad de ropa en menor tiempo con resultados impecables.

Además, posee un hermoso diseño que incorpora una caldera de aluminio con aleación especial “extra alp”, la cual tiene interruptor de plancha y caldera separados. Con esta estupenda plancha podrás realizar planchado en seco y gracias a su fabuloso sistema eco con regulador automático de la presión, ahorrarás más de un 30% de energía y de agua, sin comprometer el resultado óptimo del planchado.

La tecnología Eco de Polti, está compuesta de un monotubo capaz de conservar el calor por más tiempo. Lo que lo convierte en un equipo ecológico, que no solo cubre las necesidades de los usuarios sino también, se relaciona de manera armónica y sustentable con el medio ambiente.

En cuanto al depósito de agua del centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro, posee una capacidad de 0,9 litros que te permitirá realizar largas jornadas de planchado sin interrupciones. Cuenta también con un panel de control con tres indicadores: on-off power, para controlar el apagado y encendido; vapor listo que te indica cuando alcanza su presión máxima de vapor; y el último que es una luz de seguridad, que avisa si la caldera requiere agua.

Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
2.433 Opiniones
Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
  • Plancha con suela de aluminio profesional
  • Empuñadura de corcho aislante y transpirable
  • Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua
  • Reposa planchas con insertos de silicona anti deslizantes

Polti se caracteriza por la seguridad de sus productos, por lo que una de las múltiples cualidades del centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro es que rellenar la caldera es muy seguro. Gracias a que el tapón de seguridad exclusivo de la línea Vaporella impide la apertura mientras exista la más mínima presión residual. Lo cual disminuye el riesgo de accidentes por exposición a la corriente eléctrica y lo convierte en un equipo muy confiable para el uso doméstico.

Fiel a la política ecosostenible de Polti, este estupendo centro de planchado presenta un deposito con un moderno sistema anticalcáreo, el Potu Kailstop, de origen natural y biodegradable, especialmente ideado para evitar la formación de cal y mejorar la emisión del vapor continuo de los aparatos con caldera. Esta tecnología permite conservar y alargar la vida útil del equipo por más tiempo con óptimo funcionamiento, lo que a la larga representa un ahorro en la economía doméstica.

PoltiVaporella 535 Eco Pro - Centro de Planchado BaratoLa suela de aluminio resistente del Centro de Planchado PoltiVaporella 535 Eco Pro, cuenta con un gran número de orificios concentrados en la punta que irradia un potente golpe de vapor seco y constante, lo cual garantiza un deslizamiento suave y el alisado perfecto de la arrugas más resistentes, brindando un planchado profesional que realza el cuidado y belleza de tu ropa sin salir de casa.

El exclusivo diseño ergonómico de la plancha «tradicional» Polti, cuenta con una empuñadura recubierta en corcho transpirable, que no solo actúa como aislante eléctrico, sino que brinda un mejor agarre y comodidad, lo que te permitirá realizar largas faenas de planchado con el mínimo esfuerzo.

Otra característica resaltante del Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro, que te interesa conocer, es la cómoda alfombrilla donde reposa la plancha, con fabulosos y seguros insertos de silicona anti-deslizante que brindan mayor estabilidad y disminuyen el riesgo de que la plancha se resbale al utilizarla entre una prenda y otra.

PoltiVaporella 535 Eco Pro - Centro de PlanchadoY si esto te parece te parece poco, déjame decirte que ya no tendrás que preocuparte por el cableado, porque dispone de dos compartimientos en la parte inferior para recoger el cable de vapor y el de alimentación. Este útil, práctico y hermoso equipo pesa muy poco ya que está fabricado en aluminio de altísima calidad. Viene en una cálida combinación de colores verde y blanco que armonizan perfectamente con el color marrón del corcho de la agarradera, que le brinda un estilo distinguido y sofisticado.

Por cada una de estas particularidades tan especiales, el Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro ha captado la atención de los usuarios y poco a poco se está posicionando como uno de los productos de mayor demandada del catálogo de Amazon en su categoría, debido en parte a la excelente relación entre precio y calidad que ofrece.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros Artículos que puedes comprar con el Centro de PlanchadoPolti Vaporella 535 Eco Pro :

PoltiVaporella 535 Eco Pro – Opiniones

PoltiVaporella 535 Eco Pro - OpinonesEl centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro está altamente valorado por los usuarios, siendo las características más resaltantes su funcionalidad y la excelente relación entre precio y calidad que le han convertido en uno de los productos de mayor demanda en su categoría.

La mayoría de los compradores coinciden al señalar que es un equipo manejable, cómodo y estable gracias a su mango ergonómico. Además, señalan estar encantados con la suela de aluminio cuyos agujeros se concentran en punta, ya que el golpe de vapor les proporciona un deslizado fácil y limpio, con resultados profesionales en la comodidad del hogar.

Entre las ventajas también señalan la seguridad que les proporciona el equipo, con el sistema antiadherente para sostener la plancha. Lo cual facilita el traslado, en combinación con los compartimientos para guardar el cable y la manguera de vapor. Al ser un equipo tan compacto se acomoda muy bien a espacios estrechos.

Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
Plancha con suela de aluminio profesional; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua

Entre las opiniones poco favorables sobre el producto los usuarios destacan que el depósito de agua es bastante pequeño, por lo que es necesario recargarlo constantemente. A esto se suma, que el tapón de seguridad tarda mucho tiempo en abrir cuando se termina el agua de la caldera; por lo que puede ser tedioso de utilizar cuando la carga de ropa es grande.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Polti.
  • Modelo: Vaporella Eco Pro 535.
  • Color: verde y blanco.
  • Dimensiones:25 x 35×27 cm.
  • Peso: 4.3 kg.
  • Potencia: 1750 W.
  • Presión: 4 bares.
  • Vapor continuo: 90 g/min.
  • Depósito: 0,9 litros.

Ventajas

  • Es muy liviano.
  • Potente golpe de vapor que elimina arrugas persistente.
  • Permite el planchado en seco.
  • Buen deslizamiento de la suela de aluminio.
  • Tapón de seguridad patente Polti.
  • Sistema antical natural y biodegradable.
  • Mango ergonómico que facilita el agarre.
  • Posa plancha con inserto de silicona.
  • Enganches para recoger los cables.
  • Excelente relación entre calidad y precio.

Desventajas

  • Poca capacidad de almacenamiento para el agua.
  • El tapón de seguridad de la caldera tarda mucho tiempo en abrir para poder rellenar el agua.

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el 535 Eco Pro?

Por Qué Comprar el Centro de Planchado 535 Eco ProSin lugar a duda alguna, el centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro es un aliado perfecto en el hogar que ofrece múltiple ventajas al momento de planchar. Es un equipo de excelente calidad, funcional, liviano y seguro que protege y realza la belleza de nuestras prendas de vestir.

Este fabuloso equipo, cuenta con una bomba de 4 bares de alta presión y 1750 watios de potencia con regulación de vapor que va desde 0 hasta 90g/min; por lo que podrás planchar mayor cantidad de ropa en menor tiempo con resultados impecables. Su diseño incorpora una caldera de aluminio con aleación especial “extra alp”, la cual tiene interruptor de plancha y caldera separados.

El depósito de agua del posee una capacidad de 0,9 litros; y cuenta con un panel de control con tres indicadores. Con esta estupenda plancha podrás realizar planchado en seco y gracias a su fabuloso sistema eco con regulador automático de la presión, ahorrarás más de un 30% de energía y de agua, sin comprometer el resultado óptimo del planchado. También cuenta con moderno sistema anticalcáreo Potu Kailstop, de origen natural y biodegradable.

La suela de aluminio resistente del Centro de Planchado PoltiVaporella 535 Eco Pro, cuenta con un gran número de orificios concentrados en la punta que irradia un potente golpe de vapor seco y constante, lo cual garantiza un deslizamiento suave. Su empuñadura recubierta en corcho transpirable, que no solo actúa como aislante eléctrico, sino que brinda un mejor agarre y comodidad.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
Plancha con suela de aluminio profesional; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua

Polti se caracteriza por la seguridad de sus productos, por lo que rellenar la caldera es muy seguro. Gracias a que el tapón de seguridad exclusivo de la línea Vaporella impide la apertura mientras exista la más mínima presión residual. Además cuenta con una alfombrilla de silicona anti-resbalante para que la plancha no caiga al suelo durante la faena.

En líneas generales un considerable número de usuarios opinan que el producto se adapta a las especificaciones del fabricante y que su precio es muy competitivo en comparación a otros productos similares. Por todas estas razones, te recomendamos ampliamente que a la hora de invertir en un centro de planchado revises con atención las magnificas prestaciones del Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro.

Por último, queremos recordarte que en compradorexperto.com encontrarás gran variedad de artículos referentes a los Mejores Centros de Planchado. ¡Así que anímate y llévate el tuyo a casa!.

Pero espera, si estas interesado en ver diferentes opciones de Centros de Planchado Polti evaluados en nuestra web, te invitamos  a pinchar algunos de ellos mostrados a continuación:

 

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados