Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 – REVISIÓN

Silence Steam Extreme DG8962

9.4

Diseño

10.0/10

Potencia

10.0/10

Durabilidad

10.0/10

Precio

8.0/10

Minimización de ruido

9.0/10

Ventajas

  • Suela Microsteam 400 láser resistente a los arañazos
  • Ahorro autónomo del 30% de electricidad y agua
  • Sistema de eliminación de cal fácil de utilizar
  • Acero inoxidable en los materiales
  • Función de golpe de vapor de 460 g/min para acelerar el alisamiento

Desventajas

  • Puede ser un precio excesivo para algunos
  • El peso puede resultar incómodo para algunos usuarios

Si estás cansado de que tus sudaderas, suéteres, corbatas y pantalones luzcan arrugados o que tus vestidos, faldas y blusas te hagan ver descuidada… estás necesitando el auxilio de un Centro de Planchado capaz de remover cualquier arruga resistente. La necesidad de vestir prendas de ropa lisas forma parte de las personas detallistas con un buen sentido del gusto por lo que ven, así que si estás leyendo esto, significa que eres una de esas personas.

Para ti que valoras la buena presencia, por lo que combatir las arrugas es tu deseo, te presentamos el Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 que posee una gran cantidad de detalles. Para que conozcas todo acerca de él, acompáñanos en este artículo lleno de valiosa información.

¡Descubre en esta completa revisión más acerca de este interesante producto!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 – Centro De Planchado Muy Vendido

Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 Centro de Planchado, autonomía ilimitada, 7.3 bares, golpe vapor 460 g/m , silencioso, nivel de ruido 55 dB, suela Microsteam Laser 400

El centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 es uno de los modelos más completos, con la capacidad de quitar de una sola pasada cualquier arrugas. Lo que hace posible su efectividad hasta en la tela más resistente con diferentes aspectos que damos paso a explicar.

En primer lugar corresponde hablar de sus altos bares de presión, disponiendo de 7,2, siendo una cifra bastante considerable en comparación con otros modelos del mercado y hasta de la misma empresa. Alcanzando una presión efectiva, así que sin el más mínimo esfuerzo desaparecerán las arrugas sin tener que volver a pasar.

Aún cuando pensabas que no podía ser más potente, Rowenta integra en el modelo la función de golpe de vapor, con una capacidad de 460 g/min. Se puede activar en el momento que se quiera, lista para hacer el trabajo mucho más veloz. También, es importante acotar que su salida de vapor es de 120 g/min, representando una alta eficiencia en tu jornada de planchado, reduciéndose el tiempo de trabajo hasta lo más mínimo.

Por otro lado, fue elaborado el modelo con una suela conocida como Microsteam 400 láser que posee una cantidad de 400 microagujeros que le brinda una excelente distribución del vapor al que nos referimos antes. Además, esta suela goza de una resistencia a los arañazos, que te sacará una sonrisa porque nada como que tu producto se mantenga reluciente y como nuevo por una mayor cantidad de tiempo.

Por más que sea, este es un electrodoméstico que consume electricidad y adquirirlo es una decisión consciente, ya que tiene la función de ahorrar de forma autónoma hasta un 30% de corriente eléctrica y agua. También la manera en la que se elaboró el modelo es ecológica, ya que emplearon un 45% de materiales reciclados, disminuyendo el impacto ambiental por cada producto de éstos producidos.

Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 Centro de Planchado, autonomía ilimitada, 7.3 bares, golpe vapor 460 g/m , silencioso, nivel de ruido 55 dB, suela Microsteam Laser 400
1.127 Opiniones
Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 Centro de Planchado, autonomía ilimitada, 7.3 bares, golpe vapor 460 g/m , silencioso, nivel de ruido 55 dB, suela Microsteam Laser 400
  • Centro de planchado de 7.3 bares de presión, su golpe de vapor de 460 g/min y salida de vapor de 120 g/min, eliminarán hasta las arrugas más rebeldes para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuezo y reduciendo el tiempo de planchado
  • Suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros que permitne una mejor distribución del vapor; punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales; el acabado láser de la suela garantiza gran resistencia a los arañazos
  • Ahorro energético del 30% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente que emplea un 45 % de materiales reciclados, reduciendo así su impacto medioambiental
  • Panel de control ajustes manual para adaptar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier tipo de prenda; refresca, higieniza y elimina hasta el 99,99 % de las bacterias: gracias a la temperatura y el vapor
  • Depósito de agua extraíble de 1,3 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado; sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano

El centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 te ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura y la salida de vapor manualmente, gracias a su panel de control sencillo de utilizar. Podrás determinar con mucha precisión los valores a la medida para el tipo de tela que te dispondrás a planchar, lo que es bastante oportuno porque, ¡no queremos arruinar nuestras prendas de ropa!

Al mismo tiempo, te acompañará un depósito de agua extraíble con la capacidad de almacenamiento de 1,4 litros que podrás rellenar en cualquier momento que lo quieras. Adicionalmente, tiene un sistema de bloqueo integrado con alta seguridad para que en cuanto lo actives, puedas transportar todo con mucha facilidad, seguridad y comodidad.

Rowenta Silence Steam - Centro De Planchado Muy Vendido

Y si tanto te preocupa que el cal pueda estropear tu electrodoméstico, aguarda que este modelo viene con una solución integrada. Su sistema de eliminación de cal se trata de una varilla extraíble que recoge las partículas para luego poder ser lavado en el grifo de manera sencilla. Este apartado de vital importancia, ya que representa bienestar a quien lo posea porque significa que su tiempo de utilidad es mucho mayor.

Un aspecto a tener en cuenta es que el peso de este modelo incrementó en comparación al resto a 5,86 kilogramos, lo que algunos consideran como elevado. Sin embargo, este es un electrodoméstico destinado a mantenerse en un solo lugar, así que las necesidades de transportarlo pueden llegar a ser mínimas.

Finalmente, añadimos que las áreas de acero están elaboradas de forma inoxidable. Por lo que es reconfortante saber que, de nuevo, su tiempo de utilidad es bastante amplia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 – Opiniones

centro de planchado Rowenta Silence Steam - Opiniones

No hay duda que estamos hablando de un producto de calidad, no porque lo digamos nosotros, sino porque se ha podido comprobar en cada una de las valoraciones de los clientes, que en la gran mayoría han quedado satisfechos con la compra, compartiendo sus impresiones, de las cuales estaremos hablando a partir de ahora.

Inicialmente, todos los clientes han estado de acuerdo en la mayor parte de la totalidad en que el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 es cien por ciento efectivo a la hora de contrarrestar la presencia de arrugas en las telas. Algunos mencionan que su uso en sábanas de algodón, de las que no se les quitan las arrugas, quedan impecables si se le dedica un poco más de esfuerzo con en centro de planchado, con otras planchas ni por asomo.

El diseño del modelo ha sido un punto halagado por los clientes, manifestando la satisfacción que les produce mirarla. No hay algo como tener un buen electrodoméstico en casa y que además embellezca el espacio, así que además de planchar con eficiencia es un atributo muy agradable que no perturbará en donde sea que lo ubiquen en el hogar.

Se han pronunciado diferentes clientes con respecto al peso del electrodoméstico, refiriéndose a que ha podido ser un poco incómodo. Por otra parte, han habido otros que han comentado su indiferencia ante este punto y que más bien les parece ligera para ser un centro de planchado tan completo como lo es este modelo.

También han manifestado fallos con respecto al sistema de vapor, explicando que han ocurrido casos en los que no sale el vapor y han tenido que dejarla reposando por un período de tiempo breve. Sin embargo, han sido situación puntuales en los que una máquina puede sobrecargarse y requiere de unos segundos para volver a empezar.

Finalmente, les ha parecido a la gran mayoría una buena inversión de dinero, ahora ahorrándose demasiado tiempo y teniendo la mejor calidad de resultados en cuanto a la desaparición de arrugas. Sin duda que están contentos porque ha merecido la pena el costo porque ahora el bienestar que produce es muchísimo mayor.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Número de modelo: DG8962F0
  • Color: Negro/Violeta/Transparente
  • Dimensiones del producto: 35 cm x 45 cm x 28 cm
  • Peso: 5,86 kilogramos
  • Capacidad de almacenamiento de agua: 1,4 litros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Voltaje: 2400 voltios
  • Material: Acero inoxidable
  • Máxima presión de vapor: 7.3 bares
  • Ruido: 55 dB
  • Año del modelo: 2017

Ventajas

  • 7.2 bares de presión que proporcionan desaparición de arrugas en las telas de unas pocas planchadas
  • Función de golpe de vapor de 460 g/min para acelerar el alisamiento
  • Suela Microsteam 400 láser que posee 400 microagujeros que distribuyen mejor el vapor
  • Suela resistente a los arañazos
  • Ahorro autónomo del 30% de electricidad y agua
  • Panel de control fácil de utilizar que ofrece posibilidad de ajustar con precisión la temperatura y la salida de vapor para adaptar el electrodoméstico a la tela
  • 1,4 litros de almacenamiento dispone el depósito de agua que es extraíble
  • Sistema de eliminación de cal fácil de utilizar
  • Acero inoxidable en los materiales
  • Mayor tiempo de utilidad gracias a los materiales inoxidables y el sistema de eliminación de cal

Desventajas

  • Puede ser un precio excesivo para algunos
  • El peso puede resultar incómodo para algunos usuarios

Vídeos

 

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Rowenta Silence Steam Extreme DG8962?

Por Qué Comprar el centro de planchado Rowenta Silence SteamAhora que hemos detallado de forma completa este electrodoméstico, podemos concluir que es un equipo de alta calidad que proporciona igualmente en las telas que planche, resultados profesionales. Gracias a su alta potencia de presión y su función de golpe de vapor, hasta la tela más rebelde no se le resiste, cediendo y quedando completamente lisa.

Es oportuno que su diseño sea bastante agradable a la vista, siendo el mejor electrodoméstico para continuar embelleciendo tu hogar. También su tiempo de utilidad elevado es un beneficio a tomar en cuenta, considerando sus sistema de eliminación de cal y la suela que resiste arañazos, así que puedes ir despreocupándote por un largo período de tiempo en no comprar más centros de planchados, porque este es lo bastante duradero.

Sin duda alguna, después de realizar este gasto que no es ni un poquito accesible a todos los bolsillos, no te arrepentirás de haberla realizado, siempre y cuando lo que desees es desaparecer de una vez por todas las arrugas de la ropa y que te dure por mucho tiempo el electrodoméstico.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Antes de irme quisiera recomendarte otras excelentes opciones para comprar Centros de Planchado y que así tu búsqueda sea aún más amplia:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Centros de Planchado Rowenta, te invito a pinchar algunos de ellos mostrados a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados