Centro de Planchado Rowenta Silence Steam – REVISIÓN

Silence Steam

9.2

Manejo

10.0/10

Resultados

9.0/10

Durabilidad

9.0/10

Autonomía

9.5/10

Tamaño

8.5/10

Ventajas

  • Posee una potencia de presión de 7.5 bares
  • Produce hasta cinco veces menos de ruido que otros modelos
  • Suela Microsteam 400 HD Láser con resistencia a los arañazos
  • Punta de precisión para acceder a lugares difíciles
  • Depósito de cal que almacena hasta diez veces más que otros modelos

Desventajas

  • Puede resultarle pesado a algunas personas
  • El sistema de envíos ha obtenido mala reputación

Puede ser que no toleres la presencia de arrugas en tus prendas de ropa, también podría suceder que no soportes el ruido que suelen producir ciertos electrodomésticos al ser utilizados. Si alguna de estas situaciones te identifican, te encuentras leyendo justamente lo que estás requiriendo en tu vida ahora mismo.

Existe un electrodoméstico diseñado específicamente para desaparecer de forma eficiente cualquier arruga que se presente en tus prendas de ropa y otros tejidos, al mismo tiempo que trabaja de forma silenciosa, operando sin generar ruidos molestos. Nos estamos refiriendo a los Centro de Planchado.

Pero dentro de tanta variedad en el mercado, he decidido mostrarte en esta oportunidad el Rowenta Silence Steam, que tiene toda la pinta de ser uno de los mejores y ¿Quién sabe?… quizás es el indicado para ti. ¡Descubre en esta completa revisión más acerca de este interesante producto!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Rowenta Silence Steam – Centro de Planchado con Recolector de Cal

Rowenta DG9222F0 Silence Steam Pro - Centro de planchado, autonomía ilimitada de 7,5 bares, golpe de vapor 450 g/min, vapor continuo de 140 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco

El Centro de Planchado Rowenta Silence Steam es un electrodoméstico altamente potente que enfrenta hasta la arruga más resistente, eliminándola en un abrir y cerrar de ojos. Sus piezas fueron elaboradas con los mejores materiales, y es considerado como el centro de planchado más silencioso de Rowenta, ofreciendo una experiencia mucho más agradable y amena.

Ha sido diseñado con una nueva tecnología de generación de vapor con alta presión que garantiza resultados de altísimo nivel profesional. Específicamente su potencia se puede comprobar en su medida de presión con 7.5 bares, permitiendo al usuario planchar mucho más, en un menor período de tiempo.

Su característica de silencio es bastante importante, debido que a diferencia de la gama Perfect Steam Pro, este modelo produce hasta cinco veces menos ruido. Pudiendo realizar otras actividades durante el planchado, ahorrándose la molestia que podría ser tener que escuchar algo muy incómodo constantemente.

Aunque cuenta con una tecnología muy eficiente, a Rowenta no le pareció suficiente e integró un poderoso golpe de vapor de 480 g/min que funciona perfectamente para hacer el planchado mucho más deprisa en telas gruesas y difíciles de trabajar. Esto representa de gran utilidad porque quiere decir que puede alisar absolutamente todo, en un tiempo más breve.

Rowenta Silence Steam - Centro de Planchado con Recolector de CalY para dejar totalmente claro que cuando nos referimos a potencia, el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam es el más representativo, posee una salida continua de vapor de 140 g/min que viene de maravilla.

La suela de este electrodoméstico es reconocida como la Microsteam 400 HD Láser, que ofrece una mejor distribución de ese vapor que sale continuadamente por los 400 micro-agujeros que dispone. Haciendo del esparcimiento del vapor uniforme por toda la región por la que pase el aparato. También es importante agregar que ésta suela cuenta con una resistencia a los arañazos, manteniéndose impecable y luciendo como nueva por un gran período de tiempo. Causándole bienestar a aquellos que deseen mantener su electrodoméstico como el primer día que la adquirieron.

Adicionalmente, este modelo cuenta con un depósito de cal que es capaz de capturar hasta diez veces más que otros depósitos del mercado. Es fundamental que tu centro de planchado disponga de esta característica para que puedas confiar en que su tiempo de vida útil será elevado, ya que garantizará seguridad ante daños que pueda ocasionar el cal a largo plazo.

Al mismo tiempo que te encontrarás planchando tus prendas de ropa, estarás colaborando con el ambiente, ¿cómo es posible? gracias a la función de ahorro de energía y agua que dispone el equipo, ahorrando hasta un 30% de electricidad y agua. Además, las piezas fueron elaboradas con un 45% de materiales reciclados, ¡toda una conciencia ecológica!.

Acerca del depósito de agua, su capacidad de almacenamiento es de 1.3 litros, aportando comodidad en cuanto a que no debemos estar rellenándolo con tanta frecuencia en una sesión de planchado. Ayudándonos a eliminar arrugas de forma ininterrumpida.

Su peso de 6.2 kilogramos puede ser considerado como elevado, sin embargo, nos estamos refiriendo a un centro de planchado que se mantendrá fijo en un único lugar para realizar las tareas de planchado. En el caso de que desees transportarlo con frecuencia, seguramente no puede ser una molestia si es sólo cuestión de trasladarlo rápidamente.

26% Rebajado
Rowenta DG9222F0 Silence Steam Pro - Centro de planchado, autonomía ilimitada de 7,5 bares, golpe de vapor 450 g/min, vapor continuo de 140 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco
579 Opiniones
Rowenta DG9222F0 Silence Steam Pro - Centro de planchado, autonomía ilimitada de 7,5 bares, golpe de vapor 450 g/min, vapor continuo de 140 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco
  • Centro de planchado de 7,5 bares de presión, su golpe de vapor de 480 g/min y salida de vapor de 140 g/min, eliminarán hasta las arrugas más rebeldes para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuezo y reduciendo el tiempo de planchado
  • Suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros que permitne una mejor distribución del vapor; punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales; el acabado láser de la suela garantiza gran resistencia a los arañazos
  • Ahorro energético del 30% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente que emplea un 45 % de materiales reciclados, reduciendo así su impacto medioambiental
  • Panel de control ajustes manual para adaptar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier tipo de prenda; refresca, higieniza y elimina hasta el 99,99 % de las bacterias: gracias a la temperatura y el vapor
  • Depósito de agua extraíble de 1,3 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado; sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano

Dispone de una punta de precisión que accederá a cualquier región del tejido que sea dificultoso de planchar, como por ejemplo los botones o las cremalleras, accediendo sin ningún problema para dejar un acabado mucho más liso en todas las áreas de lo que se dispuso a alisar.

Finalmente, podrás ajustar la salida de vapor y su temperatura de forma manual para determinar con precisión cuánto deseas, de forma muy sencilla porque su panel de control es muy intuitivo y fácil de manipular. Por lo tanto, podrás refrescar, higienizar y eliminar hasta un 99% de las bacterias por medio de estas funciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Centro de Planchado Rowenta Silence Steam – Opiniones

Centro de Planchado Rowenta Silence Steam - OpinionesIndiscutiblemente nos estamos refiriendo a un centro de planchado de alta calidad, no porque lo estemos imaginando, sino que se ha ido comprobando en cada valoración que dejan los clientes. Su mayoría ha manifestado lo satisfechos que han quedado con la compra, detallando sus experiencias, de las cuales te hablaremos enseguida.

Han coincidido que el tiempo que se han ahorrado desde que adquirieron el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam ha sido numeroso, todo gracias a su alta potencia que es capaz de eliminar cualquier arruga en pocos segundos. Esto ha garantizado que terminen de forma rápida sin importar las cantidades de ropa, dejándola totalmente lisa.

Ha cumplido con éxito su característica de proporcionar mucho más silencio que otros modelos de Rowenta , causando bienestar en sus usuarios. Sin duda es algo que se agradece para poder trabajar como queramos, ya sea con absoluto silencio que nos de paz o con música que no se vea interrumpida por un ruido molesto.

El depósito de agua de 1.3 litros de capacidad de almacenamiento ha obtenido críticas positivas, refiriéndose a él como muy cómodo para las sesiones de planchado sin interrupciones. Sin duda esa cantidad de litros es considerable, por lo que desde un primer momento en el que hablamos de él era de esperarse que tendría gran receptividad por los clientes.

En varios casos se presentaron situaciones en las que llegaba el producto con golpes y daños, disgustando a los clientes por el cuidado que no le brindaron al electrodoméstico durante su envío. A pesar de ello, han sido pocas las eventualidades de este tipo, así que probablemente la empresa ha estado trabajando diariamente para mejorar su servicio y ofrecerle a un cliente como tú una mejor calidad.

¡Que buena función integró la empresa en el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam para ahorrar energía!. Hablamos de la modalidad ECO, capaz de ahorrar ese 30% de agua y electricidad, que tanto ha gustado a los usuarios, agradeciendo que pueden planchar de forma ecológica y que sigue brindando buenos resultados como la modalidad MAX.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Modelo: DG9222
  • Color: Azul
  • Dimensiones: 44.5 cm x 28 cm x 34.5 cm
  • Peso: 6.2 kilogramos
  • Capacidad de almacenamiento de agua: 1.3 litros
  • Potencia: 2800 vatios
  • Material: Plástico, 45% reciclado
  • Golpe de vapor: 480 g/min
  • Bares de presión: 7.5
  • Suela: Microsteam 400 HD Láser
  • Fabricado en: Francia

Ventajas

  • Produce hasta cinco veces menos de ruido que otros modelos
  • Posee una potencia de presión de 7.5 bares
  • Su golpe de vapor es de 480 g/min
  • La salida continua de vapor es de 140 g/min
  • Suela Microsteam 400 HD Láser que distribuye mejor el vapor a través de sus 400 micro-agujeros
  • Suela resistente a los arañazos
  • Depósito de cal que almacena hasta diez veces más que otros modelos
  • Modalidad ECO para ahorrar hasta un 30% de electricidad y agua
  • Punta de precisión para acceder a lugares difíciles
  • Panel de control muy intuitivo y fácil de utilizar

Desventajas

  • Puede resultarle pesado a algunas personas
  • El sistema de envíos ha obtenido mala reputación

Vídeos

 

Conclusión, y ¿Por qué comprar el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam?

Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta Silence SteamHemos podido chequear de forma completa todas las prestaciones del Centro de Planchado Rowenta Silence Steam, conociendo su alta calidad en el campo de los electrodoméstico.

Difícilmente hayan tantos modelos como éste, así que es un acierto en muchos aspectos que podemos mencionar: su modalidad ECO te ayuda a disminuir la utilización de la corriente eléctrica, la punta de precisión de permitirá acceder a lugares complicados, el depósito de agua cuenta con una alta cantidad de almacenamiento, la efectividad con la que elimina las arrugas es sensacional, el depósito de cal es una característica estupenda que te ayuda a alargar su vida de utilidad.

Todo lo que se necesita en un centro de planchado está en el Rowenta Silence Steam, así que evalúa qué te beneficia y qué no, para que tomes la decisión antes de que pase más tiempo.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Antes de irme quisiera recomendarte otras excelentes opciones para comprar Centros de Planchado y que así tu búsqueda sea aún más amplia:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Centros de Planchado Rowenta, te invito a pinchar algunos de ellos mostrados a continuación:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados