Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop Pro – REVISIÓN

Sensity Non Stop Pro

9

Diseño

9.5/10

Potencia

10.0/10

Durabilidad

10.0/10

Precio

8.0/10

Peso

7.5/10

Ventajas

  • Posee un golpe de vapor de 120g/min
  • Dispone de una punta de precisión para acceder a lugares difíciles
  • Diseño ergonómico para evitar incomodidades o malestares
  • Cuenta con una potencia de 2700 vatios
  • Su suela es de cerámica

Desventajas

  • Puede resultar pesado para algunos clientes

Seguramente en tu hogar hay muchísimas prendas de ropa que están la mayor parte del tiempo arrugadas, por lo que has tenido que salir de paso vistiéndote con ellas, arruinando tu presencia con esas molestas arrugas que no desaparecen fácilmente. Lo que estás necesitando en un buen Centro de Planchado que pueda operar de forma continua para que logres dejar lisas todas tus prendas de un sólo tirón.

Y cuando hablamos de trabajar de forma ininterrumpida, nos referimos al Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop Pro, que está diseñado específicamente para cumplir con ese papel de electrodoméstico incansable que puede continuar haciendo su labor sin detenerse para terminar mucho más rápido.

¡Descubre en esta completa revisión más acerca de este interesante producto!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

Taurus Sensity Non Stop Pro – Centro de Planchado Muy Potente

Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado, 2700 W, Elimina Virus y bacterias, ELECTRÓNICOS, Negro

El centro de planchado Taurus Sensity Non Stop Pro es un electrodoméstico elegante, ya que goza de un diseño destacable visualmente, elaborado con piezas finas y un diseño bastante cómodo. Las funciones que están integradas en él le permiten realizar una jornada de planchado eficiente y corrida, de forma que no habrán interrupciones.

A pesar de que está elaborado con la finalidad de trabajar tiempo continuo para evitar las interrupciones que nos hacen perder tiempo, cuenta con un golpe de vapor de 120g/min, alisando cualquier tipo de tela por la que pase de una forma muy veloz. Quiere decir todo esto que aunque pueda activarse por un período de tiempo largo, seguramente se termine de realizar el planchado en un tiempo muy breve.

Cuando se trata de zonas de difícil acceso, la punta de precisión que ofrece este modelo, es muy oportuna. Movilizándose con mucha facilidad por la superficie y accediendo a lugares complicados, como lo es el área de los botones o las cremalleras, pensada de forma estratégica para dejar lisa toda la superficie de una tela.

Este electrodoméstico cuenta con un diseño bastante ergonómico que evitará que hagas malas posturas con la muñeca, por lo que puedes dedicar el tiempo que desees sin temor a que pueda causarte molestias en las articulaciones. Es una característica elemental, ya que ninguna persona quiere dedicar tanto tiempo a una tarea que resulte incómoda.

El centro de planchado cuenta con una potencia de 2700 vatios, que acompañado del sistema de operación sin interrupciones, es capaz de cargar el agua de forma ilimitada. Todo se almacenará en el depósito extraíble de 2,2 litros, permitiendo planchar hasta cuantas prendas de ropas desees.

Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado, 2700 W, Elimina Virus y bacterias, ELECTRÓNICOS, Negro
415 Opiniones
Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado, 2700 W, Elimina Virus y bacterias, ELECTRÓNICOS, Negro
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat especializado en desinfección de patógenos de alta resistencia
  • Potente centro de planchado de 2700 W con sistema Non Stop System que permite la carga de de agua de forma ilimitada ilimitada
  • Depósito de gran capacidad extraíble: 2,25 litros. Te permitirá planchar de forma continua planchando tantas prendas como quieras
  • Consigue resultados profesionales con su vapor continuo de hasta 130 gr/min
  • 2 posiciones de temperatura: ECO y Max: con el modo ECO ahorra energía sin perder prestaciones

Sobre la temperatura del centro de planchado Taurus Sensity Non Stop Pro, se puede ajustar de dos maneras, la primera es la modalidad ECO que durante su activación ahorrará energía sin perder eficiente, y el segundo es la modalidad MAX que significa que operará en su mayor potencia. La elaboración de la suela del electrodoméstico se lleva a cabo con cerámica, brindándole un deslizamiento óptimo por la superficie de la tela. Por otra parte, este material es un gran conductor de calor, así que puede distribuirlo eficientemente por todo el área del planchado.

Acerca del mantenimiento, es un asunto muy sencillo que no va a generarles dolores de cabeza a los usuarios. En el momento que se enfría el aparato, debes frotar con un pañuelo húmedo para eliminar lo que esté surgiendo, lo que es otra ventaja de la suela de cerámica.

Está integrado un sistema anti-cal que cumple la función de evitar que el cal se adhiera a la superficie de la suela y así no se dañe con el paso del tiempo. Para que esto sea posible, está integrado un sistema de aviso que se activa cuando es momento de cambiar el cartucho anti-cal, así que sólo habrá que sustituirlo para que de esa manera, se alargue la vida útil de nuestro electrodoméstico.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop Pro – Opiniones

Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop Pro – OpinionesQueda bastante claro que el centro de planchado Taurus Sensity Non Stop Pro es un producto muy bueno, no porque lo estemos inventando, sino porque es comprobable a través de las opiniones de los clientes que han adquirido el producto, expresando lo que opinan, así que continúa leyendo para descubrir qué pensaron ellos.

En un principio, debemos hablar de la alta temperatura que alcanza el electrodoméstico, ya que han sido numerosos los clientes que destacan este punto. Refieren que es muy rápida calentando, alcanzando temperaturas muy altas de más de 230ºC, lo que la hacen apta para todo tipo de tejidos.

Han aclamado su diseño ergonómico, brindando la posibilidad de realizar tareas que podrían ocasionar malestar a la larga, sin problema alguno. Así que su alta comodidad a la hora de manipular el aparato y la facilidad con que se rellena el agua del depósito es fenomenal.

Con un peso de 1,8 kilogramos, ha sido considerada por algunos como muy pesada y para otros como muy ligera. Este punto causa mucha diferencia entre las opiniones y podemos llegar a la reflexión de que depende mucho del cliente, así que evalúa cómo te has sentido con otros electrodomésticos que consideres pesados para identificar si podía llegar a representar una molestia o no.

Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado, 2700 W, Elimina Virus y bacterias, ELECTRÓNICOS, Negro
Consigue resultados profesionales con su vapor continuo de hasta 130 gr/min; Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.

Muchos han coincidido en lo estético que es su diseño, sintiéndose complacidos de haber adquirido un electrodoméstico que no sólo funciona bien, sino que es agradable a la vista. Finalmente, han halagado el sistema anti-cal, considerándolo de alta utilidad para extender el tiempo que los acompañe el aparato. Es importante que un electrodoméstico pueda servir por un largo período de tiempo, para que haya valido la pena haber realizado el gasto, así que podemos comprobar que el centro de planchado Taurus Sensity Non Stop Pro cuenta con esta característica.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Taurus
  • Modelo: 423418684
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 42 cm x 31.2 cm x 22.6 cm
  • Peso: 1.8 kg
  • Capacidad del depósito de agua: 2.25 Litros
  • Potencia: 2700 vatios

Ventajas

  • Posee un golpe de vapor de 120g/min
  • Dispone de una punta de precisión para acceder a lugares difíciles
  • Diseño ergonómico para evitar incomodidades o malestares
  • Cuenta con una potencia de 2700 vatios
  • Su depósito de agua tiene una capacidad de almacenamiento de 2,2 litros
  • Puede trabajar en su modalidad ECO o en la modalidad MAX
  • Su suela es de cerámica
  • Tiene integrado un sistema anti-cal que se compenetra con el sistema de aviso para cambiar el cartucho cuando se llene
  • Su mantenimiento es muy sencillo, basta con frotar un pañuelo húmedo

Desventajas

  • Puede resultar pesado para algunos clientes
10% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado, 2700 W, Elimina Virus y bacterias, ELECTRÓNICOS, Negro

Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado, 2700 W, Elimina Virus y bacterias, ELECTRÓNICOS, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8.51€ (10%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop Pro?

porque comprar el Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop ProSi has llegado hasta este punto, ya es suficiente para identificar que te interesó lo suficiente como para terminar de leer. Sin duda este electrodoméstico cumple con la satisfacción de muchas necesidades y es oportuno tenerlo en casa, no sólo para embellecer el espacio con su estético diseño, sino que también para lograr dejar todas las prendas de tu ropa sin rastro de arrugas.

Puedes considerar adquirir el producto si te llamó la atención su sistema anti-cal, lo que te provocará mucho beneficio a la larga, ya que su durabilidad es muy elevada. Otro aspecto ventajoso es su suela de cerámica, que le proporciona mucha eficiencia a la hora de planchar, para lograr un acabado mucho más completo por la superficie del tejido.

Pero lo más importante de todo es su sistema de operación ininterrumpida que te garantizará una jornada directa y sin inconvenientes, logrando terminar de realizar las tareas del planchado en un santiamén. Evalúa si los beneficios son superiores al costo y toma la decisión.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado, 2700 W, Elimina Virus y bacterias, ELECTRÓNICOS, Negro
Consigue resultados profesionales con su vapor continuo de hasta 130 gr/min; Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.

Antes de irme quisiera recomendarte otras excelentes opciones para comprar Centros de Planchado y que así tu búsqueda sea aún más amplia:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Centros de Planchado Taurus, te invito a pinchar algunos de ellos mostrados a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados