Centro de Planchado Tefal SV5030E0 – REVISIÓN Y OPINIONES

Tefal SV5030

9.3

CAPACIDAD

9.0/10

POTENCIA

9.0/10

AUTONOMÍA

9.5/10

ERGONOMÍA

9.5/10

PESO

9.5/10

Ventajas

  • Mayor Autonomía
  • Excelente capacidad del depósito
  • Calidad de la Suela
  • Sistema Antical

Desventajas

  • Ruido
  • Goteo
Descubre desde este enlace las mejores y más imperdibles ofertas del Cyber Monday 2020>>>VER OFERTAS DEL CYBER MONDAY

Si estás buscando un centro de planchado a vapor, has llegado al lugar correcto. En esta revisión te presentamos las principales características del Centro de Planchado Tefal SV5030, para que puedas conocerlo bien y adquirirlo de la manera más fácil.

Es posible que ya conozcas un poco sobre alisar tu ropa con vapor de agua, pero te aseguramos que aquí vas a conocer nuevas ventajas que brinda esta técnica moderna a los tejidos de tus prendas favoritas.

¡Conozcamos este atractivo Centro de Planchado Tefal SV5030!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Tefal SV5030E0 – Centro de Planchado de Cerámica

Tefal SV5030E0 Centro de planchado, 2200 W, 1.2 L, cerámica, color azul y blanco

La marca Tefal de origen francesa representa a una empresa dedicada desde hace más de 50 años a la fabricación de una gran variedad de artículos para el hogar, comenzando por sartenes y cacerolas antiadherentes hasta distintos centros de planchado como el SV5030.

Recordemos que los centros de planchado funcionan con una base en la que se deposita y se calienta el agua que fluye como vapor hacia la plancha a través de una manguera, lo que permite alisar cualquier tipo de tela con un temperatura adecuada para eliminar arrugas, pero evita las quemaduras.

El Centro de Planchado Tefal SV5030 es capaz de almacenar 1,2 litros de agua en su depósito y permite recargar sin tener que desconectar el aparato, lo que brinda comodidad y tiempo de autonomía en su funcionamiento, casi ilimitadoEl depósito es transparente, lo cual es una ventaja, por que permite visualizar con facilidad el nivel de agua en todo momento, pero además cuenta con indicador lumínico para saber en qué momento es necesario recargar.

La base permite generar un cantidad de vapor continuo de 100 gr/min, que puede alcanzar en menos de un minuto desde el momento del encendido. Esto es suficiente para penetrar fibras comunes como el algodón, pero para telas más gruesas puede disponer de la función de golpe de vapor que se activa pulsando un gatillo en la plancha.

La función de golpe de vapor también es útil para el planchado vertical, es decir, para alisar prendas delicadas, estando aún colgadas. Una función bastante útil al momento de alisar esas blusas de fibras finas tan sensibles ante la suela de las planchas tradicionales. El centro de planchado cuenta además con termostato regulable en la plancha para que puedas seleccionar la temperatura que necesitas de acuerdo a las telas que tengas que planchar.

Con el Centro de Planchado Tefal SV5030 puedes disfrutar de un planchado con la confianza de que tus telas no sufrirán daños y permanecerán con los colores más vivos durante mucho tiempo, debido a que el vapor de agua elimina las arrugas de las telas penetrando las fibras con rapidez y evitando el contacto de la suela durante demasiado tiempo. Sin embargo,  el Tefal SV5030 incluye una suela de cerámica duradera que distribuye el calor de forma uniforme sobre la superficie y evita que se pegue, también es resistente contra los rayones; esto es un gran ventaja debido a que la suela es el componente que se mantiene en continua fricción durante el uso.

Tefal SV5030E0 Centro de planchado, 2200 W, 1.2 L, cerámica, color azul y blanco
81 Opiniones
Tefal SV5030E0 Centro de planchado, 2200 W, 1.2 L, cerámica, color azul y blanco
  • CENTRO DE PLANCHADO SV5030E0 TEFAL.
  • Capacidad de depósito:1l.
  • golpe de vapor: 100gr/min.
  • autonomía: ilimitada.
  • función eco para ahorro energético.

Entre otras ventajas, sus controles incluyen interruptor de encendido y apagado en la base con luz indicadora, indicador de vapor listo e incluye un modo eco de ahorro de energía para reducir el consumo eléctrico, algo bastante importante hoy en día para el cuidado del medio ambiente. ¡Cumple con tu labores mientras contribuyes en la reducción de la huella ecológica!.

Otra característica que debemos mencionar es la función de filtro antical incluido en la base, diseñado para evitar la acumulación de residuos en los conductos de la plancha que resultan de minerales contenidos en el agua y pueden reducir drásticamente el tiempo de uso de tu centro de planchado. El sistema cuenta con cartuchos cambiables incluidos, pero también se recomienda utilizar el agua más pura posible.

El Centro de Planchado Tefal SV5030 en su conjunto sólo pesa 4,5 Kg, lo que lo hace un equipo ligero y fácil de transportar y almacenar. La plancha se fija sobre la base y cuenta con un espacio para almacenar la manguera de vapor. Su uso se facilita con una tabla de planchar que cuente con el espacio para colocar la base y mucho mejor si incluye antena para el cable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Centro de Planchado Tefal SV5030E0 – Opiniones

Centro de Planchado Tefal SV5030E0-opiniones

A la mayoría nos encantan los Centros de Planchado, debido a los excelentes resultados que obtenemos de ellos. Ahora bien, siempre es bueno conocer algunas impresiones específicas acerca del modelo que no haya gustado, y para eso nada mejor de husmear en las opiniones y comentarios que han dejado.

Para el Tefal SV5030, los usuarios lo señalan como un centro muy fácil de usar y además consideran que plancha muy bien, sólo han tenido dificultades al momento de cambiar el filtro, ya que puede ser difícil de colocar, por lo que se recomienda seguir las instrucciones.

En otros comentarios, refieren que aunque no arroja el vapor con demasiada fuerza, quita las arrugas en una sola pasada. También gusta la ventaja de poder rellenar el agua mientras se plancha y la gran capacidad de almacenamiento de su depósito. Entre los aspectos menos favorecedores, algunos comentan acerca del ruido que produce el Centro de Planchado al arrojar vapor. Sin embargo esto es algo que hacen la mayoría de los centros de planchado.

Tefal SV5030E0 Centro de planchado, 2200 W, 1.2 L, cerámica, color azul y blanco
CENTRO DE PLANCHADO SV5030E0 TEFAL.; Capacidad de depósito:1l.; golpe de vapor: 100gr/min.

Otros refieren que la plancha gotea estando fría o caliente y al presionar el botón, tarda unos segundos en salir el vapor. El espacio en la base permite almacenar la manguera de la plancha pero faltaría el cable de alimentación y la suela puede ser pegajosa si se utiliza sin vapor.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Tefal
  • Color: Azul y Blanco
  • Dimensiones del paquete: 27 x 29,3 x 39,3 cm
  • Peso: 997,9 gramos
  • Capacidad: 1,2 Litros
  • Potencia: 2200 vatios
  • Función de vapor vertical incluida
  • Material: Metal, Plástico, Tela
  • Características Especiales: Espacio para almacenar el cable, interruptor de encendido y apagado, luces indicadoras de encendido y de vapor listo, modo de ahorro energético, temperatura regulable, filtro antical.

Ventajas

  • Muy ligera y fácil de usar
  • Permite regular la temperatura
  • Depósito fácil de rellenar en uso
  • Botón de encendido e indicadores lumínico facilitan el uso
  • Suela de cerámica duradera
  • Bonito diseño en colores azul y blanco
  • Incluye filtro antical con cartuchos intercambiables
  • Permite el planchado vertical con chorro de vapor
  • Tiene espacio para almacenar la manguera

Desventajas

  • Puede que no sea demasiado potente pero elimina las arrugas con facilidad
  • Tarda unos segundos en calentar y arrojar vapor
  • En ocasiones después de su uso gotea
  • Como la mayoría de los centros de planchado produce ruido del vapor

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Tefal SV5030E0?

Centro de Planchado Tefal - porque comprarlo

Como hemos visto, las ventajas del planchado a vapor son superiores a lo que puede ofrecer el planchado tradicional. El vapor penetra las fibras y requiere de menos tiempo y esfuerzo para eliminar arrugas.

El Centro de Planchado Tefal SV5030E0 ofrece la mejor tecnología de planchado que puedes obtener al mejor precio. Con este equipo vas a disfrutar de mucho tiempo libre para compartir en familia o dedicarte a la diversión. Al contar con función de planchado vertical cuidas la telas de esas prendas delicadas pero también puedes alisar sobre la tabla otras fibras mucho más gruesas obteniendo buenos resultados. Disfruta de la comodidad al poder recargar el agua en su base de gran capacidad, mientras se encuentra en uso y cuenta con la durabilidad que brinda el filtro de protección antical incluido.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Tefal SV5030E0 Centro de planchado, 2200 W, 1.2 L, cerámica, color azul y blanco
CENTRO DE PLANCHADO SV5030E0 TEFAL.; Capacidad de depósito:1l.; golpe de vapor: 100gr/min.

Conoce más de este producto ingresando en los enlaces que hemos seleccionado para ti y adquiere las mejores promociones que te ofrece Amazon, la empresa líder en ventas en línea a nivel mundial. Cuenta con la seguridad y orientación de los profesionales en ventas y recíbelo en tu hogar sin mayor esfuerzo.

Si te ha gustado este producto, te invitamos a conocer otros Centros de Planchado Tefal que hemos evaluado en nuestra página para ayudarte a elegir el que necesitas. Conócelos a continuación:

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados