Colchón Relax Gaviota de Oro – Revisión y Opiniones

Gaviota Oro

9.4

FUNCIONALIDAD

9.5/10

VELOCIDAD

9.5/10

AUTONOMÍA

9.0/10

RESISTENCIA

9.0/10

PESO

10.0/10

Ventajas

  • Es confortable
  • Tiene 2 capas de Tecnocel
  • Posee Viscoelástico
  • Muelles ensacados

Desventajas

  • No se encontraron desventajas

Dentro de una amplia gama de colchones, los de la marca Relax definitivamente sobresalen. Bien sea por sus acabados o por la excelente tecnología con la que cuentan que te ofrecen el descanso que tanto buscas y necesitas.

En esta ocasión hemos preparado toda la información sobre el Cochón Relax Gaviota de Oro a fin de que descubras si es el ideal para llevarte a casa. Podrás ver sus ventajas, desventajas y todo lo relacionado. ¡Pero no perdamos más tiempo, vamos a ver de qué se trata!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Colchón Relax Gaviota de Oro – Viscoelástico

El Gaviota de Oro es un colchón que tiene un sistema de descanso compuesto por una estructura celular tecnológica. Esta proporciona mayor acogida al cuerpo y un retorno progresivo a su forma original. Su altura es de 31 cm (+/- 1 cm).

Su firmeza varía dependiendo de la temperatura corporal del usuario, por lo que tiene una excelente adaptabilidad y climatización. Esta característica se la otorgan sus materiales de relleno sensibles y los exteriores como por ejemplo el tejido Damasco elástico, que además de ser elegante es extra suave al tacto. También interviene en este proceso el Visco grafeno que tiene en ambas caras, que disipa el calor y las dos capas diferentes de Tecnocel que le proporcionan suavidad, aireación y transpirabilidad.

El Gaviota de Oro tiene una carcasa de muelles ensacados de casi 700, que le permiten tener 5 zonas de descanso llamadas INSAC INFINITY 5Z, en la medida de 150X190 cm.

Tiene una excelente fabricación y tecnologías que hacen de él un cochón muy confortable, sobre todo si duermes acompañado, ya que aísla el sonido y el movimiento permitiendo el descanso individual.

Este cochón tiene un tratamiento sanitario sobre el tejido llamado HYGIENIC, que le otorgan la posibilidad de ser anti ácaro y bactericida, evitando la proliferación de gérmenes y moho. Por otra parte, cuenta con el análisis y certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100 que te da la garantía de no contener sustancias nocivas para la salud.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros productos que puedes comprar con el Colchón Relax Gaviota de Oro

Colchón Relax Gaviota de Oro – Opiniones

colchon gaviota de oro - opinionesQué mejor que leer las opiniones de compradores anteriores para estar seguro de la inversión que haremos. Si se trata de un cochón es muy importante conocer lo que otros usuarios piensan de él ya que nuestras horas de descanso serán entregadas en sus manos, además es un artículo que pretendemos perdure en el tiempo y nos dé la comodidad y confort que buscamos.

En cuanto a los colchones relax, la receptividad es muy buena y ahora con la incorporación de nuevas tecnologías, los comentarios positivos no se hacen esperar. Los usuarios consideran que son colchones muy bien diseñados para proporcionar descanso y comodidad, sobre todo por la característica que aportan los colchones matrimoniales de aislar el sonido y el movimiento, permitiendo el descanso individual.

Es adecuado para sentirse a gusto con las temperaturas ya que sus materiales naturales le permiten ajustarse. Consideran que son muy duraderos y pagarían lo que cuentan, porque lo valen. La certificación y tratamientos de higiene que poseen, le dan ese plus adicional que toda persona busca en un artículo tan personal y que estará en contacto directo con nuestro cuerpo.

La tecnología de muelles ensacados, con refuerzo en las zonas donde más lo necesitan les da la estabilidad y robustez que se busca en un artículo para el descanso como lo es un colchón.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Altura: 31 cm (+/- 1 cm)
  • Tejido: Damasco Elástico
  • Cantidad de Muelles Ensacados: 700
  • Tratamiento Sanitario HYGIENIC: Si
  • Tecnocel: Si
  • Anti ácaro: Si
  • Anti Bacterias: Si

ventajas

  • Ofrece comodidad y confort
  • Excelente adaptabilidad
  • Sistema de climatización que disipa el calor
  • Es elegante
  • Es muy suave al tacto
  • Posee dos capas diferentes de Tecnocel
  • Aísla el sonido y el movimiento
  • Evita la proliferación de bacterias y moho

desventajas

  • No se encontraron desventajas para este modelo

Vídeos

Conclusión y ¿Porqué comprar un Colchón Gaviota de Oro?

Invertir en el descanso siempre es algo que será bien recompensado y en lo cual no debemos escatimar costos. Comprar un buen colchón representa una excelente inversión que además perdurará por muchos años. Los Colchones Relax siempre se han mantenido en la vanguardia y en esta ocasión te presentan su Cochón Gaviota oro con al menos 700 muelles ensacados para mayor estabilidad, además de sus livianos componentes.

Este colchón te permite mantener una excelente climatización de tu cuerpo, así como disfrutar del confort de descansar sobre una superficie suave. Su espuma viscoelástica o espuma con memoria, como también se le conoce, permitirá que alcances esos niveles de relax que tanto deseas. Ya que aísla el sonido y el movimiento recuperándose rápidamente, podrás descansar sin interrupciones.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Este colchón te brinda la ventaja de ser antibacterias ya que posee el tratamiento Sanitario HYGIENIC y el certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100.

Ahora bien, antes de finalizar quiero dejarte otras opciones de compra de Colchones que también tienes a tu disposición y que de seguro querrás revisar:

¡Pero, no te vayas aun!..si estas interesado en ver diferentes opciones de Colchones Relax, te invito a pinchar algunos de ellos, mostrados a continuación:

 

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados