Deshumidificador Delonghi DNS80 – REVISIÓN Y OPINIONES

DNS 80

9.2

Diseño

9.5/10

Potencia

9.5/10

Funcionalidad

9.0/10

Capacidad

8.5/10

Ruido

9.5/10

Ventajas

  • Bajo nivel de ruido.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Tecnología Zeolite para mejores resultados.
  • Función ionizadora.
  • Función de secado de ropa.

Desventajas

  • Precio un poco elevado.
  • No indica el nivel de humedad.
  • No es recomendado para lugares calurosos.

En algunos países o estaciones del año, la humedad puede resultar perjudicial para la nuestro hogar e incluso para nuestra salud, causando problemas de corrosión, condensación de agua, moho, alergias, enfermedades respiratorias o malos olores. Para solventar esta situación, han sido creados los deshumidificadores. Estos aparatos se encargan de absorber toda la humedad que se encuentre a su alrededor, y así brindar una mejor calidad de vida. En este aspecto, la marca De’Longhi no se ha quedado atrás.

En esta oportunidad hablaremos sobre el De’Longhi AriaDry Light DNS80, un modelo silencioso, ligero y compacto con mucho que ofrecer. ¡Quédate conmigo y descubre todos sus detalles!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

De’Longhi DNS80 – Deshumidificador Silencioso

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

El Deshumidificador De’Longhi AriaDry Light DNS80 se caracteriza por su bajo nivel de ruido, siendo capaz de funcionar con tan solo 34 dB. Esto lo convierte en un excelente compañero para dormir o para las jornadas diarias.

Su diseño es bastante compacto gracias a sus medidas de 19.2 x 34 x 50.1 cm. De igual forma, su ligero peso de 6,5 kg facilita su transporte. Cuenta con un depósito de 2.8 L, suficiente para abarcar grandes superficies, y ofrece una capacidad de deshumidificación de 7.5 L diarios que le permiten reducir toda la humedad del ambiente.

Esta humedad  puede ser eliminada fácilmente gracias a la tecnología Zeolite que ha sido incorporada en el deshumidificador. Además, tiene 5 modos diferentes para cumplir su tarea que podrás cambiar según tus necesidades. En la parte superior del deshumidificador encontramos un panel de control con pantalla LCD que permite el acceso a todas sus funciones. Los botones son táctiles y fáciles de manejar.

Para evitar las alergias, también cuenta con un filtro antipolvo, diseñado para absorber todas esas partículas contaminantes o alérgeno. Al ser lavable, el filtro tiene un tiempo de vida más prolongado.

9% Rebajado
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
1.813 Opiniones
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
  • Nivel de ruido: 48 dB

Deshumidificador Delonghi DNS80 - RevisiónEl deshumidificador DNS65 de De’Longhi también indica en qué nivel se encuentra el agua en un momento determinado, así como el rendimiento del deshumidificador gracias a al depósito transparente

Además de limpiar el aire, la función ionizadora se encarga de expulsar iones saludables en el aire, mientras lo purifica de sustancias como el polvo, las bacterias, entre otros.

Y por si fuera poco, el DNS65 de De’Longhi puede secar la ropa que se encuentre cerca al optimizar su velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación con la función de secado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Delonghi DNS80

Deshumidificador Delonghi DNS80 - opinionesLa mayoría de los usuarios califican este deshumidificador como un aparato de alta calidad, caracterizado por su diseño compacto, su bajo nivel de ruido y las funciones especiales como el ionizador y el secado de ropa.

Muchos comentan que optaron por este modelo debido a su funcionamiento con tecnología Zeolite. Aunque los deshumidificadores con compresor suelen tener más potencia, son más ruidosos y no calientan el aire.

Al colocarlo en el modo de funcionamiento más bajo, el ruido es casi imperceptible. Para algunos, el modo automático y el nivel más alto si emiten un ligero ruido, pero no llega a ser tan alto como otros modelos disponibles en el mercado.

Tiene varios modos que permiten adaptarlo a las necesidades del hogar, mientras que el temporizador se ajusta para programar su tiempo de trabajo según las horas que necesites. En modo automático, el depósito puede tardar aproximadamente 8h en llenarse.

En cuanto a la función de secado de ropa, es posible elegir entre el modo eco y el turbo). En general, dependiendo de las condiciones y la cantidad de ropa, tarda entre 5h y 10h en secarse. Aprecian que el diseño sea ligero y pequeño, sin que esto afecte demasiado su potencia o la capacidad para absorber la humedad del ambiente.

Sin embargo, algunos usuarios señalan que el precio es un poco elevado comparado con otros modelos que hacen lo mismo, con la diferencia de que este es mucho más silencioso. Muchos lo recomiendan únicamente para espacios fríos, y es que al ser un deshumidificador sin compresor, el aire que expulsa es caliente; funciona mejor a temperaturas bajas que en verano o lugares calurosos.

El consumo es otro punto importante que debes tener en cuenta, ya que en modo automático, esta sobre los 350w (el consumo máximo de deshumidificadores por refrigeración), mientras que en el nivel más alto pasa de 500w.

Otro aspecto que extrañan los compradores es el indicador del nivel de humedad incorporado en el aparato. Al no señalarlo, pueden generarse confusiones sobre sus resultados verdaderos

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Orbegozo
  • Modelo: DH1036
  • Color: Azul/Blanco
  • Dimensiones: 25 x 32 x 43.2 cm
  • Peso: 4.54 kilogramos
  • Capacidad del Tanque: 2.1 Litros
  • Potencia: 180 vatios
  • Voltaje: 230 Voltios
  • Nivel de Ruido: 40 dB
  • Humidistato: Si
  • Filtro de Aire: Si

ventajas

  • Gran capacidad de deshumidificación.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Gran depósito de 2,8 l.
  • Tecnología Zeolite para mejores resultados.
  • 5 modos de funcionamiento.
  • Panel de control con pantalla LCD.
  • Filtro antipolvo lavable para reducir las alergias.
  • Incluye temporizador para programar sus horas de trabajo.
  • Indicador del nivel de agua incorporado en el depósito.
  • Función ionizadora que mejora la calidad del aire.
  • Función de secado de ropa.

desventajas

  • Precio un poco elevado.
  • No indica el nivel de humedad en el ambiente.
  • No es recomendado para lugares calurosos.
9% de Descuento por tiempo Limitado
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (9%)

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Delonghi DNS80?

Deshumidificador Delonghi DNS80 - porque comprarloUna vez analizadas todas las prestaciones de este deshumidificador, sus ventajas, desventajas y las experiencias de previos compradores, puedes tener una idea más clara sobre si es el modelo que has estado buscando. Repasemos una vez más sus puntos más fuertes.

Si lo que buscas es un deshumidificador silencioso, compacto y práctico, el De’Longhi AriaDry Light DNS80 es para ti. Su sistema Zeolite nos brinda muy buenos resultados, con 5 modos diferentes que se adaptan al momento y a las necesidades del hogar.

Su uso no solo reducirá la humedad de tu hogar, sino que mejorara la calidad del aire que respiras e incluso secará la ropa. Sin embargo, debes tener en cuenta que, en las estaciones de altas temperaturas o si vives en una zona calurosa por naturaleza, este modelo no será la mejor opción.

En cambio, si vives en un área con bajas temperaturas donde la humedad es realmente un problema, puede que esta sea tu mejor opción, ya que resolverá dicho inconveniente y además le dará un aire más confortable a tu hogar.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Recuerda que para algunos compradores el ruido es casi inexistente, mientras que otros lo consideran algo molesto y no lo recomiendan para dormir. De igual forma, ten en mente que este modelo no muestra el nivel de humedad en el ambiente, pero si esto no representa un problema para ti, ¡no lo pienses más!

Hemos llegado al final de nuestra revisión, pero no quiero irme sin antes dejarte otras opciones de compra de Deshumidificadores que también tienes a tu disposición y que de seguro querrás revisar:

¡Pero espera, esto no es todo!, si lo que quieres es comparar con otros Deshumidificadores De’longhi, te invito a pinchar alguno de los enlaces mostrados a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS