Mejor Deshumidificador Silencioso del 2020 – Comparativa

Descubre desde este enlace las mejores y más imperdibles ofertas del Cyber Monday 2020>>>VER OFERTAS DEL CYBER MONDAY

Los deshumidificadores son necesarios para todas aquellas personas que sufren de problemas de humedad en su casa. El caso es que muchos no saben que los necesitan hasta que empiezan a aparecer ácaros y hongos que pueden ser peligrosos para la salud, en lugares recónditos de las habitaciones como closets y esquinas.

La mala ventilación y las filtraciones son causas comunes de humedad, aunque en ocasiones el entorno en sí mismo puede ser el problema. Un buen signo para saber si tenemos humedad en casa es si observamos condensación en la ventana al despertar por la mañana, si es tu caso entonces te vendría bien echar un ojo a la guía de compra que hemos traído para ti el día de hoy, para encontrar el Mejor Deshumidificador Silencioso para tu hogar. ¡Acompañanos!

Tabla Comparativa Deshumidificador Silencioso

MÁS VENDIDO
Imagen
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
De'Longhi DNS80
Dimensiones
34 x 19 x 50 cm
Peso
7.7Kg
Potencia
695 vatios
Extracción
7.5L
Depósito
2.8L
Ruido
34dB
Precio
ECONÓMICO
Imagen
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
Aidodo
Dimensiones
15 x 13 x 22 cm
Peso
1.2Kg
Potencia
23 vatios
Extracción
300ml
Depósito
600ml
Ruido
35dB
Precio
DECORATIVO
Imagen
DOUHE Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
DOUHE
Dimensiones
15 x 15 x 25 cm
Peso
1.3Kg
Potencia
40 vatios
Extracción
450ml
Depósito
1000ml
Ruido
39dB
Precio
RECOMENDADO
Imagen
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
De'Longhi DNS65
Dimensiones
36 x 19 x 20 cm
Peso
6.5Kg
Potencia
520 vatios
Extracción
6L
Depósito
2.8L
Ruido
34dB
Precio

¿Cuál es el Mejor Deshumidificador Silencioso?

Mejor Deshumidificador Silencioso - comparativaLos deshumidificadores son aparatos extraordinarios que nos ayudan a resolver muchos de los problemas que causa la humedad en nuestro hogar; entre ellos, la aparición de moho y de problemas de salud como asma y alergias, la decoloración de las paredes, óxido, madera descorchada, manchas en telas y colchones, entro otras.

Sin embargo, muy pocas personas saben cuáles son las características que tienen que conocer antes de comprar un deshumidificador, por lo que compran el equipo incorrecto, que en muchas ocasiones no soluciona los problemas, o sencillamente terminan gastando de más por comprar uno de mayor capacidad de la que al final necesitaban.

Por ello, antes de hablar del mejor deshumidificador silencioso, conoceremos un poco acerca de las características en las que debemos fijarnos antes de comprar uno. En primer lugar debes saber, que lo que hace un deshumidificador es filtrar el aire de una habitación, para reducir la humedad ambiental; el agua resultante de la condensación queda depositada en un tanque.

Ahora bien, comúnmente pensamos que la capacidad de absorción del deshumidificador y la capacidad del tanque son lo mismo, pero no es así. La capacidad de absorción tiene que ver con a humedad relativa y la temperatura del ambiente. La humedad relativa no es más que la cantidad de vapor de agua que contiene el aire, la cual es aún mayor a temperaturas bajas. Por lo tanto, si el ambiente es muy húmedo y frío necesitarás un deshumidificador con mayor potencia.

cual es el mejor deshumidificador silenciosoPara tener una idea de si has encontrado o no el mejor deshumidificador silencioso, debes saber que por convención los fabricantes miden la capacidad de los deshumidificadores en parámetros de 80% de humedad relativa y 30ºC de temperatura; por lo que si la humedad es mayor o la temperatura es menor a estos parámetros, el rendimiento de los equipos bajará. Llegados a este punto, quizás te estés preguntando, qué otras características debería conocer antes de comprar un deshumidificador, así que mencionaremos las más importantes:

  • Potencia: A mayor potencia, mayor capacidad para filtrar el aire y eliminar la humedad. Pero, hay que considerar también el tamaño de la estancia donde colocaremos el equipo y, como ya hemos mencionado, la temperatura y nivel de humedad del ambiente.
  • Consumo eléctrico: Los deshumidificadores son aparatos que han sido diseñados para trabajar de forma continua por muchas horas, lo que eventualmente tendrá un impacto en la factura de electricidad a final de mes. Por ello, es importante tomar en cuenta la potencia del equipo, pero también su consumo.
  • Tamaño de la estancia: no es lo mismo deshumidificar una estancia pequeña que una grande. A mayor cantidad de metros cuadrados necesitarás un equipo más potente.
  • Capacidad del tanque: Si el equipo tiene un tanque grande, estará encendido por más tiempo. Por lo general, los aparatos modernos tienen un sistema de apagado automático cuando el tanque se llena, por lo que si deseas que tu deshumidificador trabaje de forma continua por algunas horas, debes comprar un equipo cuyo tanque tenga una buena capacidad.
  • Ruido: Aún hoy con las mejoras tecnológicas, existen equipos muy ruidosos; pero en nuestra selección sólo incluimos los equipos más silenciosos en el mercado, porque al igual que tú, detestamos los ruidos molestos.
  • Diseño: Aunque pueda parecer un aspecto trivial, el modelo que elijamos tienen que adaptarse bien con la estética de nuestro hogar; además debe ser fácilmente transportable para poder colocar el deshumidificador en el espacio de nuestro hogar donde lo requiramos.
  • Funciones especiales: Hay equipos que vienen con multifunción que incluye el secado de la ropa. Otros cuentan con filtros especiales que se encargan de purificar el aire, por lo que son ideales especialmente para las personas que viven con mascotas o en calles muy concurridas.
  • Costes: Además del precio del equipo, que puede ser muy variable dependiendo de la marca y el modelo, es importante el impacto que tiene un deshumidificador en nuestro presupuesto familiar. Si bien puede incrementar la factura de electricidad, a la larga gastamos menos en reparaciones a nuestro hogar, e incluso en calefacción. Pero siempre puedes elegir un deshumidificador refrigerante, que gasta menos que uno desecante; y de poco consumo.

Deshumidificador Silencioso - guia comparativaAhora que sabemos todo lo que necesitamos, es hora de empezar con nuestro listado del mejor deshumidificador silencioso. Iniciando con el más vendido de todos, el deshumidificador silencioso De’Longhi DNS80, el cual es ligero, compacto e incluye función de secado de ropa. El siguiente modelo en nuestra lista, es el deshumidificador inteligente Aidodo, el cual además de ser muy eficiente, es un modelo muy económico.

Por su parte, el deshumidificador silencioso DOUHE, tiene un espectacular diseño que incluye luces LED de 7 colores, para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración, o incluso uno distinto cada día. Finalizaremos nuestro listado en la búsqueda del mejor deshumidificador silencioso, con otro estupendo modelo de la marca De’Longhi, el DNS65 es una versión un poco más económica y pequeña que su predecesor, pero con las mismas cualidades. ¿Te animas a conocerlos en detalle?.

#1 De’Longhi DNS80- Deshumidificador Función Secado de Ropa, Ligero y Silencioso Más Vendido

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

Empezaremos esta selección hablando del mejor contendiente de este ranking, el deshumidificador De’Longhi DNS80. Lo primero que tienes que saber es que este equipo tiene una capacidad de deshumidificación de hasta 7.5L diarios; y su tanque puede almacenar hasta 2.8 L de agua. Aunque si deseas que el equipo funcione de forma continua, incluye una pequeña manguera de desagüe que puedes adaptar sin problemas, en la parte posterior del tanque.

Además es un equipo extremadamente silencioso, que solo emite 34dB de ruido cuando está encendido en su modo de máxima potencia. Es más, tienes 5 modos de deshumidificación que puedes elegir para adaptar su funcionamiento a las características del ambiente: Turbo, eco, auto, máx y min. Cuenta una potencia de 695vatios, por lo que el equipo tiene un excelente rendimiento aún a bajas temperaturas.

Cuenta con una pantalla LCD en la parte superior, con botones iluminados desde donde se puede manejar fácilmente el equipo; también puede conectarse a Wi-Fi y cuenta con Apple Home Kit integration, para que puedas manejarlo directamente con tu teléfono. Cuenta con un sistema de filtro doble, por una parte es ionizado por lo que difunde iones negativos saludables, y por otra parte tiene un efecto antibacterial ya que elimina el polvo y las bacterias del aire.

Y por si todo lo anterior no bastara, cuenta con función de secado de ropa lo cual es una bendición en los días de invierno. Todo esto, viene en un equipo ligero y compacto, con un diseño sofisticado y elegante; que incluye asas de transporte para moverlo al lugar de tu hogar en el que lo necesites.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: De’Longhi DNS80
  • Dimensiones: 34 x 19 x 50 cm
  • Peso: 7.7Kg
  • Potencia: 695 vatios
  • Extracción: 7.5L
  • Depósito: 2.8L
  • Ruido: 34dB.

Ventajas

  • Filtro ionizador de doble función.
  • 5 modos de deshumidificación.
  • Panel de control con pantalla LCD
  • Conexión Wi-Fi, compatible con smartphones.
  • Función secado de ropa.
  • Ligero y compacto.

Desventajas

  • Por su tamaño, debería incluir ruedas para transportarlo.
  • Es un producto costoso.
  • Tiene un alto consumo eléctrico.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
18% de Descuento por tiempo Limitado
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7.5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, 48 dB, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 60€ (18%)

#2 Aidodo – Deshumidificador Silencioso Barato Inteligente

Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco

Ahora bien, si estás buscando un equipo barato pero con excelentes características, el deshumidificador silencioso Aidodo es el ideal para ti. En principio puede sorprenderte su pequeño tamaño, pero su diseño es muy eficiente energéticamente. Está diseñado para ser utilizado en estancias pequeñas de 5 a 20m2, por lo que es ideal para armarios, baños, cocinas, cuartos, vestidores, e incluso en salones no muy espaciosos.

La capacidad de deshumidificación es de 300ml al día, con parámetros de 30ºC y 80%HR, y es capaz de reducir muy rápidamente la humedad de las habitaciones pequeñas manteniéndolas en un 35% aproximadamente. Además, es un equipo muy silencioso que opera a menos de 35dB; es casi el ruido que hace el ventilador del ordenador cuando está a máxima potencia.

Además de ser un equipo bastante económico, a la larga también ahorra muchísimos costes, ya que funciona sólo con 23vatios de potencia. Por lo que ahorrarás en electricidad, también en calefacción; y de cierta manera contribuyes a la protección del medio ambiente. De hecho, el equipo se apaga automáticamente cuando el tanque de 600ml alcanza su máxima capacidad, aunque tiene una luz roja de alerta que se enciende de forma intermitente y te indica que el depósito debe vaciarse.

Este equipo compacto y ligero es muy fácil de mover y de limpiar. Se recomienda limpiar el depósito por lo menos una vez al mes para evitar la formación de hongos y bacterias dentro del equipo. Lo que más nos encanta de este aparato, es que con una inversión muy pequeña puedes cambiar significativamente tu calidad de vida. Puedes despedirte del moho en las paredes y ropa, así como los molestos problemas de alergias.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: Aidodo
  • Dimensiones: 15 x 13 x 22 cm
  • Peso: 1.2Kg
  • Potencia: 23 vatios
  • Extracción: 300ml
  • Depósito: 600ml
  • Ruido: 35dB.

Ventajas

  • Muy económico.
  • Pequeño y compacto, fácil de transportar.
  • Poco consumo eléctrico.
  • Certificado por CE y RoHs.

Desventajas

  • Sólo puede usarse en espacios menores de 20m2.
  • La capacidad del tanque es pequeña.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco

Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

#3 DOUHE – Deshumidificador Eléctrico, Silencioso, 7 Colores LED, Bajo Consumo

DOUHE Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes

Otro modelo compacto, aunque un poco más sofisticado, es el deshumidificador silencioso DOUHE. Este equipo cuenta con tecnología de punta, con semiconductores que aspiran rápidamente la humedad del aire a través del ventilador y la devuelve en forma de aire fresco y seco. A 30ºC y 80% HR es capaz de absorber hasta 450ml al día, que se van almacenando en su depósito de 1000ml.

El depósito transparente permite observar la cantidad de agua, pero además cuenta con un hermoso diseño de luces LED de 7 colores que le dará un toque especial a la estancia. Puedes elegir entre apagar la luz, dejarla fija en un color o dejar libremente que se enciendan colores aleatorios. Es muy pequeño y compacto, por lo que puedes colocarlo en cualquier estancia que no supere los 15m2 y además de cumplir su función le dará un hermoso toque decorativo.

Funciona con tan sólo 40vatios, por lo que comparado a otros equipos, ahorrarás mucho a fin de mes. Gracias a su tecnología silenciosa, sólo emite 39dB de ruido por lo que podrás ver tv, estudiar, trabajar e incluso dormir y probablemente ni siquiera lo escucharás. Tiene función de apagado automático cuando el depósito alcanza su máxima capacidad.

La rejilla y el filtro son extraíbles por lo que puedes lavarlos fácilmente. De hecho el filtro es reutilizable, aunque siempre es conveniente sustituirlo por lo menos dos veces al año por medidas de higiene. Es ideal para colocarlo en armarios, baños, garajes y habitaciones pequeñas; inmediatamente notarás que desaparece el mal olor y la condensación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: DOUHE
  • Dimensiones: 15 x 15 x 25 cm
  • Peso: 1.3Kg
  • Potencia: 40vatios
  • Extracción: 450ml
  • Depósito: 1000ml
  • Ruido: 39dB.

Ventajas

  • Incluye luces LED de 7 colores diferentes.
  • Pequeño y compacto, ideal para espacios estrechos.
  • Poco consumo eléctrico.
  • Filtro lavable.
  • Certificado por ETL, FCC y RoHs.

Desventajas

  • Sólo puede usarse en espacios menores de 15m2.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
17% de Descuento por tiempo Limitado
DOUHE Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes

DOUHE Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (17%)

#4 De’Longhi Tasciugo DNS65 – Deshumidificador Ionizador Recomendado

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco

Para finalizar esta selección en la búsqueda del mejor humidificador silencioso, hablaremos del deshumidificador silencioso De’Longhi DNS65; el cual nos encanta por su excelente calidad entre relación y precio. Este modelo, resulta un poco más económico que el DNS80, sin embargo cuenta con casi todas las características de su predecesor.

La principal diferencia radica en que este modelo puede deshumidificar solo 6L diarios, sin embargo, esa es una cantidad de más que suficiente para un equipo de estas características. Su depósito también es de 2.8 litros de capacidad, con modo de apagado automático en caso de que se llene y puede adaptarse una manguera para desagüe en caso de necesitarlo. La buena noticia es que su consumo también es menor, sólo 520 vatios con lo que puedes ahorrar un dinerillo al mes.

Gracias a su tecnología Zeolite es capaz de eliminar eficazmente la humedad e incorpora un filtro ionizador, que no sólo es capaz de eliminar ácaros y bacterias del polvo, sino que además emite partículas que mejoran la calidad del aire de tu hogar. El filtro es lavable y reutilizable, por lo que se recomienda higienizar el equipo al menos una vez al mes.

El panel de control inteligente puede controlarse desde su pantalla LCD, o desde tu smartphone ya que el equipo puede conectarse a Wi-Fi. El nivel de ruido de 34dB es extremadamente bajo, por lo que podrás realizar tus actividades diarias sin interrupciones. Y por supuesto, también incluye función de secado de ropa y 5 modos de deshumidificación. Como puedes ver, casi las mismas características por un mejor precio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: De’Longhi DNS65
  • Dimensiones: 36 x 19 x 20 cm
  • Peso: 6.5Kg
  • Potencia: 520 vatios
  • Extracción: 6L
  • Depósito: 2.8L
  • Ruido: 34dB.

Ventajas

  • Filtro ionizador de doble función.
  • 5 modos de deshumidificación.
  • Panel de control con pantalla LCD
  • Conexión Wi-Fi, compatible con smartphones.
  • Función secado de ropa.
  • Excelente relación entre calidad y precio

Desventajas

  • Por su tamaño, debería incluir ruedas para transportarlo.
  • Es relativamente costoso.
  • Tiene un alto consumo eléctrico.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
13% de Descuento por tiempo Limitado
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 37€ (13%)

Más Opciones Atractivas

¿Cuál es el precio de un Deshumidificador Silencioso?

Los deshumidificadores son equipos muy versátiles cuyo espectro de precios es amplio; está claro que aquellos que tienen mayor capacidad y funciones adicionales son más costosos que aquellos que sólo nos sirven para una estancia pequeña por vez. Tomando en cuenta eso, los deshumidificadores de alta gama que incluimos en esta selección están por el orden de 250€ e incluso un poco más. Mientras que los deshumidificadores más sencillos, pueden adquirirse por un poco menos de 50€.

¿Dónde puedo comprar uno?

Dónde puedo comprar un deshumidificador silenciosoA pesar de que existen gran variedad de tiendas que venden deshumidificadores, ninguna tienda tiene un catálogo tan amplio de productos como Amazon. Por lo que, no existe un mejor lugar para comprar el mejor deshumidificador silencioso. En la tienda virtual más grande del mundo, no sólo encontrarás todos los artículos que desees; sino que además podrás comparar los precios y las características de los diferentes artículos contra la opinión objetiva de otros compradores.

Además puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor para aclarar todas las dudas y disfrutar de los descuentos exclusivos que ofrece la página. Por si fuera poco, el producto llega directamente a tu casa, y si no estás de acuerdo con lo que has recibido, puedes contactarte con el servicio de post-venta y pedir que te envíen uno nuevo, o el reembolso del dinero.

Conclusión y ¿Qué Deshumidificador Silencioso comprar?

Que deshumidificador silencioso comprarNos ha encantado realizar esta lista de compra, ya que no sólo hemos conocido 4 estupendas opciones de deshumidificadores silenciosos sino que además descubrimos aspectos importantes que debemos saber antes de adquirir uno de estos equipos. Ahora revisaremos las características más importantes para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Primero teníamos al deshumidificador De’Longhi DNS80, con una capacidad de deshumidificación de hasta 7.5L diarios y un tanque capaz almacenar hasta 2.8 L de agua. Además es un equipo extremadamente silencioso, que solo emite 34dB de ruido cuando está encendido en su modo de máxima potencia. Tienes 5 modos de deshumidificación: Turbo, eco, auto, máx y min. Y cuenta una potencia de 695vatios, por lo que el equipo tiene un excelente rendimiento aún a bajas temperaturas.

El panel de control está conformado por una pantalla LCD; también puede conectarse a Wi-Fi por lo que puedes sincronizarlo a tu smartphone. Su filtro ionizante reduce las bacterias del aire y lo purifica; además cuenta con función de secado de ropa lo cual es excelente en los días de invierno. Ahora bien, si estás buscando un equipo barato pero con excelentes características, el deshumidificador silencioso Aidodo es el ideal para ti. Está diseñado para ser utilizado en estancias pequeñas de 5 a 20m2, y tienen una capacidad de deshumidificación de 300ml/día.

Además, es un equipo muy silencioso que opera a menos de 35dB y no sólo es barato, también ahorrarás dinero a la larga ya que funciona sólo con 23vatios de potencia. El equipo se apaga automáticamente cuando el tanque de 600ml alcanza su máxima capacidad y tiene una luz roja de alerta que te indica que el depósito debe vaciarse.

cual deshumidificador silencioso comprarOtro modelo compacto, aunque un poco más sofisticado, es el deshumidificador silencioso DOUHE. Este equipo es capaz de absorber hasta 450ml al día, que se van almacenando en su depósito de 1000ml. El depósito transparente permite observar la cantidad de agua, pero además cuenta con un hermoso diseño de luces LED de 7 colores. Es muy pequeño y compacto, por lo que puedes colocarlo en cualquier estancia que no supere los 15m2 

Funciona con tan solo 40vatios, por lo que ahorrarás mucho a fin de mes. Gracias a su tecnología silenciosa, sólo emite 39dB de ruido por lo que podrás ver tv, estudiar, trabajar e incluso dormir. Tiene función de apagado automático cuando el depósito alcanza su máxima capacidad.

Cerramos nuestro conteo con el deshumidificador silencioso De’Longhi DNS65; el cual nos encanta por su excelente calidad entre relación y precio. Este modelo, resulta un poco más económico que el DNS80, la principal diferencia radica en que este modelo puede deshumidificar sólo 6L diarios; sin embargo, su depósito también es de 2.8 litros de capacidad. El consumo es de sólo 520 vatios con lo que puedes ahorrar un dinerillo al mes.

Gracias a su tecnología Zeolite es capaz de eliminar eficazmente la humedad e incorpora un filtro ionizador, que no sólo es capaz de eliminar ácaros y bacterias del polvo, sino que además emite partículas que mejoran la calidad del aire de tu hogar. El nivel de ruido de 34dB es extremadamente bajo. Y por supuesto, también incluye función de secado de ropa y 5 modos de deshumidificación. Como puedes ver, casi las mismas características por un mejor precio.

Hemos llegado al final de esta lista de compras, como siempre esperamos que te haya servido para encontrar el Mejor Deshumidificador Silencioso para tu hogar.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Deshumidificadores evaluados en nuestra web, te invito a pinchar algunos de ellos mostrados a continuación:

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados