Emisor Térmico Orbegozo rre 810 ― Revisión y Opiniones.

Orbegozo rre 810

7.8

Calidad

9.0/10

Potencia

7.0/10

Número de elementos.

6.0/10

Eficiencia energética.

9.0/10

Ventajas

  • Silencioso.
  • Buena calidad.
  • Ecológico.
  • Cómodo.

Desventajas

  • Difícil de programar.
  • Calienta mucho por debajo.

Si de buenos emisores térmicos hablamos, tenemos que mencionar el emisor térmico Orbegozo rre 810, el cual pertenece a la serie RRE de los emisores térmicos hechos por la marca Orbegozo. Estos emisores térmicos figuran como los más comprados de la tienda virtual Amazon.

El que muchas personas compren este producto significa que el emisor térmico Orbegozo rre 810 es capaz de desempeñar su papel mejor de lo que lo pueden hacer otros modelos, calentando cualquier habitación en cuestión de segundos y brindándole al usuarios a su vez, una comodidad infinita que ningún otro emisor térmico ofrece.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa con otros Modelos Orbegozo

EL MÁS POTENTE.
Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio
Imagen
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.000 W.
Número de Elementos
6.
Dimensiones
7,5 x 56,5 x 59 cm.
Precio

Emisor Térmico Orbegozo rre 810 Económico, Confort y Anti-hielo.

Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Aluminio, Color Blanco Si se habla de un emisor térmico, siempre es importante mencionar el número de elementos que posee. Por su parte, el emisor térmico Orbegozo rre 810 tiene la cualidad de contar con cinco elementos que, con ayuda de su potencia de 800 W, permite que el calor sea distribuido de forma eficiente por toda la habitación con una pureza única para así hacer que el respirar en ese ambiente sea cómodo y sano.

No solo estos aspectos participan en la eficiencia de este equipo, pues su cuerpo fabricado de aluminio cumple un papel fundamental. Esto se debe a que permite que se pueda mantener bien el calor y además, hace que el equipo lo emita más rápidamente.

Y para mantener mucho más el calor, tiene incluido un ajuste de termostato que hace que se mantenga la temperatura establecida. Dicha función ayuda también al ahorro de energía.

Igualmente, el emisor térmico Orbegozo rre 810 se caracteriza por ser programable tanto diaria como semanalmente. La puedes configurar incluso manualmente, para hacer que el equipo se adapte más a ti y puedas estar lo más cómodo posible.

Hablando de comodidad, este equipo incluye un mando a distancia para que a la hora de configurar no te veas en la obligación de acercarte al equipo para controlarlo por la pantalla LCD.

31% Rebajado
Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Aluminio, Color Blanco
2.120 Opiniones
Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Entre las funciones que tiene este emisor térmico sin aceite, están los modos de funcionamiento, los cuales comprenden: económico, confort y anti-hielo, que están predeterminados con el fin de ahorrarte una configuración manual que muchas veces resulta ser complicada.

Es importante mencionar que el emisor térmico Orbegozo rre 810 cuenta con un limitador térmico de seguridad y con un botón de desconexión total. Por otro lado, para su instalación cuenta con soportes de pared o con pies de apoyo para ponerlo en el piso.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 810 Opiniones.

Comúnmente, las opiniones del emisor térmico Orbegozo rre 810 son positivas, aunque se puede decir que hay un equilibrio entre los comentarios positivos y negativos, debido a que estos últimos tienen peso a la hora de hacer la decisión de si comprar o no el producto.

A muchos usuarios les encanta que sea un emisor térmico de la marca Orbegozo, ya que esta marca tiene una buena reputación en el mercado y este modelo es una razón más por la cual la marca Orbegozo sea tan confiable.

Mencionan seguidamente que el emisor térmico Orbegozo rre 810 cuenta con una excelente calidad y que sus materiales no solo hacen que sea un equipo muy lindo visualmente, sino también le aportan eficiencia al equipo para que este funcione mejor. A su vez, les gusta el hecho de que pueda calentar rápidamente cualquier tipo de ambiente, sin problema alguno y de una manera muy correcta.

De igual manera, señalan de forma positiva el hecho de que sea un equipo que incluya muchas funciones, haciendo que su uso sea más sencillo y cómodo para los usuarios cuyo fuerte no es la tecnología.

Una de las cosas que ellos critican de manera constructiva es que a veces resulta tedioso de programar, por lo que tienen que invertir mucho tiempo y tener mucha paciencia para hacerlo. Tiempo que muchas personas que trabajan no disponen.

Otro pequeño detalle negativo que mencionan los usuarios que han comprado el emisor térmico Orbegozo rre 810 es que si se hace uso de los pies de apoyo para instalar el equipo en el piso, este mismo se suele calentar. Debido a que el calor se escapa de vez en cuando por la parte de abajo, por ende (y dependiendo del material) causa daños en el piso.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos.

  • Color: Blanco.
  • Dimensiones: 585 x 490 x 75 mm.
  • Peso: 5,44 Kg.
  • Número de elementos: 5.
  • Potencia: 800 W.
  • Modos de funcionamiento: confort, económica y anti-hielo.
  • Pantalla LCD: Sí.
  • Apagado automático: No.

Ventajas

  • Consume poca energía.
  • Calienta bien.
  • Es de una marca muy confiable.
  • Buena calidad.
  • Excelente precio.
  • Mantiene caliente cualquier ambiente.
  • Es cómodo de usar.
  • Fácil de instalar.

Desventajas

  • Complicado de programar.
  • Si está fijado en el piso, lo calienta mucho en ocasiones.
5% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Aluminio, Color Blanco

Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Aluminio, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.9€ (5%)

Vídeos.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 810?

uso emisor termico Orbegozo rre 810Sin duda alguna, el emisor térmico Orbegozo rre 810 parece ser una buena opción, esto tal vez se debe a que cuenta con un buen precio (comparado a otros modelos de emisores térmicos) y porque también tiene más ventajas que desventajas.

Una de las mejores cosas de este equipo es que cuenta con una potencia muy buena, que hace que trabaje a su máximo, con una eficiencia que no muchos equipos tienen la dicha de contar.

A su eficiencia, se le suma la calidad de sus materiales que son tan buenos que ayudan a que el emisor térmico tenga una larga vida útil, evitando que tengas que gastar más dinero porque tienes que comprar otro equipo.

Además, el emisor térmico Orbegozo rre 810 te ayudará a bajar el costo de la luz, debido a que es un equipo ecológico que se preocupa por el ambiente y que trata de hacer un consumo energético bajo.

Si vas a comprar este producto, deberías considerar que puede ser fastidioso de programar, por lo que debes disponer de tiempo y paciencia para hacerlo. A su vez, debes tener en cuenta de que es preferible instalarlo en la pared para así no dañar el piso.

Si sientes que este no es tu emisor térmico ideal, te invito a que revises los otros equipos que tengo en mi pagina web. Estoy segura que encontrarás un equipo que se adapte a tu necesidad y a tu presupuesto.

¿Otro Emisor Térmico marca Orbegozo? Abajo te dejamos otras revisiones.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados