Limpiacristales Cecotec 970 – REVISIÓN Y OPINIONES

Cecotec 970

9.3

Diseño

10.0/10

Potencia

10.0/10

Durabilidad

9.5/10

Precio

7.0/10

Minimización de ruido

10.0/10

Ventajas

  • Cuenta con control remoto para realizar las funciones
  • Su diseño cuadrado le permite llegar a los bordes y esquinas
  • Realiza la limpieza en 5 etapas
  • Posee sistema de seguridad
  • Limpia y seca a la vez

Desventajas

  • En ocasiones se atasca
  • Requiere algo de supervisión
  • Puede dejar surcos sobre las superficies

¿Ya habías oído hablar de los Limpiacristales?, pues yo también, pero lo que si no sabía era que ya existían Robots Limpiacristales como el Cecotec 970; y no es de sorprender que esta prestigiosa marca se adelante cada día más y más en la creación de artículos que le faciliten la vida a los usuarios, ya que a eso se dedican.

Hoy conoceremos juntos el Limpiacristales Cecotec 970 con navegación inteligente y novedosos sistemas que te dejaran boca abierta, ya que sólo lo colocas sobre las superficies y esperas a que haga su trabajo.

¡Comencemos a ver que se trae este Limpiacristales!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Cecotec WinDroid  970 – Limpiador de Cristales Inteligente

Cecotec WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral

Este magnífico limpiacristales llamado también WinDroid Cecotec 970 no sólo realiza la limpieza y el secado de tus ventanas de manera fácil y rápida, sino que además lo hace a través de su sistema inteligente con APP llamado ITech WinSquare 4.0. Este realiza el cálculo de la ruta más adecuada a seguir fijando los límites del espacio o ventana para actuar de manera eficaz arrancando la suciedad más difícil.

Por otra parte, si se detiene por alguna razón o una vez finalizada su limpieza, la reanudará donde la dejó la última vez. Además posee una mopa que vibra llamada Smart Mopping Vibrator, la cual realiza un movimiento constante de vaivén para conseguir un frotado intenso y así dejar totalmente limpia la superficie.

Se obtienen resultados profesionales a través de su tecnología Advance Clean 5, que realiza cinco etapas de limpieza, humedeciendo, desincrustando, escurriendo, frotando y secando. Sus cinco modos de limpieza son N, Z, Loop, área y manual. En su modo más intenso pasará unas 10 veces hasta arrancar la suciedad.

Con una alta velocidad y potencia, puedes realizar la limpieza de superficies lisas como cristales, mamparas, ventanas interiores y exteriores, paredes y azulejos.

Cecotec Robot limpiacristales WinDroid 970. Navegación Inteligente,Mopa vibratoria, Limpieza en 5 etapas, 5 Modos de Limpieza, Sistema de Seguridad
69 Opiniones
Cecotec Robot limpiacristales WinDroid 970. Navegación Inteligente,Mopa vibratoria, Limpieza en 5 etapas, 5 Modos de Limpieza, Sistema de Seguridad
  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, realizando un frotado intensivo. Limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes

Su novedoso diseño Square Design muestra su forma cuadrada que le ayuda a limpiar bordes y esquinas con efectividad; adicionalmente su sistema AutoStop hace que se detenga de forma automática una vez terminada la limpieza. Este sistema integral de seguridad compuesto de 4 funciones le permite evitar caídas inesperadas, ya que cuenta con un algoritmo de control anticaida, sistema de alimentación ininterrumpida, sensores de control de vacío y cuerda con ventosa de seguridad.

Su ExtraPower Suction lo mantiene completamente adherido al cristal en posición vertical. Para un cómodo manejo incluye mando manual de control remoto. Entre otros accesorios que también tiene, están los paños de limpieza de alta calidad y de microfibra reutilizables.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros productos que puedes comprar con el Cecotec WinDroid  970

Cecotec Mopa, Multicolor, Talla única
Producto de alta calidad; Material: microfibra compatible: conga windroid excellence conga windroid excellence 970

Opiniones sobre el Limpiacristales Cecotec 970

Limpiacristales Cecotec 970 - opiniones

Por lo general este tipo de productos siempre tienen una buena aceptación por parte de los clientes, ya que prácticamente realizan la limpieza de las superficies de manera automática y sin necesidad de una supervisión contínua, lo que les deja tiempo libre para realizar otras actividades bien sea de limpieza o para distraerse.

En cuanto al Cecotec 970, algunos dicen que es un limpiacristales eficiente para retirar el polvo de los cristales, sin embargo para gotas o suciedad un poco más incrustadas, hace falta una repasada.

Les agrada que pueda limpiar el exterior de las ventanas y llegar a sitios de difícil acceso, aunque se debe tomar en cuenta que las ventanas deben tener bordes para que haga el recorrido y no tener que llevarlo de manera manual, lo cual es otra opción.

Entre los comentarios desfavorables, los usuarios refieren que la mopa pequeña no hace el contacto necesario con las superficies para lograr el perfecto acabado, por lo que consideran que a Cecotec le falta un poco más en desarrollar el invento. Otro comentario es que deja surcos en azulejos y en los cristales; por otro lado hay que redirigirlo en ocasiones lo que le resta eficacia.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Cecotec
  • Dimensiones: 51.5 x 31 x 30.6 cm
  • Material: Plástico
  • Peso: 4.64 kg

ventajas

  • Es un robot inteligente
  • Cuenta con control remoto para realizar las funciones
  • Su diseño cuadrado le permite llegar a los bordes y esquinas
  • Tiene gran poder de succión
  • Cuenta con sistemas de seguridad para mantenerse adherido a los cristales
  • Realiza la limpieza en 5 etapas
  • Limpia y seca a la vez
  • Se detiene automáticamente al finalizar la limpieza
  • Sus paños de microfibra son reutilizables

desventajas

  • En ocasiones se atasca
  • Requiere algo de supervisión
  • No es tan eficaz en superficies con suciedad incrustada
  • Puede dejar surcos sobre las superficies
Cecotec WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral

Cecotec WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Limpiacristales Cecotec 970?

Limpiacristales Cecotec 970 - cual comprarLa comodidad de contar con un electrodoméstico inteligente para realizar la limpieza de ventanas y cristales no tiene precio. El elegante y funcional diseño cuadrado del Cecotec 970 le permite llegar incluso a los rincones y retirar el polvo acumulado.

Aunque según los comentarios de los usuarios no es 100% eficaz frente a manchas o suciedad incrustada, sin embargo en su potencia más alta pasará unas diez veces sobre el mismo lugar para tratar de quitar el sucio. Si esto no es suficiente deberás hacerlo de manera manual o utilizar un producto que te ayude a hacerlo más rápidamente. Posee 5 ciclos de limpieza donde humedece, desincrusta, escurre, frota y seca.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

De cualquier manera podrás usarlo para limpiar tus superficies lisas y lo mejor de todo, en el exterior de las ventanas, siempre que tengan bordes, ya que son sitios de difícil acceso y en donde no queremos realizar la limpieza de forma manual.

Si ya tomaste en cuenta todo lo que te hemos descrito en esta revisión, entonces ya estás preparado para tomar una excelente decisión. Sin embargo, antes de finalizar quiero dejarte otras opciones de compra de Limpiacristales que también tienes a disposición y que de seguro querrás revisar:

¡Aunque esto no es todo!, si estas interesado en ver diferentes opciones de Limpiacristales, te invito a pinchar algunas de ellas evaluadas en mi web y mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados