Manta Eléctrica Bosch PFP3530 – Revisión y Opiniones

Bosch PFP3530

9.4

CAPACIDAD

8.5/10

POTENCIA

9.0/10

AUTONOMÍA

10.0/10

ERGONOMÍA

9.5/10

PESO

10.0/10

Ventajas

  • Es elegante
  • Tiene una cuidadosa confección
  • Puedes utilizar la máquina de lavado y secado
  • Cómoda y suave
  • Tiene garantía

Desventajas

  • No calienta lo suficiente según algunas opiniones

¡Ya sabemos que no te podías aguantar y quiere conocer la Manta Eléctrica Bosch PFP3530, porque si es Bosch, de seguro tiene algo interesante que ofrecer!.

Por ello dedicaremos esta revisión a este excelente y completo producto que no sólo sirve para mantener caliente alguna parte de tu cuerpo o cama, sino que también es utilizada por muchos para aliviar ciertas dolencias musculares y conseguir beneficios para su salud.

¡Quédate y conoce los beneficios que te ofrece la Manta Eléctrica Bosch PFP3530!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Manta Eléctrica Bosch PFP3530 – Tres Niveles de Temperatura

Como bien sabes, las mantas eléctricas no sólo sirven para elevar rápidamente la temperatura del cuerpo, sino que son usadas en sesiones de fisioterapia para aliviar ciertas dolencias articulares o musculares. Por ello queremos mostrarte cómo funciona la Manta Eléctrica que tiene Bosch, la PFP3530.

Esta funciona con una potencia de 60W y tiene tres niveles de temperatura en los que la podrás ajustar. Posee unas dimensiones de 390 x 390 mm y una profundidad de 39 cm. Cabe destacar que las Mantas Eléctricas de Bosch tiene un bajo consumo de electricidad, lo cual contribuye al medio ambiente. Sus sistemas PTC y NTC le ayudan a conseguir un calentamiento más rápido, una temperatura constante y una distribución homogénea del calor.

Su funda exterior es totalmente de tela algodón y para mayor comodidad de uso. Tiene relleno y cinta de velcro para sujetar el cable. Su primer cojín tiene efecto de calor que puedes utilizar cómodamente en el sofá o sobre la cama; por dentro cuenta con tecnología mejorada. Es ideal para usar en días de frío, para prevenir resfriados o después de haber hecho ejercicios para relajar los músculos.

Si te preocupa la seguridad, te informamos que cumple con la Normativa europea de Seguridad EN-60335-2-17, que la certifica como un aparato completamente seguro. Disponen de un fusible de protección adicional, para garantizar la desconexión automática de la manta en caso de algún desperfecto. Si olvidas apagarla, ella lo hará tras 90 minutos de inactividad.

Entre las recomendaciones que hace el fabricante se encuentran las siguientes:

  • No utilizar sin vigilancia
  • No usar si está mojada o húmeda
  • Utilizar sólo con el regulador de temperatura especificado, el cual no debe mojarse
  • Para comenzar a utilizarla es necesario leer las instrucciones del fabricante

Su compra incluye una bolsa de PVC para que puedas almacenarla mientras no la uses. También el elemento calentador, la conexión para el regulador de calor, regulador de calor con cable y luz de control.

Para su mantenimiento y limpieza, debes desenchufar la clavija y sacar el elemento calentador; desenchufar el regulador de calor con el cable de alimentación de la funda. Luego lavar la funda de tela y el relleno en la máquina, siguiendo las indicaciones que tienen ambos. El elemento calentador también se puede lavar con un detergente suave a mano o en la máquina utilizando el ciclo de “lana” que no sea mayor a 40º para el lavado y el centrifugado. No se recomienda utilizar  vapor o productos químicos, ni disolventes.

Para el secado de la Manta Eléctrica PFP3530 puedes usar el tendedero o el programa suave de la secadora; luego debes estirarla suavemente. Se recomienda no doblarla mucho ni colocar objetos pesados sobre ella. El fabricante te ofrece garantía PAE y se compromete con la reparación o reposición gratuita dentro de un período de 24 horas, seguidas a la compra, en caso de algún desperfecto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Manta Eléctrica Bosch PFP3530 – Opiniones

Uno de los aspectos que te dan seguridad antes de comprar un producto, son las opiniones de quienes ya lo han usado. ¡A mi particularmente me gusta indagar un poco acerca de la inversión que voy a hacer!.MANTA ELECTRICA BOSCH PFP3530 - REVISION

En el caso de la Manta Eléctrica Bosch PFP3530 encontramos que tiene buena receptividad, al ser considerada una almohadilla muy agradable, de buena textura, elegante y esponjosa. Los usuarios consideran que su cubierta tiene un buen diseño y se ve bien, da la impresión de ser estable y su confección es cuidadosa.

Algo que agrada mucho a los usuarios, es que si no estás usando la manta y la tienes colocada sobre el sofá o la cama, puedes esconder el cable sin que se perciba como molesto. Opinan que su rendimiento de calefacción es muy bueno y calienta bien. La comparan con las almohadillas eléctricas que solían existir y la consideran superior.

Sin embargo, hay quienes prefieren seguir usando una botella de agua caliente o cojines de gel para producir calor y evitar tener que enchufar un aparato. Por otra parte, hay quienes opinan que no calienta lo suficiente, sino que llega a mantenerse sólo tibia.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 38.6 x 37.2 x 17.2 cm
  • Peso: 1 kg
  • Modelo: 80204413
  • Potencia: 60W

ventajas

  • Es elegante
  • Tiene una cuidadosa confección
  • Es lavable
  • Puedes utilizar la máquina de lavado y secado
  • Es cómoda y suave
  • Su cable se puede guardar quedando invisible
  • Cuenta con garantía por parte del fabricante

desventajas

  • No calienta lo suficiente según algunas opiniones

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Manta Eléctrica Bosch PFP3530?

Ya pudiste observar lo estupendo que resulta tener una Manta Eléctrica Bosch en casa, ya sea para darte un poco de calor o bien para aliviar alguna dolencia física. Ideal para usar en días de frío sobre la cama o el sofá, incluso cuando no la tengas conectada podrás dejarla decorando tus espacios, ya que su cable se guarda y queda invisible.

Lo mejor de todo es que puedes lavarla, siguiendo las indicaciones del fabricante y tomando las previsiones para no dañar su funcionamiento. Tiene un diseño muy elegante y una buena confección, además su tamaño es ideal. Te ayudará en el alivio de tus dolencias musculares y a mejorar los síntomas de resfriado común.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Tienes la garantía que ofrece Bosch en todos sus productos y cuentas con manual de instrucciones en varios idiomas. Sin embargo ten en cuenta que algunos comentarios reflejaron que no calienta mucho, así que si quieres más calor o potencia de 60W, tendrás que indagar en otros modelos disponibles.

Por ello, antes de finalizar me gustaría dejarte otras opciones de compra de Mantas Eléctricas que también tienes a tu disposición y que de seguro querrás revisar antes de tomar la decisión final:

¡Pero espera!, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mantas Eléctricas evaluadas en nuestra web, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados