Mantas Eléctricas Pequeñas – Comparativa de las Mejores del 2020

Cuando llega la hora de dormir a todos nos gusta estar relajados y cómodos. Esto se puede ver un poco afectado cuando llega el invierno, sin embargo en el mercado existen mantas que nos pueden ayudar a subir la temperatura de una manera sencilla.

Las mantas eléctricas pequeñas son utilizada con frecuencia para calentarse cuando comienza el invierno y las temperaturas son súper bajas. Pero no solo son útiles para dicho fin, sino que también se utilizan de manera eficiente en el alivio de algunos dolores musculares.

Así que no esperes más y lee mis recomendaciones para Comprar una manta eléctrica pequeña que te facilite la vida.

Comparativa de las Mejores Mantas Eléctricas Pequeñas

Chequea la siguiente tabla comparativa para que decidas con mayor facilidad por una manta eléctrica pequeña

LA MEJOR
Imagen
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
MaxKare
Niveles de temperatura
6
Apagado automático
Dimensiones
30 x 60 cm
Lavado a Máquina
Precio
Imagen
Manta Eléctrica Arealer 30 x 60cm, Almohadilla Térmica con Función de Apagado Automático, con 3 Niveles de Temperatura, Alivia Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombros Piernas
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
Arealer
Niveles de temperatura
3
Apagado automático
Dimensiones
30 x 60cm
Lavado a Máquina
Precio
Imagen
Beurer HK25 - Almohadilla eléctrica térmica con funda, función apagado automático 90 minutos, PVC, funda lavable, 3 potencias, display iluminado, Naranja, 40 x 30 cm
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
Beurer
Niveles de temperatura
3
Apagado automático
Dimensiones
40 x 30 cm
Lavado a Máquina
Precio
LA MÁS EFICIENTE
Imagen
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
MaxKare
Niveles de temperatura
5
Apagado automático
Dimensiones
50 x 60cm
Lavado a Máquina
Precio

¿Cuál es la Mejor Manta Eléctrica Pequeña?

Con frecuencia vemos que muchas dolencias corporales se pueden tratar con calor y nos gustaría adquirir una manta eléctrica pequeña para tenerla en casa. Ahí es donde comenzamos la buscada y entre tantos modelos no sabemos por cual decidirnos. Es por ello que hemos seleccionado 4 modelos que se encuentra en el TOP de las mejores.

Comenzaremos por la MaxKare 102HS que se lleva el premio de la mejor y tiene 6 niveles de temperatura. Luego seguiremos con la Arealer, tiene una excelente relación calidad-precio  y es muy agradable su textura.

Para la Beurer HK25 se cuenta con un bonito diseño y lo mejor es que se trata de una manta económica. Finalmente, la MaxKare HP08-002 es la que presenta un mayor tamaño en comparación a las anteriores y es muy eficiente.

#1 MaxKare 102HS – La Mejor Manta Eléctrica Pequeña

La Mejor Manta Eléctrica PequeñaMaxKare 102 HS es una de las mejores mantas eléctricas pequeñas que existe en el mercado. Lo primero que tenemos que saber es su tamaño, el cual es de 30 X 60 centímetros. Esto es de gran utilidad para ser usado específicamente en ciertas partes del cuerpo, como por ejemplo la espalda y las piernas.

Gracias a su práctico tamaño y flexibilidad, la manta eléctrica  MaxKare 102 HS puede ser llevada a cualquier lugar que lo desees. Por lo que es posible disfrutar de un excelente tratamiento de calefacción  en casa o en oficina, al mismo tiempo que se alivia el dolor del cuerpo.

Una de las cosas que debes de tomar en cuenta, es que esta manta eléctrica no puede ser utilizada como cojín. De manera que para asegurar que se mantenga la estabilidad de la manta se debe evitar a toda costa sentarse sobre ella.

El material de elaboración de esta manta es bastante agradable a la piel por lo que te encantará sentir su suavidad. Además, es resistente y puede ser lavado a máquina, así que su limpieza será bastante sencilla. Para ser introducida en la lavadora solo tienes que retirar la interfaz del cable, lavar con agua a temperatura inferior a los 30ºC y listo.

Ajuste de Temperatura

Uno de los mayores atractivos de esta manta eléctrica pequeña es la posibilidad que tiene de ajustar la temperatura en 6 engranajes distintos. Esto lo que quiere decir es que puedes elegir la temperatura que tu cuerpo necesita en cierto momento y lugar.

Para hacer un uso correcto de la temperatura se cuenta con un controlador que indica con una «F» cuando se ha realizado alguna operación inapropiada. De esta manera se prolonga la vida útil del producto. Adicionalmente, se recomienda hacer una preparación de calor usando el engranaje 5 o 6 por unos 5 minutos y posteriormente, bajar a el nivel 1-3.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El controlador no debe ser cubierto con ningún tipo de objeto, ni siquiera con la manta. Esto se evita con la intensión de que el controlador pueda disipar el calor y no ocurra el sobrecalentamiento. Ya que de lo contrario se activa una alerta y el equipo se apaga por seguridad.

Si eres un poco distraído o te quedas dormido por la comodidad que ofrece esta manta eléctrica, se cuenta con un apagado automático luego de que se calienta por un periodo de tiempo de 1.5 horas. Por lo que no tienes que preocuparte de que se quede encendida esta manta.

MaxKare 102 HS cuenta con una garantía por 2 años, así que cualquier inconveniente que se pudiera presentar con esta manta no dudes en hacer uso de ella.

25% de Descuento por tiempo Limitado
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm

MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (25%)

Funciones

  • Calentar.
  • Aliviar el dolor por método de calefacción.

Ventajas

  • Pequeño tamaño.
  • Muy resistente.
  • Se puede lavar en máquina.
  • La textura es bastante agradable.

Desventajas

  • Algunos usuarios comentan que el calentamiento es muy bajo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Arealer – Excelente Relación Calidad/Precio

Excelente Relación Calidad-Precio
Ahora es el turno de hablar de la manta eléctrica Arealer que al igual a la anterior, tiene una medida de 30 x 60 centímetros. Por esta razón ambas pertenecen a la clasificación de mantas pequeñas.

Es una almohadilla muy práctica para realizar terapias que permite aliviar dolores corporales que son tratados por medio de tratamientos térmicos.
Con esta manta eléctrica pequeña se ha logrado aliviar de manera efectiva el dolor corporal. Lugares como por ejemplo el cuello, espalda, hombro y piernas pueden ser tratadas con esta manta para aliviar el dolor.

Es un gran aliado para el alivio de los dolores menstruales que son tan molestos. Así que puede ser una excelente opción de regalo para cualquier ser querido.
La manta eléctrica Arealer esta elaborada en franela de gran calidad y a la vez es suave para que sea muy agradable al contacto de la piel. Gracias a que este material es resistente se puede lavar con facilidad, incluso en la lavadora sin ningún problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Modos de Calefacción

Es preciso saber que con esta manta eléctrica pequeña se puede ajustar la temperatura en tres diferentes niveles. Cuenta con una función de apagado automático con la finalidad de que una vez transcurrida 1 hora y media se detenga el calentamiento. Por lo que no tienes que preocuparte por sobrecalentamientos.

Esta función de apagado permite que la manta sea muy seguro para que el uso lo pueda realizar cualquier usuario en casa. Para un calentamiento rápido, Arealer dispone de un cable metálico que permite que se caliente de forma uniforme. Ya los inviernos dejarán de ser tan fríos, gracias al uso de esta manta eléctrica.

Dispone de un calentamiento rápido, con tan solo unos 15 minutos se alcanza una temperatura agradable para el cuerpo.

Viene con un bolsito aterciopelado que es ideal para que puedas llevar esta manta al lugar que desees de manera sencilla. La garantía de este producto es de 1 año, cuenta con certificado de seguridad y se incluye un manual para que el uso sea correcto.

Funciones

  • Aliviar el dolor de ciertas zonas del cuerpo.
  • Ofrecer una buena calefacción.

Ventajas

  • La temperatura es ajustable en 3 modos.
  • Incluye bolso para facilitar el traslado.
  • Se puede lavar en la lavadora.
  • Es agradable para la piel.
  • Pequeña y muy flexible.
  • El calentamiento es rápido.

Desventajas

  • Se esperaría que tuviese más niveles para ajustar la temperatura.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Beurer HK25 – Manta Eléctrica Pequeña Muy Vendida

Manta Eléctrica Pequeña Muy VendidaEl otro modelo de manta eléctrica pequeña que vamos a ver es la Beurer HK25 que se puede lavar de forma muy sencilla y tiene un bonito estilo, es de color blanco y naranja. Tiene un tamaño de 30 x 40 centímetros, que la hace bastante práctica.

La única condición para que se pueda lavar la funda extraíble de esta manta en máquinas, es que la temperatura del lavado no sea superior a los 30 ºC.

Tiene un precio súper increíble por lo que se convierte en una excelente opción de compra. Así que no es de sorprenderse que sea la manta eléctrica pequeña más vendida de esta guía de compra. Ha sido elaborada con materiales que tienen una buena calidad.

Como esta manta pertenece a la marca Beurer, es preciso saber que estos productos térmicos están homologados por “Oeko-Tex Standard 100”. Esto indica que son sometidos constantemente a un  control de calidad. La intensión es permitir a los usuarios el disfrute de sus productos con la mayor  seguridad y que obtener el bienestar que se merecen.

Posee una funda elaborada en algodón que se puede extraer para que se lave con sencillez. Mientras que los elementos térmicos tienen una envoltura de plástico que es higiénica. Los fabricantes aseguran haber utilizado los mejores materiales en la creación de este producto.

Por esta razón se puede hacer uso de la manta durante mucho tiempo sin tener que preocuparse porque ocurra algún inconveniente.

De manera que se puede decir que se tiene una excelente relación calidad-precio. Así que no esperes más y sigue revisando las características que tiene esta manta pequeña para ofrecerte.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Apagado Automático

Te gustará saber que la manta eléctrica pequeña Beurer HK25 posee una función de apagado automático que es adecuado para brindar mayor seguridad en el uso. Una vez que ha transcurrido 90 minutos de uso continuo, la manta se apaga para evitar que pudiera ocurrir un sobrecalentamiento del equipo.

Cuenta con un interruptor de 3 potencia que permite el ajuste de la temperatura dependiendo de lo que el usuario requiera en el momento de su uso. Dicho interruptor tiene un display iluminado que permite visualizar de manera sencilla cuando el equipo esta encendido y verificar su configuración. 

Beurer HK25 - Almohadilla eléctrica térmica con funda, función apagado automático 90 minutos, PVC, funda lavable, 3 potencias, display iluminado, Naranja, 40 x 30 cm

Beurer HK25 - Almohadilla eléctrica térmica con funda, función apagado automático 90 minutos, PVC, funda lavable, 3 potencias, display iluminado, Naranja, 40 x 30 cm

VER PRECIO EN AMAZON
Como la seguridad es uno de los factores más importantes, esta manta cuenta con un Sistema de seguridad de Beurer BSS. Además, su tecnología de sensor eléctrico se encarga de evitar el sobrecalentamiento mediante el apagado automático del dispositivo. Debido a esto puedes tener un sueño confortable y seguro a la temperatura que te agrade.

Funciones

  • Proporcionar calor.
  • Aliviar dolores corporales.

Ventajas

  • Lo puede usar cualquier usuario.
  • Posee un buen tamaño.
  • Dispone de 3 modos que permiten ajustar la temperatura.
  • Se puede lavar en la lavadora.
  • Tiene sistema de seguridad.
  • Apagado automático.

Desventajas

  • Se podría tener más niveles de temperatura.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 MaxKare HP08-002 – Manta Eléctrica Pequeña, Barata y Muy Eficiente

Manta Eléctrica Pequeña, Barata y Muy EficienteFinalmente, hemos llegado a la manta eléctrica MaxKare HP08-002, que se destaca en el mercado por ser muy eficiente al mismo tiempo que es barata.

A pesar de que se encuentra entre la categoría de mantas pequeñas, es preciso decir que tiene un gran tamaño. Para ser específicos, mide 50 x 60 centímetros. Por lo que permite cubrir una buena parte de nuestro cuerpo.

Así que podrás utilizar esta manta pequeña para calentar tu cuerpo o para tratar algún tipo de dolor. Dentro de las partes del cuerpo en las que puedes utilizar esta manta se encuentran: espalda, hombros, abdomen, cuello, cintura, piernas, etc.

MaxKare HP08-002 al ser una manta eléctrica pequeña, flexible y suave es ideal para usarla en el hogar y oficina porque no ocupa mucho espacio y se transporta fácilmente. Gracias a esto, puedes disfrutar de un agradable calor y aliviar dolores corporales desde cualquier lugar y en todo momento.

Se encuentra elaborada en franela suave, material de alta calidad, que permite transferir y retener el calor de manera efectiva. Adicionalmente, es agradable al contacto de la piel y no produce ningún tipo de alergias.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Calentamiento Rápido

Una de las cosas que más nos atrae de este tipo de mantas, es la rapidez que puede tener a la hora de realizar la calefacción que deseamos. Por esta razón, la MaxKare HP08-002 cuenta con una gran tecnología que le permite ofrecer una calefacción uniforme y muy rápida.

El diseño del cable calefactor de 240 centímetros, de manera que es considerado súper largo y te permite elegir el lugar donde sentarte sin tener que ser cerca de los enchufes. Por lo que puedes disfrutar de una agradable sesión de terapia térmica sin preocupaciones.

8% de Descuento por tiempo Limitado
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro

MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (8%)

Esta manta dispone de un diseño de distribución uniforme y cuenta con una capa de aislamiento de PVC. Además, posee una capa de sensor NTC que juega un papel fundamental en el calentamiento de grandes áreas y lo mejor es que lo realiza de forma rápida, sin que se vea afectada la seguridad del usuario.

En cuanto al rango de temperatura que puede tener la manta eléctrica pequeña  MaxKare HP08-002, se sabe que es de 40~65℃. Dicho rango se encuentra dividido en 5 niveles distintos para que tengas un mejor control de la temperatura que deseas alcanzar.

Otra cosa que también llama mucho la atención de esta manta es su controlador de mano que tiene un diseño único, que permite una fácil manipulación y manejo. Para evitar sobrecalentamiento del equipo se dispone de apagado automático que se puede seleccionar si quieres que sea luego de 1 o 2 horas de funcionamiento.

Funciones

  • Proporciona calor.
  • Alivia el dolor corporal.

Ventajas

  • Posee 5 niveles para ajustar la temperatura.
  • Tiene un tamaño extra grande.
  • Muy suave y flexible.
  • Apagado automático programable.
  • La calefacción se realiza de forma rápida.
  • Eficiente y económica.

Desventajas

  • Los bordes de la manta no calientan.
  • No se especifica si se puede lavar en máquina.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Opciones de Compra

A continuación, se pueden ver otros modelos de mantas eléctricas pequeñas que también puedes revisar en caso de que aun no te decidas por una.

Precio de las Mantas Eléctricas Pequeñas

A la hora de comprar un producto, es indispensable saber cual es el precio. Por lo que le echaremos un vistazo a los costos que pueden tener las mantas eléctricas pequeñas. Los valores pueden variar dependiendo del tipo de marca, los niveles de ajuste de temperatura y si cuentan con alguna tecnología que permita una mejor terapia de calefacción.

Generalmente, las mantas eléctricas pequeñas que hemos visto en esta oportunidad tienen características similares al igual que sus dimensiones y disponen de apagado automático para ofrecer una mayor seguridad. Estas suelen tener un precio cercano entre los  20 y 30 EUROS.

Conclusiones, y ¿Cuál Manta Eléctrica Pequeña Comprar?

Mantas eléctricas pequeñasUna vez que ya hemos vistos 4 modelos de mantas eléctricas pequeñas que permiten realizar la calefacción de ciertas partes del cuerpo, bien sea por agrado o por aliviar algún dolor; es momento de hacer un pequeño resumen. Así te será mucho más sencillo elegir a la mejor manta eléctrica pequeña para ti.

Todas las mantas que hemos visto en esta guía de compra cuentan con apagado automático, por lo que todas son muy seguras. Si andas en busca de una manta que tenga una gran variedad de niveles para ajustar la temperatura, entonces, te puede interesar la MaxKare HP08-002 o la MaxKare 102 HS. 

Para el caso de MaxKare HP08-002 se sabe que la temperatura se puede ajustar en 5 niveles distintos, mientras que la manta MaxKare 102 HS dispone de 6 niveles de ajuste. Esto permite que puedas seleccionar de manera más apropiada la temperatura que deseas disfrutar en cierto momento.

Nos gusta que las mantas siempre estén limpias y sea fácil mantener su higiene es por ello que la MaxKare 102HS, Arealer Beurer HK25 permiten ser lavada de manera sencilla en máquinas. Como que no se puede hacer con la MaxKare HP08-002. 

Muchas veces queremos que las mantas eléctricas pequeñas tengan unos centímetros más para que puedan cubrir mayor espacio de nuestro cuerpo. En respuesta a esto se tiene a la MaxKare HP08-002 que es la más grande de esta guía de compras, sin embargo, las características y funciones son las mismas de su categoría.

¡Alivia tus dolores con ayuda de la calefacción que ofrecen las mantas eléctricas pequeñas desde cualquier lugar!

Guías de Compra relacionadas:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados