Mejores Mantas Eléctricas Solac del 2020 – Comparativa Actualizada

Las mantas eléctricas Solac son de gran calidad y utilidad para cuando el invierno llega y no queremos que nuestras camas se sientan tan frías. Sin embargo, hay modelos que no son tan grandes como para cubrir la cama o todo nuestro cuerpo.

Algunas mantas son de un pequeño tamaño y se emplean para aliviar algunos dolores corporales en son tratados con calor. De manera que son productos de gran utilidad y necesarias en casa. Así que si quieres saber qué manta eléctrica comprar no esperes más y busca la que se ajuste a ti en esta guía de compra.

Comparativa de las Mejores Mantas Eléctricas Solac

LA MEJOR
Imagen
Solac CT8601 Reikiavik Single Manta Eléctrica Individual Reversible, Franela, Morado, 160x100x2 cm
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
160 W
Dimensiones
160 x 100 cm
Apagado automático
Lavable
Niveles de Temperatura
6
Precio
Imagen
Solac CT8695 Helsinki - Almohadilla eléctrica térmica, alivio del dolor, calor relajante, 65 x 42 cm, 3 niveles de temperatura, azul
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
100 W
Dimensiones
63 x 42 cm
Apagado automático
Lavable
Niveles de Temperatura
3
Precio
BARATA
Imagen
Solac CT8639 - Almohadilla Oslo +, 48 x 34 cm, 100W
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
100 W
Dimensiones
48 x 34 cm
Apagado automático
Lavable
Niveles de Temperatura
4
Precio

¿Cuál es la Mejor Manta Eléctrica Solac?

Aquí encontrarás una breve revisión de las características más destacadas de 4 modelos de mantas eléctricas Solac, sin dejar de lado las posibles desventajas que estos productos pudieran tener.

La Solac CT8601 es considera por ser la mejor y es de uso individual, permitiendo calentar la cama de una forma muy agradable. Al igual que la Solac CT8624 que es usada para calentar la cama, esta es de mayor matrimonial. 

Luego seguiremos con la Solac CT8695 que destaca por ser la Mejor Almohadilla Eléctrica Solac, ideal para tratar las dolencias de la espalda. Y finalmente, tenemos a la Solac CT8639 que también permite aliviar el dolor de varias parte del cuerpo pero es más económica. 

#1 Solac CT8601 – La Mejor Manta Eléctrica Solac

La Mejor Manta Eléctrica SolacComenzaremos hablando de la Solac CT8601 que se trata de una Manta Eléctrica Individual Reversible. Se encuentra elaborada en franela con tejido soften, ligera y es muy suave y agradable al tacto. Al ser reversible, cuenta con dos colores, uno gris y otro azul para que elijas el que más te guste dependiendo del momento. 

Con esta manta vas a sentir la suavidad de un peluche, obteniendo toda la calidez necesaria para poder  disfrutar  muchos más momentos en el sofá. Además, en las noches tendrás los mejores sueños sin importar la estación del año en la que te encuentres. !De tanta suavidad no vas a querer despegarte!

Solac CT8601 Reikiavik Single Manta Eléctrica Individual Reversible, Franela, Morado, 160x100x2 cm
Manta eléctrica individual reversible de 1600 W; Dimensiones: 160 x 100 cm; Control de temperatura: 6 niveles
Gracias a la Tecnología Sensfort que tiene esta Manta eléctrica Solac se puede obtener una distribución uniforme y muy rápida del calor generado. Su potencia es de 160 W que permiten generar el confort que tanto te mereces a la hora de descansar.

Solac CT8601 cuenta con unas dimensiones de 160 x 100 cm, ideal para que te puedas abrigar por completo mientras duermes. Lo mejor es que si la manta detecta un sobrecalentamiento, ésta se apaga de forma automática gracias a su sistema de protección incorporado. Por lo que se tiene una Máxima seguridad y se prolonga la durabilidad del producto.

La manta eléctrica se desconectará luego de tener 180 minutos de funcionamiento. Esto genera mayor seguridad, al mismo tiempo que permite el ahorro energético. Así que la puedes usar sin preocupaciones tanto en el sofá como en la cama.

VER EL PRECIO EN AMAZON

6 Niveles de Temperatura

Manta eléctrica Solac CT8601Debido a que todos tenemos gustos distintos, la Manta eléctrica Solac CT8601 permite que se ajuste en 6 niveles distintos la temperatura. De manera que se puede adaptar a cualquier tipo de usuario sin importar que tan friolento sea.

Con el diseño que tiene esta manta no existirán puntos calientes ni puntos fríos porque el calor se distribuye de manera uniforme. La manta se puede doblar y no se vera afectada porque con la tecnología NTC se puede crear un circuito de cableado con mejor aislamiento que suministra un calor 100% homogéneo.

Al comprar este tipo de mantas, siempre surge la duda de si se puede lavar y si es a máquina o a mano. Pues te cuento que esta manta cuenta con un conector totalmente extraíble para que pueda ser lavada cómodamente y fácilmente a máquina o mano. De lo único que debes tener en cuenta es que la temperatura de lavado no sea mayor a los 30 grados.

Según la información suministrada por el fabricante, se sabe que el peso promedio de esta manta es de 1,3 kilogramos. Por lo que se puede transportar con bastante comodidad.

Funciones

  • Calentar de forma rápida.
  • Tiene 6 niveles de temperatura para un mejor ajuste.
  • Súper confortable y suave.

Ventajas

  • Es reversible.
  • Su tamaño es individual.
  • Se puede lavar con facilidad.
  • Tiene una buena potencia.
  • Posee apagado automático.
  • Segura mientas duermes.

Desventajas

  • Al ser tan suave la manta, se puede resbalar con facilidad.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Solac CT8624 – Manta Eléctrica Solac de Excelente Calidad

Manta Eléctrica Solac de Excelente CalidadEn los climas fríos muchas veces cuando nos vamos a acostar en la cama, encontramos una sensación de humedad. Con la manta eléctrica Solac CT8624 puedes eliminar esta molesta sensación y es perfecta para preparar la cama antes de ir a dormir.

No esperes a que llegue el invierno y no puedas dormir por el frío, compra la Solac CT8624 y disfruta de un sueño confortable. La potencia es de 120 W, la cual le permite calentar en poco tiempo y de una manera uniforme.

Las dimensiones de esta manta son de 150 x 140 cm por lo que se puede usar en camas dobles. Es de color blanco por lo que es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Se puede sujetar  muy bien, ya que, permite una perfecta colocación en las esquinas de la cama.

20% Rebajado
Solac CT8624 Norway + :Calientacamas con 4 capas de tejido; densidad 400GR/M2; manta para cama con 3 temperaturas y conector extraíble; bajo consumo eléctrico; dimensiones: 150x140cm; blanco
Elimina la sensación de humedad de tu cama con norway; Regulador electrónico de 3 temperaturas con mando electrónico retro iluminado
−20%
El tejido es bastante suave y flexible, por lo que, además de suministrar un calor uniforme, también tendrás una textura agradable e ideal para ti. Gracias a la tecnología Sensfort  es la encargada de que se tenga una distribución uniforme del calor y la mejor comodidad posible.

Control Electrónico de Temperatura

La manta eléctrica Solac CT8624 cuenta con dos controles electrónicos que permite ajustar sus tres niveles de temperatura. Como es una manta para cama doble te gustará saber que podrás seleccionar una temperatura distinta a la de tu acompañante.

El control cuenta con una luz para facilitar el ajuste de la temperatura que deseas sin que tengas que encender la luz de la habitación. Cuenta con apagado automático para que sea seguro su uso y no ocurra ningún tipo de sobrecalentamiento.

Posee conector extraíble que facilita el lavado de la manta eléctrica en máquina sin que ocurra ningún inconveniente. El consumo de energía de esta manta eléctrica es bastante bajo por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales en la facturación del recibo de la luz.

Uno de los incoveniente que se ha podido ver de esta manta eléctrica Solac, es que en algunos casos las dimensiones no llegan a cubrir la parte de los pies de la cama.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Solac CT8624 Norway + :Calientacamas con 4 capas de tejido; densidad 400GR/M2; manta para cama con 3 temperaturas y conector extraíble; bajo consumo eléctrico; dimensiones: 150x140cm; blanco

Solac CT8624 Norway + :Calientacamas con 4 capas de tejido; densidad 400GR/M2; manta para cama con 3 temperaturas y conector extraíble; bajo consumo eléctrico; dimensiones: 150x140cm; blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.58€ (8%)

Funciones

  • Calienta la cama matrimonial.

Ventajas

  • Ideal para cama doble.
  • Contiene dos controles de temperatura.
  • Se puede lavar en máquina o a mano.
  • La temperatura se ajusta en tres niveles diferentes.
  • Tiene una buena potencia.
  • Es posible ajustar temperaturas distintas en cada lado.

Desventajas

  • Puede que las dimensiones nos sean suficiente para cubrir la parte baja de la cama.
VER EL PRECIO EN AMAZON

#3 Solac CT8695 – La Mejor Almohadilla Eléctrica Solac

La Mejor Almohadilla Eléctrica SolacHa llegado el momento de que veamos las características de la Almohadilla Eléctrica Solac CT8695, y como su nombre lo indica es una almohadilla que permite aliviar el dolor cervical y de la espalda. Por esta razón el diseño que tiene se ajusta perfectamente a dicha zona. Mide aproximadamente 63 x 42 cm.

Tiene una Cinta elástica adaptable que permite que se ajuste alrededor del abdomen para que no se deslice mientras se realice la terapia térmica. Lo bueno es que al ser ajustable se puede adaptar usuario con facilidad.

Solac CT8695 cuenta con la Tecnología Sensfort que es la encargada de permite una distribución uniforme y rápida del calor. Dicho calor es usado para aliviar algunos dolores y es un excelente relajante. Es considerado un excelente vasodilatador que contribuye a la depuración sanguínea, por lo que da una sensación rápida de alivio y bienestar.

Esta almohadilla dispone de conector extraíble lo que indica que se puede lavar cómodamente en máquina a una temperatura de hasta 30 grados. En cuanto a la potencia de esta manta se sabe que es de 100 vatios, lo que la hace ideal para la terapia térmica de la zona de la espalda.

Seguridad en Todo Momento

Para que la manta ofrezca la seguridad que todos los usuarios se merece, se dispone de un sistema de apagado automático que se activa luego de que ha transcurrido 90 minutos de uso. Además, también cuenta con un sistema de protección que previene el sobrecalentamiento para prolongar la vida útil de la manta.

Si la manta llegará a alcanzar la temperatura máxima por alguna subida de tensión, entonces, se apaga para resguardar la integridad de la manta y del usuario.

La almohadilla Solac dispone de una funda extraíble extra suave,  flexible y transpirable. Bastante cómoda, agradable para la piel y confortable. Viene con un controlador electrónico que tiene luz para  elegir entre sus tres niveles de temperatura con facilidad. De manera que puedes ajustar la temperatura según tus necesidades o gustos.

Algunos usuarios aseguran que no es muy agradable realizar el ajuste de la manta en el cuello porque la calefacción no es total en esa zona, es decir, calienta en una parte y en otra no. Como que no ocurre en la espalda, esta zona si se calienta de forma uniforme.

Solac CT8695 Helsinki - Almohadilla eléctrica térmica, alivio del dolor, calor relajante, 65 x 42 cm, 3 niveles de temperatura, azul

Solac CT8695 Helsinki - Almohadilla eléctrica térmica, alivio del dolor, calor relajante, 65 x 42 cm, 3 niveles de temperatura, azul

VER PRECIO EN AMAZON

Funciones

  • Aliviar los dolores de la zona cervical y de la espalda.

Ventajas

  • Cubre toda la espalda de forma eficiente.
  • Posee tres niveles de temperatura.
  • El control tiene luz para facilitar el ajuste de la temperatura.
  • Cuenta con sistemas de seguridad.
  • Se apaga de forma automática.
  • Es bastante suave y flexible.

Desventajas

  • Puede ser un poco incomodo el ajuste en el cuello.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Solac CT8639 – Almohadilla Eléctrica Solac Muy Barata

Almohadilla Eléctrica Solac Muy BarataLa Solac CT8639 se trata de una almohadilla eléctrica que ha sido diseñada para proporcionar calor y aliviar dolencias de partes del cuerpo como dolores musculares, artrosis, dolores menstruales, entre otros. Es ideal para disfruta de un excelente momento de relax desde cualquier lugar.

Posee un práctico tamaño de 48 x 34 cm que permite que se puede colocar con facilidad en el área que se desea tratar. Además, se puede trasladar con facilidad de un lugar a otro por su compacto tamaño.
Esta manta es muy utilizada en la aplicación de la Termoterapia, técnica que hace el uso del calor para contribuye a la depuración sanguínea y aporta un efecto analgésico. Al mismo tiempo que proporciona una relajación muscular y se obtendrá la reducción del dolor.

3% Rebajado
Solac CT8639 - Almohadilla Oslo +, 48 x 34 cm, 100W
Tecnología Sensfort que permite una distribución uniforme y rápida del calor; Sistema de seguridad inteligente: autoapagado a los 120 min
−3%
La distribución del calor se logra de manera uniforme debido a que esta manta eléctrica Solac cuenta con la tecnología Sensfort que es la responsable de dicha función.  Para mayor comodidad se dispone de 4 niveles de temperatura que se puede seleccionar mediante el uso de un controlador electrónico con luz.

Funda de Algodón

La funda de esta almohadilla ha sido elaborada en 100% algodón. Por lo que es muy suave y agradable a la piel. Además, es flexible, transpirable y extraíble. Tanto la parte de algodón como la sintética son lavables a máquina,  lo que facilita la higiene de esta manta eléctrica.

El cable conector es extra largo y extraíble, lo que ofrece mayor comodidad en el momento de ser usado y cuando se quiere retirar el cable para que se pueda lavar sin problemas. Se apaga de forma automática luego de 90 minutos de funcionamiento.

Cuenta con sistema de protección de sobrecalentamiento para ofrecer la mayor seguridad posible, tanto al usuario como al producto. Como regalo por la compra de esta manta se ha incluido un bolso que puede ser muy práctico para llevar la a donde quieras.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Solac CT8639 - Almohadilla Oslo +, 48 x 34 cm, 100W

Solac CT8639 - Almohadilla Oslo +, 48 x 34 cm, 100W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.72€ (17%)

Funciones

  • Generar calor terapéutico.

Ventajas

  • La almohadilla se puede lavar con facilidad.
  • Esta elaborada en algodón.
  • El apagado es automático luego de 90 minutos de uso.
  • El cable conector es bastante largo.
  • Se puede utilizar en la Termoterapia.
  • Muy práctica de usar.
  • Incluye bolsa para transporte.
  • Buena potencia.
  • Suave al tacto.

Desventajas

  • Algunos usuarios dicen que el tiempo de apagado automático debería ocurrir en menor tiempo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Opiniones sobre las Mantas Eléctricas Solac

De manera general la mayoría de las opiniones que se tienen de las mantas eléctricas Solac que se han analizado en esta guía de compra son bastante buenas. Todas incluyen sistema de seguridad, el cual permite el apagado automático luego de que haya transcurrido cierto tiempo.

Además, cuenta con alerta de sobrecalentamiento, cosa que agradecen muchos los usuarios porque permite mantener la integridad del producto, al mismo tiempo de que mantiene seguro a la persona que lo esta utilizando.

Es de gran utilidad contar con una manta que se pueda lavar con facilidad en máquina porque muchas veces no se dispone de tanto tiempo como para lavar a mano. Cosa que no es un problema con los 4 modelos que se han descrito anteriormente.

Si bien es cierto que no todo es siempre demasiado perfecto, se ha visto que algunas mantas de esta marca pudieran no calentar demasiado según el criterio de varios usuarios. Cosa que puede depender del tipo de manta que se este utilizando.

Precio de las Mantas Eléctricas Solac

El precio de las mantas eléctricas Solac puede ser muy variado, comenzando por el tipo de manta que sea. Por ejemplo, hemos visto que hay mantas de uso individual, matrimonial y otras pequeñas ideales para zonas especificas del cuerpo.

Una manta individual con unos 6 niveles de temperatura puede llegar a costar entre 49-53 EUROS. Mientras que una manta con un tamaño apropiado para ser usada en una cama matrimonial puede tener un costo de 55 a 63 EUROS.

Para el caso de los modelos de mantas eléctricas Solac que tienen un pequeño tamaño, pero que tienen un diseño en particular, ideal para ajustarse a una parte del cuerpo puede tener un precio de 34-45 EUROS. 
Si la manta es pequeña pero se puede adaptar con facilidad a cualquier parte del cuerpo puede ser adquirida por tan solo 31-40 EUROS. Este tipo de mantas son las más baratas pero es por su pequeño tamaño porque cuentan con una buena potencia y la temperatura se puede ajustar en diferentes niveles.

Conclusiones, y ¿Cuál Manta Eléctrica Solac Comprar?

Manta eléctrica SolacSi andas buscando una manta eléctrica de muy buena calidad y que tenga un gran reconocimiento en el mercado, pues ya hemos visto que las de Solac cumplen con estas características. Ahora lo que debemos tener en cuentas es el uso que le daremos.

Por ejemplo, si queremos una manta que nos permita calentar la cama en los inviernos, entonces, podemos optar por la Solac CT8601 si el uso es individual. Si por el contrario la cama es de tamaño matrimonial lo mejor es que se realice la adquisición de la Solac CT8624

Ambas cuentan con sistema de seguridad y tienen un textura muy agradable para la piel, por lo que te encantará utilizarlas en todo momento. Y no te preocupes por la limpieza porque son lavables en máquinas.

Para el caso de que te interese una manta eléctrica Solac para aliviar el dolor de la espalda o de la zona cervical, lo mejor es comprar la Solac CT8695 que tiene un diseño especifico para esta parte del cuerpo. Además, tiene tres niveles de ajuste de temperatura para los gustos de cada usuario. 

Si quieres una manta para los dolores musculares en general, entonces, una buena opción es la manta  Solac CT8639 porque es pequeña y se ajusta a cualquier parte del cuerpo con facilidad. 

Puedes darle el calor que tu cuerpo necesita con cualquiera de estas mantas eléctricas Solac que más se ajuste a ti. 

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados