Máquina de Coser Singer Brilliance – Revisión y Opiniones

SINGER BRILLIANCE

9.3

CAPACIDAD

9.0/10

POTENCIA

9.0/10

AUTONOMÍA

9.5/10

ERGONOMÍA

9.5/10

PESO

9.5/10

Ventajas

  • Es electrónica
  • Posee 60 puntadas
  • Ajuste de puntada automática y manual
  • Enhebrado Automático
  • Tiene luz led

Desventajas

  • Costosa
  • No incluye mesa

Ya no eres un principiante en la costura y de seguro quieres hacerte de una Máquina de Coser que esté a la altura de tus confecciones. Pues en esta completa revisión te mostraremos las prestaciones de la Máquina de Coser Electrónica Singer Brillance, la cual tiene funciones y puntadas que te permitirán obtener excelentes acabados.

¡Pero, no hablemos más, acompáñame de una vez a conocer todos los detalles de esta Máquina de Coser Singer!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Máquina de Coser Singer Brilliance – Electrónica

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)

Pertenece al modelo electrónico 6160 de Singer, confeccionada en aluminio pesado, que cuenta con 60 puntadas para personalizar tus prendas y realizar sobre ellas lo que quieras, dejándolas a la moda. Puede bordar, hacer pespuntes, dobladillos, hacer puntadas decorativas, colocar ojales y botones, personalizar puntadas, realizar puntadas elásticas tanto para costuras reforzadas como para las elásticas, puntada de cruz, sobre acolchados, todas muy útiles para colocar sobre lencería, cortinas o ropa de casa.

Cada puntada se realiza con la precisión exacta por ser una máquina electrónica, además se posiciona automáticamente, sin necesidad de ajustar el botón. Sin embargo te da la opción a ajustarla si lo deseas, en largo o en ancho.

Su tensión es automatizada, lo que te permite obtener una puntada estable y asegurar la calidad de la misma sobre cualquier tipo de tela. Es fácil de enhebrar, tan sólo en 6 segundos ya que cuenta con enhebrador automático y su bobina posee una tapa transparente para observar la cantidad de hilo disponible para reemplazarla por una llena.

Esta máquina Singer Brillance te permite coser sobre tejidos gruesos o difíciles, ya que cuenta con grifas potentes para el libre desplazamiento de jeans, vaqueros, drill, entre otros parecidos.

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
377 Opiniones
Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
  • Electrónica con 60 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser

Una máquina muy completa que cuenta con cinco prénsatelas de presión, devanador automático para la bobina que se detiene una vez se encuentra llena. Permite la costura reversible y realizar el remate de las costuras para conseguir mejores acabados. Cuenta además con un botón de doble aguja y accesorios como: bobinas, fieltros, porta carretes, agujas, sujetador de hilo, placa transparente, desarmador para placa de aguja, descocedor y brocha, prénsatelas para cierres y ojales, así como su respectivo pedal y cable de alimentación.

Para mayor comodidad y precisión al realizar las costuras, esta máquina tiene un bombillo led de larga duración que no se calienta en ningún momento. Siendo una máquina de coser electrónica, es muy fácil de conectar y utilizar. La empresa Singer te ofrece dos años de garantía.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros productos que puedes comprar con la Máquina de Coser Singer Brilliance Electrónica

Máquina de Coser Singer Brilliance – Opiniones

SINGER BRILLIANCE - OPINIONESAl tratarse de una empresa de renombre en el mundo de las máquinas de coser como Singer, no podemos esperar más que buenas opiniones. Sea el modelo que se sea, Singer siempre se destaca, ya que tiene opciones tanto para principiantes, como para los más expertos en el arte de coser.

Para la Máquina de Coser Electrónica Singer Brillance no es diferente, los usuarios la consideran una máquina muy fácil de usar a pesar de su avanzada tecnología, además cuenta con su manual de instrucciones y uso que es de gran utilidad, aunque sólo viene en inglés, francés y español excepto italiano.

Es considerada por muchos el mejor regalo que pueden hacer, ya que consiguen acabados profesionales y piezas únicas al decorarlas. Aunque no es un modelo que borde nombres, ya que no tiene las letras del alfabeto, la consideraN muy versátil para realizar dobladillos, hilvanes, colocar botones y hacer ojales.

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado; Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser

Opinan que es una máquina de coser muy completa y les encanta que incluya los accesorios que son de mucha utilidad para la confección de sus piezas. Agradecen poder contar con la iluminación de su led, un punto a favor que valoran mucho.

Aunque es una máquina muy recomendada, ten en cuenta que no tiene mesa extensible. Por otra parte, algunos comentan que frente a los tejidos gruesos no es tan eficiente y otros la consideran algo frágil.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Singer
  • Modelo: 6160
  • Año del Modelo: 2019
  • Dimensiones: 42.01 x 20.5 x 31.09 cm
  • Peso: 6.2 kilogramos

ventajas

  • Es una máquina electrónica
  • Posee 60 puntadas útiles y decorativas para hilvanar y enlazar
  • Precisión Electrónica
  • Ajuste de puntada automática y manual
  • Enhebrado en seis segundos
  • Se enhebra rápidamente ya que su enhebrador es automático
  • Elaborada en aluminio pesado
  • Permite la costura de tejidos gruesos
  • Cuenta con tensión y devanador automatizados
  • Incluye cinco prénsatelas de presión
  • Permite rematar las costuras
  • Puedes realizar costuras reversibles
  • Tiene luz led
  • Posee botón de doble aguja

desventajas

  • No es muy efectiva frente a tejidos gruesos
  • Es algo costosa
  • Algunos la consideran un poco frágil
  • No incluye mesa
Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por qué comprar la Máquina de Coser Singer Brilliance ?

MAQUINA DE COSER SINGER BRILLIANCE - PORQUE COMPRARLACon la amplia gama de máquinas de coser que cuenta Singer, no es tan sencillo decidirse por una en especial. Sin embargo, echando un buen ojo a algunos de los mejores modelos, puedes determinar cuál es la que más se ajusta a tus exigencias y necesidades, ya que hay para todos los gustos. Tienes las máquinas sig-zag, las electrónicas, las más sencillas, con las que puedes bordar, entre otras.

Particularmente, la Máquina de Coser Electrónica Singer Brillance, te ofrece 60 puntadas diferentes, donde podrás realizar las de tipo decorativa, de cruz, elásticas, sobre acolchados, pespuntes y dobladillos, así como ojales y colocación de botones. Tendrás un excelente ajuste del ancho y largo de la puntada, bien sea de forma automática o manual. Su enhebrador automático te facilitará el trabajo, así como su luz led que podrás utilizar por largos períodos de tiempo sin que se caliente.

Otro aspecto que le favorece mucho es la posibilidad de llenar las bobinas automáticamente y detenerse una vez estén llenas, además la tapa que recubre su compartimiento es transparente, lo que te permite observar cuando esté vacía.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado; Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser

Con esta completa máquina lograrás acabados de primera, ya que tiene opción a rematar las costuras y realizarlas de forma reversible, además de su botón para doble aguja. Aunque siempre es bueno indagar en los comentarios de los compradores que antes que tú se decidieron por ella, los cuales refieren que frente a tejidos muy gruesos no es tan efectiva, además no incluye la mesa.

Ahora bien, antes de finalizar quiero dejarte otras opciones de compra de Máquinas de Coser que también tienes a tu disposición y que de seguro querrás revisar:

Pero espera, si estás interesado en ver diferentes opciones de Máquinas de Coser Singer evaluadas en mi web, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados