Mejor Panel Radiante Orbegozo del 2020 ― Guía de Compra.

Contar con un panel radiante es muy importante, no solo por el hecho de que es capaz de calentar cualquier ambiente en tan solo minutos, sino también porque ayuda al medio ambiente en cuanto a ahorrar energía. Pero es aún más importante contar con uno que sea de buena calidad, como un panel radiante Orbegozo.

No es un secreto que la marca Orbegozo ofrece productos de excelente calidad y que funcionan perfectamente; y los paneles radiantes no son la excepción. Estos equipos se caracterizan también por contar con muchas funciones y sistemas adicionales que no tienen los demás equipos de otras marcas.

Con el fin de que puedas hacer una buena compra, he preparado esto para ti. En donde me tomo la tarea de describirte varios modelos de paneles radiantes de la marca Orbegozo y te detallo las ventajas que tiene el confiar tu dinero a dicha marca.

Comparativa Panel Radiante Orbegozo.

Imagen
Orbegozo REH 2050 – Panel radiante con frontal de cristal templado en color negro, apto para baño, mando a distancia y temporizador. 2000 W de potencia.
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
8,47 Kg.
Dimensiones
7 x 92 x 38 cm.
Potencia
2.000 W.
Precio
EL MÁS POTENTE.
Imagen
Orbegozo REH 2050 – Panel radiante con frontal de cristal templado en color negro, apto para baño, mando a distancia y temporizador. 2000 W de potencia.
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
8,47 Kg.
Dimensiones
7 x 92 x 38 cm.
Potencia
2.000 W.
Precio

¿Cuál es el Mejor Panel Radiante Orbegozo?

A continuación, encontrarás una serie de paneles radiantes Orbegozo, los cuales destacan en el mercado por su buen funcionamiento y por contar con un diseño muy elegante y moderno, que es característico de esta marca.

#1. Orbegozo REH 500 ― Panel Radiante Orbegozo Más Vendido.

Orbegozo REH 500(1)Empezamos entonces con el panel radiante Orbegozo REH 500 cuya característica técnica es que tiene 500 W de potencia, que aunque no parezca mucha y de la sensación de que no funciona de una manera muy eficiente, es capaz de hacer un buen trabajo calentando ambientes medianos.

En cuanto a su diseño, este es muy moderno de un elegante color blanco y con detalles LED azules, que le dan un contraste que es atractivo a la vista. Su color también hace que este panel radiante se pueda adaptar a cualquier tipo de decoración y habitación. Por otro lado, incluye un mando distancia para que lo puedas usar desde cualquier lugar de la habitación, evitando que salgas de tu comodidad.

Asimismo, el panel radiante Orbegozo REH 500 tiene un termostato digital que mantiene el calor con mucha precisión. A esto se le suma el hecho de que se puede graduar la temperatura, haciendo posible que adaptes el equipo a ti.

Además tiene un display digital con pantalla LCD en donde se puede programar el panel radiante diaria y semanalmente, esto ayuda a alargar la vida útil del producto y permite que sea más eficiente y útil el ahorro energético que se supone debe tener todo panel radiante.

No products found.

El panel radiante Orbegozo REH 500 se caracteriza también por ser fácil de instalar, ya que incluye soportes de pared y de piso, para que así tengas la libertad de elegir en dónde quieres que esté tu equipo.

Y no puedo terminar sin mencionar que este modelo, como la mayoría de los paneles radiantes Orbegozo, incluye un sistema de protección contra sobrecalentamiento para evitar accidentes y una función de bloqueo para no permitir que los niños puedan hacer un uso indebido de este equipo sin el consentimiento de sus representantes.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Ligero.
  • Lindo diseño.
  • Se puede graduar la temperatura.
  • No calienta en exceso.
  • Muy económico.
  • Fácil de instalar y de usar.

Desventajas

  • Poca potencia en comparación a otros equipos.
  • El mando a distancia tiene poco alcance.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2. Orbegozo REH 2050 ― Panel Radiante Orbegozo Mando a Distancia.

Orbegozo REH 2050 panel radianteContinuamos con el panel radiante Orbegozo REH 2050 que tiene una grandiosa potencia de 2.000 W, es por ello que es un equipo que hace un calentamiento muy rápido así sea en un ambiente amplio. Te da la posibilidad de poder graduar la potencia entre 1.000 y 2.000 W; es mi deber decir que son pocos los modelos que cuentan con esta función.

Su parte frontal es de cristal templado de color negro que aporta elegancia a cualquier ambiente. En dicha parte se encuentra un display digital LED que se controla de manera táctil. Además tiene un detector de temperatura ambiente y un termostato digital cuya principal función es mantener el calor del espacio para así ahorrar energía y ayudar al medio ambiente.

Otro detalle que ayuda a propagar de mejor manera el calor es su resistencia de aluminio que cuenta a su vez con una buena calidad, dándole una larga vida útil al equipo en general.

Otra excelente característica del panel radiante Orbegozo REH 2050 es su índice de protección IP-24, esto ayuda a proteger el equipo de la humedad y salpicaduras de agua y es por esta razón que se puede usar en baños o en lugares donde haya humedad.

Por otro lado, viene con un mando a distancia que resulta ser una comodidad si quieres configurar el equipo y no te quieres levantar o desplazar hasta él. Con este accesorio se suma el temporizador programable en 24 horas que tiene auto-apagado una vez haya finalizado el proceso de calentamiento.

Para finalizar con este equipo, debo mencionar que igual que el modelo anterior, este incluye un sistema de sobrecalentamiento y una función que bloquea el equipo cuando hay infantes curioseando. A su vez incluye soporte para pared y piso.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Se puede regular la potencia.
  • Diseño muy elegante.
  • Calienta rápido.
  • Excelente calidad.
  • Apto para poner en cualquier lugar.
  • Buenas funciones.

Desventajas

  • Las patas de plástico son un poco complicadas de poner.
  • No tiene programador.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3. Orbegozo REH 1050 ― Panel Radiante Orbegozo Apto para Baños.

panel radiante Orbegozo REH 1050Terminamos este conjunto de paneles radiantes de la marca Orbegozo con el panel radiante Orbegozo REH 1050 que cuenta con una potencia de 1.000 W que es suficiente para llevar a cabo exitosamente el proceso de calentamiento.

Es un panel radiante delgado que está hecho en su exterior de cristal templado en color negro que da cierta elegancia y hace que se pueda colocar el equipo en cuestión en cualquier espacio.

Se trata de un equipo que se preocupa por el cliente y que tiene como principal objetivo darle comodidad al mismo, y es por ello que incluye un mando a distancia para que lo puedas configurar desde cualquier lugar. Y para evitarte preocupaciones tiene una función de bloqueo para niños y un sistema contra el sobrecalentamiento que evita cualquier tipo de accidente.

El panel radiante Orbegozo REH 1050 es un producto que propaga el calor de manera muy fácil y rápida. Esto en parte se debe a que tiene una resistencia de aluminio que ayuda también a mantener el calor y climatizar el ambiente de manera muy rápida.

La principal característica de los paneles radiantes es que contribuyen con la conservación del medio ambiente, y para lograr esto, este modelo tiene un temporizador que tiene auto-apagado y se puede programar hasta en 24 horas. Aparte de ahorrar energía, te permite bajar el monto en la factura de la luz.

Otra buena característica del panel radiante Orbegozo REH 1050 es que tiene un detector de temperatura y termostato digital que también ayuda a la buena y correcta propagación de calor.

Es importante destacar que es un equipo que se puede usar en cualquier lugar, ya que tiene protección contra la humedad y gotas de agua. Esto quiere decir que aparte de contar con una larga vida útil, lo puedes colocar hasta en el baño si así lo deseas. Se le agrega el hecho de que tiene soportes de pared y piso para su fácil instalación.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Excelente diseño.
  • Funciona muy bien.
  • Los materiales son de buena calidad.
  • Se puede elegir la temperatura.
  • Económica.
  • Capaz de percibir la temperatura ambiente.

Desventajas

  • Muchos usuarios han señalado que no calienta tan bien como otros modelos.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otros Paneles Radiantes Orbegozo como Alternativa.

No products found.

Opiniones Panel Radiante Orbegozo.

En general, las opiniones de los paneles radiantes de marca Orbegozo son realmente buenas. Los usuarios se han encargado de señalar la confianza que le tienen a esta marca, ya que absolutamente todos sus productos gozan de una excelente calidad, por lo que la vida útil que tienen es larga y evita que hagan gastos indeseados a corto plazo.

Muchas personas señalan que los paneles radiantes Orbegozo hacen de manera eficiente su trabajo, calientan de una manera rápida y asimismo, son capaces de calentar todo un ambiente en minutos. Sin contar de que el calor que emiten los equipos no es pesado y tedioso, sino al contrario.

Una de las cosas que más le gustan a los usuarios de los paneles radiantes Orbegozo es que incluyen muchas funciones que incrementan el rendimiento del equipo y que le aportan comodidad al usuario a la hora de usarlo, haciendo así que su uso o su instalación sea una buena experiencia en vez de algo que amargue.

En cuanto a las opiniones negativas, debo decir que estas dependen mucho del modelo. Sin embargo, la proporción de críticas constructivas es mucho menor que los comentarios positivos. En resumen, los comentarios negativos más repetidos tienen que ver con la potencia del producto o con la falta de una función que el usuario considera importante, pero que al fin y al cabo se encuentra disponible en otro panel radiante Orbegozo.

¿Dónde comprar un Panel Radiante Orbegozo?

panel radiante orbegozoUn panel radiante Orbegozo lo puedes comprar en cualquier tienda tanto física como virtual, aunque claramente en la primera no hay tanta variedad como en la segunda. Al menos que busques una tienda que sea especializada en este tipo de productos.

Sin embargo, el comprar en una tienda física nunca será lo mismo que comprar en una tienda virtual, esto debido a muchos factores. Entre los cuales se encuentra el hecho de que en las tiendas físicas no suelen tener los modelos más nuevos y a veces exageran cuando fijan los precios, perjudicando al final a los mismos clientes.

Además en estas tiendas no sueles tener una atención personalizada en la que te puedan informar a fondo acerca del producto y no podrás tener la opinión de terceros acerca del equipo en cuestión, sino que te dicen cualquier cosa para no quedar mal.

Por esto, y por muchas razones más, suelo recomendar que compren en tiendas virtuales, pero no en cualquier tienda virtual, pues esto a veces suele ser peligroso; sino en Amazon. Todos conocemos Amazon y esto es porque tiene una buena reputación y ha sabido cómo ganarse a las personas, mediante una buena atención.

En Amazon se cuenta con una gran gama de paneles radiantes Orbegozo, en donde podrás hacer una comparativa de precios y así elegir el que más se adapte a tu presupuesto. Asimismo, podrás guiarte de las opiniones de los usuarios que ya han probado el producto, haciendo así una compra segura en donde invertirás tu dinero.

¿Cuánto cuesta un Panel Radiante Orbegozo?

El precio del panel radiante Orbegozo depende principalmente de la potencia y luego del diseño o de las dimensiones que tenga el equipo. En algunos casos, el precio aumenta un poco si el equipo incluye funciones adicionales.

Claramente, entre los modelos no hay mucha diferencia y aunque la potencia y la rapidez de calentamiento cambian, la calidad sigue siendo la misma. Por lo que no debes guiar en que los más costosos son los de mejor calidad y los más económicos son aquellos que tienen una vida útil corta.

Por un lado tenemos paneles radiantes Orbegozos cuyo precio va de los 60 a 90 euros. Los modelos más baratos que pertenecen a este grupo tienen una potencia que puede ir de 500 W a 700 W, por lo que no son tan eficientes. Hay otros modelos cuya potencia es de 1000 W, que es considerada suficiente para que el equipo trabaje rápidamente. Debo mencionar que la mayoría de estos modelos tienen funciones adicionales que son consideradas básicas como termostato digital y temporizador.

Hay otro grupo cuyo precio alcanza los 100 euros, estos son aquellos que tienen una potencia superior a los 1.000 W y que se caracterizan por ser muy eficientes y aptos para un ambiente que sea grande y alto. Adicionalmente, suelen tener más funciones que el grupo anterior como lo es detector de temperatura o permiten regular la potencia. Sin mencionar, que son un poco más amplios en cuanto a dimensiones, pero siguen siendo igual de elegantes y bonitos.

Conclusión y ¿Qué Panel Radiante Orbegozo Comprar?

mejor panel radiante orbegozoLlegamos al final y espero haberte ayudado a elegir cuál panel radiante Orbegozo comprar; decisión que puede resultar difícil, teniendo en cuenta de que los modelos evaluados son muy parecidos y cada uno parece ser la mejor opción.

Si nos fijamos en el panel radiante Orbegozo REH 500 podemos notar que este parece ser una buena opción. En primer lugar es el más comprado, por lo que ya se puede tener una idea de que el equipo es de buena calidad y funciona perfectamente. Además cuenta con muy buenas funciones y a pesar de esto es un equipo muy económico. Tal vez lo que no te puede llegar a convencer es la potencia que tiene, ya que al fin y al cabo hay otros modelos que tienen más potencia. Sin embargo, debo decir que gracias a las funciones adicionales, este equipo rinde muy bien.

También está el panel radiante Orbegozo REH 2050, el cual se caracteriza por tener una potencia muy elevada que hace que el equipo caliente un espacio amplio en cuestión de segundos. Es un equipo que permite que gradúes la potencia y que cuenta con los mejores materiales del mercado, esto último hace que se pueda instalar en cualquier ambiente sin miedo de que se vaya a estropear. Lo que sí debes tener en cuenta si vas a comprar este panel radiante, es que no se puede programar como otros modelos.

Y por último, está el panel radiante Orbegozo REH 1050. Este aparte de contar con un diseño muy elegante, cuenta con la potencia promedio que es suficiente para que el equipo haga un buen trabajo. Asimismo, cuenta con un precio muy económico y a pesar de esto tiene muchas funciones que facilitan su uso y hacen que trabaje más rápidamente. Hay que tener en cuenta de que muchos usuarios se han quejado de que no calienta tan rápido como lo hacen otros modelos.

¡Confía tu dinero a la marca Orbegozo y adquiere tu panel radiante ya!

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados