Mejor Plancha de Vapor Profesional – Guía Comparativa 2020

Descubre desde este enlace las mejores y más imperdibles ofertas del Cyber Monday 2020>>>VER OFERTAS DEL CYBER MONDAY

¡Si has llegado aquí no es por casualidad, es porque aquí está la Plancha de Vapor, que tanto has estado buscando!

Mejor Plancha de Vapor Profesional - Guía Comparativa

Cuando realizas un planchado con una plancha convencional, debes aplicar más de una pasada en la ropa lo que te quita tiempo y te produce más cansancio, así que te recomendamos adquirir  una Plancha de Vapor Profesional, por medio de la cual puedas conseguir resultados eficaces sin aplicar mucho esfuerzo y lo más importante en muy poco tiempo.

Cuando te enfrentas a una gran pila de prendas para alisar, no podemos ocultar que se trata de una tarea tediosa de la que no puedes escapar, por lo tanto, es necesario contar con una Plancha de Vapor que ofrezca un golpe de vapor ideal para que el trabajo sea más liviano y te permita terminar en poco tiempo.

Poder dar con ese modelo que te convenza es un poco complicado, ya que contamos con un mercado saturado de diseños de muchos fabricantes, por lo tanto, te hemos preparado esta guía comparativa en donde escogimos los que consideramos que son los mejores y adecuados para ti.

¡Ven con nosotros en todo este recorrido, no te arrepentirás!

Tabla Comparativa de las Mejores Planchas de Vapor Profesionales – TOP 4

Muy Vendida
Imagen
Russell Hobbs 20562-56 - SteamGlide Professional - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
13 cm x 32.4 cm x 15.3 cm
Peso
1,23 kilogramos
Capacidad
300 ml
Potencia
2600 W
Precio
Alta Calidad
Imagen
Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con Golpe 200 Vapor Continuo de 40 g/min, Suela Microsteam 400 HD Profile, Modo Eco y Sistema antical Integrado, 2800 W, 0.3 litros, Acero Inoxidable, Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
32 cm x 14.5 cm x 18 cm
Peso
100 gramos
Capacidad
0.3 Litros
Potencia
2800 vatios
Precio
Muy Eficiente
Imagen
Sytech Plancha de Vapor Profesional 3000W, Rojo, 13,5 x 32,5 x 15,6 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
35 cm x 16.8 cm x 14.6 cm
Peso
1.66 kilogramos
Capacidad
380 ml
Potencia
3000 W
Precio

¿Cuál es la Mejor Plancha de Vapor Profesional?

Para adquirir la Planchar de Vapor Profesional indicada, debes tener claro cuales son tus requerimientos, evaluando con que frecuencia planchas, la cantidad y el tipo de prendas que planchas.

De ahí partirás en una búsqueda definida apoyándote en nuestro estudio, tendrás la oportunidad de conocer y comparar los 4 mejores modelos de Planchar de Vapor Profesional, los cuales se destacan por sus marcas, por su grandes cualidades y geniales beneficios. Para que seas tú quien elija la mejor.

Te presentaremos detenidamente 4 modelos con sus respectivas características, funciones, detalles técnicos, ventajas y desventajas de cada uno, con la intención de facilitar tu búsqueda. Como pudiste ver, en la Tabla Comparativa te hemos adelantado las características más destacadas de cada uno de estos de ejemplares. ¡Comencemos!

#1 Russell Hobbs SteamGlide – Plancha de Vapor Profesional Más Vendida

Russell Hobbs 20562-56 - SteamGlide Professional - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul

La Russell Hobbs SteamGlide, es una Plancha de Vapor Profesional que ha logrado muchas ventas. Cuenta con una potencia 2600 W, proporcionando un golpe de vapor de 140 gramos y vapor continuo con 40 gramos,  permitiendo garantizar el alisado de una gran cantidad de ropa.

Podrás ajustar el vapor necesario para realizar el planchado por medio de su regulador para adecuar la temperatura ideal para cada tipo de tejido, eliminado las arrugas de todas tus prendas. Proporciona dos tipos de vapor: pulverización de agua indicada para los tejidos más arrugados o pesados y el vapor más ligero para las prendas más delicadas.

Su suela de cerámica permite que pase suavemente y gracias a sus compactos orificios ofrece la salida homogénea del vapor. Se anexa su posición vertical, haciendo más práctica la tarea, evita la necesidad de descolgar las prendas para ubicar en la tabla de planchar para su planchado. es ideal para las cortinas, tapetes, abrigos y vestidos. Contiene un depósito de agua transparente, para vigilar el nivel de agua, evitando que se quede sin su contenido, alcanzado contar con una vida útil más larga. Contiene una capacidad de 300 ml, suficiente para realizar una amplia sesión de planchado.

56% Rebajado
Russell Hobbs 20562-56 - SteamGlide Professional - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul
Suela de carámica; 2600 W; uso en seco o con vapor; Incluye pulverizador y chorro de vapor; función de autolimpieza
−56%

Ofrece un sistema de auto limpieza, manteniendo impecable el interior de la plancha, evitando que se acumule polvo, esto brinda un gran cuido a la misma. Además, posee un asa ergonómica que aporta una gran comodidad, ideal para que puedas planchar una pila de ropa.

La Russell Hobbs, tiene un diseño moderno, es fabricada en acero inoxidable en una combinación de color azul y negro, cuenta con unas medidas 13 cm x 32.4 cm x 15.3 cm,
 un peso de 1.23 kilogramos y su cable contiene una longitud de 2 metros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca Russell Hobbs
  • Número de modelo: 20562-56
  • Modelo: SteamGlide
  • Color: Blanco Y Azul
  • Dimensiones: 13 cm x 32.4 cm x 15.3 cm
  • Peso: 1.23 kilogramos
  • Capacidad: 300 Mililitros
  • Volumen: 300 Mililitros
  • Potencia: 2600 vatios
  • Material: Acero inoxidable
  • Máxima presión de vapor: 3.5 Bar
  • Golpe de Vapor: 140 gr
  • Características especiales: Auto limpieza, Vapor vertical  y 2 tipos de vapor.

ventajas

  • Disfruta de un alto nivel de ventas.
  • Cuenta con una potencia 2600 W.
  • Produce un vapor de 140 gramos y 40 gramos en el caso de vapor continuo.
  • Controla la temperatura por medio de su regulador.
  • Posee 2 tipos de vapor: pulverización de agua y vapor más ligero.
  • Su suela es construida en cerámica.
  • Se integra su función de posición vertical.
  • Contiene un depósito de agua transparente.
  • Posee una capacidad es de 300 ml.
  • Brinda un sistema de auto limpieza.
  • Su asa es ergonómica.
  • Contiene una longitud de 2 metros en su cable.

desventajas

  • No se consiguen desventajas en este producto.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
40% de Descuento por tiempo Limitado
Russell Hobbs 20562-56 - SteamGlide Professional - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul

Russell Hobbs 20562-56 - SteamGlide Professional - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18€ (40%)

#2 Rowenta DW8215D1 – Plancha de Vapor Profesional de Alta Calidad

Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con Golpe 200 Vapor Continuo de 40 g/min, Suela Microsteam 400 HD Profile, Modo Eco y Sistema antical Integrado, 2800 W, 0.3 litros, Acero Inoxidable, Azul

La Rowenta DW8215D1 Promaster, es una Plancha de Vapor Profesional que cuenta con una gran Calidad, ya que tiene un motor que genera una potencia de 2800 W, con un golpe de vapor de 200 g / min, y en su vapor continúo de hasta 40 g/min, propicio para realizar el planchado de una gran cantidad de ropa.

Posee una suela Microsteam 400 HD Profile láser, muy eficiente, es construida en acero inoxidable de alta calidad, con 400 orificios distribuidos a lo largo de toda la suela con el objetivo de producir el mayor vapor necesario y uniforme para lograr de manera eficaz el alisado, lo cual proporciona un suave deslizamiento, óptimo y duradero rendimiento evitando ralladuras. Cuenta con una punta de alta precisión con salida de vapor para alcanzar los puntos inaccesibles.

Produce una pulverización de gran precisión indica para que uses en esas prendas que tienen las arrugas más rebeldes sin la necesidad de pasar varias veces con una total precisión. Aporta un planchado en posición vertical adecuado para las prendas que se encuentran colgadas o que son delicadas. Se integran el sistema de anti goteo, apropiado para tu tranquilidad, porque evita que los restos del agua goteen encima de la prenda produciendo manchas, inclusive si estás planchando a bajas temperaturas.

Cuenta con un depósito con una ventana transparente que permite su supervisión del nivel del agua, con una capacidad de 0, 30 litros, un espacio que brinda una cantidad ideal para evitar la constante llenada, con una función anti cal para ofrecer la durabilidad de su sistema de vapor, permitiendo además, un mantenimiento sin esfuerzo.

Esta plancha te proporciona un sistema de apagado automático, para prevenir sobrecalentamiento y un ahorro de energía. Éste sistema se activa intuitivamente al cumplir una duración de 8 minutos en posición vertical y 30 segundos en horizontal sin movimiento.

La Rowenta DW8215D1 Promaster, es fabricada en acero inoxidable, en un diseño robusto y elegante, con un color azul, en unas dimensiones de 32 cm x 14.5 cm x 18 cm y un peso de 100 gramos. Cuenta con un asa ergonómica que permite un cómodo y fácil manejo.

«Las planchas Rowenta se someten a controles de calidad para ofrecer su funcionamiento, incluyendo el llenado de agua, por ello se pueden encontrar gotas de agua en el depósito o en la suela»

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Número de modelo: DW8215D1
  • Color: Azul
  • Dimensiones: 32 cm x 14.5 cm x 18 cm
  • Peso: 100 gramos
  • Capacidad: 0.3 Litros
  • Potencia: 2800 vatios
  • Material :Acero Inoxidable
  • Características especiales: Función espray, función de vapor vertical, sistema anti cal, anti goteo y apagado automático.

ventajas

  • Cuenta con una gran Calidad.
  • Posee una potencia de 2800 W.
  • Genera un golpe de vapor de 200 g / min, y en su vapor continúo de hasta 40 g/min.
  • Posee una suela Micro steam 400 HD Profile láser de acero inoxidable.
  • Cuenta con una punta de alta precisión.
  • Aporta un planchado en posición vertical.
  • Se integran el sistema de anti goteo.
  • Cuenta con un depósito transparente de 0,30 litros.
  • Contiene una función anti cal.
  • Te proporciona un sistema de apagado automático.
  • Disfruta de un asa ergonómica para un cómodo manejo.

desventajas

  • Es un poco pesada.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
26% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con Golpe 200 Vapor Continuo de 40 g/min, Suela Microsteam 400 HD Profile, Modo Eco y Sistema antical Integrado, 2800 W, 0.3 litros, Acero Inoxidable, Azul

Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con Golpe 200 Vapor Continuo de 40 g/min, Suela Microsteam 400 HD Profile, Modo Eco y Sistema antical Integrado, 2800 W, 0.3 litros, Acero Inoxidable, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22€ (26%)

#3 AICOK – Plancha de Vapor Vertical Profesional

La AICOK, es una Plancha de Vapor Vertical Profesional que ofrece un práctico y rápido uso, en sólo 15 segundos está lista y sin tener la necesidad de usar la tabla de planchar, consiguiendo unos rápidos y óptimos resultados.

Podrás eliminar las arrugas más difíciles en una gran variedad de clases de telas, en cobertores y cortinas, además, de esas prendas delicadas como vestidos de noche o trajes de vestir. Es ideal para un planchado de última hora en la que dispongas de muy poco tiempo. Cuenta con una potencia de 1000 W que podrás disponer en dos niveles de Vapor el bajo es adecuado para las prendas más suaves como lo pueden ser las confeccionadas en seda, nailon, chiffon y el nivel alto para las gruesas o difíciles como lo son algodón, lana, lino, entre otras, logrando cubrir distintas necesidades.

Esta plancha contiene un tanque de agua que cuenta con una capacidad de 80 ml, sin producir un gran peso, con la intención que su manejo sea ligero, además, proporciona un mango ergonómico que se complementa para su gran comodidad.

Para activar su uso sólo debes abrir el interruptor y deslizar hacia abajo, sin aplicar mayor fuerza y in complicaciones. Otra cosa que nos encanta de este modelo es que emite su chorro de vapor sin goteo alguno, esto evita que caiga agua caliente en el usuario ni en la prenda ocasionando marcas, manchas o daños.

La AICOK, es fabricada en un diseño moderno de color negro en plástico PC, con unas medidas de 29 cm x 12 cm x 10.5 cm y un peso de 800 gramos. Su cable tiene una longitud de 2,5 metros, lo cual permite más movilidad y desplazamiento, ofrece un indicador amarillo y verde en stand by. Gracias a su tamaño compacto te brinda la oportunidad de empacar en tu equipaje y llevar contigo a donde vayas. La compañía ofrece 2 años de soporte y excelente servicio de atención al cliente con un personal eficaz y especializado.

Es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones: Debes llenar su depósito antes de usar y evita tocar la salida de vapor para prevenir quemaduras.

Su empaque trae

  • 1 plancha de vapor
  • 1 cepillo
  • 1 bolsa de almacenaje
  • 1 Guante protector
  • 1 Manual de usuario
VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: AICOK
  • Modelo: Portátil y vertical
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 29 cm x 12 cm x 10.5 cm
  • Peso: 800 gramos
  • Capacidad: 0.08 Litros
  • Potencia: 1000 vatios
  • Material: Plástico PC
  • Voltaje: 220 v
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Características especiales: 2 vapores, no gotea y en 15 segundos calienta.

ventajas

  • Sólo para vapor vertical.
  • En sólo 15 segundos está lista.
  • Podrás eliminar las arrugas más difíciles.
  • Cuenta con una potencia de 1000 W.
  • Dispone en dos niveles de Vapor el bajo y el alto.
  • Contiene un tanque de agua de 80 ml.
  • Proporciona un mango ergonómico.
  • Emite su chorro de vapor sin goteo alguno.
  • Su cable tiene una longitud de 2,5 metros.
  • Ofrece un indicador amarillo y verde en stand by.
  • Te brinda la llevar contigo a donde vayas.
  • La compañía ofrece 2 años de soporte.
  • Trae un kit de accesorios.

desventajas

  • Su potencia no proporciona los resultados esperados.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Sytech – Plancha de Vapor Profesional Eficiente

Sytech Plancha de Vapor Profesional 3000W, Rojo, 13,5 x 32,5 x 15,6 cm

La Sytech, es una Plancha de Vapor Profesional que aporta una gran eficiencia, gracias a su potencia de 3000 W la cual produce un golpe de vapor máximo de 220 gramos y en su vapor continuo de hasta 50 gramos por minutos. 

Contiene un regulador mediante el cual podrás ajustar la temperatura o el tipo de vapor adecuado para el tipo de tejido de tu ropa. Se integran sus funciones de anti goteo, un sistema que te ofrece la tranquilidad de que al planchar no producirá restos de agua en las prendas ocasionando marcas, manchas o daños.

Su suela contiene un revestimiento de cerámica logrando que la plancha se deslice con gran suavidad encima de las prendas, esta cuenta con unas dimensiones de ancho 11,8 cm, de alto 0,4 cm y de largo 23,2 cm. Su salida de vapor esta compuesta por múltiples orificios distribuidos por todo su alrededor, alcanzando un vapor homogéneo y su punta delgada permite llegar a sitios inaccesibles. Esta plancha brinda la oportunidad de realizar el planchado en posición vertical y en seco, unas funciones perfecta para las cortinas, tapetes, cobertores, abrigos, prendas delicadas o de momentos de apuros sin tener que descolgar la ropa y tener que utilizar la tabla de planchar.

Posee un depósito que tiene una capacidad de 380 ml, además de un sistema de anti cal que evita que se acumulen sedimentaciones, lo cual obstruye la salida de vapor, esto disminuye el rendimiento. Sistema de auto limpieza, consiste en un mantenimiento intuitivo que realiza eliminando la suciedad de restos en el interior de la plancha. Estas dos funciones te ayudan contar por una más prolongada vida útil del aparato.

Sytech Plancha de Vapor Profesional 3000W, Rojo, 13,5 x 32,5 x 15,6 cm
►Plancha de vapor profesional; ►Suela con revestimiento de cerámica; ►Función Anti-Goteo, Anti-Cal y auto limpieza

Te garantiza por medio de su sistema de protección contra sobrecalentamiento un ahorro de energía, accidentes y daños al aparato, mediante un apagado automático. La Sytech, concede un asa ergonómica para un fácil y ágil manejo, luces indicadoras de encendido y un cable giratorio  de 360° muy flexible que ofrece unas medidas de longitud  de 1.92 metros.

Esta plancha está construida en un diseño innovador en materiales resistentes, con un color rojo, unas dimensiones de ancho 13,5 cm, de alto 32,5 cm y de largo 15,6 cm y con un peso de 1,39 Kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Sytech
  • Número de modelo del producto : SY-PV31
  • Color: Rojo
  • Dimensiones: 35 cm x 16.8 cm x 14.6 cm
  • Peso: 1.66 kilogramos
  • Potencia: 3000 W
  • Capacidad: 380 ml
  • Material: Recubrimiento de cerámica
  • Características especiales: Función Vertical, anti goteo, anti cal, auto limpieza, regulador y sistema de protección al sobrecalentamiento.

ventajas

  • Aporta una gran eficiencia.
  • Tiene una potencia de 3000 W.
  • Produce un golpe de vapor máximo de 220 g y en su vapor continuo de hasta 50 gr/min.
  • Contiene un regulador de temperatura y vapor
  • Se integran sus funciones de anti goteo y anti cal auto limpieza.
  • Podrás planchar en posición vertical y al seco.
  • Su suela contiene un revestimiento de cerámica.
  • Posee un depósito de 380 ml.
  • Proporciona un sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • Concede un asa ergonómica.
  • Cuenta con un cable giratorio  de 360° de 1.92 metros.

desventajas

  • No se consiguen desventajas en este producto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Sytech Plancha de Vapor Profesional 3000W, Rojo, 13,5 x 32,5 x 15,6 cm

Sytech Plancha de Vapor Profesional 3000W, Rojo, 13,5 x 32,5 x 15,6 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Más Opciones para Comprar una Plancha de Vapor Profesional

Conclusiones, y ¿Cuál Plancha de Vapor Profesional Comprar?

Al final solo podemos decir que las 4 Planchas de Vapor Profesional que te seleccionamos y mostramos cuentan con características y beneficios bien calificados, sin embargo, no queremos que te vayas con alguna duda, por lo que vamos a obsequiarte un breve repaso.

Cuál Plancha de Vapor Profesional Comprar

La Russell Hobbs, tiene una potencia 2600 W, con un golpe de vapor de 140 gramos y 40 gramos en vapor continuo, Controla el vapor con su regulador. Tiene dos tipos de vapor pulverización y el vapor más ligero. Su suela es de cerámica y ofrece función vertical.

Contiene un depósito de agua transparente de 300 ml, además, brinda un sistema de auto limpieza. Su asa ergonómica es fabricada en acero inoxidable en azul y negro, cuenta con unas medidas 13 cm x 32.4 cm x 15.3 cm, un peso de 1.23 kilogramos y su cable contiene una longitud de 2 metros.

La Rowenta DW8215D1 Promaster, genera una potencia de 2800 W, con un golpe de vapor de 200 g / min, y en su vapor continúo de hasta 40 g/min, tiene una suela Microsteam 400 HD Profile láser de acero inoxidable con una punta de alta precisión. Aporta un planchado en vertical, se integran el sistema de anti goteo y anti cal. Su depósito de 0,30 litros, permite su supervisión. Te proporciona un sistema de apagado automático al cumplir 8 minutos en posición vertical y 30 segundos en horizontal sin movimiento. Posee unas dimensiones de 32 cm x 14.5 cm x 18 cm y un peso de 100 gramos y con un asa ergonómica.

Qué Plancha de Vapor Profesional comprar

La AICOK, con sólo vapor vertical lista para usar en sólo 15 segundos, una potencia de 1000 W,  en dos niveles de vapor: el bajo y el alto para cubrir distintas necesidades. Su tanque es de 80 ml. Emite su chorro de vapor sin goteo alguno, tiene unas medidas de 29 cm x 12 cm x 10.5 cm, un peso de 800 gramos, Su cable tiene una longitud de 2,5 metros, proporciona un mango ergonómico y un indicador amarillo y verde en stand by. Ideal para llevar de viaje. Trae consigo: 1 cepillo, 1 bolso de almacenamiento, un guante protector y un manual instructivo.

La Sytech, contiene una potencia de 3000 W que produce un golpe de vapor máximo de 220 gramos y en su vapor continuo de hasta 50 gramos por minutos. Ofrece un regulador de temperatura y vapor. Se integran sus funciones de vapor vertical, anti goteo, anti cal, auto limpieza y protección al sobrecalentamiento, Su suela cuenta con un revestimiento de cerámica y su depósito es de 380 ml. Concede un asa, luces indicadoras de encendido y un cable giratorio  de 360° de 1.92 metros. Tiene unas dimensiones de ancho 13,5 cm, de alto 32,5 cm y de largo 15,6 cm y un peso de 1,39 Kilogramos.

¡Ahora sí, es tu turno, selecciona el que más se adapte a tu gusto!

Sin embargo, si quieres ver más opciones de Planchas de Vapor te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados