Mejor Plastificadora A3 del 2021 – Comparativa

Si estas pensando en comprar una plastificadora para conservar en mejor estado y linda apariencia tus documentos, entonces de seguro este review te será de mucha utilidad.  Una de las primeras cosas que debemos saber, es que las plastificadoras se clasifican  dependiendo del tamaño. Por ejemplo, las Plastificadoras A3 son las que permiten plastificar documentos cuyas medidas son 29,7 x 42 cm.

Además, se sabe que las plastificadoras A3 son ampliamente utilizadas en imprenta, debido a su buen tamaño. Al mismo tiempo, poseen una gran versatilidad, porque es posible plastificar documentos de tamaño inferiores al formato A3. Lo que las convierte en una de las primeras opciones al momento de buscar una herramienta como esta.

En caso de que no tengas idea de qué modelo de plastificadora A3 comprar, no te angusties porque llegaste a la página web indicada para aclarar todas tus dudas. Aquí te enseñamos los modelos más funcionales y con la más alta calidad. Todo esto tomando en consideración la experiencia de uso de otras personas. ¡Sigue con nosotros!

Tabla Comparativa Plastificadoras A3

MÁS VENDIDA
Imagen
Crenova A3 Plastificadoras, A3 A4 A5 A6 laminador caliente y frío con sistema anti-atascos 4 en 1 de 13" con cortador de papel, redondeador de esquina y 25 bolsas de laminación
Precio
Valoración
Opiniones
Tiempo de calentamiento
2 minutos
Incluye las fundas plastificante
Con accesorios
Apagado automático
Precio
BUENA ALTERNATIVA
Imagen
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina, ABS Función incorporada y 20 bolsas de laminado, perfecto para uso en colegio, oficina y casa
Precio
Valoración
Opiniones
Tiempo de calentamiento
3-5 minutos
Incluye las fundas plastificante
Con accesorios
Apagado automático
Precio
ALTA CALIDAD
Imagen
Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para usar en 1 minuto, 10 fundas de plastificar gratis
Precio
Valoración
Opiniones
Tiempo de calentamiento
60 segundos
Incluye las fundas plastificante
Con accesorios
Apagado automático
Precio

¿Cuál es la Mejor Plastificadora A3?

Cuando queremos comprar una plastificadora A3 deseamos elegir el mejor modelo del mercado. Sin embargo, muchas veces no sabemos como hacerlo, especialmente debido a la gran variedad de diseños y marcas disponibles en el mercado. Por lo tanto, es posible que nos lleve un poco más de tiempo seleccionar la plastificadora ideal para nosotros.

Dado que, sabemos que no siempre dispones de mucho tiempo para comparar las diferentes plastificadoras A3,  nosotros lo hemos hecho por ti. Aquí te enseñamos el TOP 5 más popular de la actualidad. Son tan variados que algunos cuentan con accesorios que facilitan el trabajo, también están los que trabajan a diferentes temperatura y otros tienen un precio bastante bajo. Así que cada persona podrá encontrar la plastificadora A3 que más se ajuste a lo que desea.

¡No esperemos más y comencemos con la descripción de las mejores plastificadoras A3!

#1 Crenova – Plastificadora A3 4 en 1 Más Vendida

Atyhao Recortadora de Extremo Manual Dispositivo de Corte Bandas de Borde de Corte Recto Redondo para recortadoras de Guillotina de Papel para carpintería Una buena manera de comenzar esta guía comparativa, es con una de las plastificadoras más vendida de la actualidad. Se trata de la Crenova un modelo 4 en 1 que permite la plastificación de documentos de tamaño variable. Si bien es cierto que ha sido diseñado para formatos A3, también es posible utilizar A6, A5 y A4. Todo esto debido a que es muy versátil y funcional. 

Esta plastificadora requiere de un calentamiento de unos 2 minutos, tiempo bastante bajo en comparación con algunas otras herramientas similares. Permitiendo que el usuario realice el recubrimiento de tarjetas, fotografías, documentos, entre otros de manera rápida. Por otra parte, también se cuenta con la función de uso en frío, esta es ideal para cuando los documentos son sensibles al calor o no queremos correr ningún riesgo.  

La velocidad de plastificado es de 250 mm / minuto, valor que es increíble y práctico para tener un flujo óptimo de trabajo. Así que, se recomienda tanto para uso domestico como para trabajos en la oficina. A veces es posible que el documento se quede atascado en la máquina durante el proceso de laminado. En caso de que eso ocurra, pues no hay que desesperarse, porque la plastificadora A3 Crenova posee una palanca de fácil liberación. 

Con la compra de esta plastificadora, se incluye un práctico kit de accesorios, en donde se destacan: un cortador de papel y un cortador especial para las esquinas. Asimismo, también se dispone de 25 fundas de diferentes tamaños para que puedas hacer el laminado de los documentos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: Crenova.
  • Tiempo de calentamiento: 2 minutos.
  • Temperatura de trabajo: caliente/frío.
  • Número de funciones: 4 en 1.
  • Apagado automático: Sí.
  • Cantidad de fundas disponibles: 25.
  • Accesorios incluidos: cortador de papel y redondeador de esquina.

ventajas

  • Sus dos modos de funcionamiento la hacen muy versátil.
  • Sencilla de utilizar.
  • Ideal para uso domestico y para oficinas.
  • No genera mucho ruido durante su funcionamiento.

desventajas

  • Son muchos los comentarios vistos que dicen que la duración de la plastificadora no es tan buena en el tiempo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Atyhao Recortadora de Extremo Manual Dispositivo de Corte Bandas de Borde de Corte Recto Redondo para recortadoras de Guillotina de Papel para carpintería

Atyhao Recortadora de Extremo Manual Dispositivo de Corte Bandas de Borde de Corte Recto Redondo para recortadoras de Guillotina de Papel para carpintería

VER PRECIO EN AMAZON

#2 DINOKA – Máquina para Plastificar en Caliente o en Frío

Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina, ABS Función incorporada y 20 bolsas de laminado, perfecto para uso en colegio, oficina y casa La DINOKA es una plastificadora A3 que es muy recomendada para el laminado de documentos en caliente o en frío. Y como dispone de un sistema de calentamiento inteligente que regula la temperatura de forma eficiente es genial para cuidar los documentos. Por lo que, se ajusta a una gran cantidad de requerimientos. Además, como es compatible con documentos de diferentes tamaños, entonces se podría decir que es una plastificadora muy funcional. Adicionalmente, se sabe que el proceso de calentamiento de esta máquina es bastante rápido y puede ser usado en la oficina o en la casa.

De la plastificadora A3 DINOKA, también se resalta el hecho de que incluye un Corner Rounder, que es un cortador de esquina. Al mismo tiempo de que se cuenta con 20 fundas para plastificar en formato A3, A4, A5 y A6. Además, la velocidad de plastificado de 250 mm / min, junto con el sistema de doble rodillo, se encargan de que el laminado sea suave y quedé libre de burbujas. Cosa que permite que cualquier persona sin experiencia pueda lograr resultados increíbles.

Dentro de los accesorios incluidos para esta Plastificadoras A3 se encuentran: cortador de papel y de esquina con diferentes estilos de acabados. Por lo que, cada creación podrá tener un diseño diferentes y personalizado. La cuchilla es bastante afilada y proporciona cortes perfectos en todo momento. Mientras que la máquina posee un botón para liberar el papel en caso de que ocurra alguna obstrucción de papel o de la funda de plastificación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: DINOKA.
  • Dimensiones: 422 x 160 x 99 mm.
  • Tiempo de calentamiento: 3-5 minutos.
  • Velocidad de laminación: 250 mm / min
  • Temperatura de trabajo: caliente/frío.
  • Número de rodillo: doble.
  • Apagado automático: sí.
  • Cantidad de fundas disponibles: 20 unidades.
  • Accesorios incluidos: cortador de papel y de esquina con diferentes estilos de acabados.

ventajas

  • Diseño muy adecuado para espacios pequeños.
  • Accesorios buenos que complementan la funcionalidad.
  • Excelente relación calidad y precio.
  • El proceso de funcionamiento es sencillo.

desventajas

  • El cable de alimentación es algo corto, según algunos usuarios.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina, ABS Función incorporada y 20 bolsas de laminado, perfecto para uso en colegio, oficina y casa

Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina, ABS Función incorporada y 20 bolsas de laminado, perfecto para uso en colegio, oficina y casa

VER PRECIO EN AMAZON

#3 ABOX – Plastificadoras A3 con Corta Papeles

Atyhao Recortadora de Extremo Manual Dispositivo de Corte Bandas de Borde de Corte Recto Redondo para recortadoras de Guillotina de Papel para carpintería La ABOX es un modelo que llamó mucho nuestra atención al momento de hacer la revisión de las mejores plastificadoras A3. Debido a que es una herramienta 5 en 1, por lo que otorga toda la funcionalidad que necesitamos en casa o en la oficina. Con esta plastificadora A3, además de plastificar también se puede cortar papel, troquelar las esquinas, usar como regla, entre otras. Así que los resultados obtenidos en tus creaciones son increíblemente buenos.

Una de las cosas que más le gusta a los usuarios, es que el cortador de papel cuenta con un sistema de bloqueo. Evitando que ocurran accidentes, al mismo tiempo de que proporciona una gran seguridad durante su utilización. Por otro lado, el filo de este cortador es tan bueno que tiene la capacidad de cortar hasta 8 hojas formato A3 de una vez.

En cuanto al diseño de la plastificadora A3 ABOX, se conoce que hace uso de un sistema de doble rodillo. Razón por la cual, se reduce en gran medida la aparición  de posibles burbujas. Los rodillos son de silicona, material que es duradero y ofrece un suave desplazamiento, evitando que se maltraten los documentos a ser plastificados. Asimismo, el tiempo necesario para hacer el proceso de laminado es poco, debido a que posee una velocidad de 250 mm / min. ¡Así que, es una plastificadora rápida!. 

Es posible que su forma de plastificado en caliente y frío sea una excelente opción para ti, ya que es ideal para documentos sensibles al calor. Además, esta característica hace que la plastificadora A3 ABOX sea mucho más versátil que los modelos que trabajan con una sola temperatura. De hecho, hay que destacar que cuando se utiliza con calor, con apenas 3 minutos de precalentamiento es suficiente para comenzar a plastificar. Además, el calor se entrega de manera uniforme, principalmente gracias a la presencia de que el tubo de conducción térmica está elaborado en aluminio.

No products found.

Plastificadora A3 Silenciosa

Para muchas personas el nivel de ruido es un factor importante a considerar, especialmente cuando el sonido puede afectar la eficiencia en el rendimiento laboral. Por eso, cada vez son más las personas que recomiendan esta plastificadora A3. Puesto que el nivel de ruido es bastante bajo, de hecho en la descripción técnica se dice que es inferior a los 30 decibeles.

Por el funcionamiento no tienes de que preocuparte, debido a que son muchas las personas que aseguran que el proceso es simple de realizar. Es más se cuenta con un vídeo introductorio el cual está disponible en internet. Puesto que, a veces es posible que los documentos queden atascados en la máquina, es agradable contar con un botón ABS de liberación rápida. Por lo que, puedes mantener protegido tus documentos en todo momento.

Para el mejor aprovechamiento de la energía, se dispone de un sistema de apagado automático. Este se activa luego de que ha  transcurrido al menos 30 minutos sin uso alguno. Al mismo tiempo de que esto pone en resguardo la funcionalidad de las plastificadora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: ABOX.
  • Dimensiones: 47x 17 x 6 cm.
  • Tiempo de calentamiento: 3 minutos.
  • Temperatura de trabajo: caliente/frío.
  • Número de rodillo: doble.
  • Número de funciones: 5.
  • Apagado automático: Sí.
  • Accesorios incluidos: cortador de papel y regla.
  • Nivel de ruido: menor a 30 dB.

ventajas

  • Su consumo de energía es bajo.
  • No es mucho el ruido que produce.
  • Funciona tanto en caliente como en frío.
  • Muy funcional.

desventajas

  • Es posible que no incluya las fundas de plastificado.
  • La guillotina sólo corta un folio a la vez.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Atyhao Recortadora de Extremo Manual Dispositivo de Corte Bandas de Borde de Corte Recto Redondo para recortadoras de Guillotina de Papel para carpintería

Atyhao Recortadora de Extremo Manual Dispositivo de Corte Bandas de Borde de Corte Recto Redondo para recortadoras de Guillotina de Papel para carpintería

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Fellowes Saturn 3i A3 – Plastificadoras A3 Alta Calidad

Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para usar en 1 minuto, 10 fundas de plastificar gratis Durante la búsqueda de las mejores plastificadoras A3, nos encontramos con la Fellowes Saturn 3i A3. La misma ha demostrado ser de muy alta calidad o por lo menos la mayoría de las personas que la han utilizado están conforme con los resultados obtenidos. En buena parte eso se lo debe a que es una plastificadora que está diseñada con la última tecnología en plastificación de documentos. Lo que garantiza que se tenga un rápido calentamiento y el equipo es potente.

Además, se caracteriza por ser una plastificadora A3 perfecta para uso continuo, por lo que cumple muy bien las necesidades de una gran variedad de usuarios. Su pequeño tamaño es algo de gran utilidad, porque permite un fácil transporte. Es de color negro con plateado, por lo que hará juego con los demás elementos de la oficina. Y como apenas requiere de un minuto para calentar, entonces es ideal para aprovechar al máximo el tiempo.

Esta plastificadora A3 dispone de un mecanismo de retroceso, el cual permite solucionar los atascos de documentos o de la funda plastificante. Así que, no hay de que preocuparse, porque puedes plastificar cualquier papel o fotografía sin miedo a que se arruine al quedar atascada en la máquina. También es importante mencionar que esos inconvenientes se reducen, siempre que se usen las fundas de plastificación Fellowes, ya que estás poseen las características apropiadas para dicha máquina.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: Fellowes.
  • Dimensiones: 10.48 x 50.18 x 14.61 cm.
  • Tiempo de calentamiento: 60 segundos.
  • Velocidad de plastificación: 30 cm/min.
  • Temperatura de trabajo: caliente.
  • Número de funciones: 1.
  • Número de rodillos: 2.
  • Apagado automático: sí.
  • Cantidad de fundas disponibles: 10.
  • Accesorios incluidos: ninguno.

ventajas

  • Gran potencia.
  • Rápido calentamiento.
  • Ideal para uso frecuente.
  • Con sistema de apagado automático.
  • Portátil.

desventajas

  • No posee accesorios.
  • Su precio es algo elevado.
  • No es tan recomendada para documentos que tengan un gran espesor.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para usar en 1 minuto, 10 fundas de plastificar gratis

Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para usar en 1 minuto, 10 fundas de plastificar gratis

VER PRECIO EN AMAZON

#5 LMG – Plastificadoras Baratas A3

En caso de que requieras una plastificadora A3 para uso ocasional, entonces una excelente opción de compra es la LMG. Porque a demás de ser muy funcional, también es barata y permite que una mayor cantidad de personas la puedan adquirir de manera sencilla. A pesar de eso, no deja de estar equipada con excelente tecnología, así que permite laminar diferentes documentos con acabados muy buenos.

El proceso de laminado es simple de llevar a cabo, ya que esta plastificadora A3 se podría usar tanto en caliente como en frío. Cuando se utiliza en caliente se requiere un tiempo muy corto para alcanzar la temperatura óptima de trabajo. Sus rodillos de buena calidad hacen posible que la plastificación quede libre de burbujas, permitiendo que los resultados sean tan perfectos a los de modelos más costosos.

Además, la seguridad que otorga esta plastificadora A3 es bastante recomendada por los usuarios, especialmente porque cuenta con apagado automático. Razón por la cual el consumo de energía es bajo y se evitan los accidentes por descuido o sobrecalentamiento. Otra de las cosas que también brinda seguridad es el asistente de ingreso del papel. Este se encarga de evitar que ocurra alguna  acumulación del papel en la máquina y que se arruine.

La velocidad de plastificación es de 400 mm/min en piezas únicas de formato A3. Después de que se tiene el documento listo, es posible terminar los detalles con el kit de accesorios incluidos. Con ayuda del cortador se pueden remover los sobrantes y redondear las esquinas, así el acabado sea mucho más delicado y profesional. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Marca: LMG Germany.
  • Tiempo de calentamiento: 2 minutos.
  • Potencia: 500 vatios.
  • Temperatura de trabajo: caliente/frío.
  • Número de rodillo: 2.
  • Número de funciones: 4 en 1.
  • Apagado automático: Sí.
  • Accesorios incluidos: Cortador de rodillo y cortador de esquina.

ventajas

  • Eficaz y rápido proceso de laminado.
  • Es una herramienta barata pero de buena calidad.
  • Muy segura durante su manipulación.

desventajas

  • Para evitar arrugas dejar que caliente más del tiempo indicado.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Más Opciones

¿Dónde comprar Máquina de Plastificar?

Dónde comprar Maquina de PlastificarSi estás cansado de buscar un excelente lugar para comprar una plastificadora A3, es porque probablemente no te has dirigido a una tienda virtual como Amazon. Debido a que en ella encontrarás la más grande variedad de modelos y marcas, tanto así que te sorprenderás. De hecho, los precios que puedes llegar a conseguir en Amazon no los encuentras en ninguna otra parte. Así que,  aprovecha las mejores ofertas.

El horario de compra de Amazon es una de las cosas que más nos encanta a todos, y se debe a que es posible ingresar a la página web en cualquier momento del día. De manera que si se te provoca comprar tus productos en la madrugada, lo puedes hacer sin problema alguno. Cosa que no sería posible en la mayoría de las tiendas convencionales.

Con respecto al proceso de envío, ese sabe que es uno de los sistemas más seguros y rápidos del mercado. La compra llega en perfecto estado y en caso de que ocurra algún percance, entonces Amazon se hace responsable de gestionar una devolución o cambio. Otra cosa que también hemos visto mucho de esta plataforma web, es que hay un espacio destinado para las opiniones de los usuarios. Por lo que, los futuros compradores podrán conocer por medio de experiencia de terceros si el producto es tal cual la descripciones técnicas. Así que, ¡No dejes pasar la oportunidad y compra tu plastificadora A3 en Amazon!.

Conclusión y ¿Qué Plastificadora A3 comprar?

Qué Plastificadora A3 comprarA lo largo de esta guía comparativa de las mejores plastificadoras A3, pudimos notar que los modelos son bastante variados y que se ajustan con facilidad a una amplia cantidad de necesidades. Lo que si se puede ver de manera general, es que la calidad se hace notar de manera positiva. Razón por la cual podemos sentir mucha tranquilidad al seleccionar alguna de las plastificadoras A3 antes descritas.

Recuerda que una de las más vendidas es la Crenova, la cual es 4 en 1 y es posible utilizar formato A6, A5, A4 y A3 por supuesto. Todo esto debido a que es muy versátil y funciona. Su calentamiento es de apenas 2 minutos, pero también es posible usarla en frío, por lo que es ideal para cualquier tipo de documento. Asimismo, la DINOKA es una excelente opción de compra, debido a que se trabaja en caliente y en frío. Posee una velocidad de plastificado de 250 mm / min  y un sistema de doble rodillo, logrando que los resultados sean increíbles.

Por otro lado, se tiene a la plastificadora A3  ABOX,  una herramienta 5 en 1 que ha logrado sorprender a más de uno. Porque además de plastificar de forma excelente, también cuenta con cortador de papel y cortador de borde para un mejor acabado. En caso de que estés buscando una plastificadora A3 de uso frecuente, entonces la mejor alternativa para ti es la Fellowes Saturn 3i A3. Principalmente, porque la Saturn 3i A3 cuenta con la más novedosa tecnología y le confiere potencia y rapidez. Por lo que, su precio es uno de los más elevado de esta guía de compra y aun así no incluye accesorios.

Un modelo alternativo para aquellas personas que no disponen de mucho dinero o que requieran una plastificadora de uso ocasional, entonces les podría ser de mucho interés la LMG. Se caracteriza por ser barata, pero no compromete la calidad de los resultados. De hecho, pudimos notar que la cantidad de desventajas es muy reducida. Razón por la cual nos animamos a incluirla en este TOP 5. 

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Plastificadoras, te invito a pinchar algunas de mis sugerencias a continuación:

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados