Purificador de Aire Atmosphere Sky – Revisión y Opiniones

Purificador de Aire Atmosphere Sky

9.2

Filtros

10.0/10

Área de aplicación

8.5/10

Higiene

9.0/10

Fuerza

9.0/10

Ruido

9.5/10

Ventajas

  • 3 filtros de aires combinado de alta calidad
  • Bajo consumo energético
  • Elimina alérgenos, virus, pelos de mascotas, etc
  • No hace ruido
  • Sensor de partículas

Desventajas

  • Es muy costoso
  • No tiene ruedas de transporte
  • Es grande y puede ocupar mucho espacio
APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY (DISPONIBLE EL 21 Y 22 DE JUNIO)
amazon prime day Ya llego el AMAZON PRIME DAY, un evento mundial de tan solo 2 DIAS de grandes ofertas y promociones en cientos de miles de productos para los clientes Amazon Prime. Aprovecha rápido y no te quedes sin tu producto deseado ya que con el Amazon Prime Day puedes adquirirlo hasta con un 80% DE DESCUENTO!! Para ir directamente a las ofertas dale click al siguiente botón: OFERTAS AMAZON PRIME DAY

Al estar en casa deseamos que el aire esté fresco y podamos evitar cualquier tipo de alergias por el polvo o pasar un mal rato debido al olor a humedad. Para evitar este tipo de situaciones, podemos optar por comprar un purificador de aire; y tal y como su nombre lo indica, son aparatos eléctricos encargados de mantener el aire libre de impurezas en una habitación.

Entre tantos modelos que hay, hemos seleccionado para ti el Purificador de Aire Atmosphere Sky, ya que destaca entre muchos al ser reconocido y premiado por diferentes sellos en Europa. Su sistema de filtro avanzado, su alta potencia y su excelente calidad lo hacen uno de los mejores. ¡Vamos a conocerlo!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Purificador de Aire Atmosphere Sky Filtración Avanzada

Purificador de Aire Atmosphere Sky - Una filtración avanzada para la eliminación efectiva de alérgenos, polen, toxinas, olores, bacterias y docenas de virus transmitidos por el aire.

Este purificador de aire es capaz de eliminar hasta el 99.99% de todas las partículas que están el aire que sean de 0,007 micras de tamaño. Vas a evitar contraer cualquier tipo de alergias gracias a su filtro avanzado con 3 fases que incluye un sensor de partículas y un sistema de flujo de aire de primera calidad.

Las fases del filtro son: Pre-Filtro, Filtro HEPA y Filtro de Carbón; los 3 se combinan al activarse para ofrecerte una filtración mucho más óptima. Podrás eliminar alérgenos, polen, bacterias, toxinas e incluso virus, mantén tu ambiente seguro. También es capaz de limpiar el aire de humo de cigarrillos y pelo de mascotas.

Funciona con control remoto e incluso puedes usar tu móvil para poder usarlo como control remoto con la aplicación Atmosphere Connect. Es bastante potente, en cuestión de 10 minutos ya habrá purificado hasta el 80% del aire de la habitación. Su área de aplicación son habitaciones de 20 m2 y no hace mucho ruido. Es de bajo consumo energético.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Purificador de Aire Atmosphere Sky – Opiniones

Purificador de Aire Atmosphere Sky OpinionesSiempre es bueno que revisemos la sección de opiniones y valoraciones sobre los productos que nos interesen comprar, es una buena forma de conocer las ventajas y desventajas que tienen estos modelos a través de las experiencias vividas con otros compradores. Por eso hablaremos brevemente sobre lo que piensan otros compradores acerca del Purificador de Aire Atmosphere Sky en esta sección.

Desde una perspectiva bastante general, este purificador de aire mantiene una buena recepción con los compradores. Algunos afirman que la potencia del mismo es la suficiente como para tener el hogar libre de malos olores. También concuerdan en que ayuda a mejorar la salud y se puede respirar sin problemas en casa gracias a él.

En cuanto a las mascotas, este purificador de aire mantiene el aire libre del pelo que estos sueltan. Puede ocupar un gran área de aplicación y muchos lo usan mientras están barriendo para que el mismo absorba el polvo con más facilidad. También muchos indican que pueden utilizarlo mientras duermen ya que no hace mucho ruido.

Sin embargo, es un modelo bastante costoso, algunos compradores optan por comprar otros modelos similares que sean más económicos. Por otro lado, es grande y pesado, por lo que cambiarlo de lugar o intentar guardarlo puede ser una tarea bastante incómoda, muchos aseguran que sería mejor si tuviera ruedas de transporte.

LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES

Datos Técnicos

Datos Técnicos Purificador de Aire Atmosphere Sky

  • Marca: Amway.
  • Número de fabricante del producto: Atmosphere Sky.
  • Dimensiones del producto: 411 x 307 x 746 cm.
  • Peso del producto: 13 kilogramos.
  • Tipo de filtro: Pre-filtro, HEPA y de carbono.
  • Área de aplicación: 20 m2.
  • Control remoto: Sí.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • 3 filtros de aires combinado de alta calidad.
  • Validado y reconocido por sellos europeos.
  • Bajo consumo energético.
  • No hace ruido.
  • Sistema de flujo de alta calidad.
  • Gran área de aplicación.
  • Purifica el aire rápidamente.
  • Elimina alérgenos, virus, pelos de mascotas, etc.
  • Garantía renovable.
  • Sensor de partículas.
  • Conecta con el móvil para usarlo como control remoto.
  • Incluye manual de instrucciones.

desventajas

  • Es muy costoso.
  • No tiene ruedas de transporte.
  • Es grande y puede ocupar mucho espacio.
Purificador de Aire Atmosphere Sky - Una filtración avanzada para la eliminación efectiva de alérgenos, polen, toxinas, olores, bacterias y docenas de virus transmitidos por el aire.

Purificador de Aire Atmosphere Sky - Una filtración avanzada para la eliminación efectiva de alérgenos, polen, toxinas, olores, bacterias y docenas de virus transmitidos por el aire.

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Como todo purificador de aire, llega un momento en donde deberás limpiar los filtros de aire para que estos no se deterioren y el aparato pueda seguir cumpliendo sus funciones. Por eso te dejaré este video con subtítulos en español en donde te darán una guía de cómo limpiar correctamente los filtros de aire de tu Purificador de Aire Atmosphere Sky.

¿Por qué Comprar el Purificador de Aire Atmosphere Sky?

Por qué Comprar el Purificador de Aire Atmosphere Sky

¿Qué tal te ha sentado este purificador de aire? Ya te he mostrado algunos de los aspectos más básicos sobre este y supongo que debes estar pensando seriamente si deberías comprarlo o no. Recuerda que debes pensar sobre lo que estés necesitando cubrir en estos momentos y lo que estés dispuesto a pagar, así se te hará mucho  más sencillo decidir si vas a comprarlo o no.

Si compras el Atmosphere Sky tendrás garantizado que tus alergias y enfermedades respiratorias no estarán contigo por un buen tiempo. También se te hará mucho más sencillo tener la casa limpia gracias a su fuerte absorción de polvo y pelo de mascotas. Sus 3 filtros son de alta calidad, por lo que la frescura de tu casa se sentirá en todo momento. No tendrás que preocuparte tampoco de tu factura de luz, ya que es de bajo consumo energético.

Podrás utilizarlo mientras ves TV, mientras duermes o charlas con amigos en casa ya que no hace ruido. Si vives con algún fumador puedes utilizarlo también, ya que es bastante bueno con el humo a cigarrillo. Sin embargo, recuerda también que es un modelo bastante costoso y cambiarlo de lugar puede ser incómodo debido a su gran tamaño y que carece de ruedas de transporte.

No obstante no es el único modelo que puedes revisar. Existen muchos otros purificadores de aire que pueden llamar tu atención. Te dejaré algunos otros modelos a continuación para que los revises por tu propia cuenta y puedas luego elegir si comprar el Purificador de Aire Atmosphere Sky o no. ¡Buena suerte!

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Purificadores o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados