Mejor Purificadores de Aire Dyson 2020 – COMPARATIVA

¿Sabes que ya esta cerca el tan esperado Black Friday 2020? Mira desde este enlace las ofertas anticipadas del 26 DE OCTUBRE al 19 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS ANTICIPADAS DEL BLACK FRIDAY

La empresa Dyson por años ha ofrecido al público los productos más innovadores que ayudan a adaptarse a las necesidades de las personas, es por ello que incluye en su catálogo el Purificador de Aire con diseño sin aspas, muy conveniente y que no corta el aire, produciendo no solo un aire más puro sino también un flujo de aire más suave.

Por tal motivo, en este artículo te traemos los Mejores Purificadores de Aire Dyson, algunos de ellos son los más destacados de la temporada, y esto con la intención de ayudarte a escoger entre ellos. Adicionalmente, encontrarás información que puede resultar de interés como funcionamiento, ventajas, precios y más.

Sigue con nosotros y descubre las cualidades y beneficios de tener un Purificador de Aire Dyson

Comparativa Mejores Purificadores de Aire Dyson

Más Vendido
Imagen
Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
23 x 6 x 23,5 cm
Potencia
2000 W
Ruido
64 dB
Peso
2,68 kg
Precio
Silencioso
Imagen
Dyson Pure Cool Link Torre-Purificador/Ventilador (56 W de Potencia, 63 dBa Nivel de Sonido, Filtro HEPA, 410 litros/seg) Color Blanco, Decibelios, Metal, plástico
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
19,6 x 19,6 x 101,8 cm
Potencia
56 W
Ruido
36 dB
Peso
3,9 kg
Precio
Eficiente
Imagen
Dyson Pure Hot+Cool Purificador de aire/Calentador/Ventilador de mesa, plateado, 5025155031780
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
15,2 x 11,1 x 63 cm
Potencia
44 W
Ruido
N / A
Peso
4 kg
Precio
Alta Calidad
Imagen
Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
105 x 22,3 x 11,7 cm
Potencia
220 W
Ruido
-
Peso
8,02 kg
Precio
Muy Barato
Imagen
Dyson Pure Cool Me - Purificador de aire (925,2 m³/h, 59 dB, 8 h, Enfriamiento, Ventilador, 70°, 1,856 m)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
24,5 x 24,5 x 40,1 cm
Potencia
48 W
Ruido
56 dB
Peso
2,8 kg
Precio

¿Cuál es el Mejor Purificador de Aire Dyson?

Un purificador de aire es un producto muy necesario para mantener el aire más limpio y libre de alérgenos. Ideal para tenerlos en casa u oficina son aparatos que ofrecen gran versatilidad ya que muchos pueden proporcionar otras funciones como el de refrescar una estancia como lo son los Purificadores de Aire Dyson con su diseño sin aspas que generan un flujo de aire más suave y estéticamente más elegante.

Entre la selección de Purificadores de Aire Dyson que hemos realizado para ti, se encuentra el Dyson con mayores ventas, también se encuentra el de menor producción de ruido que ayuda minimizar el sonido causado por el funcionamiento. Aunque si buscas es mayor eficiencia, encontrarás el purificador con la mayor tasa de purificación del aire, así como también el de alta calidad.

Si por el contrario necesitas algo más sencillo también se encuentra el purificador más barato con funciones básicas pero que ofrece resultados óptimos. Todos ellos seleccionados para ayudarte a elegir el que mejor te convenga, adaptándose a tus necesidades y a tu bolsillo.

Pero no te quedes aquí y descubre cuáles son los modelos de Purificador de Aire Dyson que hemos seleccionado para ti… Aunque si éstas interesado en revisar otros productos, puedes chequéalos en nuestra página principal

#1 Dyson AM09 – Purificador de Aire Dyson Más Vendido

Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson Tendrás tu hogar aclimatado de manera que puedas sentirte a gusto en el que podrás cambiar la temperatura según sea conveniente ofreciendo un calentamiento uniforme y un enfriamiento personal gracias a su sistema nuevo y mejorado con control Jet Focus, tecnología inteligente para disfrutar de un ambiente confortable.

Podrás usarlo durante todo el año debido a que está equipado con tecnología Air MultiplierTM que mantiene tu hogar con calefacción en invierno de forma rápida y uniforme, mientras que su potente flujo de aire de aspira hasta 6 galones por segundo para así garantizar su estancia fresca en verano.

Los ventiladores que emplea el Dyson AM09 ofrecen una corriente potente de aire suave y silencioso constantemente para evitar causar molestias causadas por el flujo brusco, de esta manera a penas notaras que está allí. Adicionalmente el Dyson AM09 emplea termostato inteligente que le permite monitorear la temperatura de la habitación y luego que esta es alcanzada se apaga con la intención de ahorrar energía y de nuevo encenderse automáticamente cuando existe una variación para que de esta manera su habitación no se sobrecaliente.

Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson
Remote Control; One Touch Oscillation control; AM09 pivots on its own centre of gravity, staying put without clamping

Dyson AM09 es un aparato muy conveniente incluso para emplearlo en las noches ya que genera poco ruido gracias a sus canales de aire que permiten reducir la turbulencia del flujo de aire. Además, posee temporizador para que de esta manera puedas programar el apagado en intervalos preestablecidos que van desde 15 minutos a 9 horas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 23 x 6 x 23,5 cm
  • Potencia 2000 W
  • Ruido 64 dB
  • Peso 2,68 kg

ventajas

  • Cuenta con control remoto
  • Permanece quieto cuando está en uso
  • Sistema de calefacción y de enfriamiento
  • Con termostato para mantener la temperatura adecuada
  • Posee temporizador para el apagado automático

desventajas

  • Su sistema de ventilación es regular
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson

Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Dyson 305162-01 – Purificador de Aire Dyson Silencioso

Dyson Pure Cool Link Torre-Purificador/Ventilador (56 W de Potencia, 63 dBa Nivel de Sonido, Filtro HEPA, 410 litros/seg) Color Blanco, Decibelios, Metal, plástico De color blanco llega el purificador/ventilador Dyson 305162-01 que ayuda a eliminar el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes presentes en el aire para generar un ambiente más fresco y saludables para aquellas personas que sufren con alergias, así como también elimina los malos olores.

Este aparato que funciona sin aspas que corten el aire amplificando así, de forma eficiente el aire en la estancia dado a su tecnología Air Multiplier, el cual genera una corriente ininterrumpida de aire suave sin ráfagas repentinas que puedan causar molestias para así, tener una habitación fresca todo el tiempo.

Este aparato cuenta con función remota, que podrás realizar a través de la aplicación Dyson permite tener la habitación libre de alérgenos ya que son ayuda de su filtro HEPA 360° Glass atrapa partículas como polen, bacterias y piel animal, entre otras de hasta 0,1 micrones. Especialmente diseñada para producir bajo nivel de ruido, el Dyson 305162-01 produce 63 dB y se inclina sobre su propio centro de gravedad, proporcionándole estabilidad y así mantenerse en su sitio sin sujeción ya que no tienen exceso de peso en la parte superior.

Es un artefacto aprobado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica ya que elimina tóxicos contaminantes como vapores de pintura y malos olores quedando estos atrapados en su granulosa capa de carbón activado. Además, la su función nocturna del Dyson 305162-01 monitorea y responde a la calidad del aire mientras duerme.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 19,6 x 19,6 x 101,8 cm
  • Potencia 56 W
  • Ruido 63 dB
  • Capacidad 410 L/min
  • Color Blanco
  • Voltios 230
  • Numero de velocidades 10
  • Peso 3,9 kg

ventajas

  • Cuenta con mando a distancia
  • Sistema de purificación de aire de alta calidad
  • Equipado con filtro HEPA y carbón activado
  • Dispone de tecnología Air Multiplier y función nocturna
  • Produce bajo nivel de ruido
  • Su ventilación es de sensación de brisa
  • Recomendado por Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica
  • Diseño bonito y elegante

desventajas

  • No cuenta con ruedas para facilitar su desplazamiento
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Dyson Pure Cool Link Torre-Purificador/Ventilador (56 W de Potencia, 63 dBa Nivel de Sonido, Filtro HEPA, 410 litros/seg) Color Blanco, Decibelios, Metal, plástico

Dyson Pure Cool Link Torre-Purificador/Ventilador (56 W de Potencia, 63 dBa Nivel de Sonido, Filtro HEPA, 410 litros/seg) Color Blanco, Decibelios, Metal, plástico

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Dyson 5025155031780 – Purificador de Aire Dyson Eficiente

Dyson Pure Hot+Cool Purificador de aire/Calentador/Ventilador de mesa, plateado, 5025155031780 Este aparato purifica y calienta toda la estancia de manera eficaz con el fin de proporcionar un ambiente más agradable y saludable para el disfrute de la familia detectando y capturando contaminantes superfinos.

El Dyson 5025155031780 cuenta con tecnología Air Multiplier el cual permite detectar partículas y gases hasta PM 0,1 proyectando al final un aire purificado libre de virus, bacterias, polen  y olores desagradables que pueden resultar nocivos para la salud de la familia. La detección de estas partículas las realiza con ayuda de sus tres sensores inteligentes

El sistema de filtración del Dyson 5025155031780 permite capturar agentes contaminantes invisibles mediante la combinación de un filtro de fibra de vidrio HEPA constituidas de microfibras de borosilicato especial para atrapar alérgenos y contaminantes de hasta 0,1 micras y un filtro de carbono activo para atrapar gases como formaldehido, benceno y NO2. Ambos crean una barrera que evita circular partículas indeseables y que estás vuelvan a la habitación.

La filtración del Dyson 5025155031780 es efectiva siendo capaz de abarcar distancias de hasta 9 metros suficientes como para tener un alcance de purificación de hasta 81 m3, mientras que el rendimiento de calefacción es de 35 m3 para así proporcionar un ambiente agradable uniformemente por toda la habitación.

Es posible con el Dyson 5025155031780 consultar la temperatura y la calidad del aire ya que es capaz de diagnosticar e informar los contaminantes en tiempo real a través de la aplicación Dyson Link y así conocer el estado de la temperatura, humedad y vida útil de los filtros y a su vez controlar, programar sus funciones y más a través de tu Smartphone.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Alcance de purificación 81 m3
  • Dimensiones 15,2 x 11,1 x 63 cm
  • Potencia 44 W
  • Color Plata
  • Peso 4 kg

ventajas

  • Tiene buen alcance para proyectar el flujo de aire
  • Es posible consultar entiempo real las condiciones de operatividad del aparato
  • Control a través de Smartphone
  • Diagnostica e informa la calidad del aire
  • Emplea doble sistema de filtración 360°
  • Genera un flujo suave y potente
  • Acondicionamiento uniforme en toda la habitación

desventajas

  • Sin reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Dyson Pure Hot+Cool Purificador de aire/Calentador/Ventilador de mesa, plateado, 5025155031780

Dyson Pure Hot+Cool Purificador de aire/Calentador/Ventilador de mesa, plateado, 5025155031780

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Dyson TP04 – Purificador de Aire Dyson de Alta Calidad

Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado Su estancia se mantendrá siempre fresco y con un aire más purificado empleado el Dyson TP04 con su función 2 en 1 el cual emite el aire de forma uniforme por toda la habitación controlando sus funciones de forma automática para brindar mayor comodidad. La función remota del Dyson TP04 permite controlar en entorno permitiendo así monitorear, reaccionar y purificar la habitación constantemente mientras que los resultados son transmitidos directamente a la aplicación Dyson Link instalado previamente en su teléfono o tableta.

Su capacidad para purificar el aire es muy eficiente capaz de retener hasta el 99,95% de las partículas ultrafinas de hasta 0,1 micrones con su filtro HEPA, con la intensión de eliminar la mayor cantidad de partículas alérgenos producidas por polvo, polen, entre otras y así mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alergias.

Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado
10 ajustes de velocidad.; Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.; Pantalla LED.; Peso: 4,98 kg.

El Dyson TP04 cuenta con modo automático el cual ayuda a controlar automáticamente la calidad del aire y a su vez, ajusta el flujo del mismo para así proporcionar un ambiente más confortable por más tiempo. Ideal para emplearlo en climas cálidos, el Dyson TP04 ajusta un flujo de aire suave de largo alcance para ayudar a refrescar la habitación. Podrás ajustar la velocidad entre sus 10 niveles disponibles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 105 x 22,3 x 11,7 cm
  • Potencia 220 W
  • Longitud del cable 1,8 m
  • Numero de velocidades 10
  • Peso 8,02 kg

ventajas

  • Puede girar hasta 350 grados
  • Excelente sistema de filtrado
  • Genera gran calidad de aire
  • Con doble sistema de filtro
  • Proporciona buena ventilación en sus salidas frontales y laterales
  • Equipado con pantalla LED
  • Con modo automático

desventajas

  • Para algunos usuarios produce un poco de ruido
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado

Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Dyson 275910-01 – Purificador de Aire Dyson Muy Barato

Dyson Pure Cool Me - Purificador de aire (925,2 m³/h, 59 dB, 8 h, Enfriamiento, Ventilador, 70°, 1,856 m) Con diseño un tanto diferente está el purificador Dyson 275910-01, el cual puede eliminar diferentes tipos de partículas desagradables como: polvo, gases y olores que contribuyen a la producción de alergias para finalmente ofrecer un ambiente limpio y fresco para el disfrute de toda la familia.

Es un aparato que funciona con mando remoto para facilitar su operación, pudiendo contralar sus diferentes funciones de acuerdo a las necesidades del usuario. Entre sus modos se encuentra el nocturno que aparte de generar bajo nivel de ruido, un poco más de 40 dB proporciona un ambiente de relajación y de aire limpio mientras se duerme.

Para eliminar todas las impurezas y partículas indeseables como polo y polen, este aparato dispone de sistema de filtración de excelente eficiencia para retener todas estar partículas. Para su conveniencia, este dispositivo es extraíbles y recambiables para ayudar a mantener tu estancia siempre limpia y libre de alérgenos.

Entre sus demás funciones cuenta con temporizador automático para que selecciones el tiempo de enfriamiento y ventilación según prefieras. El cable de alimentación es lo suficientemente lago como para colocarlo en la estancia y emitir el flujo de aire de forma óptima, siendo la tasa de purificación del aire de 925,2 m3/h y flujo de aire de 257 L/s con un nivel de ruido de 59 dB en su modo normal.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 24,5 x 24,5 x 40,1 cm
  • Potencia 48 W
  • Ruido 59 dB
  • Capacidad 257 L/min
  • Tasa de purificación del aire de 925,2 m3/h
  • Numero de velocidades 10
  • Peso 2,8 kg

ventajas

  • Su filtro es extraíble
  • Dispone de mando a distancia
  • Equipado con pantalla para facilitar su manipulación
  • Posee modo nocturno
  • Genera poco ruido
  • Con temporizador automático

desventajas

  • No está diseñado para configurarse con un Smartphone
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Dyson Pure Cool Me - Purificador de aire (925,2 m³/h, 59 dB, 8 h, Enfriamiento, Ventilador, 70°, 1,856 m)

Dyson Pure Cool Me - Purificador de aire (925,2 m³/h, 59 dB, 8 h, Enfriamiento, Ventilador, 70°, 1,856 m)

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

Opiniones sobre los Purificadores de Aire Dyson

Opiniones Purificador de Aire DysonDyson se ha caracterizado por tener diseños innovadores en sus productos, a su vez para facilitar su operación y manipulación garantizando siempre la calidad de sus productos y funcionamiento. Y esto es que muchos usuarios compartes al emplear los purificadores Dyson. En ellos han encontrado una excelente alternativa que los ayude a mantener sus habitaciones limpias y libre de partículas alérgenos.

Aunque algunos usuarios han experimentado algunos imperfectos de estos productos a causa por defectos de fábrica, la mayoría recomienda el uso de un Purificador de Aire Dyson por su fácil uso, diseño elegante y buen rendimiento a la hora de eliminar gran cantidad de partículas, gases y olores desagradables a precios accesibles.

¿Cómo funcionan los Purificadores de Aire Dyson?

Funcionamiento Purificador de Aire DysonEstos purificadores son capaces de detectar diferentes tipos de partículas y microorganismos que se encuentran suspendidos en el aire a través de una señal eléctrica capturándolos con la ayuda de dos sistemas de filtración 360° los cuales son filtro de fibra de vidrio HEPA y de carbono activo, juntos crean una barrera impidiendo que las partículas, gases y agentes contaminantes vuelvan a la estancia.

Estos filtros se encuentran totalmente herméticos ubicados en su parte inferior para así emitir aire limpio. Luego proyecta un flujo suave y potente de más de 290 litros por segundo para refrescar o calentar todos los rincones de la habitación con aire purificado emitido en el amplificador de gran alcance para acondicionar la estancia ya sea calentándola, la cual se produce a través de placas de cerámicas autorregulables ubicadas en la parte delantera del amplificador permitiendo distribuir a través de sus aperturas independientes, liberando el aire en diferentes direcciones de manera uniforme.

Purificadores de Aire Dyson – Precios

Precio Purificador de Aire DysonLos precios para estos funcionales aparatos varían de acuerdo a su capacidad de eliminar partículas que causen alergias, diseño y nivel de ruido. Todos ellos para ajustarse de acuerdo a las necesidades y así como también al bolsillo de los compradores. Para dar una idea, el valor para un Purificador de Aire Dyson puede variar entre 400 € y 800 €, si bien puede resultar un producto un poco costoso pero que es necesario para que tu habitación esté libre de partículas que generen alergias, con esto ayuda a que tu familia tenga una mejor calidad de vida.

La variación de precios puede darse a que los más económicos ofrecen funciones básicas para hacer cumplir lo que debe hacer un purificador, mejorar la calidad del aire, pero éstos son de pequeño tamaño por lo que la tasa de purificación del aire puede resultar menor, más si la habitación es muy amplia, a diferencia de los purificadores más costosos que a pesar de ser más grandes y con mayor tasa de purificación del aire, cuenta con otras funciones como control remoto a través de dispositivos inteligentes como Smartphone o tabletas. Sin embargo, en momentos del año, podrás encontrar descuentos para estos aparatos con la finalidad de no golpear tanto tus finanzas y aun así disfrutar de un buen purificador de aire.

Conclusiones, ¿Cuál Purificador de Aire Dyson Comprar?

Un purificador de aire ayuda en gran medida mantener una habitación más limpia y libre de alérgenos, siendo estos aparatos muy necesarios si tu o algún integrante de tu familia sufre constantemente de alergias. A pesar de ser aparatos un tanto costosos, la marca Dyson ofrece gran variedad de éstos para adaptarse a la necesidad de cada persona. Por tal motivo, nuestra comparativa TOP 5 muestra una selección bastante interesante que puede facilitar tu búsqueda al encontrar el Purificador de aire Dyson que necesitas. Aquí un resumen de sus más destacadas características:

Cual Purificador de Aire Dyson ComprarDyson AM09 permite tener un ambiente agradable durante todo el año gracias a su tecnología Air MultiplierTM que mantiene tu hogar cálido en invierno y fresco en verano ya que emplea hasta 6 galones por segundo para refrescar el hogar emitiendo un flujo potente pero suave que evita causar molestias causadas por el flujo brusco del aire. Además, posee termostato que ayuda a mantener la temperatura, el cual se apaga y se enciende automáticamente y así tener una temperatura agradable todo el tiempo, así como también, temporizador para programar el tiempo de apagado.

Con su baja producción de ruido, Dyson 305162-01 es el purificador recomendado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica ya que es capaz de retener partículas ultrafinas de hasta 0,1 micrones con ayuda de su filtro HEPA 360 Glas y carbón activado para proporcionar un ambiente fresco, confortable y libre de alérgenos. Funciona sin aspas por lo que genera una corriente de aire suave sin corrientes desagradables. Al no poseer peso en su superficie, se mantiene estable y en su sitio sin sujeción.

Aunque el Dyson 5025155031780 con doble sistema de filtración 360° detecta, captura y purifica el aire de partículas, gases y contaminantes presentes en el aire para ofrecer un ambiente más limpio uniformemente con un flujo suave pero potente que abarca habitaciones de hasta 81 m3 en el que podrás estar al tanto en tiempo real a conectarlo con tu dispositivo móvil a través de la aplicación Dyson Link y conocer el estado de la temperatura ,humedad y vida útil de los filtros para mayor eficiencia del aparato y disfrutar de un ambiente confortable y saludable.

Mientras que el Dyson TP04 es uno de los aparatos de mayor calidad. Con él, será muy fácil eliminar los agentes contaminantes y alérgenos hasta un 99,95% con su filtro HEPA, convirtiendo el aire de la habitación más sano; mientras que su modo automático es capaz de detectar cambios en la habitación permitiendo así ajustar la calidad de aire. Ideal para emplearlo en climas cálidos, el Dyson TP04 genera un flujo de aire suave y de largo alcance para refrescar la habitación.

Sin embargo, el Dyson 275910-01 es el purificador más barato de nuestra lista el cual genera una tasa de purificación del aire de 925,2 m3/h y flujo de aire de 257 L/s con un nivel de ruido de 59 dB en su modo normal que ayuda mantener tu estancia limpia y libre de alérgenos. Con su modo nocturno, estarás libre de estas partículas indeseables al dormir tranquilamente sin alergias y sin molestias por ruido ya que genera 43,5 dB. Es un aparato que funciona con mando a remoto y cuenta con funciones como temporizador automático y filtros extraíbles para una purificación óptima.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Purificadores, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados