Mejores Quitapelusas Philips del 2020 – ¿Cuál Comprar?

Philips pensando siempre en ayudar a proporcionar a las personas una vida más simple, está en constante innovación de sus productos, entre ellos crean una excelente gama de Quitapelusas. Estos aparatos tienen la intensión de ayudarte a recuperar aquellas prendas y brindarle un aspecto casi nuevo al retirarle esas molestas bolitas.

Los productos Philips brindan confianza al contar con tecnologías que permitan a las personas gozar de una buena vida, por esta razón incluye en su línea de electrodomésticos los Quitapelusas Philips. En nuestra comparativa encontrarás toda la información que necesitas saber para adquirir uno de éstos fantásticos productos. ¡Pero no perdamos tiempo! descubre más sobre ellos.

Comparativa de los Mejores Quitapelusas Philips

Calidad / Precio
Imagen
Philips GC026/30 - Quitapelusas, color morado
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
Peso
134 g
Revoluciones
8800 rpm
Precio
Alta Calidad
Imagen
Philips GC027/00 - Quitapelusa
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
Peso
134 g
Revoluciones
8800 rpm
Precio

Algunas Revisiones Individuales:

¿Cuál es el Mejor Quitapelusas Philips?

Sin duda todos los productos de la marca Philips son de excelente calidad, al menos eso opina la gran mayoria. En casa contamos con algún producto Philips o algún conocido posee algún artefacto procedente de esta marca y nos podemos dar cuenta que muchas veces es reemplazado para adquirir uno más sofisticado y moderno, pero de la misma marca. Esto también pasa con los Quitapelusas, que en esta oportunidad vienen en una presentación inalámbrica al contar con pilas para facilitar su manejabilidad a la hora de eliminar las molestas pelusas.

En nuestro TOP 3 traemos una selección muy práctica para ayudarte a elegir aquella que mejor se adapte a tu estilo de vida. Encontrarás el quitapelusas más vendido, el de mejor relación calidad – precio y aquel de alta calidad. Todos pensados en proporcionar un mejor rendimiento al poder ajustarse a tu estilo de vida.

#1 Philips GC026/00 – Quitapelusas Philips Más Vendido

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño Tus prendas volverán a la vida en un santiamén al poder eliminar pelusas y pequeñas bolitas producto del lavado de tus ropas. Podrás emplear el Philips GC026/00 en cualquier tipo de tejido y así, quitar pelusas de cualquier tamaño de forma cómoda, rápida y segura.

La eliminación rápida de las pelusas en prendas como camisas, franelas, sudaderas y hasta sabanas se debe a su cuchilla de gran superficie que permite cubrir zonas amplias en tu ropa para así evitar pasadas constantes para finalmente obtener excelentes resultados al instante que con su diseño especial del cabezal y peso de 207 gramos permite manipularlo fácilmente.

El Philips GC026/00 cuenta con cuchillas con hasta 8800 rotaciones por minuto, es esta velocidad la que permite arrancar de manera eficaz y rápida esas pequeñas bolitas y pelusas depositadas sobre tu ropa hasta aquellas que son delicadas y es que dispone con tapa de ajuste de altura ideal para las prendas con tejidos que requieren mayor cuidado

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño
El depósito para pelusas es fácil de quitar y vaciar; El cepillo de limpieza ayuda a limpiar el aparato después de usarlo

Este pequeño aparato es eléctrico, funciona a baterías AA las cuales vienen incluidas. Además, su fácil uso permite que puedas retirar y vaciar su depósito para pelusas para continuar retirando estas pequeñas bolitas de tu ropa, así mismo dispone de cepillo de limpieza para ayudar a limpiar el aparato luego de usarlo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 8 x 9 x 13,8 cm
  • Peso 207 g
  • Capacidad 0,3 kg
  • Ruido 1 dB
  • Voltaje 1 V
  • Revoluciones 8800 rpm

ventajas

  • Su cuchilla cubre gran superficie
  • La cuchilla posee orificios de tres tamaños en la rejilla
  • Las revoluciones de las cuchillas permiten eliminar rápidamente las pelusas
  • Cuenta con cepillo de limpieza
  • El deposito es extraíble para vaciarlo de manera fácil
  • Incluye baterías

desventajas

  • No incluye hojas de sustitución
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Philips GC026/30 – Buena Relación Calidad/Precio

Philips GC026/30 - Quitapelusas, color morado Dale una nueva vida a tus prendas favoritas con el Philips GC026/30 al poder quitar las molestas bolitas y pelusitas de tu ropa de forma fácil y rápida con este aparato el cual funciona a baterías para proporcionar mayor movilidad al no contar con conexión a cables.

La potencia que emplea este pequeño aparato garantiza excelentes resultados al obtener finalmente tus prendas libres de pelusas y bolitas sin causar mucho ruido ya que cuenta con 1 dB. Además de contar con materiales muy resistentes elaborado en plástico de calidad que garantiza gran durabilidad presentándose en color morado.

La hoja que cubre el Philips GC026/30 es lo suficientemente grande como para abarcar gran superficie en tus prendas, con ello evitas repasadas acelerando de esta manera el tiempo que dediques para retirar las pelusas de tus prendas. También cuenta con ajuste de altura de la tapa perfecto para cuidar al mismo tiempo que elimina las bolitas en tus tejidos más delicados.

Con ayuda de sus diferentes tamaños de orificios hace que sea un aparato apto para cualquier tipo de ropa. Además, posee un peso de 134 gramos el cual facilita el momento de manipularlo ya que no resulta ser pesado.

Philips GC026/30 - Quitapelusas, color morado
Ajuste altura tapa para el más delicado prendas; Grande hoja superficie para efficient speedy aplicación

El quitapelusas Philips GC026/30 funciona a con pilas AA las cuales vienen incluidas para que así puedas usarla en el momento y comprobar su efectividad y disfrutar de resultados sorprendentes en poco tiempo y sin emplear mucho esfuerzo. Así mismo, para facilitar la limpieza del aparato, dispone de cepillo de limpieza para ayudar a retirar los residuos de pelusas en su rejilla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 8 x 12,3 x 5,8 cm
  • Peso 134 g
  • Capacidad 0,3 kg
  • Ruido 1 dB
  • Voltaje 1 V
  • Revoluciones 8800 rpm

ventajas

  • Elimina las pelusas en cualquier tipo de tejidos
  • Con ajuste de altura de la tapa para las prendas delicadas
  • Aplicación rápida gracias a su cuchilla que cubre gran superficie
  • El contenedor de pelusa es extraíble
  • Su hoja posee orificios de tres tamaños

desventajas

  • Para algunas personas su potencia puede ser poquita, pero cumple con su función
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips GC026/30 - Quitapelusas, color morado

Philips GC026/30 - Quitapelusas, color morado

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Philips GC027/00 – Quitapelusas Philips de Alta Calidad

Philips GC027/00 - Quitapelusa Es posible darle una segunda oportunidad aquella prenda favorita que dejaste de usar con el quitapelusas Philips GC027/00 sin productos adicionales y sin requerir mucho esfuerzo ya que podrás eliminar las bolitas con una sola mano gracias a su diseño practico y cómodo para facilitar esta tarea.

Los materiales de elaboración del Philips GC027/00 permiten que sean duraderos al ser su cuerpo fabricado en plástico de alta calidad; mientras que su cuchilla está elaborada en acero inoxidable para garantizar excelentes resultados en un tiempo de vida prolongado comparado con otras de su tipo.

Del mismo modo, esta cuchilla dispone de orificios de tres tamaños que permite adaptarse a cualquier superficie del tejido que necesites al poder eliminar cualquier tamaño que posea la pelusa y así recuperar tus prendas. Además, su tapa ajustable para adaptarse de igual manera a los tejidos más delicados y evitar daños en los mismos.

Philips GC027/00 - Quitapelusa
Cuchilla con gran superficie que cubre zonas grandes de una vez; Cuchilla con hasta 8800 rotaciones por minuto para una eliminación eficaz

Su potencia se traduce en la gran revolución por minuto que realiza la cuchilla del Philips GC027/00 alcanzando los 8800 rpm para excelentes resultados al poder eliminar de una vez las pelusas que, junto a su tamaño, cubre gran superficie con la que evitas repasar y poder quitar esas bolitas de una vez de tu ropa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 18,4 x 13,2 x 7 cm
  • Peso 134 g
  • Capacidad 0,3 kg
  • Ruido 1 dB
  • Voltaje 1 V
  • Revoluciones 8800 rpm

ventajas

  • Ayuda a eliminar pelusas de forma rápida y fácil
  • Su cuchilla es apta para retirar cualquier tamaño de pelusas
  • Diseño sencillo y practico
  • Sin repasadas, su cuchilla abarca gran superficie
  • Es de peso ligero
  • Incluye pilas AA

desventajas

  • Su indicador de luz no muestra cuando está cargada
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips GC027/00 - Quitapelusa

Philips GC027/00 - Quitapelusa

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

Quitapelusas Philips – Opiniones

Philips se ha caracterizado por la innovación de sus productos al crear nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades y deseos de las personas y con ello, facilitar realizar sus actividades de forma cómoda y practica al contar con materiales y productos de excelente calidad como lo son los Quitapelusas Philips. Estos aparatos han tenido una excelente aceptación en el público, quienes comentan sobre la excelente calidad y gran efectividad que brindan a la hora de eliminar las pelusas.

Opiniones Quitapelusas Philips

Los usuarios muestran su contento al indicar que los Quitapelusas Philips les ha ayudado a sacar mayor partido a sus prendas favoritas al devolverle su aspecto casi como nuevos gracias a su potencia y revolución de su cuchilla que a su vez cuida los tejidos más delicados. Sin embargo, personas mencionan que su potencia puede ser baja pero que cumple con su función, así como también, su indicador de luz no muestra cuando la batería está cargada.

A pesar de ello, muestran su agrado respecto a lo practico que resulta su manipulación y la facilidad con la que quita las bolitas en cualquier tipo de tejidos. Es un producto que sin duda muchas personas recomiendan si necesitar recuperar aquella camisa, jersey o sabanas para usarlas de nuevo.

Conclusión, y ¿Cuál Quitapelusas Philips Comprar?

Los quitapelusas son aparatos que permiten dar una segunda oportunidad aquellas prendas que por el tiempo o lavado pierden su aspecto inicial al incorporase en ellas pequeñas pelusas o bolitas las culés le resta una buena apariencia. Para ello, llegan los Quitapelusas Philips de excelente calidad y a precios accesibles. Son productos que brindan gran durabilidad y resultados óptimos, pero si te perdiste los detalles de los Quitapelusas Philips, aquí te mencionamos las principales características para que puedas elegir la mejor para ti:

Cual Quitapelusas Philips Comprar

Philips GC026/00 es el quita pelusas más vendido de nuestra lista ya que cuenta con una cuchilla con gran superficie capaz de rotar hasta 8800 rpm para la eliminación rápida y efectiva de las pelusas empleando menos pasadas ya que cubre gran superficie en las prendas. Gracias a su tapa de ajuste de altura permite que sea ideal para emplearlo en tejidos más delicados siendo apto para cualquier tipo de tejido. Además, incluye cepillo de limpieza para limpiar el Philips GC026/00 luego de usarlo y 2 baterías AA.

Por otra parte, Philips GC026/30 cuenta con una excelente calidad de materiales los cuales garantizan gran durabilidad en el tiempo. Es un producto que elimina las pelusas en cualquier tipo de tejido al mismo tiempo que las protege gracias a su ajuste de altura de la tapa, ideal para emplearla en aquellas prendas más delicadas. Su diseño practico y sencillo permite que sea fácil de usar, así como su peso ligero que favorece una manejabilidad. Además, incluye baterías para que puedas emplearlo en el momento, así como cepillo de limpieza.

Mientras que el Philips GC027/00 elimina rápidamente las pelusas y bolitas de tu ropa gracias a que su cuchilla opera bajo una potencia que le permite girar hasta 8800 rpm que, junto a su tamaño, es capaz de abracar gran superficie para evitar repasadas. Tendrás resultados óptimos sin emplear productos adicionales y sin ejercer mucho esfuerzo ya que el diseño del Philips GC027/00 permite que sea fácil de usar apenas con una sola mano mientras que la calidad de sus materiales garantiza gran durabilidad para que puedas disfrutar la segunda vida de tus prendas por más tiempo.

Estos fueron las mejores opciones de Quitapelusas Philips que traemos para ti para que puedas gozar de una nueva prenda de vestir de forma cómoda y práctica. Elegir alguno de estos será una excelente decisión ya que los productos Philips son reconocidos por la innovación de productos de excelente calidad.

Aunque si estás interesado en ver otros Quitapelusas Eléctricos evaluados en mi web, quizás los que te dejo a continuación sean lo que necesitas:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados