Mejor Silla Gaming DxRacer del 2021 – Guía Comparativa

¿Crees en las casualidades? ¡Nosotros no! Somos de los que tenemos la convicción de que las cosas pasan por algo. Así que, si llegaste aquí es porque estás en el lugar ideal para conseguir tu Silla Gaming.

Mejor Silla Gaming DxRacer - Comparativa

Cuando pasas muchas horas frente a la computadora trabajando o jugando video juegos, necesitas contar con toda la comodidad necesaria para soportar ese tiempo y cumplir con lo que debes hacer, en el caso del trabajo o lo que tanto te gusta si es el entretenimiento. Por ello lo recomendables es contar con una buena silla.

Pero no puedes comprar a ciegas, debes mirar una marca que te ofrezca calidad, durabilidad y el óptimo confort que te mereces. Es por eso que te recomendamos conocer la marca DXRacer, que cuenta con una experiencia de más de 15 años enfocada a la fabricación de sillas. Hoy día, reconocida mundialmente por sus Sillas Gaming con diseños inspirados en las carreras de auto, mostrando una alta calidad y la gran ergonomía necesaria para largas jornadas de uso.

Porque sabemos que te gusta la calidad, evaluamos en el mercado y te hemos traído los 3 mejores modelos de Silla Gaming DxRacer, tomando en cuenta para su escogencia sus mayores cualidades y beneficios, de manera que puedas conseguir la ideal sin hacer tediosa tu pesquisa.

¡Esta guía comparativa es para ti, lee hasta el final y encontrarás la Silla Gaming DxRacer que se ajusta a tus exigencias!.

Tabla Comparativa Silla Gaming DxRacer

Imagen
DXRacer Formula F08 Gaming Chair, Black/Blue, Piel sintética, Negro/Azul, 67 x 67 x 128 cm
DXRacer Formula F11 Gaming Chair, Black, Piel sintética, Negro, 85.5x69.5x35 cm
DXRacer GC-R58-N-Z1 - Silla para Videojuegos
Valoraciones
Dimensiones
67 cm x 67 cm x 128 cm
85.5 cm x 69.5 cm x 35 cm;
55 cm x 68 cm x 117.5 cm
Peso
22 kilogramos
25 kilogramos
22 kilogramos
Características Especiales
cojines reposa cabeza, zona lumbar, reclinación y ruegas giratorias 360°.
Cojines de reposa cabeza y lumbar, ajuste deespaldr y ruedas giratorias 360°.
Ajuste de altura y espaldar, cojines de reposa cabeza y lumbar, ruedas giratorias 360°.
Muy Vendida
Imagen
DXRacer Formula F08 Gaming Chair, Black/Blue, Piel sintética, Negro/Azul, 67 x 67 x 128 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
67 cm x 67 cm x 128 cm
Peso
22 kilogramos
Características Especiales
cojines reposa cabeza, zona lumbar, reclinación y ruegas giratorias 360°.
Precio
Calidad y Precio
Imagen
DXRacer Formula F11 Gaming Chair, Black, Piel sintética, Negro, 85.5x69.5x35 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
85.5 cm x 69.5 cm x 35 cm;
Peso
25 kilogramos
Características Especiales
Cojines de reposa cabeza y lumbar, ajuste deespaldr y ruedas giratorias 360°.
Precio
De acero Sólido
Imagen
DXRacer GC-R58-N-Z1 - Silla para Videojuegos
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
55 cm x 68 cm x 117.5 cm
Peso
22 kilogramos
Características Especiales
Ajuste de altura y espaldar, cojines de reposa cabeza y lumbar, ruedas giratorias 360°.
Precio

¿Cuál es la Mejor Silla Gaming DxRacer?

La Marca DxRacer, comenzó sus inicios con la fabricación de sillas destinadas para los coches deportivos de lujo en el año 2.001; en 5 años posteriores diseñaron el primer modelo innovador de silla destinada para vídeos juegos y los deportes electrónicos. Lo cual fue de la mano con la construcción de sillas de oficinas con un acabado elegante y refinado inspirado en las carreras de autos.

Hoy día, la empresa mantiene su compromiso con su público, por ello para su producción, realiza primeramente un minucioso estudio en los materiales que van a utilizar para ofrecer un producto de gran calidad, como ha sido su amplia gama con varios tipos de series ergonómicas y sillas de oficina.

Siendo en la actualidad RXRacer una marca tan prestigiosa te hemos seleccionado 3 opciones potenciales de sus Sillas Gaming para que elijas, cuál de ellas se acopla a tus necesidades, exigencias y posibilidades económicas dispuesta para realizar esta inversión, tomando en cuenta los distintos materiales utilizados para su construcción, acabados y prestaciones.

Por lo tanto, cuál es la Mejor Silla Gaming RXRacer, luego de evaluar detenidamente cada uno de estos diseños, ¡serás tú quien nos lo diga!.

#1 Formula F08 – Silla Gaming DxRacer Más Vendida

Comenzamos esta guía comparativa con la Formula F08, una Silla Gaming DxRacer, con un gran nivel de ventas y con una gran receptividad del público, demostrando ser un modelo adecuado para utilizar noches interminables de entretenimientos y largas jornadas laborales.

Este modelo básico es fabricado con un cuerpo tubular en acero y torniquete elaborado en aluminio, lo cual ofrece gran estabilidad y una alta resistencia, se integra su confección que consta en un acolchado de espuma fría que garantiza una postura acorde para prevenir posteriores dolores de espalda. Es forrado en piel sintética y con unos cojines ajustables para reposar las vértebras del cuello y en la zona lumbar para maximizar el nivel de confort que necesitas.

Contiene 2 posa brazos tridimensionales rígidos y regulables, que te permiten apoyar y relajar los hombros para complementar un pleno descanso del cuerpo cuando estés en plena faena. Además, brinda un método de ajuste de altura para adecuar a tu postura y para un merecido break intermedio, podrás reclinar su espaldar desde su posición inicial de un ángulo de 90° a 135°, mediante de su palanca ubicada debajo del asiento bloqueando tu elección.

Su base se caracteriza por su gran solidez de metal soldado con una anchura en forma de estrella, con 5 patas en donde se encuentran en cada una de ellas una rueda de plástico con un diámetro de 5 cm, proporcionan un fácil desplazamiento por superficies planas. En ella se encuentra también un dispositivo de elevación neumático el cual cuenta con su respectiva certificación de SGS.

La Silla Gaming Fórmula F08, es diseñada en la inspiración de autos de carrera, en una combinación de colores negro con azul, que dará un toque de modernidad al lugar donde la usarás, posee unas dimensiones de 67 cm x 67 cm x 128 cm y un peso de 22 kilogramos. Esta silla es capaz de soportar un máximo peso de 100 kilogramos y es recomendada para personas con una estatura de hasta 1,80 metros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: DXRacer
  • Número de modelo:  GC-F08-NB-H1
  • Nombre de estilo: Formula F08
  • Color: Negro con azul
  • Dimensiones: 67 cm x 67 cmx 128 cm
  • Altura del asiento: 41 cm a 51 cm
  • Peso: 22 kilogramos
  • Material: Piel sintética, espuma fría y acero sólido-
  • Características especiales: cojines, reposa brazos, asiento y espaldar regulables.

ventajas

  • Con un gran nivel de ventas.
  • Su cuerpo es tubular en acero y torniquete elaborado en aluminio.
  • Es confeccionada con acolchado de espuma fría y forrada en piel sintética.
  • Posee unos cojines ajustables para reposar la cabeza y zona lumbar.
  • Contiene 2 posa brazos tridimensionales rígidos y regulables.
  • Brinda un método de ajuste de altura.
  • Podrás reclinar su espaldar desde 90° a 135°.
  • Su base se caracteriza por su gran solidez de metal soldado.
  • Trae 5 ruedas de plástico con un diámetro de 5 cm.
  • Es capaz de soportar un máximo peso de 100 kilogramos.

desventajas

  • No se consiguen desventajas en este producto.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Fórmula F11-N – Sillas Gaming DxRacer Calidad Precio

Otra Silla Gaming ideal de la marca es el modelo Fórmula F11, con una óptima relación entre calidad y Precio. Para la elaboración de su cuerpo usaron acero que ofrecer una alta resistencia y para la confección espuma moldeadora de alta densidad y tapizado con un tejido y con cuero PU Premium. Son cualidades que otorgan una placentera estadía por muchas horas en ella para estudiar, trabajar o jugar en el ordenador.

Proporciona 2 cojines para su mayor confort, destinados para el descanso de la cabeza y la zona lumbar, el principio y final de la columna ideal para prevenir posteriores dolencias de espalda, su asiento y espaldar cuenta con una malla que garantiza que no se acumule el calor, haciendo que logre una adecuada transpiración.

Los apoya brazos son firmes y poseen unas medidas de (25 cm x 9 cm), puedes graduarlos de manera vertical en 8 posiciones para personalizar la silla y obtener una mayor comodidad. Cuenta con un sistema de bloqueo que ofrece la posibilidad de ejercer un balanceo oportuno de adelante hacia atrás para los momentos de juegos, o para fijar en una de sus dos posiciones disponibles un ángulo de 90° y otro para reclinar en 135° acorde para un placentero descanso.

Posee un ajuste de altura mediante una elevación de 41 cm a 51 cm para adecuar a la postura del usuario y en conjunto con su robusta base elaborada en IC de aluminio reforzado, en forma de estrella, perfectamente capacitado para soportar un peso máximo de 100 kilogramos. Además, Contiene 5 ruedas giratorias con un diámetro de 5,08 cm, recubiertas de PU, las cuales permiten un suave desplazamiento de un sitio a otro en los pisos lisos.

La Fórmula F11, tiene un color negro ideal para ingresar e integrarse en la armonía de colores del lugar donde decidas colocar dándole un toque de elegancia. Esta silla está recomendada para las personas que tienen una estatura de 145 cm hasta 185 cm. Cuenta con unas dimensiones de 85.5 cm x 69.5 cm x 35 cm y un peso de 25 kilogramos. Cubre una garantía de 2 años.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: DxRacer
  • Tipo del Estilo: Fórmula F11
  • Número de modelo: GC-F11-N-H1
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 85.5 cm x 69.5 cm x 35 cm
  • Peso: 25 kilogramos
  • Material:  Tela y cuero Pu
  • Características especiales: Ajuste de asiento de altura, espaldar y reposabrazos, 2 cojines (cabeza y zona lumbar) y sistema de bloqueo.

ventajas

  • Concede una buena relación entre calidad y precio.
  • La estructura es elaborada en acero.
  • Es confeccionado con espuma moldeadora de alta densidad, tejido y con cuero PU Premium.
  • Proporciona 2 cojines para la cabeza y la zona lumbar.
  • Contiene una malla transpirable.
  • Los apoya brazos son firmes y ajustables en 8 posiciones.
  • Cuenta con un sistema de bloqueo para ejercer un balanceo o para fijar postura.
  • Ofrece dos posiciones de ángulo de 90° y otro para reclinar en 135°.
  • Posee un ajuste de altura mediante una elevación de 41 cm a 51 cm.
  • Muestra una robusta base elaborada en IC de aluminio reforzado.
  • Es capaz de soportar un peso máximo de 100 kilogramos.
  • Trae 5 ruedas de 5,08 cm, recubiertas de PU.
  • Cubre una garantía de 2 años.

desventajas

  • Es muy costosa.
  • Sus reposa brazos son muy cortos.
  • Recomendada sólo para personas de un máximo de estatura aproximado de 1.60 m, (según usuarios).
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 GC-R58-N-Z1 – Silla Gaming DxRacer Marco de Acero Sólido

DXRacer GC-R58-N-Z1 - Silla para Videojuegos

Por último, te recomendamos la Silla Gaming DXRacer con su modelo GC-R58-N-Z1, la cual propone unos elementos de alta calidad los cuales han sido utilizado para la construcción de su cuerpo, «en acero sólido» que proporciona una gran firmeza y confianza para los usuarios.

Este diseño tiene un aspecto más innovador, confeccionado en piel sintética extra suave y a la vez muy gruesa, por lo que podrás contar con una mayor durabilidad y más practicidad al momento de aplicarle su debido mantenimiento. Muestra unos acabados con detalles de color anaranjado y con el logo en todo su frontal lo cual le da autenticidad.

Contarás con dos cojines ajustables para lograr soportar un largo tiempo en ella, ofreciéndole a tu espalda la comodidad necesaria, en donde la cabeza podrás reposar en uno y relajar la zona lumbar en el otro, confeccionado en un acolchado de alta densidad y forrado en cuero sintético. Toda su costura se caracteriza por contar con refuerzos de alta calidad.

Su espaldar reclinable brinda 2 posiciones en los ángulos de 90° y de 135°, adecuado para reposar en los momentos de descanso hasta para hacer una siesta. Podrás ajustar a tu postura y según tu estatura, el asiento por medio de su método de altura. Para complementar tu confort, tendrás la posibilidad de graduar en 4 dimensiones sus reposabrazos flexibilizando el acoplamiento a tus exigencias.

DXRacer GC-R58-N-Z1 - Silla para Videojuegos
Piel sintética extra suave y gruesa

Su base cuenta con una forma en estrella compuesta por 5 patas fabricada en acero que aporta una gran confianza ya que logra aguantar un peso máximo de 100 kilogramos. Se integran sus 5 ruedas giratorias a 360° que otorgan la facilidad de moverse con gran rapidez sin tener que aplicar mayor fuerza.

La GC-R58-N-Z1, es un diseño ergonómico que cuenta con unas medidas de 55 cm x 68 cm x 117.5 cm y un peso de 22 kilogramos. Es recomendado para personas de estatura de hasta 1.95 metros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: DXRacer
  • Estilo de la serie: Racing
  • Número de modelo: GC-R58-N-Z1
  • Color: Negro y anaranjado
  • Dimensiones: 55 cm x 68 cm x 117.5 cm
  • Peso: 22 kilogramos
  • Material: Cuero sintético y acero sólido
  • Características especiales: Ajuste de posa abrazos, asiento de altura y respaldo, con dos cojines para cabeza y zona lumbar, ruedas giratorias a 360°.

ventajas

  • El cuerpo es construido en acero sólido.
  • Es confeccionado en piel sintética extra suave y a la vez muy gruesa.
  • Contarás con dos cojines ajustables para cabeza y zona lumbar.
  • Su espaldar brinda 2 posiciones en un ángulo de 90° y de 135°.
  • Ofrece un método de altura.
  • Tendrás la posibilidad de ajustar en 4 dimensiones sus reposabrazos.
  • Su base es de acero sólido.
  • Posee 5 ruedas giratorias a 360°.
  • Logra aguantar un peso máximo de 100 kilogramos.

desventajas

  • El cojín de la zona lumbar es muy grande.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
DXRacer GC-R58-N-Z1 - Silla para Videojuegos

DXRacer GC-R58-N-Z1 - Silla para Videojuegos

VER PRECIO EN AMAZON

Geniales Opciones de Compra

Opiniones

Las Sillas Gaming de esta marca están causando revuelo, pues las personas que ya la están usando dejan opiniones muy positivas. Describen que tienen un aspecto muy bonito, con gran robustez y a simple vista deja ver que han sido construidas con materiales de alta calidad lo cual los tiene muy contentos.

Opiniones de las sillas gaming dxracer

Relatan que desde el momento que la están usando, han disfrutado de una cómoda postura al sentarse en ellas y confirman que lo han logrado por muchas horas y soportando personas con gran peso, lo que logrado cumplir sus expectativas. Están muy felices por las posibilidades de ajustes que trae en el respaldo, altura y las manetas.

Consideran que ofrecen en comparación con otras sillas, una mayor comodidad, con un asiento más alto y duradero, en donde los materiales que las componen, así como el de los cojines, son fáciles de cuidar y se ven como nuevo incluso después de uso luego de unos meses.

Una minoría de personan no les agrada el cojín lumbar por su gran tamaño, sin embargo, la gran mayoría de los usuarios comentan que en están muy satisfecho por atinar en su inversión y que las recomiendan ampliamente.

¿Cuánto cuesta una Silla Gamer DxRacer?

Ya en esta guía comparativa hemos mostrado detenidamente cada uno de los 3 modelos de Sillas Gaming DXRacer, ahora nos toca hablar de sus precios. Para tu más fácil compresión, las clasificamos en dos reglones, sin embargo, es importante que tengas claro que, cada Silla Gaming DXRacer, cuenta con diseños, colores, materiales de elaboración y diferentes beneficios, de lo cual va a depender sus distintos precios.

En el primer reglón están las de alta gama, estas oscilan entre 300 euros a 400 euros y en el segundo reglón ubicaremos las Sillas Gaming DXRacer sencillas que oscilan entre 200 euros a 300 euros.

¿Dónde conviene comprarlas?

Sabemos que eres de las personas que te gusta el confort y la practicidad, es por eso que te recomendamos adquirir tu Silla Gaming DXRacer en Amazon; es una compañía de ventas online ue de seguro ya conoces y que te brinda de la manera más rápida y sencilla, no sólo la Silla Gamer DXRacer, sino cualquier producto que estés buscando.

Dónde conviene comprar las sillas gaming dxracer

En Amazon, conseguirás todo lo que necesites saber del producto que buscas para poder elegir, como lo son: imágenes acompañadas de toda su descripción, funciones, los datos técnicos, en algunos casos vídeos y cuadros comparativos. Contarás con el respaldo aportado de los compradores, los cuales dejan sus opiniones y valoraciones, que te servirá de referencia al momento de decidir.

Amazon es una empresa que cuenta actualmente con más de 150.000.000 de usuarios, lo cual nos muestra el auge que ha tenido, además, siempre está ofreciendo ofertas y algo que complementa tu practicidad es la oportunidad que brinda de recibir el producto a la puerta de tu casa. Algo más que Amazon, nos convence que es el sitio adecuado para que hagas tus compras, es el hecho de que, en el caso de que ocurra una irregularidad bien sea en el trayecto de la entrega o con el producto, responde y soluciona de forma veraz cubriendo su compromiso con el cliente.

Conclusiones ¿Qué Silla Gaming DxRacer Comprar?

Como has podido observar en todo el trayecto de esta Guía Comparativa, las Sillas Gaming DXRacer, que escogimos para ti, son modelos que muestran grandes cualidades y beneficios para ser las indicadas y predilectas por muchos, convirtiéndose en la compañera de días o noches enteras.

Qué Silla Gaming DxRacer Comprar

Todo va a depender de hacia donde se incline tu búsqueda. Si se caracteriza por la calidad, mejor precio y que además cuente con el gran respaldo del público, entonces la adecuada para ti es la Silla Gaming DXRacer Formula F08, con un gran nivel de ventas. Contando con una estructura fabricada en forma tubular en acero y con un torniquete elaborado en aluminio; el espaldar y asiento es confeccionado en un acolchado de espuma fría forrado en piel sintética y con unos cojines ajustables para reposar la cabeza y la zona lumbar.

Sus posa brazos 3D son rígidos y regulables, brinda un método de ajuste de altura y podrás reclinar su espaldar en 90° a 135°. Su base es sólida de metal soldado con 5 ruedas de plástico de 5 cm, posee unas dimensiones de 67 cm x 67 cm x 128 cm y un peso de 22 kilogramos. Esta silla es capaz de soportar un máximo peso de 100 kilogramos y es recomendada para personas con una estatura de hasta 1,80 metros.

Ahora bien, sólo debes evaluar detalladamente cuales son tus necesidades y exigencias para que tomes tu decisión y lleves a casa o a la oficina la Silla Gaming DXRacer que más se acople a ello. ¡De lo que si estamos plenamente seguros es que cualquiera de estos modelos está capacitado para ser tu nueva cómplice de trabajo o juegos!.

Sin embargo, si estás interesado en ver diferentes Sillas Gaming, te invitamos a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados