Mejor Somier 90×180 – GUÍA DE COMPRA 2021

Sin duda las personas siempre apuestan por los mejores productos y equipos que les ayuden a mejorar su descanso, y los somieres son uno de ellos; por lo tanto, se debe tener mayor cuidado a la hora de escoger uno de estos artículos. Para tu suerte, nuestra guía trata sobre los Somier 90×180.

Un somier de 90×180 es conveniente tenerlo siempre en casa ya que sus dimensiones permiten que ocupen poco espacio, pero ofrecen igual el descanso que mereces tu o tus invitados en casa. Además, podrás almacenarlo si prefieres, en el caso de aquellos somieres sin patas. Aquí en nuestro articulo conocerás todo lo que debes sabes de estos fantásticos artefactos. Comencemos con una pequeña tabla comparativa:

Tabla de los Mejores Somieres de 90×180

Sin Patas
Imagen
VentaMuebles Somier Basic Sin Patas, Madera, Multicolor, 90 x 180 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
180 x 90 x 4,4 cm
Peso
12 kg
Precio
Patas Plegables
Imagen
Bonitex SOMIER de Arrastre Inferior de Cama Canguro 90x180cm, Tubo 30x30MM + Patas Plegables con Ruedas. ELEVABLE
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
40x30 cm (tubo)
Peso
10 kg
Precio
Articulado
Imagen
Dormidán - Somier articulado 5 Planos (Motor eléctrico) con rótulas de Caucho, Lamas de Haya, Medida 80x190cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
80x190 cm
Peso
18 kg
Precio
Con Patas
Imagen
Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x180 cm)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
90 x 180 cm
Peso
10 kg
Precio

¿Cuál es el Mejor Somier 90×180?

Existen muchos tipos de somieres, por lo que la elección de uno u otro va a depender de tus necesidades. Tal es el caso de aquellos somieres fijos o articulados. Los primeros son más firmes llegando a ser semi – rígidos para brindar buena estabilidad, mientras que los articulados pueden mover toda su estructura según convenga al usuario, variando así su estructura en la parte superior, media e inferior, a esto se le conoce como planos. Un somier articulado de 1 a 5 plano se refiere a la capacidad que tiene de articular su estructura, ya sea en el cabezal, caderas – rodillas y rodillas – pies.

Por tal razón escoger el mejor seguro va a depender de las expectativas que desea satisfacer y es por esta razón que debe tomarte tu tiempo antes de tomar una sabia decisión. Si estas buscando un somier que te ayude a mitigar las dolencias o para mejorar el descanso, debes tomar en cuenta ciertos puntos claves antes de comprarlo, que permitan facilitar su uso y, por ende, disfrutar de los beneficios que brindan. Estas características son:

  • Tipo: Están los fijos y los articulados. Los primeros cuentan con lamas sujetas al bastidor sin movimientos, pero brindan cierta flexibilidad para su comodidad; mientras que los articulados con motor con mando a cable que facilita variar el ángulo en sus diferentes planos.
  • Ruido: Muchos de ellos incorporan lamas embutidas en caucho o PVC para ayudar a minimizar los ruidos. Mientras que ara el caso de los somieres articulado, los motores incluyen sistema que permiten producir un bajo nivel de ruido.
  • Seguridad: Los materiales deben garantizar durabilidad y resistencia. En el caso de los somieres articulados, su motor cuenta con sistema de seguridad que se activa en el caso de alguna falla eléctrica, éste vuelve a su posición inicial completamente recto.
  • Planos: Esta característica aplica solo para somieres articulados. Con ellos podrás variar el ángulo en las diferentes partes del somier. Mientras más planos posea mayor será la variedad de posiciones y por ende mayor ajuste a su cuerpo.

Con estas premisas podrás estar un poco más claro a la hora de elegir bien aquel que de verdad sea el indicado para satisfacer tus necesidades. En ese sentido, nuestro TOP 5 sobre Somier 90×180 selecciona aquellos que mejores opiniones han tenido según los usuarios. Descubrirás aquí cuál es el somier más vendido; el ideal para aquellos que prefieren ahorrar espacio, el somier sin patas; para máximo ahorro de espacio, el somier con patas plegables; para mayor ajuste a su cuerpo, el somier articulado y finalmente aquel con estructura robusta, el somier con patas.

#1 HOGAR24 – Somier 90×180 Más Vendido

HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM Su sólida estructura de acero permite que sea una estupenda opción para el soporte d su colchón, a su vez que ofrece gran versatilidad ya que proporciona mayor flexibilidad al contar con una estructura robusta y duradera.

Este somier cuenta con estructura fija y metálica en tubo de acero de 40 x 30 mm cuyas medidas son 80 cm, 90 cm y 105 cm, en el lleva una barra central del mismo perfil. Además, sus laminas son de madera de chopo embutidas mediante tacos de polietileno en forma de media luna.

El HOGAR 24 es el somier de lama ancha, la cual esta reforzada con tacos anti ruido para proporcionar mayor confort a la hora de tomar su descanso. Estos tacos están localizados en los laterales del somier, siendo éstos de alta resistencia para amortiguar los ruidos y así evitar producir los molestos chirridos que se generan al moverse y ajustarse sobre el somier. Por otra parte, sus lamas están fabricadas en madera de chopo de 17 cm de ancho, a su vez están vaporizados con papel estructurado antideslizante para darle mayor resistencia y estabilidad, brindando siempre la comodidad al poder proporcionar máxima elasticidad y durabilidad que necesita.

HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM
HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM
Pintura polipox-hibrido de secado al horno con tratamiento anti-corrosión; Juego de 4 patas de 26cm incluido

El acabado del somier HOGAR 24 está hecho para ofrecer máxima durabilidad y resistencia contra agentes externo, y esto se debe a que cuenta con pintura polipox-hibrido de secado al horno que a su vez posee tratamiento anti-corrosión para asegurar el tiempo de vida por mucho más tiempo. La estructura de este somier está configurada de la siguiente manera: la altura de las patas es de 25,5 y 32 cm y la altura total del somier es de 28,5 y 35 cm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 190 x 4 x 90 cm
  • Altura 28,5 y 35 cm
  • Peso 10 kg

ventajas

  • Somier de lama ancha reforzada
  • Incorpora tacos anti-ruido
  • Ofrece elasticidad
  • Proporciona transpirabilidad a su colchón
  • Con excelente relación calidad – precio
  • El bastidor está fabricado en acero
  • Las lamas de madera de chopo son antideslizantes
  • Posee tratamiento anti-corrosión
  • Sus materiales son de excelente calidad
  • Ofrece alta resistencia y durabilidad

desventajas

  • La soldadura de las patas puede ser no muy resistentes
  • No apto para personas con mucho peso
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM

HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM

VER PRECIO EN AMAZON

#2 VentaMuebles – Somier 90×180 Sin Patas

VentaMuebles Somier Basic Sin Patas, Madera, Multicolor, 90 x 180 cm Entre las características técnicas del somier VentaMuebles cuenta con lamas de madera con gran superficie de contacto para proporcionar mayor comodidad al usuario en el que incorpora barra central para que las lamas se mantengan en su lugar; esto sin duda proporciona mayor estabilidad y firmeza al somier.

El diseño sin patas del somier VentaMueble permite que pueda trasladarlo muy fácilmente hacia donde necesite o para brindar un excelente descanso a sus invitados garantizando la máxima ventilación a su colchón para así mantenerlo fresco y cómodo permitiendo que su descanso sea mucho más confortable.

Así como también, favorece al momento de reducir espacio ya que podrás guardarlo en cualquier momento en armarios o debajo de la cama. Los materiales de fabricación que posee este somier garantizan gran resistencia y durabilidad, esto es gracias a que su bastidor posee aleación de alta duración, mientras que su acabado en pintura epoxi con secado al horno ofrece mayor resistencia a la corrosión.

VentaMuebles Somier Basic Sin Patas, Madera, Multicolor, 90 x 180 cm
VentaMuebles Somier Basic Sin Patas, Madera, Multicolor, 90 x 180 cm
Entrega a pie de calle; Altura del paquete - 4.0 centímetros; Longitud del paquete - 180.0 centímetros

Adicionalmente, las lamas están embutidas al bastidor y su base esta tapizada ideal para emplearla en camas nido. Hay que acotar que es un somier fijo los cuales combinan la solidez del metal con la flexibilidad de la madera para garantizar una óptima elasticidad y durabilidad. Las medidas para este somier son: 180 x 90 x 4,4 cm cuyo peso es de 12 kg.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 180 x 90 x 4,4 cm
  • Peso máximo 12 kg

ventajas

  • Lamas de madera con gran superficie de contacto
  • Cuenta con barra central para mayor estabilidad
  • Garantiza firmeza a su colchón
  • Favorece la ventilación
  • Fácil de guardar
  • Diseño sin patas
  • Materiales con acabados de excelente calidad
  • Somier de diseño fijo

desventajas

  • No viene con patas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
VentaMuebles Somier Basic Sin Patas, Madera, Multicolor, 90 x 180 cm

VentaMuebles Somier Basic Sin Patas, Madera, Multicolor, 90 x 180 cm

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Bonitex B015UVPQRA – Somier 90×180 con Patas Plegables

Bonitex SOMIER de Arrastre Inferior de Cama Canguro 90x180cm, Tubo 30x30MM + Patas Plegables con Ruedas. ELEVABLE Una alternativa un poco más diferente es este somier Bonitex de arrastre inferior adaptable para todo tipo camas canguro de 90×180 cm en el que incluye patas para elevarla hasta la altura de la cama.

Este somier de arrastre posee patas plegables y ruedas que permite deslizarlo con mayor facilidad debajo de la cama. Igualmente, sus patas proporcionan la altura estándar de una cama. Es perfecto a la hora de haber invitados y contar con dos camas individuales en el espacio de una. La estructura del somier de arrastre Bonitex es más robusto que lo habitual y es que lleva incluido las platas plegables que, además, están soldadas en la que incorporan ruedas para facilitar su uso; as mismo, garantiza una gran estabilidad al ser de constitución fuerte para un buen soporte del colchón.

Puede actuar muy bien como cama individual o formar una cama de matrimonio extra grande cuando se combina. Entre sus características principales destaca su tubo acerado de 40×30 cm de gran resistencia que brinda robustez a la estructura del somier.

Bonitex SOMIER de Arrastre Inferior de Cama Canguro 90x180cm, Tubo 30x30MM + Patas Plegables con Ruedas. ELEVABLE
Bonitex SOMIER de Arrastre Inferior de Cama Canguro 90x180cm, Tubo 30x30MM + Patas Plegables con Ruedas. ELEVABLE
NO SE GARANTIZAN ENVÍOS A IBIZA, MENORCA Y FORMENTERA.; SOMIER DE ARRASTRE de 90x180cm / Para cama inferior canguro / Incluye PATAS elevables

Por otra parte, las lamas de este somier son vaporizadas en chopo – flex de 180 mm en el que incorporan en su superficie papel estructurado antideslizante para mantener el colchón en su lugar y de esta manera proporcionar mayor estabilidad. Así mismo, sus lamas estas embutidas en plástico anti ruido a la estructura, esto sin duda ayuda a minimizar los sonidos molestos procedentes del movimiento del somier.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 40×30 cm (tubo)
  • Peso 10 kg

ventajas

  • Estructura de tubo acerado
  • Sus lamas son vaporizadas en chopo – flex
  • Superficie antideslizante para mayor estabilidad
  • Las lamas están embutidas en plástico anti ruido
  • Cuenta con refuerzo central para mayor estabilidad
  • Incluye patas plegadas con ruedas

desventajas

  • Sin reseñas negativas en cuanto a sus características
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Bonitex SOMIER de Arrastre Inferior de Cama Canguro 90x180cm, Tubo 30x30MM + Patas Plegables con Ruedas. ELEVABLE

Bonitex SOMIER de Arrastre Inferior de Cama Canguro 90x180cm, Tubo 30x30MM + Patas Plegables con Ruedas. ELEVABLE

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Dormidán – Somier 90×180 Articulado

Dormidán - Somier articulado 5 Planos (Motor eléctrico) con rótulas de Caucho, Lamas de Haya, Medida 80x190cm Si prefieres una alternativa que se ajuste aún más a tus necesidades, quizás este somier sea el indicado. Gracias a su motor eléctrico podrás comandar con su mando a cable las posiciones del somier para que así, éste pueda amoldarse a su cuerpo, esto dado a que dispone de 5 planos con los que podrás variar el ángulo desde la cabeza a los pies.

Para su seguridad, incluye sistema de emergencia en caso de haber fallos en la energía eléctrica, colocando el somier en la posición inicial y quedar así completamente plano. Así mismo, posee juego de patas cilíndricas riscadas a la estructura del somier. Por otra parte, su estructura de acero con perfil especial y lamas de haya vaporizadas garantizan la estabilidad que necesita, así mismo, estas almas incluyen reguladores para aumentar la firmeza lumbar y rotulas de caucho de alta amortiguación para un mayor confort.

Dormidán - Somier articulado 5 Planos (Motor eléctrico) con rótulas de Caucho, Lamas de Haya, Medida 80x190cm
Dormidán - Somier articulado 5 Planos (Motor eléctrico) con rótulas de Caucho, Lamas de Haya, Medida 80x190cm
Juego de patas cilíndricas roscadas incluidas con el somier.; Diferentes medidas a elegir

Olvídese de los molestos ruidos, ya que el motor eléctrico de este somier es de gran calidad lo que conlleva a un uso silencioso para el disfrute del descanso sin molestos ruidos, así como también incluye gomas en sus lamas que amortizan los ruidos provenientes del movimiento, así mismo, sus patas son muy resistentes ya que vienen con tacos anti – arañazos para proteger sus pisos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 80×190 cm
  • Planos 5
  • Peso máximo 18 kg

ventajas

  • Movimiento a través de motor eléctrico
  • Con 5 planos independientes
  • Sus lamas son de haya vaporizadas
  • Posee reguladores de firmeza lumbar
  • Estructura de acero
  • Sus patas van roscadas al bastidor
  • Posee tacos anti arañazos
  • Incluye sistema de seguridad en caso de haber fallos eléctricos

desventajas

  • Sin opiniones negativas en cuanto a su funcionamiento
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Dormidán - Somier articulado 5 Planos (Motor eléctrico) con rótulas de Caucho, Lamas de Haya, Medida 80x190cm

Dormidán - Somier articulado 5 Planos (Motor eléctrico) con rótulas de Caucho, Lamas de Haya, Medida 80x190cm

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Bonitex B00UEWWP6G – Somier 90×180 con Patas

Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x180 cm) De estructura robusta y resistente, el somier Bonitex tiene acabado en pintura metalizada. Su diseño fijo permite que sea de flexibilidad baja dado a la cantidad de lamas y el grosor de las mismas, es decir, posee 8 lamas de 180 mm. Debido a estas dos características, este somier dispone de pocos puntos flexibles lo que hace que sea un somier de soporte semi – rígido.

En el podrás colocar muchos tipos de colchones incluyendo los de viscoelástica gracias a que el somier Bonitex está diseñado para aumentar la superficie de aireación a su vez que aporta mayor firmeza y con ello mayor confort para el descanso. La estructura de este somier está constituida por tubo de acero de 40×30 mm cuyo acabado esta realizado con pintura a fuego para proporcionarle mayor resistencia contra la corrosión. Así mismo posee tacos de PCV para embutir las lamas y con ello, minimizar los ruidos.

Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x180 cm)
Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x180 cm)
¡Producto de FABRICACIÓN NACIONAL y de gama MUY ECONÓMICA!; No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.

Además, posee refuerzo central para proporcionar mayor seguridad y estabilidad, mientras que sus lamas son vaporizadas con chopo – flex de 180 mm en el que a su vez cuentan con papel estructurado para brindar mayor estabilidad al sujetar su colchón ya que son antideslizantes. También posee pletinas soldadas para roscar patas con tornillos de 10 mm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 90 x 180 cm
  • Peso 10 kg

ventajas

  • Somier de lama ancha robusto
  • Es un soporte semi – rígido
  • Aumenta la superficie de aireación
  • Aporta mayor firmeza
  • Posee tubo de acero anticorrosión
  • Lleva refuerzo central
  • Cuenta con pletinas soldadas para roscar las patas
  • Las lamas están embutidas para minimizar los ruidos

desventajas

  • Las patas con el tiempo de aflojan
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x180 cm)

Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x180 cm)

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

Somieres 90×180 – Precio

De acuerdo a sus características, los somieres poseen precios diferentes. La principal característica que diferencia sus costos son el tipo de somieres: fijos y articulados, siendo estos últimos los más costosos ya que incluyen otras tecnologías que aporta mayor confort y ajuste al cuerpo del usuario.

Precio Somier 90x180En ese sentido, los somieres fijos poseen precios más bajos que rondan los 30 euros a 60 euros. Son aparatos más sencillos pero que ofrecen lo necesario para brindar un bue descanso al poder contar con lamas de gran superficie que favorecen la ventilación y estructura rime para proporcionar mayor robustez y resistencia.

Por otro lado, los somieres articulados pueden alcanzar precios que rondan los 200 euros a 500 euros, esto se debe a sus características específicas para aportar un máximo confort al poder amoldarse con mayor precisión al cuerpo del usuario. Esto se debe a la variación del ángulo de sus planos que permite obtener diferentes posiciones del somier, desde la cabeza a los pies.

¿Dónde Comprar Somieres 90×180?

Adquirir estos productos es muy fácil si decides comprarlos vía online, es decir, usando tiendas virtuales. Para ti tengo la recomendación perfecta para adquirir somieres 90×180 de forma segura y confiable, a través de la tienda virtual Amazon.

Donde Comprar Somier 90x180Comprar en Amazon trae consigo grandes beneficios, entre ellos, visualizar una gran variedad de éstos somieres y demás productos relacionados que no es posible en una tienda física; por lo que tendrás que visitar muchas tiendas para poder hallar aquel que mejor te convenga y muchas veces terminas decepcionado con la compra. En Amazon esto no sucede, ya que su amplia variedad de productos te permite ver otras alternativas al mismo tiempo que observas las opiniones del producto dado que otros usuarios dan su opinión respecto al desempeño del producto.

También si tu compra es inconforme, podrás realizar devoluciones sin ningún problema. Y no importa en donde te encuentres en el globo terráqueo ya que Amazon realiza entregas a diferentes partes del mundo. Así mismo, podrás disfrutar de otros beneficios como de descuentos y promociones según sea la temporada. Por éstas y más razones, Amazon es el líder en compras por internet.

Conclusiones, ¿Cuál Somier 90×180 Comprar?

Los somieres no están destinados solo al uso de personas con problemas de salud en su zona lumbar, también son artefactos que podemos tener en casa y disfrutar de sus beneficios como lo es ayudar a conciliar el sueño y aliviar dolencias que causan el mal dormir. Son una excelente opción dado a la comodidad que brindan y es por ello que en nuestro TOP 5 realizamos este pequeño resumen de los somieres 90×180 evaluados en nuestro articulo para ayudarte a elegir el correcto para ti:

Somier 90x180 Cual ComprarLa estructura fija del somier HOGAR 24 garantiza la firmeza y durabilidad que necesita dado que posee una barra central fabricada en acero; mientras que sus laminas son de madera de chopo con tacos de polietileno que absorben el ruido. El acabado de este producto brinda mayor resistencia y durabilidad al contar con pintura polipox-hibrido con tratamiento anti-corrosión.

El diseño sin patas del somier VentaMuebles garantiza máximo confort y firmeza en su colchón para un buen descanso, ya sea a sus invitados o si eres de los que prefieres dormir bajo. Sus lamas de madera con gran superficie de contacto y barra central ofrecen estabilidad y firmeza. Por otro lado, sus materiales son de alta calidad dado que cuenta con aleación y pintura epoxi para mayor protección contra la corrosión.

Pero si necesitas es mayor capacidad empleando el menor espacio, quizás el somier de arrastre Bonitex sea conveniente ya que es adaptable a varios tipos de cama canguro en el que emplea patas y rudas para ajustarse a la altura de la cama y facilitar su uso. Por otra parte, sus materiales son de gran calidad permitiendo que sea resistente y duradero dado a que sus lamas están vaporizadas en chopo – flex con papel antideslizante, mientras que su estructura es robusta al ser de una constitución fuerte.

Para amoldarse aún más a sus medidas, el somier Dormidán es el somier articulado manipulable a través de su motor eléctrico a mando para que pueda disfrutar de un descanso más confortable al poder variar el ángulo desde la cabeza a los pies a través de sus 5 planos independientes. Además, sus patas están unidas al bastidor de forma enroscada y que incluye tacos anti-arañazos para proteger sus pisos.

Finalizamos con esta opción de somier fijo Bonitex con lamas vaporizadas en chopo – flex y papel antideslizante para aumentar la estabilidad del colchón. Las dimensiones y grosor de las lamas permiten que favorezca la ventilación a través de su colchón. Podrás colocar varios tipos de ellos incluso los viscoelásticos. Por otra parte, su estructura sólida y robusta tiene acabado con pintura a fuego para permitir que sea resistente a la corrosión. Así mismo, cuenta con tacos PVC para embutir las lamas y minimizar los ruidos.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Somiers o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados