Los Mejores Tendederos del 2020 – GUÍA DE COMPRA

¿Sabes que ya esta cerca el tan esperado Black Friday 2020? Mira desde este enlace las ofertas anticipadas del 26 DE OCTUBRE al 19 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS ANTICIPADAS DEL BLACK FRIDAY

En la actualidad ha incrementado la concientización por el ahorro de energía, así como también el precio de la misma por lo que muchas personas han migrado al uso de los Tendederos. Estos artefactos brindan una alternativa cuando el clima no es propicio para el secado de nuestras prendas.

Existen muchos tipos diseñados para suplir diferentes necesidades sean para su uso en exteriores o interiores, lugares con poco espacio, entre otras necesidades. Por tal razón, nuestra comparativa ofrece una variedad de opciones para ayudarte a elegir la que mejor te convenga. Descubrirás no sólo sus cualidades sino también información que puede resultar útil a la hora de comparar un tendedero para la ropa

Tabla Comparativa de los Mejores Tendederos – TOP 7

Muy Vendido
Imagen
Leifheit Tendedero con alas Pegasus 150 Solid Slim, tendedero de ropa plegable para prendas grandes y pequeñas, estable tendedero exterior e interior
Precio
Valoración
Opiniones
Espacio de tendido
15 m
Materiales
Metal con piezas de plástico
Peso
3,55 kg
Precio
Tendedero De Pared
Imagen
Leifheit Tendedero de pared Telegant 81 Protect Plus, tendedero extensible de diseño compacto, tendedero de ropa plegable ideal para baño o balcón
Precio
Valoración
Opiniones
Espacio de tendido
8,1 m
Materiales
Acero y plástico
Peso
4,4 kg
Precio
Muy Barato
Imagen
Metaltex Vulcano Black-Tendedero Acero con Alas 18m. y Recubrimiento Epoxy, Negro, 18 m
Precio
Valoración
Opiniones
Espacio de tendido
18 m
Materiales
Acero con acabado en epoxy negro
Peso
2,8 kg
Precio
Tendedero de Techo
Imagen
foxydry Mini Tendedero de Techo, Tendedero de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero (Gris, 120)
Precio
Valoración
Opiniones
Espacio de tendido
9,6 m
Materiales
Acero y aluminio
Peso
4,8 kg
Precio

¿Cuál es el Mejor Tendedero del Mercado?

¿En busca de un buen Tendedero de Ropa? No busques más porque en nuestra comparativa sobre los mejores tendederos incluimos una amplia selección de estos accesorios, todos pensados para cubrir las necesidades básicas que se necesitan a la hora de adquirir uno.

Podrás elegir entre el tendedero más vendido, aquel con mejor relación calidad – precio o el más barato. Si buscas opciones diferentes como un tendedero vertical, de pared, de techo o eléctrico. Aquí podrás encontrarlos a precios razonables según sus características, diseño y calidad de materiales.

Pero no te detengas aquí… ven y acompáñanos a conocer más de ellos…

#1 Leifheit Pegasus 150 – Tendedero Más Vendido

Con alas Solid Slim el Leifheit Pegasus 150 es el tendedero de pie plegable en el que podrás colocar prendas grandes y pequeñas y exponerlas tanto en el exterior como en el interior. Sus alas laterales son extensibles las cuales miden 1,05 metros de altura en las que ofrecen buen espacio para colgar tus prendas en la que fácilmente podrás colgar tus pantalones.

Al ser un tendedero plegable, el Leifheit Pegasus 150 es firme y estable gracias a sus dos patas antideslizantes, manteniéndola erguida incluso cuando hay viento para que de esta manera puedas colgar tu ropa de forma segura y con la plena confianza de que esta se secara.

El diseño compacto del tendedero Leifheit Pegasus 150 hace posible instalarlo de forma rápida y cómoda y es debido a que solo ocupa 55 cm desplegado perfecto para colocarse en balcón o entrar en cualquier puerta, permitiendo su fácil traslado, así como también guardarlo sin dificultad ya que ocupa poco espacio para así almacenarlo en cualquier rincón o en el armario.

Con una buena capacidad, el Leifheit Pegasus 150 dispone de una longitud de secado de 15 metros, lo que se traduce que puede sostener hasta casi dos cargas de lavadora al mismo tiempo para su secado ya sean calcetines, pañuelos, pantalones, entre otros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Peso 3,55 kg
  • Espacio de tendido 15 m
  • Dimensiones alas 55 cm
  • Material Metal con piezas de plástico

ventajas

  • La estructura es estable
  • Es fácil de plegar y de guardar
  • Diseño compacto
  • Producto con excelente calidad – precio
  • Dispone de alas plegables para colgar prendas largas
  • Sus patas son antideslizantes

desventajas

  • Sin reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Vileda Extra X-legs – Buena Relación Calidad/Precio

Vileda Extra X-legs - Tendedero de acero y aluminio, con alas plegables, 20 metros de espacio de tendido, con soporte para artículos pequeños, Blanco, dimensiones abierto 173 x 56 x 93 cm Ahora podrás secar tu ropa muy cómodamente con el Vileda Extra X-legs. Tu ropa estará libre de arrugas y marcas a causa de las varillas ya que estas son extra gruesas evitando que la ropa se marque, lo que facilita el proceso de planchado.

El Vileda Extra X-legs cuenta con 20 metros para el tendido de la ropa para que esta seque de forma óptima, incluso las prendas más pequeñas las cuales podrás colgar con ayuda de su accesorio para sostener calcetines, pañuelos, entre otras sin emplear pinzas y así puedas destinar mayor espacio para prendas más grandes.

Su diseño incluye alas plegables para proporcionarle mayor capacidad a la hora de secar tu ropa, además estas alas disponen de bloque de seguridad que evitan la apertura accidental mientras no se está usando. Además, podrás cerrarlo de forma plana para así facilitar el guardado en el armario. Es un producto muy resistente dado a sus protectores laterales para no rayar sus paredes y proteger su ropa. También cuenta con patas de acero en la que disponen de mecanismo de seguridad para evitar el cierre accidental mientras están colgada tus prendas.

Podrás trasladar de forma sencilla el Vileda Extra X-legs con ayuda de sus ruedas y junta de seguridad incluso si está completamente cargado de ropa, evitando que éste se plegue permitiendo así cambiar de sitio el tendedero cuando lo desees sin necesidad de descolgar tus prendas de él.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Peso 2,8 kg
  • Espacio de tendido 20 m
  • Dimensiones 173 x 56 x 93 cm
  • Material Acero y aluminio

ventajas

  • Equipado con protectores antirayadura
  • Es fácil de trasladar gracias a sus ruedas
  • Cuenta con pieza extra para colgar ropa pequeña
  • Con diseño compacto, practico y flexible
  • Las patas pueden plegarse fácilmente
  • Bloqueo de seguridad evitan que las alas se abran mientras está guardado
  • Mecanismo de seguridad para que las patas no se cierren accidentalmente
  • Ligero y resistente

desventajas

  • No posee opiniones negativas en cuanto a sus características
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
21% de Descuento por tiempo Limitado
Vileda Extra X-legs - Tendedero de acero y aluminio, con alas plegables, 20 metros de espacio de tendido, con soporte para artículos pequeños, Blanco, dimensiones abierto 173 x 56 x 93 cm

Vileda Extra X-legs - Tendedero de acero y aluminio, con alas plegables, 20 metros de espacio de tendido, con soporte para artículos pequeños, Blanco, dimensiones abierto 173 x 56 x 93 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6.1€ (21%)

#3 Leifheit Telegant 81 – Tendedero de Pared

Leifheit Tendedero de pared Telegant 81 Protect Plus, tendedero extensible de diseño compacto, tendedero de ropa plegable ideal para baño o balcón Pero si dispones de muy poco espacio, el tendedero de pared Leifheit Telegant 81 podría ser una excelente opción. Este tendedero es muy compacto ideal para instalarlo en el baño o en el balcón. Si diseño extensible y compacto permite que puedas colgar tu ropa para un secado óptimo.

Cuenta con 8 varillas que miden en total 8,1 metros ideal para colgar tus prendas de forma cómoda si dispones de poco espacio. Es un producto empleado si vives solo ya que es capaz de ofrecer el espacio justo para una carga de lavadora. Además, sus dimensiones garantizan ahorrar el espacio incluso cuando es plegado podrás disfrutar de un toallero de 90 cm.

En el baño es muy necesario contar con algún instrumento que nos permita colgar las toallas para que éstas se aireen o seque y que mejor que contar con este compacto tendedero, el cual permite que sus barras estén disponibles para sostener tus toallas.

Elaborado en materiales que le confieren resistencia y durabilidad, el tendedero Leifheit Telegant 81 cuenta con varillas fabricadas en metal cubiertas para hacerla más resistente contra la corrosión, así como también es robusto como para soportar bien el peso de prendas sencillas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Peso 4,4 kg
  • Espacio tendido 8,1 m
  • Dimensiones 103 x 53 x 12 cm
  • Material Acero y plástico

ventajas

  • Cuenta con diseño extensible
  • Producto compacto ideal para colocarlo en lugares con poco espacio
  • Elaborado en materiales resistentes y duraderos
  • Con manual para facilitar su instalación
  • Puede soportar la carga de una lavadora

desventajas

  • Puede no soportar el peso de abrigos y pantalones vaqueros
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Leifheit Tendedero de pared Telegant 81 Protect Plus, tendedero extensible de diseño compacto, tendedero de ropa plegable ideal para baño o balcón

Leifheit Tendedero de pared Telegant 81 Protect Plus, tendedero extensible de diseño compacto, tendedero de ropa plegable ideal para baño o balcón

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Vileda Mixer 4 – Tendedero Vertical

Vileda Mixer 4 - Tendedero vertical de torre de acero, 40 metros de espacio de tendido, 4 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, dimensiones abierto 169 x 71 x 71 cm, color blanco Otra opción perfecta si dispones de espacio reducido es el tendedero vertical Vileda Mixer 4 con 40 metros de espacio de tendido repartido en sus 4 rejillas para disponer de mayor capacidad a la hora de colgar tus prendas para un perfecto secado.

Adicionalmente, el tendedero Vileda Mixer 4 ofrece soporte para que puedas colgar artículos más pequeños como ropa interior sin emplear pinzas. Este producto es capaz de soportar de manera eficiente ya que su estructura esta fabricada en acero inoxidable lo que le confiere estabilidad y resistencia.

En su diseño lleva incorporado ruedas giratorias y soportes reforzados en las rejillas permitiendo que puedas trasladarlo sin requerir mucho esfuerzo aun cuando esté cargado de ropa para facilitar el desplazamiento dentro o fuera del hogar. También podrás plegarlo para hacer su almacenaje mucho más sencillo.

Aun cuando dispone de 4 niveles puedes usar su forma flexible ya que cuenta con una articulación especial para utilizarlo medio doblado o completamente abierto y es que sus rejillas pueden utilizarse de forma independiente. Además, es muy resistente capaz de soportar hasta 3 cargas de lavadora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Peso 4,4 kg
  • Espacio de tendido 40 m
  • Dimensiones 71 x 71 x 169 cm
  • Material Acero inoxidable

ventajas

  • Gran espacio de tendido
  • Es versátil y muy útil
  • Articulación especial para usarlo media doblado o totalmente abierto
  • Incluye accesorios para colgar prendas más pequeñas
  • Con ruedas giratorias y soportes reforzados que estabilizan las rejillas
  • Es plegable y fácil de desplazar

desventajas

  • Sus ruedas no pueden colocarse fijas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
34% de Descuento por tiempo Limitado
Vileda Mixer 4 - Tendedero vertical de torre de acero, 40 metros de espacio de tendido, 4 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, dimensiones abierto 169 x 71 x 71 cm, color blanco

Vileda Mixer 4 - Tendedero vertical de torre de acero, 40 metros de espacio de tendido, 4 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, dimensiones abierto 169 x 71 x 71 cm, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20.2€ (34%)

#5 Metaltex Vulcano Black – Tendedero Muy Barato

Metaltex Vulcano Black-Tendedero Acero con Alas 18m. y Recubrimiento Epoxy, Negro, 18 m Un tendedero practico, fácil de plegar y con buen espacio de tendido es el Metaltex Vulcano Black para ofrecer gran estabilidad y resistencia aun cuando esta a la intemperie para que sus prendas puedan secarse sin problemas.

El diseño amplio del tendedero Metaltex Vulcano Black abarca gran espacio de tendido al contar con 18 metros, muy amplio para ser un tendedero de su tipo, donde podrás colgar tus prendas con separación optima y así tus ropas puedan secarse de manera óptima al poder colocarlas en sus alas extensibles para colgar piezas más grandes como jeans.

Estéticamente es un tendedero muy bonito ya que viene en color negro y no el usual color blanco que caracteriza mayormente estos productos. Es un producto de buena calidad elaborado en acero para hacerlo más duradero y resistente a la intemperie en el que se le puede colocar topes para no dejar marcas en el suelo cuando se necesite trasladarlo.

Metaltex Vulcano Black-Tendedero Acero con Alas 18m. y Recubrimiento Epoxy, Negro, 18 m
Estructura y varillas de acero; Acabado epoxy en elegante color negro; no plastificado; 18 metros de capacidad de tendido

A la hora de trasladarlo es muy fácil debido a que es de peso ligero permitiendo que puedas colocarlo donde necesites, sea fuera de casa o en interiores. Además, su estructura de acero viene con acabado en epoxy de elegante color negro en el que cuenta con cierre de seguridad para evitar que se plegue cuando no está en uso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Peso 2,68 kg
  • Espacio de tendido 18 m
  • Dimensiones 180 x 55 x 100 cm
  • Material acero con acabado en epoxy negro

ventajas

  • Su estructura y varillas están elaboradas en acero resistente
  • El acabado del tendedero es en epoxy de color negro
  • Diseño ligero, compacto y original
  • Buena capacidad para el tendido de ropa
  • Dispone de cierre de seguridad

desventajas

  • Los brazos tienden a soltarse mucho
  • No apto para colgar piezas muy grandes como sabanas, coladeras, entre otros
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Metaltex Vulcano Black-Tendedero Acero con Alas 18m. y Recubrimiento Epoxy, Negro, 18 m

Metaltex Vulcano Black-Tendedero Acero con Alas 18m. y Recubrimiento Epoxy, Negro, 18 m

VER PRECIO EN AMAZON

#6 Foxydry – Tendedero de Techo

foxydry Mini Tendedero de Techo, Tendedero de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero (Gris, 120) Este tendedero proporciona gran estabilidad al contar con materiales que garantizan durabilidad y resistencia. El tendedero Foxydry está fabricado en aluminio y acero, materiales que brindan confianza a la hora de poder colgar de manera satisfactoria sus prendas.

Este tendedero está configurado para alcanzar una altura total extendido de 1,80 metros, pudiendo detenerse a cualquier altura intermedia para facilitar al usuario colocar las prendas sobre el Foxydry el cual tiene disponible un total de 9,6 metros de espacio de tendido repartidos en sus ocho barras de 1,2 metros de largo, siendo éstas dimensiones justas para un tendedero de su tipo.

El Foxydry es capaz de soportar hasta 10 kg de ropa gracias a sus materiales fuertes que se ajustan de manera eficiente al techo. A pesar de todo este peso, podrás elevarlo sin inconvenientes debido a que está equipado con un mecanismo especial de cadena el cual ayuda a reducir en gran medida el peso de la ropa.

La instalación del Foxydry es muy sencillo ya que viene semi ensamblado para facilitar el armado. Cuenta con medidas 128 x 54 x 25 cm ideales para colocarse en cualquier espacio ya que es apto para instalarlo en interiores como en exteriores.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Peso 4,8 kg
  • Capacidad 10 kg
  • Espacio de tendido 9,6 m
  • Dimensiones 128 x 54 x 25 cm
  • Diámetro de tubos 10 mm
  • Altura ajustable hasta 1,8 m
  • Material Acero y aluminio

ventajas

  • Su sistema de polea posee frenos
  • Fácil instalación
  • Altura regulable sin complicaciones ni esfuerzo
  • Materiales de muy buena calidad
  • Confiere estabilidad y robustez
  • Soporta bien el peso
  • Perfecto para espacios pequeños

desventajas

  • Es complicado emplear pinzas sobre este tendedero
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
foxydry Mini Tendedero de Techo, Tendedero de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero (Gris, 120)

foxydry Mini Tendedero de Techo, Tendedero de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero (Gris, 120)

VER PRECIO EN AMAZON

#7 Sirge – Tendedero Eléctrico

Sirge - Asciugottol - Tendedero eléctrico con alas plegables, 20 elementos calefactantes, 230 W Si necesitas un secado rápido en tus prendas pues el Sirge es el ideal ya que es un tendedero eléctrico en el que dispone hasta 20 elementos calefactantes para ayudar a que tu ropa seque mucho más rápido.

Sirge se convertirá en el ayudante ideal para secar tu ropa incluso en invierno ya que sus elementos de calefacción calientan las varillas a una temperatura optima que no quemara tu ropa. Podrás dejarla colgada toda la noche si así lo prefieres sin que tus prendas sufran daño ya que trabaja con temperaturas entre 50 ° y 60 ° Celsius.

El calor generado en el tendedero Sirge se debe a que trabaja con una potencia máxima nominal de 230 vatios que permiten tener la energía necesaria para acelerar el proceso de secado en tus prendas proporcionando un calentamiento de sirena. Adicionalmente, cuenta con interruptor anticada protegido por LED.

Este producto es muy cómodo y practico de usar. Además, sus medidas 147 x 54 x 94 cm plegado permite que puedas colocarlo en cualquier lugar y usarlo aun en verano como soporte de sacado adicional apto para soportar peso de hasta 34 kg distribuidos en sus varillas y alas plegables las cuales también poseen sistema de calentamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Peso 4,8 kg
  • Capacidad 34 kg
  • Espacio de tendido 20 m
  • Dimensiones 147 x 54 x 94 cm
  • Material Aluminio y plástico
  • Temperatura 50 – 60 °C
  • Potencia 230 W

ventajas

  • Sus alas plegables cuentan con sistema de calentamiento
  • Estructura de aluminio para proporcionar estabilidad
  • Protege tu ropa
  • Excelente potencia para generar calentamiento de sirena
  • El ayudante perfecto en invierno y en verano
  • Diseño cómodo y práctico

desventajas

  • Para algunas personas puede resultar un poco bajo de estatura
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Sirge - Asciugottol - Tendedero eléctrico con alas plegables, 20 elementos calefactantes, 230 W

Sirge - Asciugottol - Tendedero eléctrico con alas plegables, 20 elementos calefactantes, 230 W

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

¿Qué es un Tendedero para la Ropa?

Por años el sistema de secado tradicional de la ropa posterior a su lavado es el secado al aire libre siendo el artefacto más común para facilitar esta operación el tendedero. Es normal ver en casas con jardines amplios contar con un tendedero, el cual es un sistema de cuerdas o alambres sujetos con estacas, árboles u otros elementos fijos que ayuden a sujetarlas y sobre ellas van colgada la ropa húmeda.

Tendedero para la RopaSin embargo, en temporadas de lluvia o en algunas residencias que no disponen de jardín y que no esté permitido colgar la ropa en la fachada de la urbanización, se ha visto la necesidad en colgar la ropa en el interior de los hogares. En este sentido, se han diseñado una gran variedad de tendederos para ofrecer al usuario la mayor comodidad posible a la hora de contar con un tendedero que ocupe poco espacio y que a su vez facilite el secado de sus prendas en los interiores.

Para ello existen tendederos plegables para el uso de interiores que pueden ser de techos, de pared o de pie, siendo más sofisticados los tendederos de techo los cuales disponen de sistemas de poleas, cuerdas entre otros que ayudan a bajar y subir de acuerdo a la necesidad del usuario sin causar molestias y ahorrando mucho más espacio.

Mientras que los tendederos de pared pueden fijarse en diferentes partes del hogar, comúnmente en los baños y balcones y consiste en un carretel que se fija en la pared y que ésta enrolla una o varias cuerdas que lego podrás ajustar su extremo donde desees. Y finalmente los tendederos de pie poseen soportes plegables, son mucho más fáciles de armar y se desplazan fácilmente ya que muchos poseen ruedas. Sin embargo, estos pueden ocupar un poco más de espacio, pero la ventaja es que pueden plegarse y guardarse fácilmente en el armario o rincón.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un Tendedero?

Sugerencias para elegir Tendedero para la RopaActualmente, la demanda de tendederos ha incrementado. Muchas personas han preferido estos artefactos para facilitar el proceso de secado de sus prendas. Por tal razón, existen muchas marcas y modelos de tendederos en el mercado, pero para elegir aquel que mejor va con nosotros se debe tomar en consideración algunas particularidades para no ser estafados. Aquí una serie de características que seguro te ayudaran a conseguir el mejor tendedero:

  • Materiales: Contar con un tendedero que nos garantice estabilidad y que este no se caiga apenas coloquemos nuestras prendas es lo principal que debemos considerar, así como también proporcione robustez, durabilidad y resistencia. Muchos de los tendederos están elaborados en acero y aluminio, siendo estos los más resistentes y duraderos. Sin embargo, también los hay en combinación con plástico que bien no son tan duraderos proporcionan lo necesario para colgar prendas sencillas.
  • Plegado: Es un mecanismo que sin duda nos facilita el guardado o abrirlo para su uso. Algunos pueden emplear como sistema de plegado de poleas como el caso de los tendederos de techo; aunque los tendederos de pie disponen de un sistema mucho más sencillo en el que solo basta con doblarlo o desdoblarlo en las secciones destinadas a ello.
  • Tamaño: Esto va a depender del lugar donde tengas pensado colocar el tendedero. Si dispones de muy poco espacio, quizás puede convenir emplear un tendedero de techo o de pared, aunque éstos también son empleados en exteriores. Aunque los tendederos de pie cuentan con alas plegables en las que se puede desplegar una o ambas ocupando así menos espacio.
  • Capacidad: Normalmente los tendederos comunes están diseñados para soportar hasta dos colocadas, es decir, unos 20 kg ocupando un espacio de tendido de entre 15 a 20 metros. Pero esto puede variar ya que algunos modelos pueden soportar más o menos, todo dependerá de lo que necesites.
  • Ruedas para transportar: Esto está dirigido a los tendederos de pie. Muchos de ellos cuentan con ruedas giratorias para facilitar el desplazamiento y poder colocarlo en interiores o exteriores aun cuando este tendida la ropa sobre él. Así mismo, en algunos modelos, estas ruedas incluyen recubrimiento que evitan rayar tus pisos.
  • Tendedero eléctrico: una opción un poco diferente y útil que ayuda a secar un poco más rápido tus prendas. Son artefactos que cuentan con sistema de calentamiento para favorecer el proceso de secado preferiblemente en temporadas de invierno o de mucha lluvia. Trabajan con energía eléctrica mayormente consumen poca energía si la comparamos con las secadoras.

¿Cuánto consume un Tendedero Eléctrico?

Consumo un Tendedero EléctricoLos tendederos eléctricos son una buena opción si necesitas un secado más rápido de tus prendas. Muchos de ellos poseen temporizador para programar la temperatura hasta el tiempo que consideres necesario. Son artefactos que necesitan de energía eléctrica para funcionar pero que su consumo es menor si lo comparamos con el consumo energético que requiere una secadora para secar las prendas.

Al ser un artefacto más pequeño y sencillo su configuración, los tendederos eléctricos consumen poca energía si lo comparamos con un artefacto más grande. Muchos pueden variar la potencia nominal pero esta normalmente se encuentra entre los 230 y 400 vatios de potencia, todo dependerá de su tamaño y capacidad.

¿Cuánto cuesta un Tendedero de Ropa?

Precio de un Tendedero de RopaLos costos para un tendedero pueden variar principalmente por su tipo, pero también por sus materiales de elaboración siendo los más económicos aquellos con fabricación de aluminio que bien son más ligero y fáciles de trasladar, pero su uso en exteriores puede limitarse. Sin embargo, existen aquellos con recubrimiento para proporcionar mayor resistencia a la intemperie. También los hay con estructura más robusta y estable con fabricación en acero, siendo estos más duraderos.

Estos materiales los podrás encontrar en los diferentes tipos de tendederos, tal es el caso de los tendederos de pie cuyo costo pueden variar entre 20 € – 80 €, mientras que los tendederos de pared tienen costos que oscilan entre los 40 € – 100 €. Pero si buscas máximo ahorro de espacio los tendederos de techo pueden resultar un poco más costosos, pero valen la pena con precios que van entre los 140 € – 200€ a diferencia de los tendederos eléctricos que podrás encontrarlos con precios de 70 € – 100 €. Como puede ver, son diversas alternativas que se ajustan según sean tus necesidades.

¿Dónde comprar Tendederos de Ropa?

Donde Comprar un Tendedero de RopaEn cualquier tienda para el hogar podrás conseguir estos artefactos fácilmente. Pero en pleno siglo XXI las compras se realizan vía online en diferentes tiendas virtuales y una de las mejores es es Amazon. Esta plataforma virtual ha estado por décadas dedicado la venta de diversos productos para llevar a cabo diferentes oficios en la vida cotidiana por este motivo recomiendo comprar en esta plataforma virtual.

Los beneficios que lleva comprar en Amazon son muchos, podrás encontrar en su página gran cantidad de alternativas relacionada con tu compra para que puedas elegir la que mejor satisfaga tus necesidades. También Amazon realiza entregas en muchas partes del mundo y te hace llegar tu producto en las mejores condiciones posibles y de no ser así, realiza la devolución del mismo sin inconvenientes. Además, en diferentes temporadas del año, podrás disfrutar de descuentos y promociones para que puedas ahorrar más dinero.

Por estas y más razones, son muchas las personas que prefieren comprar en Amazon. No esperes más y vive la experiencia de poder adquirir uno de sus productos disponibles.

Los Más Vendidos en Amazon

Conclusión, y ¿Cuál Tendedero Comprar?

Cual Tendedero para la Ropa ComprarUn tendedero es un artefacto que no puede faltar en casa. Nos ayudan a que nuestra ropa seque incluso cuando hay lluvia. Además, ocupan poco espacio lo que es importante si dispones de espacio reducido. Son muchos los tipos de tendederos que encontraras en el mercado, cada uno de ellos están diseñados para suplir diferentes necesidades.

Por tal motivo, nuestra comparativa recopila gran variedad de éstos, pero si te perdiste de sus cualidades, aquí te dejo un resumen de cada uno de ellos para ayudarte a elegir el mejor para ti:

Leifheit Pegasus 150 es el tendedero de pie con alas extensibles de hasta 1,05 m para que puedas colgar cualquier tipo de ropa, hasta tus pantalones. Además, su longitud de 15 metros permite que puede sostener hasta casi dos cargas de lavadora. Por otra parte, su diseño compacto de 55 cm hace que sea perfecto para entrar en cualquier parte o colocarlo en el balcón, así mismo, facilita su almacenaje en cualquier rincón o en el armario.

Mientras que el Vileda Extra X-legs es el tendedero con mejor relación calidad –precio ya que cuenta con varillas extra grandes que evita la formación de pliegues en tus prendas para así facilitar el proceso de planchado. Además, sus materiales son resistentes contra la corrosión ya que sus varillas están cubiertas. Se mantiene estable y es fácil de trasladar aun cuando está completamente cargada. Como dispositivo de seguridad sus alas extensibles disponen de bloqueo de seguridad que evitan la apertura de éstas cuando no se están usando.

Por otra parte, el tendedero de pared Leifheit Telegant 81 es perfecto para instalarlo en su baño o balcón. Mantén tus toallas siempre secas al emplear en su baño este producto que dispone de 8,1 m de espacio para tender la carga de una lavadora. Elaborado con materiales de buena calidad, el Leifheit Telegant 81 es resistente contra la corrosión y duradero apto para soportar el peso de prendas sencillas y aunque el peso de abrigos y pantalones vaqueros no sea su fuerte, podrás plegarlo y emplear su barra de 90 cm como toallero.

Sin embargo, Vileda Mixer 4 es ideal si necesitas ahorrar mucho más espacio, pero requieres de mayor espacio de tendido ya que sus 4 niveles permiten que puedas emplear sus 8 rejillas de forma independiente usándolo media plegado totalmente abierto para cubrir un espacio de tendido de hasta 40 m lo que significa que es apto para soportar hasta tres cargas de lavadora. Además, sus ruedas permiten su fácil desplazamiento. Está elaborado en materiales resistente y duraderos en el que incluye accesorio ara colgar prendas más pequeñas como ropa interior sin emplear pinzas.

Tendedero para la Ropa Cual Comprar

Si estás buscando economía, pero con buena calidad el tendedero Metaltex Vulcano Black es el más económico de nuestra lista. Su diseño original consiste en estructura fabricada en acero con acabado en epoxy de color negro para distinguir el color usual blanco de otros tendederos. Además, cuenta con buen espacio de tendido al contar con 18 metros para que puedas colgar tus prendas, siendo sus alas extensibles para colocar ropas grandes como jeans y pequeñas como camisas, ropa interior entre otras. Y aunque no pueda soportar el peso de prendas muy grandes como sabanas, su peso ligero permite que puedas trasladarlo donde necesites. Es un producto ligero, duradero y resistente.

Pero no podemos olvidar el Foxydry, excelente tendedero de techo elaborado con materiales de muy buena calidad como acero y aluminio. Es un producto que se ajusta al espacio que disponga ya que es apto para espacios reducidos. Posee buena capacidad para soportar peso de hasta 10 kg en el que podrás colgar tus prendas en su espacio de tendido de 9,6 m. Además, su altura es regulable y poleas con frenos para ajustarlos según convenga incluso cuando hay ropa tendida. Instalarlo es fácil ya que viene semiensamblado para que puedas instalarlo tanto en interiores como exteriores.

Aunque el tendedero Sirge será tu ayudante aun en temporadas de invierno ya que su sistema de calentamiento permite que tu ropa seque más rápido. Su potencia de 230 vatios es capaz de generar un calentamiento de sirena alcanzando temperaturas de entre 50 ° y 60 ° Celsius para que tu ropa no sufra daños. Esta elaborado en materiales resistentes apto para que puedas colocarlo donde necesites y soportar peso de hasta 34 kg equilibrados con ayuda de sus alas plegables las cuales también posee sistema de calentamiento.

Ultimas Novedades en Amazon

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Compra para tu Hogar o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de mis sugerencias a continuación:

Última actualización el 2020-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados