Mejor Tendedero Eléctrico- Guía Comparativa 2021

Si bien es cierto, a muchas personas les encanta la época de invierno, ya que pinta con su nieve un bello paisaje y con ella la oportunidad de realizar actividades recreativas, las cuales te permiten compartir en familia. Lo que no podemos ocultar con un dedo, es que también trae como consecuencias la humedad que se apodera de nuestros hogares.

Mejor Tendedero Eléctrico- Guía Comparativa

La humedad trae consigo resultados perjudiciales a la salud, en el hogar, en las cosas que se encuentran dentro, como paredes, equipos electrónicos, muebles y muchas de nuestras pertenencias. Los quehaceres se hacen más tediosos para realizar, pues la humedad no deja que al limpiar o lavar se seque con facilidad.

En especial cuando llega el día de lavar toda la ropa de la familia, si no cuentas con una máquina de secado, se complica el proceso para eliminar la humedad con la que sale de la lavadora. Por lo tanto, te recomendamos adquirir un Tendedero Eléctrico, con el cual podrás luego de lavar todas las prendas, extender en él y gracias a su calefacción puedan secarse fácil y rápidamente.

¡Conoce en este Top 5 los mejores Tendederos Eléctricos!

Tabla Comparativa Mejores Tendederos Eléctricos

Muy Vendida
Imagen
Sirge - Asciugottol - Tendedero eléctrico con alas Plegables, 20 Elementos calefactantes, 230 W
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cantidad de Barras
20
Potencia
230 W
Dimensiones
147 cm x 54 cm x 94 cm.
Peso
34 kg
Precio
Calidad y Precio
Imagen
FISHTEC Tendedero Eléctrico 8 Barras - Toallero Eléctrico - Porta-Toallas 95 X 63 X 74 cm - Aluminio Cepillado
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cantidad de Barras
8
Potencia
100 W
Dimensiones
114 cm x 55 cm x 5 cm
Peso
2.2 kilogramos
Precio
Alta Calidad
Imagen
InnovaGoods TENDEDERO ELÉCTRICO Plegable 100W Gris (6 Barras) V0100498, Aluminio y ABS, 94x79x51 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cantidad de Barras
6
Potencia
100 W
Dimensiones
94 cm x 79 cm x 51 cm
Peso
3.23 Kilogramos
Precio
Vertical
Imagen
InnovaGoods® Tendedero Electrico Vertical Metálico Plegable y Extensible 2 Niveles, 12 Barras, Tendederos Plegables, Tendedero Electrico Extensible bajo Consumo. Blanco 24 W
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cantidad de Barras
12
Potencia
24 W
Dimensiones
87 cm x 143 cm x 65 cm
Peso
3.7 kilogramos
Precio

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Cuál es el Mejor Tendedero Eléctrico?

Un tendedero, es un implemento que se utiliza para extender la ropa luego de lavar con la finalidad de que con la brisa y el sol se sequen. Se caracteriza por una estructura con un conjunto de cuerdas tensas que se colocan en exteriores e interiores, han sido fabricados en infinidades de modelos que se encuentran en el mercado.

Hoy en día, la tecnología nos trae cada vez más practicidad facilitando las actividades en el hogar. Se van sumando múltiples compañías que entienden lo necesario que es agilizar el tiempo en el cual se realizan y optimizando cada vez más los resultados, por ello, traen al mercado los novedosos Tendederos Eléctricos. Se trata de un modelo muy parecido al tendedero común que ya conocemos, sólo que estos tienen un calefactor eléctrico integrado que generan un calor ideal en las barras en donde se tienden las prendas con la intención de que las mismas se sequen con más rapidez.

Para que tu búsqueda sea más sencilla te ofrecemos esta guía comparativa, con 5 modelos de Tendederos Electrónicos que cuentan con grandes cualidades, los cuales hemos clasificado con gran cautela, siendo estos los más destacados del mercado, te aportaremos toda la información que necesitas para elegir el adecuado para ti.

¡Sigue con nosotros hasta el final, aquí está el Tendedero Eléctrico que has estado buscando!

#1 Sirge – Tendedero Eléctrico Muy Vendido

La empresa Sirge, nos presenta su modelo ASCIUGOTTOL, un tendedero eléctrico que ha logrado una gran cantidad de ventas. Es un diseño plegable, conformado con 20 cuerdas disponible para tender las prendas lavadas para que se sequen, lo cual es posible en muy poco tiempo gracias a su calefacción de una temperatura estabilizada de 50/60 °C, producida gracias a su potencia de 230 W.

Su dobles se realiza a través de sus dos alas laterales, que al desplegarlas proporcionan un espacio extra en cada una de ellas, para estirar la ropa logrando su respectivo secado, entre su centro y dos laterales ofrecen 20 barras y contiene una calefacción de alta eficiencia, un espacio ideal para muchas prendasPara su construcción han utilizado aluminio que alcanza a transmitir el calor necesario para el proceso del secado de la ropa. Podrás colocarlo en donde desees, en épocas de temperaturas bajas, en el interior de tu estancia y en verano podrás seguir disfrutando de su uso como un soporte tradicional sin tener la necesidad de consumir electricidad.

Su práctico uso te ofrece la comodidad de un calentamiento muy eficaz logrando unos resultados en muy poco tiempo, obteniendo un gran ahorro de tiempo, dinero, sin aplicar mayor esfuerzo. Contiene un interruptor anti caída que cuenta con gran seguridad, alejándolo de posibles gotas y es acompañado de una Luz LED.

ASCIUGOTTOL, es un modelo de Tendedero Eléctrico que posee unas dimensiones cuando está abierto de 147 cm x 54 cm x 94 cm y cuando está plegado cuenta con unas medidas de tan sólo 5,4 cm x 54 cm x 113 cm (largo), lo que te permite colocar en cualquier lugar, tanto para su uso, como al momento de su guardado en donde guste y su peso es de 34 kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Sirge
  • Número de modelo: ASCIUGOTTOL
  • Material: Metal
  • Tipo: Plegable
  • Potencia: 230 W
  • Dimensiones abierto: 147 cm x 54 cm x 94 cm
  • Dimensiones plegado: 5,4 cm x 54 cm x 113 cm
  • Peso neto: 34 kg.
  • Características especiales: 2 alas, y con un total de 20 barras de calefacción.

ventajas

  • Ha logrado una gran cantidad de ventas.
  • Es un diseño de aluminio plegable.
  • Está conformado con 20 cuerdas de calefacción.
  • Cuenta con una potencia de 230 W.
  • Ofrece una temperatura estabilizada de 50 / 60 °C.
  • Podrás usar como un soporte tradicional
  • Contiene un interruptor anti caída.
  • Posee una Luz LED indicadora.
  • Proporciona un fácil uso.
  • Brinda un práctico almacenamiento.

desventajas

  • Es muy bajo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Captelec – Buena Relación Calidad/Precio

La marca FISHTEC, con su modelo de Tendedero Eléctrico Captelec, nos muestra una gran relación entre calidad y precio. Es una opción que promete cumplir su función de secado, con unas 10 veces más rápida que la que lograrás con una temperatura ambiente.

Es fabricado en un diseño práctico y plegable que contiene 8 barras de aluminio cepillado, se integran dos carcasas de plástico ABS, que aportan una alta resistencia en cada uno de sus extremos y con protectores de goma para evitar quemaduras. Su plegado se realiza de manera rápida y sencilla, en sólo 2 segundos podrás plegar o desplegar.

Para poder disfrutar de su uso, sólo debes pulsar su interruptor de encendido y apagado el cual contiene una protección elaborada en goma para que puedes manejar sin riesgo de quemaduras, contiene un botón por medio del cual podrás controlar el nivel de temperatura acompañado de un indicador con luz LED y su fuente de alimentación es de 230 V.

Posee un diseño discreto, en materiales de alta calidad, tiene unas dimensiones de longitud: 95 cm, de ancho: 63 cm, de altura: 74 cm y un peso de 2,2 kilogramos. al culminar su uso, sólo debes apagar, desenchufar, esperar que se enfríe, luego plegas y guardas en un closet, detrás de una puerta o debajo de un estante, ya que no ocupa casi especio. Cuenta con las normas CE.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: FISHTEC
  • Número de modelo: 11752
  • Modelo: Captelec
  • Dimensiones del paquete: 114 cm x 55 cm x 5 cm
  • Peso: 2.2 kilogramos
  • Material: Metal
  • Potencia: 100 W
  • Tipo: Plegable
  • Características especiales: 8 barras calefactoras y protector de goma.-

ventajas

  • Muestra una gran relación entre calidad y precio.
  • Seca 10 veces más rápido que con la temperatura ambiente.
  • Es un diseño práctico y plegable.
  • Contiene 8 barras de aluminio cepillado.
  • Posee dos carcasas de plástico ABS.
  • En sólo 2 segundos podrás plegar o desplegar.
  • Tiene un botón que controla la temperatura.
  • Ofrece un fácil y práctico guardado.

desventajas

  • Las barras exteriores no calientan.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 InnovaGoods IG114611 – Tendedero Eléctrico de Alta Calidad

La empresa InnovaGoods ofrece su modelo Home Houseware (IG114611), es un Tendedero Eléctrico que se destaca por su Alta Calidad, que asegura un secado de tus prendas en menor tiempo en comparación con la temperatura ambiente, esto lo logra gracias a la temperatura máxima que aporta de 50 a 55 º C con su potencia de 100 W.

Cuenta con una fabricación en un diseño plegable, en aluminio y plástico ABS resistentes, constituidos por 6 barras. Es un ejemplar ideal para la época de invierno, lluvias o lugares que contengan mucha humedad, sin embargo, también podrás usarlo como un tendedero tradicional con sólo desplegarlo sin enchufar a su fuente de alimentación eléctrica.

Para disfrutar de uso sólo debes desplegar y conectar a su red de energía que contengan una tensión de 220 – 240 V, pulsa el botón de encendido / apagado y listo, su cable de alimentación tiene una longitud de 1,60 metros aproximadamente, lo que te permite colocar en un lugar adecuado. Su bajo consumo eléctrico te otorga gran ahorro al recibir la factura de energía.

InnovaGoods TENDEDERO ELÉCTRICO Plegable 100W Gris (6 Barras) V0100498, Aluminio y ABS, 94x79x51 cm
InnovaGoods TENDEDERO ELÉCTRICO Plegable 100W Gris (6 Barras) V0100498, Aluminio y ABS, 94x79x51 cm
Bajo consumo; Potencia: 100 W; Cable de alimentación: 1,60 m aprox; Fácil montaje y almacenaje; plegable

La Home Houseware (IG114611), concede unas dimensiones aproximadas de 94 cm x 79 cm x 51 cm, su diseño plegable cuenta con unas dimensiones de 51 cm x 110 cm x 4 cm, tiene una estructura que permite su almacenamiento de forma sencilla y rápida ya que ocupa un espacio muy mínimo. Trae consigo un instructivo en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, entre otros. )

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: InnovaGoods
  • Número de modelo del producto : IG114611
  • Modelo: Home Houseware
  • Color: Gris
  • Material Aluminio y ABS
  • Tipo: Plegable
  • Potencia: 100 W
  • Cable de alimentación: 1,60 m apróx.
  • Dimensiones: 94 cm x 79 cm x 51 cm
  • Dimensiones plegado: 51 cm x 110 cm x 4 cm
  • Peso: 3.23 Kilogramos
  • Características especiales: con 6 barras de calefacción

ventajas

  • Se destaca por su Alta Calidad.
  • Cuenta con una temperatura máxima de 50 a 55 º C.
  • Contiene una potencia de 100 W.
  • Es un diseño plegable.
  • Fabricado en aluminio y plástico ABS.
  • Constituido por 6 barras.
  • Podrás usarlo como un tendedero tradicional.
  • Ofrece bajo consumo eléctrico.
  • Concede un fácil uso y un práctico almacenamiento.
  • Trae consigo un instructivo en 24 idiomas.

desventajas

  • Hay que mover la ropa para su completo secado.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
InnovaGoods TENDEDERO ELÉCTRICO Plegable 100W Gris (6 Barras) V0100498, Aluminio y ABS, 94x79x51 cm

InnovaGoods TENDEDERO ELÉCTRICO Plegable 100W Gris (6 Barras) V0100498, Aluminio y ABS, 94x79x51 cm

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Nyana – Tendedero Eléctrico Muy Barato

El Nyana, es un modelo de Tendedero Eléctrico que te facilita su adquisición ya que cuenta con un precio muy económico. Posee una potencia de 100 W, que produce una temperatura de 50 – 55 ° C, dispuesta a secar de manera más rápida tu ropa que con la temperatura ambiente.

Es un diseño de Tendero adecuado para usar en el interior de tu hogar, apropiado para las temporadas de bajas temperaturas, o en lugares en donde la humedad es constante, aunque también, el resto del año podrás disfrutar de su uso, como un tendedero convencional sin conectarlo a su fuente de alimentación energética. Su estructura se caracteriza por una construcción de un ejemplar plegable, compuesto por 8 barras elaboradas en aluminio cepillado de gran anchura, se integran dos cajas elaboradas en plástico ABS, ubicadas en ambos extremos que poseen una gran resistencia.

No products found.

En sólo dos segundos te permite la oportunidad de plegarlo y desplegarlo, contiene un cable de alimentación con una longitud de 1,6 metros aproximadamente lo que te permite colocar en el lugar adecuado. Cuenta con unas medidas cuando está desplegado de largo: 95 cm, de ancho: 63 cm y de altura: 74 cm, y cuando está plegado de 50 cm x 97 cm x 5 cm y su tensión es de 230 V. 

Posee un panel de control compuesto por un botón de encendido / apagado que ofrece una gran seguridad ya que tiene una protección en goma para evitar quemaduras y un botón por medio del cual podrás ajustar el nivel temperatura, es acompañado de un indicador luminoso de calor. Este modelo ofrece un bajo consumo energético y un fácil guardado. Cuenta con las Normas CE y cubre una garantía de 2 años.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Nyana
  • Tipo: Plegable
  • Materiales: Aluminio y Plástico ABS
  • Potencia: 100 W
  • Temperatura: 50 – 55 ° C
  • Longitud del cable de alimentación: 1,6 metros
  • Dimensiones: 95 cm x 63 cm x 74 cm
  • Dimensiones plegado: 50 cm x 97 cm x 5 cm
  • Tensión es de 230 V.
  • Características especiales: Con 8 barras de calefacción.

ventajas

  • Cuenta con un precio muy económico.
  • Posee una potencia de 100 W.
  • Produce una temperatura de 50 – 55 ° C.
  • Adecuado para usar en el interior de tu hogar.
  • Podrás usarlo también como un tendedero convencional.
  • Es un ejemplar plegable.
  • Es compuesto por 8 barras de aluminio cepillado.
  • Sus barras con de gran anchura.
  • Trae dos cajas laterales de plástico ABS.
  • Muy fácil y rápido de plegable y desplegable.
  • Ajuste de nivel de temperatura.
  • Tiene un indicador luminoso de calor.
  • Ofrece un bajo consumo energético.
  • Concede un práctico guardado.
  • Cubre una garantía de 2 años.

desventajas

  • Las barras exteriores no calientan.
  • Su secado es lento.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#5 InnovaGoods IG815349 – Tendedero Eléctrico Vertical

InnovaGoods® Tendedero Electrico Vertical Metálico Plegable y Extensible 2 Niveles, 12 Barras, Tendederos Plegables, Tendedero Electrico Extensible bajo Consumo. Blanco 24 W

La marca InnovaGoods nos trae su modelo Breazy IG815349, un Tendedero Eléctrico de posición Vertical, que te brinda la oportunidad de secar tus prendas en los días más fríos que traen una gran humedad y dificultad para que se seque de la manera convencional.

Este ejemplar nos trae una potencia de 24 W, que produce un flujo de aire natural, capaz de disminuir el tiempo de espera del secado, por medio de una forma natural y eficaz que acelera el proceso, sin que se maltrate o se quemen las prendas. Brinda su función, con un un mínimo de consumo energético, por lo tanto contarás con un gran ahorro de dinero al llegar la factura de electricidad. Su diseño vertical ofrece más capacidad para tender una gran variedad de prendas y accesorios lavados.

Es fabricado en una composición de aluminio y plástico ABS, con 12 barras, ofrece la oportunidad de graduar a tu gusto sus dos baldas para adecuar a tu altura y posición. Se integran unos brazos que contienen unas pinzas para colocar las prendas de menor tamaño.

Su característica de posición vertical te permite un gran ahorro de espacio y está capacitado para resistir hasta 20 kilos de distintas prendas, además, concede la posibilidad de plegar al terminar su uso, lo que te permitirá un práctico almacenamiento sin dificultad.

El InnovaGoods Breazy IG815349, tiene una estructura innovadora que proporciona una óptima ergonomía, que con gran facilidad podrás activar por medio de su botón de encendido y apagado. Cuenta con unas dimensiones aproximadas extendido de 87 cm x 143 cm x 65 cm y un peso de 3,7 kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: InnovaGoods
  • Número de modelo del producto : IG815349
  • Modelo: Breazy
  • Dimensiones: 87 x14 31 cm x 15 cm
  • Peso: 3.7 kilogramos
  • Material: Aluminio y Plástico ABS
  • Tipo: Plegable vertical
  • Potencia: 24 W
  • Características especiales: 12 Barras, con dos baldas ajustables de posición y altura, secado con aire natural.

ventajas

  • Es un diseño vertical plegable y ergonómico.
  • Muestra una potencia de 24 W.
  • Produce un flujo de aire natural.
  • Evita el maltrato o daño de las prendas.
  • Brinda ahorro energético y de dinero.
  • Es fabricado en aluminio y plástico ABS.
  • Está conformado por 12 barras.
  • Contiene 2 baldas ajustables de altura y posición.
  • Trae unos brazos con pinzas para las prendas de menor tamaño.
  • Te permite un gran ahorro de espacio y fácil almacenamiento.
  • Está capacitado para resistir hasta 20 kilos de distintas prendas.

desventajas

  • Tarda mucho en secar prendas gruesa.
  • Hace mucho ruido.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
InnovaGoods® Tendedero Electrico Vertical Metálico Plegable y Extensible 2 Niveles, 12 Barras, Tendederos Plegables, Tendedero Electrico Extensible bajo Consumo. Blanco 24 W

InnovaGoods® Tendedero Electrico Vertical Metálico Plegable y Extensible 2 Niveles, 12 Barras, Tendederos Plegables, Tendedero Electrico Extensible bajo Consumo. Blanco 24 W

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones para Comprar un Tendedero Eléctrico

Tendederos Eléctricos – Opiniones

Las personas que ya está usando estos Tendedores Eléctricos están muy contentos con los resultados que han conseguidos, ya que la humedad no les permite que sus prendas se sequen con gran facilidad. Ellas comentan que viven en lugares muy húmedos y no poseen secadora, por lo que este implemento les ha caído de maravilla.

Tendederos Eléctricos - Opiniones

Opinan que no resulta un secado inmediato pero que si alcanza a secar su ropa y lo que más destacan en sus opiniones es que no les queda el olor de la ropa a humedad. Otra cosa que destacan es el hecho de la gran practicidad que ofrecen para su uso y para su almacenamiento.

Hay otros usuarios que relatan que logra secar la parte de la prenda que tiene un contacto directo con las barras, por lo que deben estar moviéndolas, y en otros casos que no calienta lo suficiente.

Sin embargo, en líneas generales, la gran mayoría de los clientes están muy satisfechos con su adquisición por lo que, los recomiendan ampliamente.

Precio de los Tendederos Eléctricos

En esta sección hablaremos de sus precios. Luego de conocer 5 modelos de Tendederos Eléctricos pudimos observar que cuentan con diferentes respaldos de marcas, construcciones en sus diseños y atributos, tal motivo será el que cause el variante de los precio en cada uno de ellos.

Para que se te haga más fácil y sencillo los ubicaremos de manera clasificada en dos sectores tomando en cuenta su calidad, materiales de fabricación y los beneficios que cada uno ofrezca. Siendo el primero en donde encontrarás lo de alta gama los cuales puedes conseguir en un precio aproximado de 50 euros a 80 euros. 

En el segundo sector colocaremos los modelos de Tendederos Eléctricos más sencillo y básicos, con un precio aproximado de 20 euros a 50 euros.

Conclusión, y ¿Cuál Tendedero Eléctrico Comprar?

Es posible que ya te hayas inclinado por uno de estos modelos de Tendederos Eléctricos, pero no queremos que te vayas sin antes asegurarte que es el modelo indicado, por ello, te vamos a obsequiar un pequeño repaso de cada uno de los diseños que aquí citamos.

Cuál Tendedero Eléctrico Comprar

El Sirge ASCIUGOTTOL, cuenta con muchas ventas. Es un diseño de Tendedero Eléctrico plegable de aluminio, con una potencia de 230 W y una temperatura de 50 / 60 °C, conformado con 20 barras, su plegado se realiza con dos alas laterales, contiene un interruptor anti caída acompañado de una luz led. Podrás usarlo como tendedero tradicional en época de verano. Posee unas dimensiones cuando está abierto de 147 cm x 54 cm x 94 cm y cuando está plegado cuenta con unas medidas de tan sólo 5,4 cm x 54 cm x 113 cm (largo) y un peso de 34 kilogramos. Ofrece un cómodo uso y almacenamiento.

El FISHTEC Captelec, disfruta de una gran relación entre calidad y precio. Es una opción de Tendedero Eléctrico, que cuenta con una potencia de 100 W, un diseño plegable conformado con 8 barras de aluminio cepillado, se integran dos carcasas de plástico ABS,  que en sólo 2 segundos podrás plegar o desplegar. Contiene un interruptor de On / Off y un botón para controlar el nivel de temperatura con luz indicadora, sus dimensiones son de 95 cm x 63 cm 74 cm y un peso de 2,2 kilogramos. Podrás guardar sin inconvenientes. Cuenta con las normas CE.

Qué tendedero eléctrico comprar

El InnovaGoods Home Houseware (IG114611), es un Tendedero Eléctrico que se destaca por su Alta Calidad,  logra una temperatura de 50 a 55 º C con una potencia de 100 W. Es fabricación en un diseño plegable de aluminio y plástico ABS, con 6 barras, también podrás usarlo como un tendedero tradicional. Ofrece un bajo consumo eléctrico y unas dimensiones aproximadas de 94 cm x 79 cm x 51 cm, plegado con unas dimensiones de 51 cm x 110 cm x 4 cm lo cual permite su fácil almacenamiento. Trae consigo un instructivo en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, entre otros.)

El Nyana, es un Tendedero Eléctrico que cuenta con un precio muy económico, posee una potencia de 100 W, que produce una temperatura de 50 – 55 ° C, adecuado para usar en el interior de tu hogar, podrás usar también como un tendedero convencional. Es un ejemplar plegable, compuesto por 8 barras elaboradas en aluminio cepillado de gran anchura, se integran dos cajas laterales elaboradas en  plástico ABS. En sólo dos segundos podrás plegar y desplegar, su cable de alimentación es de 1,6 metros. Sus medidas abierto es de 95 cm x 63 cm x 74 cm, y cuando está plegado de 50 cm x 97 cm x 5 cm. Tiene un botón de On / Off, con protección en goma, otro para ajustar el nivel temperatura, con un indicador luminoso de calor. Ofrece un bajo consumo energético y un fácil guardado. Normas CE y cubre una garantía de 2 años.

Cuál Tendedero Eléctrico adquirir

El InnovaGoods Breazy IG815349, un Tendedero Eléctrico de posición Vertical, contiene una potencia de 24 W, que produce un flujo de aire natural y eficaz que acelera el proceso de secado sin que se maltraten o se quemen las prendas, ofrece un ahorro energético, de dinero y de espacio. Su diseño ergonómico y plegable es fabricado con aluminio y plástico ABS, en 12 barras, más dos baldas ajustables de altura y posición, además de unos brazos con pinzas. Está capacitado para resistir hasta 20 kilos de distintas prendas. Podrás almacenar sin inconvenientes,  cuenta con unas dimensiones aproximadas extendido de 87 cm x 143 cm x 65 cm y un peso de 3,7 kilogramos.

Sin embargo, si estás interesado en ver diferentes opciones de Tendederos, te invito a pinchar algunos de ellos mostrados a continuación:

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados