Toallero Eléctrico de Bajo Consumo 2020 – Comparativa Actualizada

Cuando se trata de comprar electrodomésticos, una de las cosas en las que más pensamos es en el consumo que éstas pueden generar y si influirán mucho en el aumento de la factura de electricidad, que vamos es algo bien importante, porque nadie quiere tener que desbancarse pagando facturas de servicios.

Además, con un toallero eléctrico de bajo consumo también contribuirás con el medio ambiente, su protección cuidado y mejoría; es por eso, que realicé este post con los 4 mejores toalleros eléctricos de bajo consumo, para que de esta manera puedas tener en casa un artefacto que te permita mantener tus toallas secas y calentitas, sin que esto suponga un aumento exagerado de tu factura de energía eléctrica.

Comparativa de los Mejores Toalleros Eléctricos de Bajo Consumo

¿Cuál es el Mejor Toallero Eléctrico de Bajo Consumo?

Entre todas las opciones posibles es difícil escoger cuál será realmente el mejor toallero eléctrico de bajo consumo y por esta razón podrías pasar horas y horas tratando de encontrar la opción ideal para tu hogar.

Así que luego de una extensa búsqueda, este TOP 4 sin duda engloba los mejores modelos de radiador toallero de bajo consumo, considerando sus características, su precio, la relación calidad/precio e incluso las opiniones de los clientes, cuál es el que más se vende y aspectos similares.

Si quieres saber cuáles son los que escogí continúa leyendo esta publicación.

Ingresa en mi artículo principal para que conozcas cuáles son los Mejores Toalleros Eléctricos del mercado.

#1 Farho Ref.602 – Uno de los Mejores Toallero Eléctrico de Bajo Consumo

Farho Ref.602 - Uno de los Mejores Toallero Eléctrico de Bajo ConsumoComienzo con el Farho Ref.602, el que considero uno de los mejores toalleros eléctricos de bajo consumo que puedes conseguir en el mercado actual.

Se trata de un equipo de 800 W de potencia, que incluye un termostato digital programable que te permite controlar el funcionamiento de tu radiador toallero de bajo consumo.

El Farho Ref.602 te ayudará a controlar la temperatura de acuerdo a 3 modos de trabajo: confort, económico y anti-hielo; así como una función «boost«, que se basa en un rápido calentamiento de 2 horas.

El diseño elegante del toallero eléctrico de bajo consumo Farho Ref.602 se adaptará perfectamente a la decoración de tu cuarto de baño y puedes conseguirlo en color blanco y cromado, para que puedas escoger el modelo que te resulte mejor.

Sus dimensiones son 120 centímetros de altura por 50 centímetros de ancho y 9,5 centímetros de profundidad; tiene un peso de 16,5 Kg, sí que es pesado pero bueno considerando su tamaño y la potencia que tiene, no es muy loco que sea más pesado que la mayoría de los equipos de su tipo, esto lo convierte en el toallero eléctrico de bajo consumo perfecto para espacios grandes.

El Farho Ref.602 dispone de 26 tubos dispuestos de forma horizontal y tiene una potencia térmica de 347 Kcal, así como resistencia con crono-termostato, termofusible de seguridad y grado de protección IP-44 Clase II.

Se trata de un toallero de pared e incluye las sujeciones, tacos y tornillos necesarios para realizar su montaje de forma correcta fácil y segura.

El cable del Farho Ref.602 es de 1 metro de largo, no tiene demasiada longitud, por lo que tienes que estar atenta de que será suficiente para colocar el toallero en la pared que desees y que pueda llegar al enchufe.

Está fabricado en acero y alcanza una temperatura máxima de 95 °C, la cual es bastante elevada y garantiza no sólo mantener las toallas secas y calentitas, sino que también funcionará eficientemente como calefactor para la habitación en la que decidas ubicarlo.

Farho es una marca que se caracteriza por contar con certificaciones de calidad ISO 9001 y 1400, siendo referente de productos de gran calidad y ofreciendo excelentes garantías en ellos.

En el caso del toallero eléctrico de bajo consumo Farho Ref.602 la garantía es de 5 años en el cuerpo del equipo y en toda España y 2 años de garantía para la parte electrónica en cualquier país.

VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:
  • Dimensiones: 120 x 50 x 9,5 cm
  • Peso: 16,5 Kg
  • Potencia: 800 W
  • Material: Metal
  • Color: Blanco/Cromado
  • Temperatura máxima: 95 °C

Ventajas

  • Cumple muy bien su función
  • Es fácil de instalar
  • Es bastante práctico
  • Buena relación calidad/precio

Desventajas

  • No incluye instrucciones sobre cómo programarlo
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
farho Secador de Toallas Electrico Nova Blanco 800W · Radiador Toallero Electrico Bajo Consumo · Toalleros de Baño/Calentador Toallas Digital Programable (Medidas 1200 x 500mm)

farho Secador de Toallas Electrico Nova Blanco 800W · Radiador Toallero Electrico Bajo Consumo · Toalleros de Baño/Calentador Toallas Digital Programable (Medidas 1200 x 500mm)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Cecotec – Toallero de Bajo Consumo Muy Vendido

Cecotec - Toallero de Bajo Consumo Muy VendidoEl siguiente de este TOP 4 es el radiador toallero de bajo consumo más vendido hasta el momento, se trata del Cecotec que cuenta con tecnología Warm Space que le otorga la capacidad de calentar un espacio de hasta 8 metros cuadrados eficazmente, además de mantener tus toallas secas y calientes en todo momento.

La potencia de este toallero eléctrico de bajo consumo es de 450 W y está dotado con el sistema TwinHeat que le permite funcionar con dos modos: por un lado, el calentamiento continuo y por el otro, el calentamiento de toallas durante 2 horas.

Este modo que permite secar las toallas en 2 horas, se llama FlashDrive y una vez que finalizan las 2 horas de calentamiento apaga automáticamente el equipo, por lo que podrías dejarlo funcionando y salir de casa sin ningún problema, con la tranquilidad de que dejará de trabajar una vez haya finalizado ese tiempo.

El toallero eléctrico de bajo consumo Cecotec tiene altas prestaciones y disminuye notablemente el consumo energético, así con su uso no tendrás que preocuparte por incrementos inesperados en tu factura de electricidad.

Cuenta con un un diseño de líneas elegantes que se adaptará adecuadamente a la decoración de tu baño, además al ser de un color neutro como el blanco, no queda duda de que funcionará sea cual sea el estilo de la habitación.

El Cecotec incorpora una pantalla LED SmartTemp, a través de la cual podrás observar la temperatura ambiente del lugar en el que decidas ubicar tu toallero eléctrico de bajo consumo.

Adicional a eso, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento OverProtect System combinado con un sistema AutoOff que hará que el equipo se apague en caso de que se presente un calentamiento excesivo, de esta manera se evitan daños e el equipo y en la habitación propiamente.

Cecotec es una marca reconocida en el área de electrodomésticos y como es de esperarse su toallero eléctrico de bajo consumo cuenta con protección IP24 antisalpicaduras, por lo que es adecuado para estar dentro del baño sin corres riesgos de que se deteriore rápidamente por el contacto con el agua.

Está fabricado en aluminio con un recubrimiento de color blanco y tiene un peso de 5,48 kilogramos, por lo que su manejo a la hora de instalarlo no será muy tortuoso ni complicado.

Por último, el toallero eléctrico de bajo consumo Cecotec incluye el kit de instalación completo para que tengas todo lo necesario para instalarlo fácilmente y que quede perfectamente colgado en la pared de tu baño que decidas.

VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:
  • Peso: 5,48 Kg
  • Potencia: 450 W
  • Material: Aluminio
  • Color: Blanco

Ventajas

  • Sirve como calefactor de la habitación
  • Funciona eficazmente
  • Calienta y seca las toallas rápidamente
  • Muy buena relación calidad/precio
  • Es fácil de instalar

Desventajas

  • No tiene termostato para regular la temperatura
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Cecotec Toallero de bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Bajo Consumo, doble Función Radiador y Seca Toallas, Apto para Baño (IP24), Temporizador, Pantalla, Diseño Moderno, 450 W

Cecotec Toallero de bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Bajo Consumo, doble Función Radiador y Seca Toallas, Apto para Baño (IP24), Temporizador, Pantalla, Diseño Moderno, 450 W

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Purline NTW-01 – Toallero de Bajo Consumo Barato

Purline NTW-01 - Toallero de Bajo Consumo BaratoEncontrar productos de buena calidad a bajos precios es una tarea difícil pero muy importante para muchos, ya sea porque no te guste invertir tanto dinero en un electrodoméstico o porque aunque quisieras no tienes tanto dinero para comprarlo.

Sea cual sea tu caso, te presento el mejor toallero eléctrico de bajo consumo barato que podrás encontrar en el mercado: el Purline NTW-01, con el cual te ahorrarás un dinerillo sin que esto signifique que te llevarás a casa un toallero de mala calidad o poco rendimiento.

Este radiador toallero de bajo consumo tiene una potencia de 60 W, dado su precio no se podía esperar que su potencia fuese muy alta, lo que significa que sólo podrás utilizarlo para calentar y secar toallas.

Si lo que buscas es un toallero eléctrico de bajo consumo que además de secar las toallas, te permita calentar el cuarto de baño entonces te recomiendo ver otra de las opciones que aquí te presento, pero eso sí debes estar dispuesta a pagar un poco más por ello.

El Purline NTW-01 tiene un diseño similar a un zic-zac, es de color blanco por lo que se adaptará a la decoración de tu baño, a pesar de que se ve sencillo, lucirá bastante bonito donde decidas colocarlo.

Es bastante ligero, pues apenas pesa 1,5 kilogramos y tiene dimensiones de 40 x 10 x 60 cm, es decir que es muy compacto, así que si buscas un toallero eléctrico de bajo consumo que además ocupe poco espacio, seguro que éste te sentará genial en tu baño.

En cuanto a su montaje, ya de por sí el peso y tamaño te harán esta tarea fácil, pero además incluye el kit con todos los componentes necesarios para que puedas instalar correctamente en tu baño el toallero eléctrico de bajo consumo Purline NTW-01.

VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:
  • Dimensiones: 40 x 60 x 10 cm
  • Peso: 1,5 Kg
  • Potencia: 60 W
  • Color: Blanco

Ventajas

  • Ideal para secar las toallas
  • Excelente precio
  • Muy bajo consumo

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para este producto
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
PURLINE Toallero Eléctrico de Acero Bajo Consumo 60 W Blanco NTW-01

PURLINE Toallero Eléctrico de Acero Bajo Consumo 60 W Blanco NTW-01

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Farho NovaEcoCr – Buena Relación Calidad/Precio

Farho NovaEcoCr - Buena Relación Calidad PrecioCulmino esta guía con el toallero eléctrico de bajo consumo ideal para los que buscan la combinación perfecta entre calidad y buen precio, estos productos que mantienen estándares de calidad elevados con precios que si bien no son los más baratos, tampoco son los más caros.

Se trata del Farho NovaEcoCr el radiador toallero de bajo consumo con una buena relación calidad/precio disponible en el mercado actual.

Su potencia de 250 W mantendrá secas y calentitas tus toallas, además de funcionar para calefactar la habitación de baño, pero será eficaz sólo hasta unos 3 metros cuadrados aproximadamente, así que si tienes un baño pequeño, seguramente éste sea lo que buscas.

El Farho NovaEcoCr funciona de forma fácil y segura, pues cuenta con un interruptor ON/OFF que hace que sea más sencillo su manejo diario.

Está dotado con un termostato interno y resistencia de hilo térmico que impiden que la temperatura alcance límites que puedan resultar peligrosos tanto para el equipo como para la estancia.

El diseño de este toallero eléctrico de bajo consumo es elegante, por lo que se ajustará a la decoración de tu baño sin importar cómo sea.

Cuenta con 12 tubos dispuestos de forma horizontal y las dimensiones son de 50 centímetros de ancho por 70 centímetros de altura y 10 centímetros de profundidad, que junto con su peso de 4,7 kilogramos permiten que sea fácil manejarlo a la hora de la instalación y anclaje a la pared del baño.

El acabado del Farho NovaEcoCr fabricado en aluminio puede ser de color blanco o cromado, así podrás elegir el que verdaderamente combine mejor con tu habitación de baño, esta es una posibilidad que no todos te ofrecen y que no cae nada mal.

En cuanto a la instalación del equipo, incluye un kit con todos los componentes necesarios para que el montaje se haga de forma rápida, fácil y segura.

Al comprar el toallero eléctrico de bajo consumo Farho NovaEcoCr gozarás de una garantía de 2 años para el cuerpo de aluminio en toda España y garantía de 2 años para la parte electrónica, sin importar el país en el que residas.

Por último, para un buen mantenimiento del equipo, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo sin ningún tipo de productos que puedan resultar abrasivos para la superficie, de esta manera te asegurarás de que la vida útil del toallero eléctrico de bajo consumo Farho NovaEcoCr sea lo mayor posible.

VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:
  • Dimensiones: 70 x 50 x 10 cm
  • Peso: 4,7 Kg
  • Potencia: 250 W
  • Material: Aluminio
  • Color: Blanco/Cromado

Ventajas

  • Es muy fácil de usar
  • Cumple perfectamente su función
  • Es compacto
  • Calienta muy bien las toallas

Desventajas

  • No se encontraros desventajas para este equipo
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Nova Eco Small Cromado y con una Potencia de 250W · Secatoallas Electrico con Termostato ON/Off · (Medidas de 500 x 700 mm)

farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Nova Eco Small Cromado y con una Potencia de 250W · Secatoallas Electrico con Termostato ON/Off · (Medidas de 500 x 700 mm)

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones de Compra

Conclusiónes y ¿Cuál Toallero de Bajo Consumo Comprar?

Conclusiónes y ¿Cuál Toallero de Bajo Consumo Comprar?Cuando compras un producto de bajo consumo no sólo va a disminuir el consumo de energía eléctrica que tendrías con productos normales, sino que también contribuyes con la protección y el cuidado del medio ambiente, que hoy en día es algo que debe preocuparnos a todos y qué bueno saber que podemos aportar un grano de arena con el uso de productos de este tipo.

Ya finalizando esta pequeña guía de compra espero que estés decidida por uno de los mejores toalleros eléctricos de bajo consumo que aquí te presenté, ya sea que busques sólo calentar y mantener secas tus toallas o que también desees tener cálida la habitación de baño, con seguridad alguno de ellos cubrirá tus necesidades.

Pero, si por alguna razón todavía no te decides por uno de ellos, no te preocupes, vamos a chequear brevemente lo que te ofrecen a ver si hallas el indicado para tu hogar.

En primer lugar, está el Farho Ref.602 que es el mejor toallero eléctrico de bajo consumo de todos, cuenta con un potencia de 800 W, así que será ideal tanto para calentar y secar las toallas como para mantener tu cuarto de baño a una temperatura cálida, además tiene 3 modos de funcionamiento, así como una función de calentamiento rápido.

Si eres de las que le gusta comprar los productos más populares, entonces no habrá otro mejor que el Cecotec que se caracteriza por ser el toallero eléctrico de bajo consumo más vendido, y ¿qué mejor índice de popularidad que ese? Dispone de 450 W de potencia y además de secar las toallas, podrá calentar un espacio de hasta 8 metros cuadrados.

INGRESA AQUÍ PARA VER MÁS TOALLEROS ELÉCTRICOS DE BAJO CONSUMO

Por otro lado, si lo que prefieres es tener en casa un producto por el que puedas pagar el menor precio posible, debes irte por el Purline NTW-01, que es el radiador toallero de bajo consumo más barato de todos, tiene una potencia de 60 W, sólo te funcionará para calentar y secar las toallas y es bastante compacto y ligero.

Y si lo que quieres es tener calidad al mejor precio, con los ojos cerrados y sin ninguna duda, debes comprar el Farho NovaEcoCr que es el toallero eléctrico de bajo consumo con una buena relación calidad/precio, su potencia es de 250 W que te alcanzarán para mantener tus toallas secas y calientes, así como calefactar un baño de unos 3 metros cuadrados.

Comprar uno de los toalleros eléctricos de bajo consumo que tienes en este TOP 4, con seguridad será una compra acertada, pero si todavía no te decides, te invito a revisar las otras publicaciones que encontrarás en nuestra web con distintos tipos de toalleros eléctricos, con seguridad alguno de ellos va a satisfacer tus necesidades.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS