Toallero Eléctrico Cromado 2020 – Comparativa Actualizada

A algunas personas les gusta tener artefactos cromados, porque aportan un toque de elegancia a la estancia que ocupan, además de que pueden utilizarse para combinar a la perfección con casi cualquier tipo de decoración.

Así que si estás buscando un toallero eléctrico cromado para tu baño, me alegra decirte que has llegado al lugar indicado, pues con toda certeza puedo decirte que en esta publicación encontrarás un TOP 4 con los mejores radiadores toalleros cromados que hay disponibles actualmente en el mercado.

Comparativa de los Mejores Toalleros Eléctricos Cromados

¿Cuál es el Mejor Toallero Eléctrico Cromado?

Créeme que si hay algo muy variado en el mercado, es la cantidad de equipos cromados, pues vamos que cualquiera quiere tenerlos principalmente porque son capaces de encajar en el interior de cualquier habitación, sin desentonar con el resto de los muebles o artefactos que puedas tener en ella; además de que aportan un toque de elegancia y neutralidad a la estancia.

Pero para facilitarte un poco ese trabajo, he realizado una selección de los 4 mejores toalleros eléctricos de la actualidad, los cuales destacan por la superioridad de sus características, la relación calidad/precio, por ser de los más venidos o por tener el mejor precio. Continúa leyendo este post para que conozcas con detalle cuál es cada uno de ellos.

Si buscas otras opciones de compra, te recomiendo revisar mi artículo principal con los Mejores Toalleros Eléctricos de 2019.

#1 FARHO Ref.800 – El Mejor Toallero Eléctrico Cromado

FARHO Ref.800 - El Mejor Toallero Eléctrico CromadoComienzo este TOP 4 con el toallero eléctrico cromado FARHO Ref.800, el cual se caracteriza por ser el mejor de su tipo, así que si eres del tipo de persona que le encanta en su casa tener los productos más exclusivos no puedes quedarte sin leer todo lo que éste te ofrece.

En primer lugar, se trata de un radiador toallero con potencia de 400 W, excelente para mantener tus toallas calientes y secas, además de poder calefactar una habitación de baño de unos 5 metros cuadrados aproximadamente.

Está fabricado en acero, que es uno de los materiales ideales para este equipo, pues entre otras cosas son resistentes y duraderos, esto en conjunto con el acabado cromado le aporta un toque de elegancia ideal para lucir en cualquier baño, combinando perfectamente, independientemente de la decoración que tenga.

El FARHO Ref.800 tiene un termostato digital programable, que te permitirá regular la temperatura a la cual quieres que el toallero eléctrico funcione, de esta forma podrás asegurarte de que sea la adecuada.

Además, gracias a su alta tecnología digital, podrás controlar la temperatura bajo 3 modos: confort, económico y anti-hielo; así como una función boost, que no es más que un calentamiento rápido de 2 horas.

La función boost del FARHO Ref.800 es ideal para ser utilizada por ejemplo cuando acabas de ducharte y vas a salir de casa, pues puedes programar esta modalidad e irte tranquila, sabiendo que transcurrido el tiempo se va a apagar automáticamente.

Alcanza una temperatura máxima de 95°C y al tratarse de una de las marcas líder en toda Europa, cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001, así como grado de protección IP-44 clase II.

En cuanto al tamaño, este toallero eléctrico cromado tiene dimensiones de 80 centímetros de alto y 50 centímetros de largo, su peso es de 10,5 kilogramos, es un poco pesado y probablemente requieras de ayuda a la hora de realizar su montaje.

Ya que toque el punto del montaje del FARHO Ref.800, he de decirte que al comprarlo contarás con un kit que incluye todos los componentes necesarios para que puedas realizar el anclaje a la pared de la forma más sencilla posible, y así evitar que este paso se convierta en un dolor de cabeza.

Este toallero eléctrico cromado FARHO Ref.800 incluye una garantía de 5 años para el cuerpo de acero en toda España y garantía de 2 años para la parte electrónica en cualquier país.

Quizás te agrade saber que el FARHO Ref.800 es un electrodoméstico de bajo consumo, es decir, que no sólo vas a tener un equipo que no aumente exageradamente su factura con su uso, sino que también contribuirás con el medio ambiente si te decides por él.

VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 50 cm
  • Peso: 10,5 Kg
  • Potencia: 400 W
  • Material: Metal
  • Color: Cromado

Ventajas

  • Excelente acabado
  • Muy buena la programación
  • Funciona perfectamente
  • Sirve para calentar el baño
  • Consume poca energía

Desventajas

  • El montaje resulta complicado
  • Las instrucciones del montaje no son claras
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
farho Secador de Toallas Electrico Nova Little Cromado 400W · Radiador Toallero Electrico Bajo Consumo · Toalleros de Baño/Calentador Toallas Digital Programable (Medidas 800 x 500mm)

farho Secador de Toallas Electrico Nova Little Cromado 400W · Radiador Toallero Electrico Bajo Consumo · Toalleros de Baño/Calentador Toallas Digital Programable (Medidas 800 x 500mm)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 KUDOX – Toallero Cromado Eléctrico Muy Vendido

KUDOX - Toallero Cromado Eléctrico Muy VendidoCuando un producto es muy vendido normalmente nos dejamos llevar por ese aspecto y decidimos comprarlo, porque vamos si hay muchas personas comprándolo pues lo que se espera es que se trate de un equipo de buena calidad.

Así que te presento un toallero eléctrico cromado muy vendido, el KUDOX con potencia de 250 W, ideal para mantener calientes y secas tus toallas; de esta manera estarán listas para usar cada vez que vayas a tomar una ducha, sin tener la incomoda sensación de secarte con una toalla húmeda, así como evitar que agarre malos olores.

Diseñado en acero, el toallero eléctrico cromado KUDOX es bastante sólido, resistente y duradero, además su acabado cromado le aportará un toque de elegancia a tu baño.

Tiene dimensiones de 110 centímetros de alto, 50 centímetros de ancho y apenas 3 centímetros de profundidad, es decir, que es bien compacto, ocupará poco espacio y es por esto que es ideal si tu baño es pequeño y buscas algo que no sea aparatoso.

El peso del KUDOX es de 13,3 kilogramos, es bastante pesado por lo que para llevar a cabo el montaje es probable que requieras ayuda y la verdad es lo más seguro, porque es mejor evitar accidentes.

KUDOX – Toallero térmico eléctrico de 500 x 1100 mm soporte de cromo
Sólido Completo Kit de fijación a la pared incluido.; Fácil de instalar y lista para cableado en una caja con fusible.

Sin embargo, a pesar de lo pesado que es, su instalación es muy práctica, viene listo con el cableado en una caja con fusible, además de todas las piezas que necesitas para realizar un anclaje perfecto a la pared de tu cuarto de baño.

El cable tiene una longitud de 1 metro, así que es bueno que calcules que será suficiente para que llegue del conector al espacio donde lo quieres ubicar.

El toallero eléctrico KUDOX cuenta con clasificación en IEE para ser instalado dentro del baño.

VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:
  • Dimensiones: 3 x 50 x 110 cm
  • Peso: 13,3 Kg
  • Potencia: 250 W
  • Material: Acero
  • Color: Cromado

Ventajas

  • Calienta y seca las toallas en poco tiempo
  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil de instalar
  • Funciona perfectamente
  • Consume poca energía

Desventajas

  • Tarda un poco en calentar
  • Es pesado
  • No tiene interruptor
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

#3 FARHO NovaEcoCr – Buena Relación Calidad/Precio

FARHO NovaEcoCr - Buena Relación Calidad PrecioAhora bien, también hay productos que se destacan por tener estándares de calidad elevados, pero con la gran ventaja de que no es necesario pagar altas cantidades de dinero para tenerlos en tu hogar.

Por eso, el siguiente en la lista es el toallero eléctrico cromado FARHO NovaEcoCr, que se caracteriza por tener una muy buena relación calidad/precio, lo que lo convierte en uno de los mejores y por eso no podía dejar de estar en este TOP 4.
Este radiador toallero cromado tiene una potencia de 250 W, es ideal para calentar y mantener tus toallas secas, pero también funcionará como calefactor si tu cuarto de baño tiene hasta 3 metros cuadrados.

El FARHO NovaEcoCr está dotado con un termostato interno con una resistencia de hilo interno, para así evitar que la temperatura alcance niveles que puedan resultar peligrosos tanto para el equipo como para la estancia en la que se encuentre ubicado.

Este toallero eléctrico cromado cuenta con un interruptor ON/OFF, que te facilitará el uso pues no tendrás que estar desenchufándolo cada vez que quieras apagarlo, además de que podrás conectarlo directamente a la red eléctrica, pues el equipo viene con cable y clavija.

Las dimensiones del FARHO NovaEcoCr son de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho, es pequeño e ideal para un baño pequeño, que no pueda con equipos grandes y aparatosos.

En cuanto al peso, es bastante ligero, apenas de 4,7 kilogramos y gracias a su diseño de metal y acabado cromado, es resistente, duradero y perfecto para acloparse a tu baño independientemente de la decoración que tengas, pues combina con todo.

Este toallero eléctrico cromado incluye el kit con todos los componentes necesarios para instalarlo correctamente y sin que este paso se convierta en un suplicio.

El FARHO NovaEcoCr tiene certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001 además de que es de bajo consumo, por lo que reducirá el gasto de tu factura y estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Farho que es una de las marcas líder de Europa, ofrece una garantía de 2 años en el cuerpo de metal sólo en España y una garantía de 2 años en la parte electrónica para cualquier país.

Por último, se recomienda que para un buen mantenimiento del toallero eléctrico cromado FARHO NovaEcoCr se limpie únicamente con un paño húmedo sin ningún tipo de productos abrasivos.

VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:
  • Dimensiones: 70 x 50 cm
  • Peso: 4,85 Kg
  • Potencia: 250 W
  • Material: Metal
  • Color: Cromado

Ventajas

  • Muy fácil de usar
  • Funcionamiento correcto
  • Es pequeño y ocupa poco espacio
  • Bajo consumo de energía

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para este equipo
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Nova Eco Small Cromado y con una Potencia de 250W · Secatoallas Electrico con Termostato ON/Off · (Medidas de 500 x 700 mm)

farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Nova Eco Small Cromado y con una Potencia de 250W · Secatoallas Electrico con Termostato ON/Off · (Medidas de 500 x 700 mm)

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Toallero Eléctrico ENKI – Estilo Cromado de Calidad y Bajo Precio

Toallero Eléctrico ENKI - Estilo Cromado de Calidad y Bajo PrecioPor último, no puede faltar en este TOP 4 un equipo para quienes buscan productos buenos a precios económicos, es el caso del toallero eléctrico cromado ENKI, que destaca por ser de calidad y bajo precio al mismo tiempo.

Su potencia, de 150 W te permitirá mantener calentitas y secas tus toallas, pero vamos que si también buscas mantener cálida tu habitación de baño, te recomiendo que veas otros modelos en los cuales probablemente debas pagar más, pero que en ese sentido -el de calentar el baño- será más eficiente.

El toallero eléctrico cromado ENKI está fabricado en acero templado, un material sumamente resistente y duradero, ideal para este tipo de equipos, además con su acabado de acero cromado pulido de gran calidad, te aseguran tener toallero para rato.

Tiene un diseño elegante que lo hace perfectamente combinable con la decoración de cualquier cuarto de baño, lo que se agradece siempre, porque nadie quiere tener en su baño un aparato que desentone.

ENKI radiador toallero para baño diseño plano cromado 800 x 400 mm
Fabricado de acero templado, acabado de cromado pulido de gran calidad; Para uso en el sistema de calefacción central
Este radiador toallero cromado tiene medidas de 80 centímetros de alto por 40 centímetros de ancho, con un peso de 4,84 kilogramos que lo convierten en un artefacto ligero y compacto, que ocupará poco espacio en tu hogar.

El ENKI es apto para instalarlo con elementos eléctricos, además de ser compatible con sistemas de calefacción central.
Si te decides a comprar este radiador toallero cromado no tendrás problemas para llevar a cabo la instalación, pues aparte de ser sencilla, incluye los componentes necesarios para realizar un anclaje correcto a la pared.

Por último, incluye una garantía de 10 años y vaya que no está nada mal una garantía que te dure todo este tiempo.
VER EL PRECIO EN AMAZON Datos técnicos:

  • Dimensiones: 80 x 40 cm
  • Peso: 4,84 Kg
  • Potencia: 150 W
  • Material: Acero templado
  • Color: Cromado pulido

Ventajas

  • Muy decorativo
  • Ocupa poco espacio
  • Es duradero
  • Diseño elegante
  • Fácil de instalar

Desventajas

  • El calor tarda en llegar a la parte alta
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

No products found.

Conclusiónes y ¿Cuál Toallero Cromado Comprar?

Conclusiones y Cuál Toallero Cromado ComprarLlegadas al final de esta guía de compra con el TOP 4 de los mejores toalleros eléctricos cromados que puedes conseguir actualmente en el mercado, seguramente ya te habrás decidido por cuál de ellos es el que quieres tener para ti ¿o no?

Vamos que si aún no te has decidido no hay de que preocuparse porque ahora mismo le daremos un último vistazo a todos los modelos para que aclares las dudas que puedan quedarte y te decidas por uno de ellos, que debe ser el que sientas que pueda cubrir todas tus necesidades y que además esté dentro de tu presupuesto.

Si buscas tener el mejor toallero eléctrico cromado, la opción ideal es el FARHO Ref.800 que dispone de 400 W de potencia, es de hecho el más potente de la lista y servirá para calentar y secar tus toallas, además de mantener cálido el cuarto de baño, si éste es de máximo 5 metros cuadrados.

Si lo que prefieres es tener lo que más se vende, entonces sin duda debes hacerte con el KUDOX que es un toallero eléctrico muy vendido, cuenta con una potencia de 250 W y un diseño de acero con un acabado cromado elegante, resistente y duradero.

Por otro lado, si lo que buscas es el toallero eléctrico con la mejor relación calidad/precio, no lo dudes y hazte con el FARHO NovaEcoCr cuya potencia de 250 W adicional de su función principal de secar y calentar tus toallas, te permitirá mantener cálido un baño de unos 3 metros cuadrados.

Por último, para quienes buscan tener calidad y bajo precio en un sólo equipo, el toallero eléctrico cromado ENKI es el ideal, tiene una potencia de 150 W que lo que si te digo es que sólo te bastará para mantener secas y calientes las toallas, pero cumple muy bien con su función.

Supongo que ahora si estás más que decidida por el toallero eléctrico cromado que te llevarás a casa, mi recomendación es que compres alguno de los que te presento en este TOP 4 porque te garantizo que son los mejores que podrás encontrar.
Pero, si a pesar de todo lo que has leído hasta ahora todavía no te sientes convencida entonces te recomiendo que revises en nuestra web, el resto de las opciones de toalleros eléctricos que tenemos disponibles para ti.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS