Mejor Ventilador de Torre 2021 – COMPARATIVA

Un ventilador de torre es una buena opción si buscas un aparato que brinde frescor a tu habitación además de proporcionar estilo y convertirse en parte de la decoración. Muchos de estos aparatos cuentan con funciones muy versátiles para adecuarse a las distintas necesidades, ya sea variando su velocidad de ventilación o modos.

También cuentan con funciones especiales como temporizador y apagado automático para permitir ahorra en costos por electricidad y aumentar el rendimiento de los mismos. Por esta razón, nuestra comparativa incluye un TOP 5 sobre los Mejores Ventiladores de Torre de esta temporada.

Con ello, buscamos facilitar tu búsqueda además de proporcionar información relevante como características, ventajas, precios y más…

Pero no te quedes aquí… te invito a revisar nuestra guía de compra… Seguro te encantarán…

Tabla de los Mejores Ventiladores de Torre – TOP 5

Económico
Imagen
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
84 x 22 x 20 cm
Potencia
50 W
Ruido
62 dB
Peso
2,55 kg
Precio
Ligero
Imagen
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W Con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
28 x 28 x 78,5 cm
Potencia
60 W
Ruido
54 dB
Peso
3 kg
Precio
Eficiente
Imagen
Iris Ohyama 530421, Ventilador de columna/Torre ultrapotente, silencioso y oscilante con control remoto-Woozoo-TWF-C82T-Blanco, rango de 10 m, 42 W, Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
26 x 26 x 79,3 cm
Potencia
42 W
Ruido
32 dB
Peso
3 kg
Precio

¿Cuál es el Mejor Ventilador de Torre?

En nuestra lista podrás encontrar el ventilador de torre Taurus Babel RCH más vendido, el Rowenta VU6670F0 de torre grande, de la reconocida marca Cecotec está el ventilador de torre Cecotec ForceSilence muy económico para presupuestos cortos, el Pro Breeze de peso ligero pero excelente flujo de aire y finalmente, el Iris Ohyama con excelente rendimiento y eficiencia. Veamos que te ofrece cada uno de ellos.

#1 Taurus Babel RCH – Ventilador de Torre Muy Vendido

Taurus Babel RCH - Ventilador de torre digital extra alto, 84cm de altura, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos, Temporizador 12h, Sistema de oscilación, Mando a distancia, Silencioso Este ventilador de torre alto asegura un buen alcance. Emite una brisa de aire fresco ya sea que estés en el sofá, la cama o la mesa para hacer de su estadía mucho más cómoda, agradable y confortable.

El ventilador vertical Taurus Babel RCH viene equipado con un motor que genera una alta potencia de 45 vatios. Esta fuerza podrás ajustarla según necesites de acuerdo al momento o situación durante el día, eligiendo entre sus tres velocidades y tres modos de funcionamiento. Selecciona entre sus funciones las siguientes: modo normal para expulsar una corriente de aire potente y constante; modo brisa para un caudal de aire con intervalos más elevados y más bajos y modo noche perfecto para un caudal de aire con intervalos elevados y parones constantes.

Mantente cómodo y configura sus funciones con ayuda de su mando a distancia, con el cual podrás preestablecer los tiempos de hasta 12 horas para el apagado automático así como también sus otras funciones. Lo que necesitas para siempre estar cómodo y tranquilo. Ventila a cualquier dirección con el ventilador Taurus Babel RCH gracias a su sistema de oscilación que distribuye una brisa de aire fresco por toda la estancia y de esta manera disipar el aire caliente mientras reparte uniformemente frescor por todo el lugar. Así mismo, podrá activarlo cuando desees permaneciendo el ventilador fijo o con movimiento según desees.

25% Rebajado
Taurus Babel RCH - Ventilador de torre digital extra alto, 84cm de altura, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos, Temporizador 12h, Sistema de oscilación, Mando a distancia, Silencioso
Taurus Babel RCH - Ventilador de torre digital extra alto, 84cm de altura, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos, Temporizador 12h, Sistema de oscilación, Mando a distancia, Silencioso
3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche; 3 niveles de potencia; Temporizador de hasta 12 horas con apagado automático
−25%

El ventilador Taurus Babel RCH mantiene su estabilidad gracias a su base redonda antideslizante mientras que con su altura de 84 cm garantiza buena emisión de aire fresco estés en la cama, sofá, o la mesa. Por otro lado su diseño en color negro es moderno y elegante, contando con un selector táctil y pantalla digital que refleja la temperatura ambiente. Es un aparato que produce bajo nivel de ruido alcanzando los 57 dB. Apenas notaras que está allí.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 78 x 18,5 x 16 cm
  • Potencia 45 W
  • Peso 3,24 kg
  • Flujo de aire 4,3 m3 / min
  • Modos de funcionamiento 3
  • Velocidades 3
  • Ruido 57 dB

ventajas

  • Cuenta con función de temporizador
  • Dispone de sistema de oscilación
  • Equipado con mando a distancia
  • Con selector táctil
  • Posee pantalla digital con indicador de temperatura
  • Su base es redonda y antideslizante

desventajas

  • Para algunos usuarios es ruidoso
  • El flujo de aire es muy suave
VER EL PRECIO EN AMAZON
18% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus Babel RCH - Ventilador de torre digital extra alto, 84cm de altura, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos, Temporizador 12h, Sistema de oscilación, Mando a distancia, Silencioso

Taurus Babel RCH - Ventilador de torre digital extra alto, 84cm de altura, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos, Temporizador 12h, Sistema de oscilación, Mando a distancia, Silencioso

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.24€ (18%)

#2 Rowenta VU6670F0 – Ventilador de Torre Grande

Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas El ventilador Rowenta VU6670F0 es la combinación perfecta entre elegancia, comodidad y gran rendimiento. Su oscilación de 180° permite distribuir de manera uniforme el aire para mejorar la ventilación. Además cuenta con diversas funciones electrónicas que garantizan mayor comodidad.

La nueva oscilación del ventilador Rowenta VU6670F0 posee una cobertura extragrande de la corriente de aire dado que abarca hasta 180° para garantizar una correcta distribución por toda la estancia.

Disfrutarás de una mayor sensación de frescor con la mayor refrigeración  que el Rowenta VU6670F0 puede brindar, y es que la velocidad del aire de este aparato incluye 3 velocidades de aire diferentes pensado para ajustar el frescor según sus necesidades. Ya no será necesario emplear base o banquito para darle más altura a tu ventilador gracias a su diseño alto de hasta 1 metro y extraplano perfecto para adaptarse al interior de su hogar. Además su aspecto es elegante permite que puedas colocarlo en cualquier lugar ya que no desentonara con su decoración.

Con una amplia difusión de la corriente de aire, el ventilador Rowenta VU6670F0 cuenta con una rejilla delantera de 15 % más elevada para aumentar la emisión del caudal de aire de abajo a arriba. Ya los cables dejaran de ser problema y es que con su recogedor de cables, este quedara guardado dentro de la base para facilitar el desplazamiento y almacenamiento del aparato, así como también proporcionar mayor seguridad.

El Rowenta VU6670F0 dispone de una base amplia perfecta para proporcionar gran estabilidad anti balanceos. A esto se le suma el hecho de que su sistema de oscilación se encuentra en el interior del aparato lo que aumenta que este se mantenga en su sitio sin dar tumbos.

Resultará muy sencillo limpiar el ventilador Rowenta VU6670F0. Este incluye una rejilla trasera extraíble para permitir retirar el polvo con mayor facilidad de su interior. Este sistema de apertura es segura la cual garantiza que el mantenimiento del aparato sea sencillo y con ello, aumentar su rendimiento para aprovechar sus funciones por más tiempo.

Modifica los parámetros con toda confianza al poder seleccionar entre sus diferentes funciones como: Temporizador, preestableciendo tiempos desde 1 hora a 8 horas para el apagado automático así mismo, su función Auto ajusta de manera automática la velocidad según la temperatura ambiente del lugar, mientras que con la función Apagado Auto Eco, el ventilador se detiene después de 12 horas para ayudar en costes y energía. Todas estas funciones podrás configurarlas con ayuda de su control remoto.

El control y visualización de los datos se realiza de manera fácil desde su pantalla LED que indica la temperatura ambiente, así mismo, cuenta con compartimento integrado destinado para la colocación del control remoto evitando así que éste se extravíe.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 100 x 20 x 17 cm
  • Potencia 40 W
  • Longitud del cable 1,5 m
  • Ruido 43 dB
  • Peso 4,7 kg
  • Velocidades 3
  • Voltaje 220 – 240 V

ventajas

  • Cobertura grande con oscilación de 180°
  • Su diseño es alto
  • Es fácil de limpiar
  • Cuenta con recogecable
  • Buena estabilidad en su base
  • Posee función Auto que controla la velocidad según la temperatura
  • Demás funciones como apagado auto eco y temporizador
  • Equipado con compartimento para el control remoto
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura

desventajas

  • No incluye baterías
  • La oscilación no es graduable
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
24% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas

Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 31€ (24%)

#3 Cecotec ForceSilence – Ventilador de Torre Muy Económico

Te encantará el hermoso diseño del Cecotec ForceSilence perfecto para encajar en cualquier decoración que tengas en tu hogar, además de su tamaño compacto que permite facilitar su traslado donde lo necesites.

La excelente potencia del Cecotec ForceSilence se debe a su motor fabricado 100% de cobre para brindar un alto rendimiento, eficiencia y durabilidad el cual se complementa con su sistema de seguridad Termosafe que ayuda a prevenir incidencias y averías no deseadas presentando así una larga vida útil. El Cecotec ForceSilence cuenta con panel de control intuitivo garantiza que su uso sea muy fácil y de esta manera puedas adaptarlo a tus necesidades variando sus modos de uso como: eco, turbo y sleep además de sus tres velocidades de funcionamiento para graduar el flujo de aire de acuerdo al momento y situación.

Otra de sus funciones es temporizador que permite establecer el tiempo de funcionamiento de hasta 7,5 horas para luego apagarse automáticamente. De igual manera, su modo nocturno favorecerá sus horas de descanso dado que al emplear este modo, la intensidad de ventilación se reduce y de esta manera evitar resecar su garganta y los refriado, así como también el ruido por el funcionamiento del motor.

Para facilitar aún más su uso, este aparato cuenta con control inteligente. Con este instrumento cambiar la configuración del Cecotec ForceSilence será súper sencillo sin tener que levantarte de donde estés o interrumpir tus actividades empleado el mando a distancia tienes la posibilidad de configurar diversas opciones, entre ellas: la velocidad, modos, temporizador o la oscilación

La producción de ruido de este ventilador es muy baja y aun así podrá disfrutar de una increíble sensación de aire fresco y de esta manera poder realizar con mayor comodidad otras actividades. Aun cuando necesites máximo alcance, el Cecotec ForceSilence es capaz de oscilar con un gran ángulo de aireación abarcando hasta 180° para una cobertura total por toda la estancia.

Si sientes la necesidad de trasladar el Cecotec ForceSilence, podrás hacerlo muy cómodamente con ayuda de su asa ergonómica. Es un aparato que cumple con todas las normativas vigentes para la seguridad y protección del medio ambienta así que tú y tu familia estarán seguros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 84 x 22 x 20 cm
  • Potencia 50 W
  • Longitud de cable 1,70 m
  • Peso 2,55 kg
  • Ruido 62 dB
  • Voltaje 220 – 240 V
  • Velocidades 3

ventajas

  • Genera una gran sensación de aire fresco
  • Produce poso nivel de ruido
  • Cuenta con control inteligente y pantalla LCD
  • Posee modo nocturno y temporizador
  • Su motor es de cobre para una larga vida
  • Cumple con las normas vigentes para la protección del medio ambiente
  • Con amplio ángulo de oscilación
  • Es muy fácil de usar
  • Diseñado con asa ergonómica para trasladarlo
  • El aspecto es moderno y elegante

desventajas

  • Para algunas personas puede resultar un poco ruidoso
  • Su modo nocturno baja y sube la velocidad por intervalos, lo cual puede ser molesto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Pro Breeze – Ventilador de Torre Muy Ligero

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W Con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm Este ventilador posee una alta potencia gracias a su motor integrado de 60 vatios que brinda un excelente enfriamiento variando la velocidad del mismo en sus tres modos de velocidad para ajustar según sean las necesidades.

Tendrás un enfriador potente disponible para abarcar un buen rango con su oscilación de 70° para disfrutar de un enfriamiento rápido y eficiente en todos los rincones de la estancia. Es ideal para refrescar las habitaciones del hogar como sala de estar, dormitorio, oficina, entre otros. Controla y selecciona entre sus tres modos de funcionamiento: normal, naturaleza y noche su modo nocturno ofrece un suave y agradable frescor en esas noches calurosas con la producción de un nivel bajo de ruido para evitar molestias.

Otras de sus funciones es su temporizador, a través de su control remoto podrá configurar el ventilador según sus preferencias sin necesidad de levantarse de la cama, sofá o interrumpir su actividad. Preestablezca los tiempos según su conveniencia para el apagado del aparato que utiliza un máximo de tiempo de hasta 7,5 horas.

La altura de este ventilador es de 79 cm y diámetro de 28 cm para adaptarse a cualquier estancia sea en el hogar o lugar de trabajo. Además, produce un pequeño susurro en su funcionamiento en silencioso para no causar molestia al tiempo que mantiene su habitación fresca.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 28 x 28 x 78,5 cm
  • Potencia 60 W
  • Ruido 54 dB
  • Peso 3 kg
  • Velocidades 3
  • Velocidad del viento 3 m / s
  • Consumo de energía 0,06 kWh
  • Voltaje 220 – 240 V

ventajas

  • Equipado con potente motor
  • Con oscilación automático
  • Posee modo nocturno y temporizador
  • Produce poco ruido
  • Sus funciones pueden controlarse con su mando a distancia
  • Diseño elegante apto para el hogar y oficina
  • De peso ligero

desventajas

  • Las luces se mantienen encendidas por lo que puede resultar molesto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W Con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W Con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Iris Ohyama – Ventilador de Torre Eficiente

Iris Ohyama, Ventilador de columna / Torre ultrapotente, silencioso y oscilante con control remoto - Woozoo - TWF-C82T - Blanco, 42 W, rango de 10 m Compacto pero eficaz, el ventilador Iris Ohyama refresca tu entorno de manera silenciosa proyectando su chorro de aire difuso a una distancia de hasta 10 metros que abraca gran espacio en su estancia.

La producción de aire del ventilador Iris Ohyama la emite a través de su columna de 52 cm. Podrás seleccionar diferentes modos de ventilación, entre ellos: ventilación clásica o modo de brisa refrescante, con tres poderes. Esta emisión del caudal de aire es orientado según tu preferencia, ya sea fijo o modo oscilación horizontal el cual gira hasta 45° para brindar una mayor cobertura de aire.

Controla y maximiza el rendimiento de tu ventilador Iris Ohyama al poder preestablecer los tiempos para su apagado o encendido automático. Escoge el tiempo de trabajo ya sea 1 hora, 2 horas o 4 horas para luego detenerse y con ello, ayudar a minimizar gastos. Es un ventilador muy potente ya que su motor es capaz de producir hasta 42 vatios de potencia en la que genera poco ruido de hasta 32 dB en su mínima potencia.

Iris Ohyama 530421, Ventilador de columna/Torre ultrapotente, silencioso y oscilante con control remoto-Woozoo-TWF-C82T-Blanco, rango de 10 m, 42 W, Blanco
Iris Ohyama 530421, Ventilador de columna/Torre ultrapotente, silencioso y oscilante con control remoto-Woozoo-TWF-C82T-Blanco, rango de 10 m, 42 W, Blanco
Se vende con un control remoto que le permite realizar ajustes remotos; Fácil de transportar gracias al mango ergonómico y la ubicación del control remoto

El diseño del ventilador Iris Ohyama permite que sea fácil de mover ya que posee un asa de transporte ergonómica en la parte superior para ayudar a trasladarlo donde necesite también posee control remoto con alcance de hasta 5 m para ajustar las configuraciones según sus preferencias de la misma forma, en su estructura, el ventilador posee ranura para colocar el control y evitar que este se pierda.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 26 x 26 x 79,3 cm
  • Alcance 10 m
  • Potencia 42 W
  • Ruido 32 dB
  • Velocidades 3
  • Voltaje 220 – 240 V

ventajas

  • Oscilación oriental hasta 45°
  • Orientación libre del flujo de aire de hasta 90°
  • Posee control remoto
  • Diseño ergonómico
  • Es fácil de trasladar
  • Con función temporizador
  • Dispone de tres modos de ventilación

desventajas

  • No enfría, solo emite aire fresco
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Iris Ohyama, Ventilador de columna / Torre ultrapotente, silencioso y oscilante con control remoto - Woozoo - TWF-C82T - Blanco, 42 W, rango de 10 m

Iris Ohyama, Ventilador de columna / Torre ultrapotente, silencioso y oscilante con control remoto - Woozoo - TWF-C82T - Blanco, 42 W, rango de 10 m

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones para Comprar un Ventilador de Torre

¿Cuánto cuesta un Ventilador de Torre?

Precio Ventilador de TorreMuchos de estos aparatos se valen de sus características y funciones para ofrecer al momento un ambiente más fresco empleando el menor ruido posible, así como también la calidad de sus materiales y diseño. Bajo estas condiciones, los precios para un ventilador de torre pueden estar muy diferenciados.

Estos aparatos ofrecen una buena sensación de aire fresco, por lo cual podrás adquirirlos a precios que varían entre los 80 € a 120 €. Pueden resultar un poco más costosos dado que algunos poseen mando a distancia y pantalla LCD para facilitar la configuración según sea necesario, así como también funciones complementarias para producir un caudal eficiente de aire. Sin embargo, dependiendo de la temporada los precios para un  ventilador de torre pueden cambiar.

¿Ventilador de Torre o de Pie?

La decisión de adquirir uno u otro sin duda dependerá de ti ya que debes considerar algunos aspectos de tu día a día para elegir el correcto. Tal es el caso si dispones de poco espacio, tienes niños y prefieres un ventilador con diseño elegante, un ventilador de torre será la opción perfecta.

Estos aparatos son mucho más seguros que los de pie dado que no poseen aspas su diseño alargado le confiere un aspecto moderno y elegante capaz de adecuarse a todas las decoraciones. Ventilador de Torre o de PieAdemás, muchos de estos aparatos poseen control de mando y pantalla LCD para facilitar su uso el inconveniente es que posee baja potencia comparados con los ventiladores de pie.

Sin embargo, eso o es del todo malo, ya que durante las noches al producir un suave caudal de aire, evita la producción de garganta seca y resfriados.

Por el contrario, un ventilador de pie es el compañero ideal en esos días y noches calurosos donde toda la familia necesita refrescarse y es que son aparatos con mucha potencia que produce una ráfaga de aire para brindar frescor a toda la estancia. También su diseño resulta ser más clásico y tradicional para personas más sencillas y muchos de ellos poseen precios más accesibles que los de torre.

El inconveniente, sus aspas están apenas protegidas por rejillas, siendo necesario tener mucho cuidado ya que los niños o mascotas pueden introducir sus extremidades u objetos, en el caso de los niños, causando daños tanto en los niños y mascotas como al aparato.

Conclusiones ¿Cuál Ventilador de Torre Comprar?

Los ventiladores de torre poseen diseño alargado proporcionando un aspecto elegante y sofisticado la ausencia de aspas permite que sea seguro para niños y mascotas. Son una buena elección si sufres de alergias o resfriados ya que producen un suave flujo de aire. Dado a la variedad que existen de estos aparatos.

Nuestro TOP 5 recopila aquellos que han sido los favoritos en esta temporada. Si aún tienes dudas en saber cuál elegir, te dejo un pequeño resumen para que de esta manera puedas escoger el que se adapte a tu estilo de vida:

Cuál Ventilador de Torre ComprarEl Taurus Babel RCH garantiza máxima practicidad y un ambiente fresco agradable gracias a sus 45 vatios de potencia que podrás regular en sus tres velocidades a través de su mando a distancia el cual permite también variar los tres modos de funcionamiento: modo normal, modo brisa y modo nocturno. Para un rendimiento optimo, este ventilador cuenta con función temporizador para su apagado automático. Además su altura permite que el caudal del aire pueda alcanzar cama, sofá y la mesa. Produce bajo nivel de ruido para que de esta manera puedas disfrutar de un ambiente las confortable y agradable.

La combinación perfecta entre elegancia y eficiencia es el ventilador Rowenta VU6670F0 el cual distribuye uniformemente el flujo de aire por toda la habitación con ayuda de su función oscilación de 180° para que puedas disfrutar de un ambiente más confortable gracias a su potencia de 40 vatios que podrás ajustar entre sus tres velocidades y tres modos de funcionamiento. Con su tamaño extralargo permite proyectar el aire alcanzar con mayor eficiencia. Además cuenta con pantalla LCD donde muestra la temperatura ambiente. Es un aparato muy eficiente ya que posee varias funciones, entre ella ajuste automático para establecer l velocidad del flujo de aire según la temperatura de la habitación.

Para una profunda sensación de aire fresco, el ventilador Cecotec ForceSilence lo produce al instante con su motor de cobre para máxima durabilidad genera la potencia necesaria para levar a tu estancia el fresco que necesita para continuar con tus actividades. Configura sus funciones de velocidad, modo y temporizador con su mando a distancia y control de mando intuitivo para facilitar su uso tendrás a tu disposición un excelente caudal de aire gracias a su oscilación e 180°para disfrutar de una amplia zona de frescor.

La alta potencia el ventilador Pro Breeze permite que puedes disfrutar de un enfriamiento rápido y eficiente que podrás variar eligiendo entre sus tres niveles de velocidad y modos de funcionamiento su modo nocturno garantiza una suave brisa con un nivel bajo de ruido para no causar molestias mientras refresca su buen dormir. Las funciones de este ventilador la podrás controlar con ayuda de su mando a distancia para mayor comodidad. Mientras que su diseño elegante y tamaño compacto lo hace perfecto para cualquier espacio en el hogar o trabajo.

El tamaño compacto y motor potente hace que el ventilador Iris Ohyama sea muy eficiente. Es capaz de producir hasta 42 W de potencia y producir un nivel de ruido de 32 dB en su potencia mínima. Además podrás controlar su velocidad de ventilación variando sus tres posiciones, así como sus tres modos de funcionamiento. También tiene buena cobertura al poder proyectar el flujo de aire hasta 10 metros de distancia distribuyéndolo uniformemente por toda la habitación en una oscilación de 45°. Es un aparato muy compacto y fácil de trasladar con diseño cómodo y sencillo.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Ventilador, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados