Linterna Nitecore P30 – Revisión y Opiniones

Nitecore P30

10

Alcance

10.0/10

Autonomía

10.0/10

Potencia

10.0/10

Rendimiento

10.0/10

Materiales

10.0/10

Ventajas

  • Largo alcance de hasta 618 metros
  • Perfecto para actividades de caza, seguridad, defensa, airsoft
  • Es una linterna táctica
  • Es ultra compacta y ligera
  • Puede adaptarse a armas de fuego

Desventajas

  • No posee reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones

Nitecore es una marca que ofrece gran variedad de herramientas. Ha estado en el mercado desde el 2012 llevando productos como: cargadores, cinturones, baterías y ahora linternas. Entre sus linternas, dispone de gran diversidad, encontrándose la Serie Precise que ofrecen gran iluminación como lo es la Linterna Nitecore P30.

Con la linterna Nitecore P30 tendrás un buen alcance de luz perfecta para llevar de caza o para aplicaciones tácticas. Su interfaz de usuario hace que sean muy fácil de usar, permitiendo cambiar sus modos y niveles de luz con gran facilidad. Es una herramienta de iluminación avanzada para actividades tácticas.

Echa un vistazo sus funciones y descubre las cualidades de la Linterna Nitecore P30

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

NITECORE P30 – Linterna LED Sumergible

Consiste en una linterna avanzada para llevar a cabo actividades al aire libre. Es la nueva generación de linternas de caza con un tiro de alcance de hasta 618 metros, empleando baterías ion litio 21700, las cuales son comúnmente usadas en otros productos y equipos de iluminación.

Estas baterías son las próximas de esta generación, con una larga vida útil, alta densidad de energía un rendimiento potente, utilizadas por primera vez en la industria de los automóviles eléctricos. Las baterías 21700 Li-ion son consideradas como el futuro de las baterías cilíndricas. Esto puede darte una idea de que tan efectiva es la fuente de energía de la linterna nitecore p30.

Y no solo eso, su gran capacidad energética se le suma a su gran compatibilidad con otras baterías que, aunque se recomienda el uso de una batería 21700 Li-ion, es posible usar 1 batería de 18600 o 2 x CR123 / RCR123 y con ello, no limitar el uso de esta linterna a utilizar un solo tipo de batería. Los materiales en la que está elaborada es de aleación en aluminio aeroespacial de grado militar con acabado HAIII anodizado duro.

La funcionalidad y rendimiento de la linterna nitecore p30 se traduce en una vida útil de 950 horas, ultra larga como para aguantar hasta 40 días continuos en ultrabajo, tomando en cuenta que se debe emplear las baterías recomendadas. También, las condiciones ambientales pueden variar su rendimiento.

Con esta herramienta de iluminación, tu campo visual nocturno puede mejorarse al poder iluminar en un rango de hasta 618 m. Dado a su sistema de iluminación óptico CREE XP-L HI V3 LED combinado con cristal PDOT (Tecnología de precisión óptica) altamente innovador, provee largo alcance perfecto para cazar.

NITECORE P30 Linterna LED Alta Potencia 1000 Lúmenes Alcance hasta 618m 8 Modos Linterna Resistente al Aqua IPX8 [ Batería Recargable USB 2600mAh INCLUIDA ]
18 Opiniones
NITECORE P30 Linterna LED Alta Potencia 1000 Lúmenes Alcance hasta 618m 8 Modos Linterna Resistente al Aqua IPX8 [ Batería Recargable USB 2600mAh INCLUIDA ]
  • Super brillante TORCH, con un CREE XP-L HI V3 LED capaz de 618 m de haz y 1000 lúmenes
  • Potente reloj con un tiempo de ejecución de hasta 680 h dependiendo del nivel cuando se utiliza 1 batería 18650.
  • Linterna táctica profesional fabricada con aleación de aluminio de grado aeronáutico, 2 m sumergible impermeable
  • Linterna portátil, solo 165 g (sin batería) y 14 cm de longitud, menos que las luces tradicionales de largo alcance.
  • Incluye 1 batería recargable 18650 Li-ion Nitecore NL1826R, soporte, cordón, clip, anillo, cargador de batería.

Esta linterna táctica posee un cuerpo ultra compacto y ligero para ser usado tanto en la mano o para colocar sobre en armas de fuego. Su interfaz de usuario cuenta con doble botón, uno de ellos es su interruptor de cola táctico cuya función es encender o apagar en el momento indicado y el segundo es su botón de modo para seleccionar el nivel de brillo del modo. La ubicación de ambos botones hace que sea una distribución amigable para el usuario.

Tendrás múltiples niveles de brillo y modos adecuados para diversos escenarios seleccionando entre sus niveles de brillo:

  • Turbo (1000 Lm) con una duración de 1 hora con 15 min para un alcance de hasta 678 m,
  • Alto (400 Lm) para iluminar hasta por 4 horas en distancias de hasta 425 m,
  • Medio (220 Lm) con autonomía de hasta 7 horas, suficiente como para iluminar 299 metros,
  • Bajo (70 Lm) capaz de iluminar hasta por 23 horas en distancias de hasta 175 m y
  • Ultrabajo (1 Lm) para un máximo de autonomía de hasta 950 h en distancias de hasta 21 m

Sumándole a ello, dispone de luz estroboscópica, baliza y SOS, como modos; todos ellos con una potencia lumínica de 1000 lúmenes, para ayudarte a enfocar tu objetivo con mayor precisión.

Por otra parte, la linterna nitecore p30 cuenta con tecnología de regulación de temperatura avanzada (ATR), función que regula la salida de acuerdo a las condiciones de trabajo y el ambiente para mantener el rendimiento óptico de la linterna.

Con esta linterna podrás ver el voltaje de la batería con ayuda de su indicador de potencia patentado. Realízalo cuando la luz de la linterna este apagada, mantén presionado el botón de modo y luego haga clic en el botón trasero. Al realizar esto, automáticamente accede a la indicación de encendido, se dará cuenta que el botón de modo empieza a parpadear una luz azul y de este modo le indicará el voltaje de la batería.

Para ser usado bajo cualquier condición climática, la linterna nitecore p30 es impermeable con clasificación de IP68, lo que hace que sea capaz de soportar inmersión bajo del agua hasta dos metros de profundidad, así como también, hace que sea resistente al impacto y caídas de hasta un metro de altura. Sin duda una herramienta con gran capacidad y resistencia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Nitecore P30

Opiniones NITECORE P30Las opiniones sobre la Linterna Nitecore P30 dan la impresión que se tiene una linterna de excelente calidad, la cual cumple con todas sus funciones de niveles de brillo, modos y distancia de alcance de la proyección de su luz.

Los usuarios comentan que es una linterna potente y con buena duración de su batería, así como también, sus materiales son muy resistentes y que cumplen con las especificaciones de distancia. Sin embargo, son pocos los usuarios han tenido el infortunio en toparse con algunas de esta linterna con defectos de fábrica.

Comentan que su primera impresión fue buena, pero que, con el tiempo, no respondía a las necesidades del usuario como el hecho de encender o apagar la linterna en el momento.

A pesar de ello, son más las personas que están contentas al adquirir este producto y que, además, recomiendan la compra de la linterna nitecore p30 por ser una herramienta funcional, resistente y que ofrece excelente rendimiento apto para llevar donde quieras ya que es ultra compacta y ligera.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Alcance 618 m
  • Autonomía de 1 hora en turbo a 950 horas en ultrabaja
  • Dimensiones 14,1 x 5,0 x 2,54 cm
  • Impermeabilidad IP68
  • Materiales aleación de aluminio grado aeroespacial
  • Salida máxima 1000 Lm
  • Tipo de LED CREE XPL HI V3
  • Peso 165 g

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Linterna LED súper brillante
  • Largo alcance de hasta 618 metros
  • Perfecto para actividades de caza, seguridad, defensa, airsoft
  • Cuenta con diseño profesional con diferentes modos y niveles de luz
  • Es una linterna táctica
  • Es ultra compacta y ligera
  • Puede adaptarse a armas de fuego
  • Cuenta con materiales de excelente calidad
  • Compatible para diferentes tipos de baterías
  • Dispone de indicador de potencia de la batería
  • Posee tecnología de regulación de temperatura avanzada

desventajas

  • No posee reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Nitecore P30?

Por que Comprar la linterna NITECORE P30Si estás buscando una linterna con grandes capacidades y prestaciones para ayudarte en tus actividades al aire libre, ejercicios de táctica o simplemente ir a cazar, contar con la Linterna Nitecore P30 de 1000 lúmenes, es la mejor opción que puedes tomar. Esta increíble linterna tiene una autonomía de 950 hora de uso continuo en su luz ultrabaja.

Funciona con una batería súper potente del tipo 21700 Li-ion recargable, pero también es compatible con otras como 18600, CR123 y RCR123, las cuales ayudan a generar una luz tan potente capaz de alcanzar hasta 618 metros. Así como también, su sistema óptico combinado con tecnología PDOT que provee un largo alcance de la luz.

VER EL PRECIO EN AMAZON

También, cuenta con diferentes niveles de brillo que van desde turbo, alto, media, bajo y ultrabajo y modos como strobe, baliza y SOS para ajustarse a las condiciones y escenarios donde necesites realizar tus actividades. Esta linterna posee con tecnologías como regulación de temperatura que regula la salida de acuerdo a las condiciones y el ambiente de trabajo e indicador de voltaje de la batería.

NITECORE P30 por que comprarSumándole a sus prestaciones, es una linterna impermeable con calificación IP68 permitiendo que sea capaz de soportar inmersión por agua hasta dos metros de profundidad. Además, de ser resistente a caídas de hasta 1 metro de altura gracias a que está elaborada en aleación en aluminio aeroespacial de grado militar con acabado HAIII anodizado duro.

Además, su cuerpo ultra compacto y ligero hace que puedas llevarla cómodamente en tu mano o también ajustarla encima de un arma de fuego al momento de llevarla para cazar. Es una nueva generación de linternas en la actualidad que brinda una excelente iluminación incluso bajo la lluvia más fuerte.

Sin duda la linterna nitecore p30 es una herramienta con grandes prestaciones y con materiales de excelente calidad para brindarte máxima eficiencia y rendimiento de potencia de luz en tus actividades tácticas, de caza, de seguridad y otras al aire libre.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Es una buena opción si lo que buscas es una linterna compacta, ligera y de gran potencia, seguro comprar una valdrá la pena y tu dinero estará muy bien invertido.

Pero si, por el contrario, no cumple con tus necesidades ya sea de costo o prestaciones y estás interesado en ver que otros modelos hay en el mercado, te invito a chequear éstas otras opciones evaluadas en mi página principal:

Otras opciones de linternas o productos relacionados que puedes ver pinchando algunos de los mostrados a continuación:

 

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados